lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    CUENTA CONMIGO PARA ALGUNA TARDE POR LA CDC:sableluz

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, buenas a todo el mundo, que esta semana pensaba yo que iba a estar mas activo pro el foro y resulta que he estado totalmente perdido...
    BereBere creo que llegas tarde con Pamparius, ahora frecuenta mas el sur... por pinto o por ahi.. no??? jajajaja
    Pamparius, pues mira, un dia de estos entre semana si que estaria bien quedar, podemos ir a la fuente de la teja y alrededores (el tema de tener siempre una fuente localizada con este tiempo es muy importante...) Yo te llamo por telefono porque depende de a que hora salga del curro.
    Este Domingo no salgo, como os comenté me ire con mis tios que vienen a verme a darnos unos baños, me recomendais algun sitio por aqui por madrid y alrededores????

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hasta el domingo, a darle cañita:chinchin, uy, perdon a esto:globero, ¡que despiste!¡ o a lo que sea! Saluditos

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    A las 8:00, estaré en la explanada.
    Ya tenemos el oro olimpico en ciclismo, este año el giro, el tour, olimpiadas y "to" lo que se ponga por delante.

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No paséis mucho calor mañana chavales. Berebere tu dime que día puedes quedar para organizarme y nos vamos una tarde por la CDC. Padibol todavía no estoy viviendo en Pinto aunque ahora me voy para allá y me quedo a dormir pero el resto de la semana estoy en Madrid, pégame un toque y nos hacemos esa de la Fuente de la Teja que todavía no la he hecho.

Saludos.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Vamos chicos, mañana luchamos por la plata por q el oro esta claro: sr.MALE:risa:risa:risa:risa:laserkill

7. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja el oro es de Samuel Sanchez, primer oro para españa el Sr. Male es un matao :burladia:

8. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos saluditos birrasmil, ya me gustaria a mí bajar trialeritas a pata majete, no tengo tiempo ni para ir al parque del retiro, jejejeje.
    Adios pedazo de Sastre y ten cuidado que 30 km a tu edad es una putada :risa... Saluditos y espero verte pronto a tí y a los Lorankeros.:vino:rolf. dale caña a la borrica:rocker:eek:la2!!!!

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final a salido una ruta maja, salida con temperatura...dímelo Male?, con ese aparato tan sofisticado es como ir con el hombre del tiempo...eso si q no se nuble je,je,je...como iba diciendo dos jodiendo y uno viendo...q ruta de 80 km con senderitos, río, subidas, bajadas, arena si no q se lo digan a Rojo del foro q nos encontramos en una duna...es coña, un forero q nos acompaño casi toda la ruta, un saludo y espero verte en mas salidas. Al final como la temperatura siempre según male era de unos 35º con aire de 40 km/h o mas ("cabr.n" a este oro no hay quien le siga) nos dimos un baño elegante tipo bidón en la fuente del soto, q a gusto en este agosto.
    También quiero destacar a buzonick q el hombre lleva 40 aparatos y demás enseres, y no sabe los km q hacemos, je,je,je.

Bueno ya pongo las fotos:

Adjuntos:

10. rojoseis

rojoseis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la compañía y la ruta. Nos vemos en otra (espero) :bye

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Gracias a ti tambien por la cia y alguna foto q nos hiciste. Lo dicho apuntate a mas.

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, donde fuisteis al final?? esta claro que a un sitio en el que hacia mucho calor, mucho pero que mucho calor... esa fiesta de la camiseta mojada... con esos colores.... quien os viese no tendria muchas dudas.... Lorankedados!!! Jajajajaja
    Bueno, yo llebo mucho sin dar pedales, pero este domingo tendremos q ir a algun lado, no?? Que se rumorea??

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa Juanjo, parece q nos hemos quedado solos, tanta vacaciones no puede ser se nos van a mariconear.

Al final fuimos por tres aguas-el bosque-río-brunete-puente de hierro, 80 km. Calor solo a partir del río

Q para el domingo sales? ,vete entrenando q no quiero mariconismos.." llevo mucho sin dar..".Ya liaremos alguna salida.

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno compañeros......procurad ser buenos :angelito:angelito:angelito que ahora cuando salimos se nos reconoce facilmente (rojoseis, encantado, y cuando quieras repetir.... ya sabes donde estamos).
    Que poquito me queda para comenzar mis vacaciones.
    A ver si me sientan bien y recargo las pilas, que falta me hace por que ultimamente estoy un poco saturado.
    No se exactamente hasta cuando voy a estar ausente. Ahora necesito descansar y desconectarme de todo, espero estar cargado de energía a la vuelta y emboscarme en más aventuras como las que ultimamente acostumbramos.....

:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Hasta la vuelta.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Antonio, que descanses y recargues pilas, aunque no muchas que a ti te sobran para subir... jejejeje. Pasalo bien hombre que despues de un año es un descanso merecido.

Cambiando de tema y para los que nos quedamos a levantar el pais.... Quien sale el Domingo?? donde podemos ir?? si es por aqui cerca que no tenga que madrugar demasiado mejor... jejeje.

PD: ISRA, tengo tu ropa, como quedamos hombre?? tienes mi telefono, sino pasame el tuyo por privado, que mañana tambien vengo a casa de los papis a gochonear internete

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de llegar a casa, jo.....er que chucha pille el domingo. Fuera coña si no es por los EMPUJONCITOS del señor L`Mazan y Male, todavia estoy en Mostoles. muchas gracias,es un gusto poder disfrutar de vuestra compañia.
    Señores, me queda muy poquito, pero creo que todavia estare disponible el domingo, asi que de momento somos tres a enredar.
    Os pongo alguna fotillo más del domingo

Adjuntos:

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A descansar y disfrutar, que merecido lo tenemos, ya nos machacaremos más adelante. Ya habra tiempo de planificar el calendario. Saludos.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pa que veas Berebere, que mi gipiese vale para mas de lo que supones. Pongo las fotos de la variante del pinar de Sevilla la Nueva que hicimos el otro dia en rojo y la que hicimos la otra vez desde El Escorial en azul , a ver si el señor Male puede enlazarlas. Entre ambos trazos hay 230 mts campo a traves, aprox de norte a sur. y 120 mts en la zona que se ve más junto el trazo rojo con el camino que se ve al lado, de oeste a este. Pero tambioen veo algun otro caminillo que podria servir. Saludos.

Adjuntos:

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, te ve puesto en tema de mapas, pues nos toca hacer un poco de I+D para juntar los dos colores.

Antonio, date un baño de mi parte y unas cañitas tambien.

Donde andas Javi?, q mañana me paso por la cdc, he quedao con un colega sobre las 18:00 en el lago.

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, nos aventuramos a hacer algo de I+D por la zona el Domingo??? mi padre tambien se viene. Ya somos 4... venga que esto va creciendo. Vamos que seguro que hay mas pringaos currando....que todavia pillo atasco al volver de currar...jajajajja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página