lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si no se nos ocurre algo mejor podemos retomar la de la marañosa de la semana pasada y Padibol nos enseña los otros cortados.
    De todas maneras, sudar vamos a sudar asi que.........

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2Os veo dubitativos para el domingo pero....no quereis que os enseñe ese sendero escondido por La Marañosa? Como dice Nico, calor y sudor habra donde se vaya pero....AHI MAS TODAVIA!!!!!

El viernes pasado por esa zona habia una autentica plaga de aguilas de todas las especies, no se que esperais para contemplarlas

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se quedan solas mis hijas y no puedo salir muy lejos para poder estar a una hora "prudente" en casa.

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Isra, porque aun no se si me voy o no me voy... yo intento convencer a mi mujer de que nos quedemos, pensando mas que nada en el atasco que nos vamos a comer tanto ida como vuelta + horas de coche... + no montar en bici... puff una putada vamos...
    Yo, cauteloso de mi, viendo que a lo mejor me quedo sin fin de semana, pues decidí salir a explorar la zona que ahora me llama la atencion (muy calentita ella tambien...) "La fuente de la Teja" y alrededores... eso si, descubri una zona muy chula, y un sendero de bajada tecnica, tecnica que nadie se podria pensar que esta ahi... lo malo es que es una bajada por el curso de un rio (seco) y al final, donde no hay casi pendiente pues las aguas mansas dejan arena suelta, mucha arena suelta y la bici se clava y no hay cojojes a moverla... nada, andar un poquito que merece la pena, jeje. Algun dia os lo enseñaré...me queda mucho por explorar aun, jajajja. estare al tanto de que se prepara, la marañosa la veo bien... eso si, mochila llena hasta arriba de agua y hielo...jeje.
    Saludos a todo el personal

5. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos saludos a todos los bikers, sé que hace mucho tiempo que no me muevo por estos mundos, pero por fin estoy aquí y yá tengo otra vez internete, jejejejeje. Espero que todo siga como antes y no esteis petados de tanta bajadita.
    Padibol he leido tu correo antes no pude y te agradezco que me contestaras se que ahora si que es tarde y no hay remedio, pero llevo este grupo mu adentro, Saluditos a toda la peña de lorankedadas me alegra volver a saber de todos vosotros, yo sigo igual de petado que siempre, pero con más kilitos, lo que no he hecho es dejar de montar en la borrica... Un abrazo y espero petarrrr a vuestro lado...

6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saluditos Paquito, me presento soy papa pitufo y me quiero apuntar a lo del dia 7 tanto yó como mi chica que está empezando en esto de las rutillas.
    PAMPIRIUS muchos saluditos, todavia recuerdo la ultima quedada en la cdc y sus senderitos mortales!!! jejeje Saluditos y a :rocker petar

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Y ya estamos a viernes.....por fiiiiin.....
    Señores, ¿que tal están esos animos para el domingo ir a La Marañosa?
    Veras, veras, que Paco nos tiene una buena "prepará" seguro....
    Por ahora, Nico y Juanjo si no se va de playa y atascos, ponemos hora y os recojo en la explanada.....en mi furgo podemos ir tres.
    Papa Pitufo, dice Pampirius que los senderos "mortales" de la CDC, te tienen la moral por los suelos, je, je. ¿no se que quiere decir con eso?, ironías aparte.....preparate bien para la de septiembre que sino te vemos solo en la foto de salida.
    Muchos saludos.

8. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO CHICOS YA HE VISTO LAS EQUIPACIONES Y LA PANZA A COMER Y BEBER QUE OS PEGASTEIS-

YO PARA ESTE FINDE ESTOY EN DIQUE SECO Y PARA EL SIGUIENTE TAMBIEN :malaleche :malaleche , YA QUE TENGO QUE LLEVAR A MI HIJO EL DOMINGO DIA 10 A MADRID, A LAS 10,30 DE LA MAÑANA PARA COJER EL BUS PARA EL CAMPAMENTO.

DE MOMENTO ME TOCA DOS O TRES FIDE SIN MONTAR.

COMER MUCHO Y MONTAR POCO, QUE LUEGO ME DAIS MUCHA CAÑA :risa:risa

UN SALUDO.

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya veras..... que cuando vengas con tu burra nueva nadie se va a fijar en ella........ sino en lo lejos que te vas a quedar por detras..... por no entrenar.
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    q lastima q no es el sabado la ruta:crybaby . un saludo

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece perfecto, Antonio podemos quedar a las 8 en la explanada para estar danto pedales en Perales a las 8h 20 o 8 h 30 como mucho. Si hay algun cambio de hora o va más gente pegame un toque al movil, por que yo hoy ya no puedo conectame. Saludos.

12. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales, estoy aqui entero que no es poco. LLEvo unos dias con la espalda fatales y tanto es asi que ayer quisieron llevarme del curro a urgencias del 12 pero....
    mañana estare tirando cohetes!!!!:baile:baile:baile

Lo que hace falta es que esteis lo mas pronto posible en Perales porque el calor que hará mas tarde sera mortal.

Eso si, despues alli.....:chinchin:chinchin:chinchin fresquitas!!!

13. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    L´Mazán muchos saluditos encantado de volver a saber de y tí y vuestras andanzas, una vez saludado te diré que por lo menos tendré la foto de salida jejejeje, si luego hay buena comida y mejor compañia creo que merecerá la pena la foto de salida. Saluditos pa tos:eek:la2...

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, aqui ando gorroneando internet (ya va siendo hora yo creo de ponermelo, jejeje). Da gusto ver los mensajes de la gente, solo que como me meto d pascuas a ramos... me entero de la mitad de las cosas, pero bueno... de lo que si me he enterado es del calor que hacia hoy por la zona de la marañosa....Estoy recapacitando sobre lo que "pensaran" el gps de Buzonick... "estos colgaos' todo el rato dando vueltas por el mismo sitio... que pasa que no se saben ya el camino??" y tambien el cuenta del Paquito... "33 grados 26% de desnivel de subida... o me ha dado un cortocircuito o esta gente esta mal, pero que muy mal de la cabeza....", por ultimo, cosa que no habia visto...la media 18.3??? con esas subidas... bueno... y con esas bajadas??? creo que la palabra es LOCOS, jajajjaja, asi que teniamos siempre a los pajaracos encima.... si es que les calentabamos el aire...

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a poner ha hacer los deberes, aunque el reportaje grafico deja mucho que desear por mi parte por lo menos, puesto que el dia antes pense:
    A ver... Camara, lista; pilas, en la camara, bien todo OK. Todo OK?? las pilas hay que cargarlas....vaya mendruguero que estoy hecho....jajajja.

Aqui vamos... Cogiendo carrerilla por la mañana, disfrutando de la buena temperatura que hacia a las 8:30 de la mañana y a ritmo de paseo nos acercamos a casa Eulogio. No sin entrenernos por el camino en admirar las trinchieras de la guerra y la fauna de la zona, incluso alguna que no estaba muy viva... Primera subida para llegar a un bonito mirador hacia el rio Jarama que nos dejaba una bajada novedosa para casi todos y muy divertida.

[​IMG][​IMG]

Aqui las camaras ya nos iban a avisar de lo despistados que estamos y que no habría mas fotos... Asi que seguimos la ruta, vuelta a subir para buscar una bajada trialera tambien muy divertida y con un pequeño salto de unos 50 cms, Buzonick el unico que se atrevio a hacerlo y es que la zona entre curvas no debaja coger velocidad para volar en condiciones y recepcionar bien...

Tras la bajada vuelta a subir, ya nos conociamos el camino... y esta vez buscariamos el sendero que transcurre a escasisimos metros (por decirlo en plural... pero con metro, vale) de los cortados, Bajada tambien muy chula.

[​IMG][​IMG]

Este recorrido nos debaja ya las fuerzas justas como para decidir partir rumbo a casa, aunque alguno que otro queria seguir subiendo una vez mas y otra.... Eran ya las 11:30 de la mañana y nos acompañaban unos insoportables 36 grados, asi que, vuelta "cagando fuego" y la recompensa por un gran dia:

[​IMG][​IMG]

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches chavales! Seguimos pasando calor despues de haber dejado el monte!!!!

Como ya estoy de vacaciones, voy a ver si investigo una zona nueva por Rivas que me han dicho que hay una subidita guapa (seguro que te gusta, Antonio):meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoy claro luego hay que bajarlo!!!!

Aparte de esto, la salida de hoy ha sido de lo mas gratificante sobre todo esas:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin tan fresquitas; yo diria que ha sido lo mejor, bueno aparte de la compañia y las risas!!!!!!

En una semana os digo como esta la plallita, comiendome unos pescaditos!!!!

Un abrazo a todos y nos vemos el ultimo domingo de agosto; a ver si hacemos la rompepiernas de Hoyo!!!

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡¡¡¡¡QUE CALORES POR LA MARAÑOSA Y QUE FRESQUITAS LAS JARRITAS!!!!!
    Lo importante es que nos marcamos una rutita muy entretenida a un ritmo muy bueno, con la que estaba cayendo.
    Ya va quedando menos para las vacaciones.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hay que ver como os lo montáis, seguro que para currar sudáis menos, ja,ja!!! Yo el sábado me di una vuelta por la CDC y también hacía un fresquito que para que os voy a contar.

Me queda esta semana para coger las vacaciones chavales!!!!!

Saludos.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que disfrutamos la rutita de ayer, subes, bajas, fauna variada y birras.Os pongo las fotiquis de los cortados.Estas son del sombrajo en el camino de los conejos.

Adjuntos:

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Otras fotillos en lo alto de los cortados iniciando el descenso de la 1ª trialera, con los aguilas esperando para aprovechar nuestros restos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página