lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok pabidol.

Te aviso a ver si tengo bonobici para el domingo si no pues ya quedaremos es que estoy de obras en casa aprovechando las vacaciones y ando liado.

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales, voy a poner unas pocas fotos que hice entre las cuales esta la de familia!

Adjuntos:

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tanto viernes como domingo ire a La Marañosa para entrenar; el viernes me hare la ruta del Parque Regional y el domingo saldre muy temprano para entrenar las cuestas de La MArañosa y volver prontito (tengo que comer fuera de Madrid y contentar a la jefa).
    Si alguno quiere quedar que me de un toque

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenemos fotos de casi todas las zonas excepto en bañador. que desesperados estabamos por refrescarnos:vino
    Yo estoy dispuesto el domingo a una salidilla, pronto con vuelta idem. Saludos.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa peña,

Paco, Esas fotos de familia...si señor. Javi, se pega to menos la hermosura je,je. Si es verdad no tenemos fotos del baño elegante, q pena.

Con vuestro permiso este domingo me voy con los compis de nevasport a Rascafria.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, visto el tema, nos vamos a la marañosa prontito, para procurar sudar lo menos posible (¡Que iluso!)para hacer los cortados y lo que se tercie si Padibol se viene.
    Salida de la explanada a las 8 para estar rodando a las 8 30 (Se admiten cambios) en la iglesia de Perales del Río.
    Tengo plazas en mi manovolumen.
    Abro lista.

1.- El paquito (Marañosa man)
    2.- Buzonick
    3.- ¿Padibol?
    4.- ¿Juan?
    13.-Jumulu, que ultimamente no le apuntamos y pasa lo que pasa.

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que morro tienes:laserkill y no lo digo por las fotos jod....io, tienes que tener la cartilla del bonobici mas gorda que el quijote.:):-D que lo disfrutes y saluda de nuestra parte a todos los maquinas.

8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lorankeros ,animaros a venir es una ruta muy bonita la que vamos hacer, y por mucho calor que haga siempre hara mas fresquito que por la zona sur ,subimos a 2000 mt , si vais a la marañosa iros a las 7 h y a las 9h para casa si no quereis cojer una insolacion:rolf:rolf:rolf:risa:risa

este paquito os va a matar:risa:risa,el otro dia habia dos lagartos con sus sombrillas y unas cantimploras en medio de una trialera, ni los salude porque tenian mala cara:risa:risa:risa:risa:risa OJU QUE CALOR HACE POR ESA ZONA A LAS 20H de la tarde:comor2:comor2

bueno amigos un saludo y ya nos veremos:eek:la2

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales buenos dias!!!!

Siento deciros que mañana no salgo ya que tengo que estar de vuelta sobre las 11 de la mañana y salir fuera de Madrid para comer.

Ayer estuve dandole fuerte por La Marañosa y era impresionante el calor que hacia, hay que estar alli a las 7 de la mañana, si no...

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que hacemos Padibol? ¿Tu vas a salir?

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Como dice REne veniros a la sierra, eso si tened en cuenta q se tarda 1:30 en volver +/-. no os he dicho nada por el bonobici pariental y tal.

si os animais darde un toque.

12. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    SALUD CAMARADAS!!!! A VER SI ME COPIAIS BIEN Y PRESTAIS ATENCION!!!!

QUIERO PROPONER EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE (domingo y antes que los peques empiecen el cole) PARA HACER LA SIGUIENTE ""SALIDA FAMILIAR"" EN CASAVIEJA.

!!!!QUIERO PREPARARLO CON TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE PODAMOS ACUDIR SI NO TODOS, LOS MAS POSIBLES Y PODER DISFRUTAR DE OTRO INOLVIDABLE DIA¡¡¡¡

RUTA POR LA MONTAÑA, BAÑO EN LA PISCINA Y COMIDITA ( PAELLA MONUMENTAL EN EL CAMPING O COCHIFRITO EN LA IGLESUELA)

PARA ALGUNO LE INTERESARA SABER QUE EN EL CAMPING HAY BUNGALOWS Y SE PUEDE RESERVAR PARA PASAR EL FINDE; HABLARE CON EL CAMPING PARA QUE ME DE INFORMACION Y OS LO DIRE.

¡¡¡¡ID PREPARANDO LA FECHA PORQUE MERECE LA PENA, NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR A LOS QUE ESTUVIMOS EL DOMINGO PASADO EN LA ADRADA/IGLESUELA!!!!

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ahí esta Paco, con previsión. Cuenta conmigo y con mi chica para el 7 de septiembre.

¿Alguien sale éste sábado?

Saludos

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Esos chicooooos!!!!!! ¿que tal el fin de semana?.
    Paco, para el 7 de septiembre a Casavieja. Venga reservado.....
    Para este domingo estoy por aqui, ¿a ver que preparamos?

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final se me hizo un poco cuesta arriba el tema de la hora y los puertos y me raje, Pero otra vez no me pasa.
    Sali a las 10h 15 min de mi casa, con la fresca y me hice una rutita por la zona, hacia mostoles, arroyomolinos, veredilla hacia el guadarrama con cruce de arroyo m50 y subidita ARENOSA hasta cotorredondo, Batres ,Carranque y vuelta por la cañada toledana, a la una en casa con 50 kmtrillos en el cuerpo y un fresquito que tiritaba.:wink: La verdad es que aparte de las subidas, no pase mucho calor. Lo que si eche de menos alguna charleta con los lorankeros. Saludos

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para el domingo, si tienes algo pensado proponlo, que me apunto. Lo que quieras, y si no ya improvisamos algo.

17. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, ya veo que sin organizacion, cada uno tiró para un lado...jajajja. Mi padre y yo salimos de Parla en direccion a la fuente de la teja, de alli a esquivias intentando recordar los viejos caminos que conociamos de cuando yo era joven, jejeje. Subida a lo alto de Esquivias y el cerro ese que tiene, y vuelta a la fuente de la teja por otro lado (mas mitad de exploracion mitad de viejos recuerdos) De alli pusimos el turbo en direccion a Pinto y si... cuando ibamos a casi 30 kms/h hacia Pinto, nos paso un señore mayor, que ****!! un viejete....*****...sin palabras... yo buscaba un plato mas grande...jajaja.
    Bueno yo este fin de semana esta por confirmar pero tampoco voy a estar seguramente, me voy al atasco, quiero decir, a la playa, que se le ha antojado a mi mujer y a una amiga, y es que no hay cosa peor que una mujer que quiera hacer algo, bueno, si, otra que la apoye...
    De todas formas si al final me quedo por aqui estare atento a salir el sabado y el domingo...que tengo que recuperar los kilometros perdidos, jejeje.

PD: Perdon Buzonick, se me olvidaba... es que como notengo internet en Parla (el vecino se ha devido enterar y no me deja gochonearle mas...) y casi no paso por Fuenla... pues veo el foro de pascuas a ramos...
    Dejare esta semana a un "encargado" de comprobar que pasa por el foro, jejejeje

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué os parece el Padibol? Se va a la playa "a la fuerza" con su mujer y una amiga!!!!!

Chico, que me apunto yo!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoy además no me voy a la fuerza!!!!

En fin, a ver qué sale es te domingo!!! Por desgracia no puedo salir lejos ya que la parienta trabaja y se me quedan las crias solas!!!!

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Parece que por ahora solo somos tres los que para el domingo tenemos intenciones de kedar.....yo no tengo nada pensado.....pero si Paco no puede descuidarse con la hora de regreso....no sé....no se me ocurre nada, pero salir quiero salir y también me da un poco igual lo que nos marquemos.

20. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola gente.

yo tambien el domingo tambien saldre en plan tranqui y cerca para volver pronto que estoy de obras y si no salgo me da algo. por cierto pabidol si no nos vemos este finde si te viene bien quedamos la semana que viene un dia y me das la equipacion o se la das alguno del grupo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página