lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Gracias por vuestros animos. Ahora que uno tiene mas tiempo para hacer las cosas que tenia pensado, va y no puede, pero vamos tirando de mano izquierda y como dicen mi mujer e hija que ahora se me va a poner el culo cuadrado.... intentaremos que no sea así.
    Para los de la ruta del sabado, pasarlo divertido, y haber luego esas fotos.
    Charcu, las señas de la tienda las tengo en el ordenata del curro, pero con buscar tiendas gps o gps garmin te apareceran varias.
    Saludos para todos (esto de darle a las teclas con una sola mano es ******):pc3

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Manuelsunn ahora a disfrutar de tu mujer e hija :rally y una pronta recuperación, mu pronto nos vemos en una gran petada :badair, saluditos :razz:

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manuelsunn espero que te recuperes pronto y te veamos otra vez encima de la:biker.

4. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos bikes, veo esto mu apagao y :crybaby, hace falta un poco de :saltarin , hoy salgo por polvoranca. Hora 17:00. Lugar kiosko del Lago.:rocker, saludos y petar!!! :bond

5. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    uf no hago ná de ná desde el domingo, así q hoy toca correr un poco... lo de la bici lo dejo pal sábado, así lo pillo con ganas :)

a entrenar en polvoranca, y por las cuestas!º;)

6. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saluditos bikes, bueno que muy a pesar mio tengo que informaros que lo del sabado me lo pierdo. Como algunos sabeis estoy separado y tengo la gran y satisfactoria obligación de recoger a mi queridisima hija y claro a las 09:00 de la mañana no tengo tiempo de llegar, asi que me conformaré con la cdc, espero que otra no me la pierda que espero sea mu pronto, espero hagais buena grupeta :eek:la y disfruteis de un gran dia... Espero fotos de la gran ruta saludos :chinchin.
    Por cierto el domingo quien quiera quedar en el polvoranca pa rular :globero que me diga algo...:baile

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    israpa saluditos el domingo tambien saldré por el polvoranca a rodar, así que dime la hora que vás y nos vemos, suelo quedar en el kiosko que hay enfrente del lago, por cierto ¿ Habrá tiempo pa la :chinchin ? Saluditos :taz y a rodar. :dance

8. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo suelo salir de casa sobre las 9.30 mas o menos para llegar prontito a casita que tengo mudanza de unos amigos y hay que ayudarles. De todas maneras si salgo el domingo te aviso y quedamos para rular un poquito por alli.

un saludin

9. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaré atento israpa, saluditos... :eek:la2

10. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo acabo de trasladarme a vivir a Arroyoculebro,y suelo irme a la sierra a montar,pero algunos fines de semana cuando tengo poco tiempo, suelo salir a rodar por el parque Polvoranca,asi que cuando salga lo pondre por aqui por si se anima alguien.
    Suelo salir y hacer de 40 a 50 km (2 horas + o -).
    Saludos.:)

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Al final va alguien a Cercedilla el sabado? lo digo por que la lista no solo no ha crecido, sino que ha menguado.:compress
    Yo para otra ocasión estaré encantado de hacerla, siempre y cuando alguien se ofrezca de guía, pero para este fin de semana no puedo y menos en sabado por el bonobici.

12. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todavía sigue en pie la propuesta del sábado, me animo, y ya de paso os sirvo de guía, aunque Pamparius conoce bien la ruta. Propondré algunas variantes para los más atrevidos, creo que será muy divertido. Animaos, que la ruta merece la pena. Es durilla, pero con calma todo se hace.

1. Pamparius (el burro delante...)
    2. Papá Pitufo
    3. Nai
    4. Trasher
    5. Paco
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13. Jumulu
    14. Harpic
    15.

Otra cosa, ¿no sería posible salir a las 9:30? Lo digo por si alguien viene en tren, que pasa por Cercedilla a las 9:23. Creo que si salimos a las 9:30 no habrá problemas para completar la ruta. Llegaremos justo a la hora de las cañas, jejejjj :vino

Bueno, corfirmad la salida del sábado, que no veo mucha actividad en este post siendo ya jueves :mrgreen:

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a ir de la Feunfria a Coto no dejeis de visitar la senda del Gallo :twisted: :-D

14. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente quiero bajar por la senda del Gallo, en vez de por la pista rompeculos. Además, por el Gallo te ahorras la subidita por carretera hasta la entrada a la pista que conduce al Camino del Paular. Todo es un poco más fácil :mrgreen:

15. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Pamparius (el burro delante...)
    2. Papá Pitufo
    3. Nai
    4. Trasher
    5. Paco
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13. Jumulu
    14. Harpic (llego en el tren a las 9:23, si finalmente salimos a las 9:30)
    15. Haddock (llego en el tren de las 9:23)

Bueno Haddock, esperamos a que des señales de vida por aquí, jeje.

Os recuerdo que la ruta es todo un clásico: Cercedilla - Fuenfría - Cotos - Navacerrada - Cercedilla. La subida a Fuenfría la podemos hacer casi en su totalidad por pista fácil, evitando en lo posible el asfalto. La bajada se puede hacer por la senda del Gallo, o por la clásica pista de asfalto (a vuestro gusto, yo prefiero por goleada la senda del Gallo). El resto yo lo conoce Pamparius: subida por el Camino del Paular hasta Cotos, llaneo por carretera hasta Navacerrada, y de ahí descenso rápido y fácil por el Camino del Calvario. Unas cañitas y pa casa, que la ruta lo merece. No os arrepentiréis si no conocéis la zona. Vistas de ensueño.

Salut :saltador

16. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    buenos dias yo me apunto pero paco no por q termina muy tarde la ruta. un saludo

17. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces parece que la cosa queda así:

1. Pamparius
    2. Nai
    3. Thraser
    4. Jumulu
    5. Harpic
    6. Haddock

Nunca he estado por esa zona así que a disfrutar un poco de la ruta, y a cansarnos otro poquito :)

A las 9:30 en la estación de Cercedilla

18. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nunca has estado en esa zona.... mañana te arrepentirás de no haber ido antes :mrgreen:

Sólo quiero matizar un poco el tema de la hora de salida. A mí interesa salir a las 9:30 para dar buena cobertura a los que vengan en tren. Si salimos a las 9:00 tendría que esperar casi 40 minutos, que el tren pasa a las 8:23. La idea es que los que vengáis en coche estéis listos para cuando llegue el tren de las 9:23, que si no al final salimos casi a las 10:00, y eso ya si es un problema. Si salimos justo a las 9:25 - 9:30 todo irá sobre perlas, sin prisas ni agobios.

Digamos que la hora de salida es a las 9:00 en el parking de la estación de Cercedilla. Mientras aparcáis, sacáis las bicis, etc, al final da tiempo a esperar a los que vienen en tren, y ya tiramos todos parriba, jejej

Yo estimo que terminaremos entre las 14:00 y las 15:00, no creo que se alargue más :eek:la2

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Muy bien NAI!, espero tu cronica de ese "peazo ruta" que te vas a marcar y tambien si es posible alguna fotito. Creo que vas a alucinar con la zona. Que lo disfruteis......

20. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos no sabeis la pena que me dá no poder acompañaros, de todas las maneras espero que la proxima no se me escape y hagamos otra gran ruta como la que vais a realizar este Sabado, espero la disfruteis, hagais una gran cronica y lleneis este post de fotos a la altura de la ruta, Saludos y buena huella... :eek:la2
    Pd. lo que más me joroba es lo del :vino... jejejejje:bond

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página