lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre Antonio!!, q tal?, ya veo q muy bien, tenemos gustos parecidos montaña ,pateo y no dejar de ver paisajes guapos.
    La ruta de mañana cuando quieras repetimos, pues tenia ganas de ir pa la sierra, ya sabes q tenemos muchas pendientes.

Para mañana, elpaquito y machadas van directos al escorial. Merengues, yo pasare por la explanada.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. He andado un poco perdido esta semana y es que el curro me ha tenido mas que ocupado...al final voy a perder la poca forma que tenia...jejeje.
    Bueno, este fin de semana me lo voy a tomar de relax para recargar pilas, empezar el mes con fuerza y con ganas. Asi que este domingo no salgo con la bici. Pero para el que viene, el de la comida como he visto pues... apuntado estoy y mi padre pues tambien. Mi padre se lleba a mi madre y mi hermana y yo a mi novia, el tema de coches.... pues le pregunto a mi padre a ver como lo hacemos y ya os concreto en la seman que viene.

Antonio, menudas fotos... que envidia... El monasterio enseguida lo he reconocido y cuando he visto la cascada grande... pues ya no cabia duda, pero el resto de sitios no habia estado, son muy bonitos ya me contaras donde andan....

Y cuidadito mañana chavales, divertios y rodar mucho y rapido, jejejeje

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estoy de vuelta y me quereis machacar. Que se le va a hacer, a sufrir. A las 8 en la explanada. Saludos.

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Unas fotitos de hoy, luego pongo mas.

La ruta de hoy va dedicada a PAMPARIUS q lo esta pasando mal, animo compi!!

Adjuntos:

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno chicos, gracias por la ruta tan interesante que hemos hecho, ya le tenia yo ganas a ese tal Abantos, una ruta muy divertida de subidas y muy buena trialera de bajada. La gente como siempre impresionante, nada poner mas fotos y nos vemos proximamente en otra.
    Os pongo el track para el que se lo quiera bajar.

Adjuntos:

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias por la dedicatoria Jose, veo que os lo habéis pasado de **** madre, buena ruta.

Como ya sabreís algún hijo de **** me ha robado la bici, ha reventado la puerta de mi trastero y se la ha llevado, espero que le dé un buen cancer de testículos y una angina de pecho. En fín, que se le va a hacer, a ver si los del seguro del hogar me dan la pasta que me he dejado en ella y me compro otra, bueno otra me voy a comprar seguro.

Saludos.

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre Javi, lo mismo digo, a hijos de **** como esos espero tengan lo q se merecen y un poco mas. Pues te echamos de menos sobretodo a ti por lo ocurrido, bueno espero saques para una buena makina. He estado comentando lo tuyo con los demas y estamos intentando conseguirte una bici, por lo menos para q te apuntes para el domingo. Bueno lo dicho animo y nos vemos pronto.

La ruta de hoy: Nico y Pedro q venian sin entrenar han aguantado el tiron. Merengues, muy bien despues de tiempo ser verle por aqui. y Paquito en su linea tirando sin mirar pa atras y sin oir los gritos q le indicaban por donde seguir je,je. gracias a todos por la cia.

Adjuntos:

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mas fotos:

Adjuntos:

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    PAMPARIUS........¿ Q U E T E H A N R O B A D O L A B I C I ? ¡JOOOOODER QUE PUTADA! Más que nada por el incordio vas a tener que soportar ahora hasta conseguir otra que esté a la altura de la anterior, yo te puedo dejar una ¿si quieres? el unico inconveniente que tiene es que no tiene amortiguación pero por lo demás va bien, dime si te interesa y no te preocupes que lo más probable es que el seguro te de pelas para comprar otra pero tendras que meterles caña, pide a una tienda de confianza que te hagan una factura para poder reclamar.

C a - r o n e s...... vaya ruta que os marcasteís ayer.......¡QUE ENVIDIA!
    Ya me sacaré la espina en la proxima.

Paco, vamos..... a bombo y platillo, pero ya.......

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

JODERRR y con mayusculas!! lo siento muchisimo por esta grandisima p*tada Tio ya me he quedado acojonado que me pase lo mismo por que tengo 4 bicis en el trastero! y algunos vecinos que se empeñana en dejar la puerta general a los trasteros abierta!

Tengo tu nº de telefono y si la veo te aviso ademas ese cuadro es unico e inconfundible! a ver si entre todos lo podemos encontrar

Muy buena ruta!

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias por los ánimos compañeros, de verdad os digo que como trinque al hijo de la gran **** que me la ha robado acabo en la cárcel porque os juro que lo mato.

Gracias Antonio por el ofrecimiento, da gusto con vosotros oye. De todas formas ya tengo encargada una Kona Kula Deluxe en Ciclos Delicias y hasta puede que éste domingo no me pierda la ruta de confraternización. A ver los del seguro cuanto me dan pero lo voy a pelear ya lo creo.

Gracias tios.

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    **** PAMAPARIUS!!! que putada tio, desgraciadamente yo se lo que es eso y lo siento mucho, por supuesto que si la veo me cargo al que valla sobre ella, que esa pequeñina es inconfundible

Buena ruta, y tenia muchas ganas de hacerla, me cago en la leche....esto me pasa por estar desconectado....bueno, y la siguiente?? comida???

13. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    ***** PAMPARIUS, que putada con lo nuevecita que era. Pues a ver como te lo montas con el seguro para que te paguen esa o otra mejor, mira bien lo del seguro antes de hacer nada , que luego se agarran a un clavo ardiendo. A ver si alguien te puede hacer una factura de una buenisima bici con mucho valor y luego a ver lo que te dan , contra mas infles el valor supongo que mas te daran .
    Por supuesto que si la veo por ahí se la quito aunque vaya montado en ella.
    Que tengas suerte.

14. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pamparius saludos, es el cuadro que pedistes por internet??? ***** pues cuanto lo siento, cuanto hijo de las cuatro letras hay suelto, si es ese cuadro si lo veo por algún camino si puedo se lo quito o lo denuncio, pero será dificil pillar al capullo, lo mismo el muy ****** la vende!!! Cuanto cerdo desalmado hay suelto, Pamparius lo dicho yó tambien tengo una bici de sobra, si la necesitas... Saludos a ver si nos vemos muy pronto.

15. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ciero chicos se acerca el Aniversario de los Los lorankeros!!! Supongo que lo celebrareis de alguna manera, por ejemplo una quedadita para todo el grupo estaria de impresion, por supuesto con celebración incluida jejeje. Los petados seguro que lo disfrutamos!!! Saluditos...

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO CHAVALES, SE ACERCA EL DIA. ESPERO QUE ACUDAMOS LOS MAS POSIBLES Y SI ES POSIBLE CON LAS FAMILIAS PARA PASARLO IGUAL O MEJOR QUE LA ANTERIOR (incluido Pamparius y su novia, por supuesto).

ABRO LA LISTA PARA ASI HABLAR CON EL BAR DEL CAMPING Y ENCARGAR UNA MEGAPAELLA O COMER EN LA IGLESUELA COMO LA OTRA VEZ.

*PACO (4)

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco yo voy con mi chica, pero dime el dia que no me acuerdo si hera el 7 o el 14 o cuando... sabes que de la cabeza yo no ando muy bien, jejeje.

Pamparius, no he podido salir y no he visto nada por los caminos, pero en la obra no esta :) en serio amigo, animo y como te dice merengues lee bien lo del seguro que lo mismo te toca ir a poner una denuncia como si te la hubiesen robado mientras montabas, robo con intimidacion que llaman... a mi no me cubrio por eso... se agarran a cualquier cosa, que si el trastero esta en una zona comun, entonces no es la vivienda y movidas asi....enterate bien que te la lian como me hicieron a mi y no te dan ni un duro.

Tambien mira por el segundamano y etc, que lo mismo intentan venderla, no me extrañaria. Ponen un anuncio como que la venden a lo mejor desde fuera de madrid y movidas asi... tambien hay un foro por aqui para estos temas, para informar a la gente de que te la han robado y si alguien puede verla... son consejos.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, por partes, empezare dando el pesame a la familia del desaprensivo que a extraviado la bici de Pamparius, que como lo encontremos, puede ir rezando. Ya esta bien con los amigos de lo ajeno. Lo siento Pamparius. Me gustaría verte el domingo y si es necesario puedes disponer de mis bicis familiares, no se parecen ni por el forro a la "Pamparia" pero te haran el apaño.
    L¨Mazan, como te lo montas, no habia visto las fotos pirenaicas, y lo cierto es que son impresionantes. Dan ganas de ir a pasear por esos preciosos parajes. Espero que vuelvas con ganas y vayamos organizando entre todos la nueva temporada.
    La ruta del domingo fue formidable, el abantos duro como siempre, pero precioso, y el resto cuesta abajo, como bien suponeis, muy de mis gusto. La compañia barbara como siempre, tanto los conocidos como Merengues y Machacas.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    LISTA PARA CASAVIEJA. DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
    *PACO(4)
    *buzonick (4)

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Si Nico, cuando tengas oportunidad, te vas a dar unos paseitos por aquella zona que está muy bien. Ya me contaras como te a ido a ti por las islas.

Paco ¿como va a ser la ruta del domingo?

LISTA PARA CASAVIEJA. DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
    *PACO (4)
    *buzonick (4)
    *L´MAZAN (4)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página