lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    L`MAZAN:por donde vais desde Renfe Retamas a Tres Aguas?
    Yo saldo desde Leganes, tomo direccion La Fortuna, atravieso el parque que hay hacia la izquiera y saldo al Pol. Ind. de Alcorcon, por detras de la zona de Los Castillos, lo que era antes la antigua via del tren que iba a Campamento, y salgo al Museo del Aire, cruzo la N-V por un puente que hay y desde aquí llego arriba del Picadero. Habria alguna forma de vernos, por ejemplo en Polvoranca? Si no es posible nos veremos en la rotonda de Tres Aguas, un poco antes de la 10,00 donde empieza el camino. Llevo un trasto azul y estoy en los huesos.....

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ya la estáis liando para éste domingo eh!? Que pena que esta me la pierda, pero es por una buena causa.

Para la Lorankedada del 27 creo que la hora buena de quedar es a las 8.30 en la renfe de Cercedilla, que si quedamos mas tarde nos dan las mil y los bonobicis de muchos están que arden. Si os parece vamos haciendo la lista que estoy ansioso.

1. Pamparius (el burro delante...)
    2. Papá Pitufo
    3. Nai
    4. Trasher
    5. Paco
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13. Jumulu
    14.
    15.
    ...

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale en la rotonda de Tres Aguas.
    Quien llegue antes que espere.

4. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    La hora me parece estupenda, ahora que la gente se apunte :deal yo tambien la estoy deseando pillar esta ruta. animo y que esto ruede :globero saluditos. :baile

5. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio me apunto, pero con un interrogante grande... es que el sábado me tocan cuestas a pie y no sé yo qué tal lo llevaré... el mismo sábado según la :machineg: que me den mis compis de la escuela de atletismo me apunto o no... aunq es posible que en caso de deserción vaya a dar unos voltios por Polvoranca y me apunte a:chinchin

6. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me gustaría apuntarme a esta ruta, pero antes os quiero preguntar ¿que ritmo llevais?, que yo me considero principiante(ritmo normal y tirando a lento en la subidas, jeje) y no quisera ralentizaros mucho.
    Un saludo para todos.
    Ah, me agregaría al grupo en la renfe de las retamas o en el tres aguas, ya que salgo desde móstoles.

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Como quieras, no vamos a abrir lista para que no se lie la cosa con la otra que hay abierta para el 27, vale, pero si decides venir, anuncialo aqui diciendo en que punto te añades (supongo que en la explanada de Loranca) por si te tenemos que esperar.
    Tu decides, para saber que ritmo llevamos, tienes que venir a comprobarlo, si te apuntas, di en que punto para tenerlo en cuenta.

8. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo 21 tengo ocupado, si podeis hacerla el sabado me apunto, si no, no pasa nada ya nos veremos en otra:globero .

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo no puedo , oye manuelsunn va por donde suelo ir yo, las dos rutas q vais a hacer se cruzan en la venta la rubia poco antes de girar a derechas para pasar la m-40.
    bueno saludos y nos vemos en otra.

10. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Titoernes: Marcha normal, si hay que esperar se espera. Animete por suerte hay más de uno que sabe la ruta, y si unos quieren machacarse, pues que anden. Y los otros que anden pero despacio. Yo me pongo al ritmo que tú quieras.

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que el domingo vas a Karacol, si es así, suerte y que se te de bien, el sabado deberías estirar un poco las piernas con una ruta cortita y luego a descansar.
    No podemos cambiarla al sabado por que no solemos salir los sabados si no lo avisamos en casa con más antelación.
    Ya nos veremos.
    Ya, ya lo sé, con el tiempo iremos variando los trazados según se vaya formando grupeta, pero esta ya se a pensado así.
    ¿Tu tambíen vas a Karacol?
    No os preocupeis que tampoco es para tanto.

12. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Que ruta es la que haceis el 27, que no lo veo por ningun lado.
    !****!, pues a lo mejor me animo y monto con Thrasser por primera vez.

13. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    tabajara creo q la ruta es en la morcuera alli nos vemos . un saludo

14. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos tabajara hemos quedado el dia 27 a las 08:30 en la estación de cercedilla y primero subimos la fuenfria y luego tiramos hacia navacerrada, yo no la conozco pero más atrás esta descrita por pampirius, Saluditos y animaté, hay que hacer una buena grupeta. :banda

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ja ja ja ja...desde los 88..... lo tuyo es obsesión por la morcuera... jajajajaja

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Como ha dicho Papá Pitufo la ruta sale de la renfe de Cercedilla, subimos por las Dehesas para coger la carretera de la República y tirar por el puerto de la Fuenfría. En la cima de la Fuenfría bajamos como si fueramos en dirección Segovia por la calzada romana y giramos a la derecha para coger un descenso que nos lleva a la Casa de Pesca. De ahí tiramos hacia la subida del Paular que nos lleva hasta Cotos, una vez en Cotos llaneamos por carretera disfrutando de preciosas vistas del Valle de Valsaín hasta llegar a Navacerrada donde bajaramos hasta Cercedilla o bien por el Camino del Calvario o bien por una pista que va paralela a su izquerda (eso si encontramos donde c#ñ€ empieza la pista), llegamos a Cercedilla y si hay tiempo podemos tomarnos una birrita, que nos la habremos ganado.

En total salen unos 48 Km, recorrido muy bonito, vistas preciosas, subidas duras y no tan duras y descensos largos y rápidos.

Venga, venga animaros que nos lo vamos a pasar CHUPI, CHUPI!!!!!!!! ja, ja, ja, ja!!!!!

17. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tabajara apuntaté que :meparto seguro que hay... y alguna que otra petada tambien!!! Y conste que no lo digo por mi... jejejejejejeje...
    Ah!!! pampirius no te carges mucho este finde en Sevilla que luego viene el hombre del mazo y disfruta de HEROES :banda SALUDITOS :punky Y A RODAR.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    No te preocupes Papá Pitufo que no me cargaré mucho, lo cubatas ya me parecen lo mismo que si bebiera agua sucia con alcohol, ahora de cerveza no se cuantos litros destilaré, pero bueno, como tiene alimento así ruedo mejor. Encima, el miércoles me voy a Port Aventura y vendré el viernes por la noche con lo que la bici no la toco desde la petada lorankera pasada, pero... en peores plazas hemos toreao!

Me llevaré un paquete entero de barritas y mucha agua y entre esto y mi plato pequeño se llega a donde haga falta, ja, ja!!

Lo vamos a pasar bien. Saludetes.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Mestassextresando, por cierto ¿que barritas gastas?

20. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página