lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, berebere, al final me fui con la novia y su familia al pantano... eso si, la bici estaba en el maletero y una vez alli no me quedo otra que sacarla y dar una vuelta... para este finde me apunto, cuando y donde??

2. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jose hemos quedao con el vaina para hacer una ruta pistera saliendo desde cascone ,segun el es muy bonita y se pedaleara por dos provincias madrid y segovia.

ya sabeis el domingo a la sierra:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    REne, sera bonita pero tambien durita, aqui no estamos para esos trotes otra vez sera. muchas gracias compi.
    Jesus y yo hablamos de abantos-la silla, q es mas trakila y se hace bien, ya q alguno se incorpora de las vacaciones y no estara para tirar cohetes.

4. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno Vamos A Mover Esto Un Poco Y Enpezamos Abriendo Lista Para Una Serrana Este Finde, Que Yo Me Despido Hasta El 14-09, Que Me Piro De Vacas.

Abriendo Lista ( Quien Se Apunta ).

1 Berebere
    2 Padibol
    3 Pamparius( Trae El Culote Tanga, Ja,ja,ja )
    4 Tiñoso ( El Ultimo Para No Perder Costumbre )

A Ver Mi Grua Personal Donde Para Que No Sabemos Na De Ti.

Pd. Ya No Tengo Bici, Vendi La Doble, Este Finde Saldre Con La Vieja De Mi Hermano Y Creo Que Para El 14 De Septiembre Ya Tendre La Otra Preparada, Total Me Va A Dar Igual, Antes No Subia Pero Bajaba Algo, Ahora Ni Subo, Ni Bajo Ni Na De Na De Naaaaaaaaaa :risa:risa:risa:meparto:meparto:meparto

5. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.... os tenia abandonaos... pero es que creo que me tenia que desintoxicar un poco... ya ando por aqui.. empazando a currar y todo eso... ya e leido vuestras aventuras, no parais... lo del domingo me apetece pero no lo tengo seguro ya os dire.. un saludo y bien allados a todos

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Otro para Abantos:

1 Machadas
    2 Padibol
    3 Pamparius
    4 Tiñoso
    5 Charcu ?
    5 berebere

Salida 9:00 , 8:00 en el explanada

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero mira que os gusta madrugar, tened compasión de los que aún estamos de vacaciones y no tenemos el organismo acostumbrado a levantarse a esas horas, ¿que os parece a las 8.30 en la explanada?.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Sera vago el tio, si estas de vacas estaras arto de dormir, bueno miraremos q podemos hacer a mi me da igual, lo unico es por la hora de llegada y los calores.

9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si podeis dar algun dato más , creo que vais a Abantos, pero desde la explanada o hay que llevar coche, Km aproximados, creo que es el domingo si no me equivoco, hora de vuelta y por que zona se rulará, es para ver si puedo hacer hueco en mi agenda.

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa peñaaaaaaaaaa!
    Que ya estoy de vuelta y con ganas de machacar el cuerpo y ....los cuerpos de alguno mas!!!
    A ver esa ruta que habeis preparado por Avantos, quien me da pormenores y me convence de que no os inflija un serio castigo en las subidas!!!:meparto:meparto:meparto
    Bueno, decidme que ruta es porque en principio teneis a uno mas!!!

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ADEMAS, LO MAS IMPORTANTE:

RECORDAIS QUE EL PROXIMO FINDE ES DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE? Y QUE SE PROCEDERÍA A REALIZAR UNA SUPER-RUTA-COMIDA-FAMILIAR EN CASAVIEJA CON PISCINA INCLUIDA PARA LAS MUJERES Y LA GENTE MENUDA?

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Aqui teneis el ultimo reportaje de la ruta de abantos con los nevasport: http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1151674.

No encuentro el perfil, (si andas por aqui Joseabiker pasalo para q lo vean), Creo recordar que salian unos 4o y tantos km, subiendo por las zetas de Abantos -zarzalejo-la silla. Es una ruta bonita con alguna trialera, pero no es muy dura.

Bueno a q hora salimos al final?, y cuantos coches?

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo cuanto mas pronto mejor, para no acabar tarde, pero me amoldo a lo que la mayoría diga y llevo coche.

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno Merengues, veo q te animas, bienvenido seas.

La lista anda asi +/-:

1 Machadas
    2 Padibol ?
    3 Pamparius
    4 Tiñoso
    5 Elpaquito
    6 Merengues
    7 Charcu ?
    8 berebere

La hora por mi a las 8:00 explanada y salida 9:00 ( Javi un esfuerzo q luego quieres cerveza y no da tiempo, je,je.)

y Antonio q? tomando el sol y tal.

15. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.Hace muchiiisimo que no nos vemos y os he perdido un poco la pista.Veo que el sábado toca sierra,desearía mas información,no hace falta que os diga que tipo de información pues ya conoceis mis limitaciones,De todas formas no aseguro nada.Me alegro de volver a "veros".¡ah!¿como andamos de coches?:rocker

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga a las 8 hora zulú, que sueño me está entrando ya!!!

17. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno Chicos Sintiendo Mucho Y Despues De La Semana De Curro Que Llevo, Para Rematar La Faena Acabo De Llegar De Currar, Me Caigo De La Convocatoria De La Sierra. Ya Que Tengo Mucho Papeleo Que Tengo Que Dejar Solucionado Antes De Salir De Vacaciones El Lunes.

Un Saludo Y Pasarlo Bien.

Berebere Ahora Mismo Acabo De Leer El Privado Que Me Mandastes El Jueves.

Nos Vemos En La Salida Del Dia 14 De Septiembre.

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final quien viene?, parece q hay bajas de ultima hora por causas mayores.

1 Machadas
    2 Padibol ?
    3 Elpaquito
    4 Merengues
    5 Charcu ?
    6 berebere

Confirmar, quien queda en la explanada.

jabiker67, si te animas, la mayor dificultad de la ruta es subir Abantos, nose si lo conoces?,tiene buenas rampas. lo demas se hace bien.

19. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo mañana a las 8 en la explanada , llevo un Ibiza Rojo , por si no me veis.

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Bueno chicos, ya estoy por aquí!.
    Veo que algunos os habéis acordado de mi.
    Yo también os he echado mucho de menos.
    En estas vacaciones quería desconectarme absolutamente de todo, lo necesitaba y estoy convencido de que me ha venido muy bien.
    Veo que la mayoría no habéis parado de mover esto….. yo llevo sin montar un huevo de tiempo, así que ahora en las primeras salidas me tocará sufrir de lo lindo, espero que tengáis compasión de mi.
    Berebere, la ruta que os estáis preparando para mañana…la quiero hacer más adelante….ya te reclamaré. Mañana no puedo, que lo paseis muy bien.
    Paco, para preparar lo de Casasviejas tenemos que hablar la semana que viene, OK.

Estos días me he dedicado a hacer unas cuantas rutillas de senderismo y me lo he pasado genial, pero sigo prefiriendo la btt, claro que, para hacer estas rutas solo es posible hacerlas caminando por que en bici no está permitido.
    Os quiero regalar unas fotillos que he seleccionado de mis vacaciones por que sé que a vosotros os van a gustar. Hay una mezcla de fotos de varios sitios como: El Monasterio de Piedra de Zaragoza, Valle de la Pineta, El Cañon del Añisclo y Valle de Ordesa, estos tres últimos en la comarca de Sobrarbe en Huesca (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). Si nunca habéis ido por allí, os recomiendo que incluyáis estos destinos en vuestros futuros planes, ¡UNA MARAVILLA!.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página