lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, pues el 250 tambien esta ocupado... y recordarlo bien... porque tendreis que ir esperandome....jajajjajaja.Pues ahora mismo me voy a apuntar a la de Navalcarnero antes de que pase mas tiempo... aunque a finales de mes apuntarse a dos carreras....jajjajajja.

Y cambiando de tema y no es por ser persado... el domingo sobre que hora??? lo del recorrido mañana que llegaré pronto (si el macho de la hormiga me lo permite) lo haré...

2. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole! muy buena Antonio ya tenemos grupo, y de los primeros je,je ahora solo queda que el resto de enfermos se apunten, subir la afotos de las comilonas.. y de las arutas :)

Padibol, estoy con los 5 y/o/u 6 sentidos esperando la rutaaa, supongo que será por el sur ;)
    A dar pedales que luego Nico se cabreaaa :taz :burladia:

Halaaaaa!

3. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas birras... pues bueno, pensaba en varias posibilidades de ruta.... como dije, entre ellas la fuente de la teja y alrededores, o hacia la casa de campo...o hacia el carril bici de madrid.... voy a ponerme ahora mismo con ello y a ver que os mola mas... (todas saliendo de la explanada claro)

4. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale señores.... estoy muy perro y no hay mapa que valga.... os explico las posibles opciones que puede haber (entre otras muchas claro..)
    1) "El Sur": salir de la explanada hacia humanes, torrejon, fuente de la teja, subir al pinar a esquivias, volver por otro lado a la fuente de la teja, Pinto, Fuenlabrada, explanada. Ruta muy muy llana solo destacar la pequeña subida de la fuente de la teja. En kilometros...puff unos 50 (por decir algo...jajajja)
    2) "Una de Carriles bici": Salimos de la explanda en direccion a polvoranca, alcorcon, base militar de carabanchel, casa campo, vuelta por el anillo ciclista hasta empalmar con el carril bici de carabanchel, M40, Leganes, POlvoranca, etc... unos 50 kms tambien...
    3) "Los desagües de Madrid": Salir de la explanda hacia Fuenla, Poligono Cobo calleja, Cañada Galiana hasta Perales, carril bici hacia madrid remontando el Manzanares, carril del manzanares, hasta empalmar con el anillo de madrid, subir hasta carabanchel y de vuelta por el mismo sitio que la opcion 2, esto hacen algo mas de de 60 kms....

opinar, opinar...

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias birrasmil, ya veo que sigues pendiente de lo que hacemos las promesas ...

Me ha gustado eso que dices de la "marea blanco - violeta" ... :mrgreen:

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me da igual............ la que sea.
    Entonces... ¿quedamos a las 8:30 o 9?

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me apunto mañana, mejor a las 9 que la media hora mas de sueño se nota. Yo voto por lo que sea pero por campo, lo del carril bici para dias de lluvia mejor.

8. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.Estoy deseando salir de nuevo con vosotros.En principio mañana me viene bien ,ruta corta pero ¿cuanto se tardará?,ahora voy pillao de tiempo(ya os contaré).De todas formas espero estar un POCO mas desaogado en unos dias.Yo podría a las 9(salgo de currar a las 8)pero como no aseguro nada pués oidos sordos.Nos vemos.:rocker

9. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno como nadie se decide, a las 9,00 zulu en la explanada, donde se valla me da igual, pero soy de la opinion de pamparius mas campo menos carril.

Pamparius, a ver ese culote tanga.

Antonio, quedo contigo en la casa de piedra a las 8,30.

Pd. Me gargo en to lo que se menea otro finde sin poder estrenar la burra.
    Me toca ir con la vieja de mi hermano.
    Voy a estar toda la tarde fuera de casa cuando vuelva mirare en el foro a ver si hay cambios.

Un saludo a todos y nos vemos mañana.

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale a las 8:30, mañana.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo he recogido la mia, asi que mañana a las 9 h en la explanada.

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa enfermos,
    A mi me han liao para subir la bola, estos mega enfermos de nevasport, voy a pasar de todo menos frio.
    Bueno pasadlo bien mañana y nos vemos en navalcarnero, lo mismo me da el punto y voy desde aqui con la makina, se anima alguno?

saludos
    Jose

Última edición: 4 Oct 2008
  13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto, en la explanada a las 9:00. Y ya veremos lo que hacemos....jajajja

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmmmmmmmmmmmm como es eso de ir desde la explanda a navalcarnero, y luego alli la "carrera".... no me tientes... Explica de que va... detalles, kilometros,etc... para no ir engañado del todo...jajajja

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy ha sido un dia muy completito... subidas bajadas, pinchazos, miniaverias, caidas (sin consecuencias afortunadamente), incluso con sprin final y todo... Una compañia muy grata para una rutita muy chula de la que no concia ni la mitad de los caminos, jajajja. Bueno, ahora a reposar para navalcarnero y estar frescos...

PD: tengo ya ganas de ver esas fotillos e incluso un video,jajajja

PD2: No se si soy muy torpe, no me acuerdo de la pagina o la conexion que tengo bueno..."tengo" es una ******, pero no consigo encontrar las fotos del festi, ni los videos ni nada.... ayuda por favor... ponerme los enlaces o decirme dondo buscar!!!!!!!!!!!

Última edición: 28 Sep 2008
  16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hey colegas, que ya tengo dorsal para la karacola, el 297. Se van a cagar, van a saber todos lo que es tirar por la cola, ja,ja,ja.

A ver esas fotillos de ayer que salimos muy sexys.

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, eso, a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero para petar habra que madrugar. uffff.

Que golfo eres, nos ha faltado tu careto en las fotos jod...io.

La de los videos es www.corriendovoy.com y la otra de fotos no me acuerdo, y eso que otros años las he visto.

Y yo contigo, vamos a hacer cola por la cola.
    Las fotillos ahí van y el video tardare mas.

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Nico, no se si lo de las fotos te refieres a las de zona reflex.
    Bueno que, veo que ya os estáis poniendo de acuerdo estrategicamente para atacar hacia atras en la Karacol, ¿alguien se anima a atacar por delante?, je, je. Luego si llegais y no queda cerveza os tocará llorar, ja, ja.

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya un apanda de golfantes que estais hechos!!!! Os dejo un dia y la liais!!!! Con que el la karacolada vais a tirar para atras? Antonio, tiramos palante y que se jodan, se van a quedar sin cerveza; el ue

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El que quiera luego cerveza que se agache y beba a morro!!! Calentita y pal cuerpo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página