lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Ok Paco, como dice Javi a las 7:45 y 8:00 salir (puntualidad), estaremos alli 9:30 +/-, para salir de ruta como mucho a las 10:00 + 5 = 15:00, la comida encargala para las 15:30. vamos sincronicemos relojes je,je.

Este birras con tanta fiesta de pueblos estara perjudicao jeje. buscarle por los chiringuitos.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me parece que tengo el de birras, le llamara y luego os cuento lo que me ha dicho.

Por cierto, Isra!!! tengo tu ropa aun!!

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sres, ya salgo para la Adrada. sobre las 9 h os espero alli, en la gasolinera (en la misma carretera) para indicaros el camino a Casavieja. Saludos. Si hay algun problema llamadme a mi movil.

4. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, a que hora en la explanada???
    vamos a quedar que luego no puedo ver internete....que vagos somos, lo dejamos todo para el ultimo dia..jajajajja

5. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaaaa!!

He llegado de vacaciones esta semana, y he estado hasta arriba de curro :angry:angry tengo depresión post-vacacional y esto me venia ni que pintao para resurgir!

A esta no podré asistir, y eso que estas convocatorias son las que me ponennn!! :crybaby
    Llevo toda la semana de guardia, pendiente de un **** teléfono que me pueden llamar a cualquier hora para que solucione la papeleta, me cago en toooo! que asco :cabezazo, a veces me dan ganas de irme al campo y olvidarme del mundo de hormigón.
    En otra nos veremos, a ver si salen mas como estas :D

Que lo paseis bien y recuerdos para todas las familias, ya estoy deseando ver la fotos :babas

Saludos a todos

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa Birras, me alegro de leerte, una pena que no puedas venir mañana pero a ver si nos vemos pronto.

Mañana a las 7:45 en la explanada para ponernos en marcha a las 8.

Hasta mañana.

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, oido cocina, pues tanto yo como mi padre estaremos en la explanada. ademas el camino me lo conozco bien pues el pueblo de mi novia es el siguiente a La Adrada, Piedralaves, jejejeje.
    Bueno un saludo y Pamparius a ver si vemos ese nuevo maquinon!!

PD: Cargar bien las pilas de las camaras que ya sabemos lo que pasa....jajajaja

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, mañana en la explanada nos vemos.

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que buena la paella!!!! Y que buenas las subidas, las bajadas y las vistas!!! Y por supuesto la compañía, Aroa ha quedado encantada, se lo ha pasado en grande, cuando volvíamos en el coche no paraba de hablar de lo bien que se lo ha pasado.

Os dejo un enlace que a buen seguro será de vuestro interés:

http://www.faunaiberica.org/?page=vibora-hocicuda

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132

Adjuntos:

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Esa bajadita......y mañana mas

Adjuntos:

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    La verdad es que nos dimos una buena paliza, yo a las 11 de la noche ya estaba en la piltra y he dormido como un bendito. Pedazo de ruta si señor.

A ver mas fotos!!!

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Aqui teneis el resto de mis fotos:
    Ah!, la foto a la vibora hocicuda salio mal, lo siento.:mrgreen:

Adjuntos:

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Otra cosa no, pero en documentación fotográfica de esta ruta no creo nos quedemos escasos… había más cámaras queeeeeee....................víboras hocicudas.
    Un buen día, en todos los sentidos.
    La falta de tiempo me impide enrollarme más, por favor, no me juzguéis mal por lo de la estaca…je, je.
    Para el próximo finde no puedo hacer planes. Haceros una ruta normalita que luego me da mucha envidia.

Adjuntos:

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno.... estoy viendo las fotos , eso si a medias porque el jodio de mi vecino no me deja gochonearle agusto el internet....avaricioso!!! aun asi las fotos son una pasada, un dia muy bueno, genial!! A mi, mi señora tambien me dijo que se lo paso muy bien, a pesar de lo que le costó el madrugon...jajajaja.
    A ver... para este fin de semana 13 y 14.... que se puede preparar?? vamos a ir proponiendo cosillas, yo esa que quiero proponer de la via verde es para mas adelante, con el otoño y cuando me sepa el cacho de camino que me falta...jajajaja.

Otra cosa que iba a proponer y que me cortó mi novia diciendo: "eso ya esta todo hablado...."(para que le hare caso...). Queria preguntaros a ver que os parecia esta idea. He ido a un Multiaventura (www.depinoapino.com) en Navafria y es una pasada, ademas de 23€. Y la zona creo recordar haber hecho una ruta que tengo archivada en algun sitio, la voy a buscar... La ideas es hacer una rutita con la MTB y despues Multiaventura, y despues comida en la zona, tipo pic-nic que hay un sitio muy guapo.... si a alguno le interesa que lo diga y organizamos algo

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estoy haciendo los deberes a pesar de los problemas tecnicos, jeje. He encontrado la ruta, es muy cortita, 25 kilometros 15 de subida, 5 facilitos al principio y luego otros 10 mas exigentes aunque no demasiado porque se sube un total de 500 metros de desnivel....bueno, es una ruta corta para combinar con otros "deportes" jajajajjaa. a ver si consigo ponerla...

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo cierto es que lo pasamos muy bien, pero esto es peligroso:???::sableluz, va empezando a crear adicción entre las mujeres:mrgreen:. Por lo demas, todo muy bien, la ruta del estilo el Paquito:burladia:, a mi me estan empezando a salir las puntas de los cuernos:twisted:( no penseis mal) de andar como las cabras, tol dia monte arriba,cansado pero muy bien.Reportaje grafico de lujo,y sobre todo las explicaciones biologicas, pero a ver si alguno se agencia la explicación de la extracción del veneno de la vibora hozicuda, inflamaciones y efectos secundarios, que yo no me atrevo:risa:risa:risa.
    En cuanto pueda cuelgo mis fotos. Saludos

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grata la sorpresa de hoy y es que si la cabra tira al monte... los lorankedadas a la explanada. Y un dia cualquiera pasando por alli te puedes encontrar con alguno. A BereBerre no le he visto aunque a Male si, acompañandole un poquito hasta la universidad el se iba a casa y yo continuaba con mi rutilla....estos chicos, entrenando entre semana...asi sudo luego los domingos....jajajjaja
    Por cierto, yo intento subir la fotos...pero hasta que no valla a casa de mis padres...no puedo ni ver la mitad de las vuestras...

A ver.... pongo la ruta de Navafria, para que veais que hago los deberes.... (esta es la que se puede hacer en combinacion con el Multiaventura).

La descripcion de ruta si cuaja la idea la pondre... esto es para hacerse una idea....

19. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno Chicos Ya Estoy De Vuelta, Ya Veo Que No Perdeis El Ritmo Ni El Apetito:risa:risa:risa

PAMPARIUS ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA QUE PUTADONNNNNNNN LO DE TU BICI, LASTIMA QUE AL ****** QUE TE LA QUITO NO LE PILLE UN CAMION PERO BIEN CARGADITO. MENUDO HP.

BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS.

20. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla rutitas más guapas que hacéis, ***** que pedazo de paisajes, saludos a la peña. PAMPARIUS VALLA BURRA MÁS GUAPA QUE TE PILLASTES TITÁN Saludítos rutéros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página