lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo jures, a partir del 2º avituallamiento las subidas entre ritmo tractor y tren de San Fernando, pero esa justo de despues y la de Buitrago, terminaron con mis pocas fuerzas.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero contad mas cosas que me tenéis en ascuas!!!

¿Cuanto tiempo tardásteis?, ¿alguno petó?, ¿visteis un bigfoot?, venga que os estiráis menos que el portero de un futbolín.

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Un dia muy interesante, por cierto, comenzó con madrugón, cereales a mogollon y comienzo de la excursión ( me he cansado de rimar) asi que reun idos L'Mazan, Elpaquito,Tiñoso,Padibol, Berebere y Buzonick, por cortesia del Paquito y Gemovil, en marcha a la Cabrera, con mas miedo que vergüenza, debido a los nubarrones que se vislumbraban en la oscuridad, y aun más por los chubascos que iban cayendo según nos acercabamos más a nuestro destino.
    Llegamos a la cabrera y lo primero fue la recogida de dorsales, muy bien organizados por los karacoles, y tras los preparativos iniciales, saludos a algunos foreros y demás nos preparamos para la salida.
    PUM. Pistoletazo de salida y salvese el que pueda, el grupo se separa, en cabeza L'Mazan, en segundo termino Elpaquito y Berebere se baten el cobre con Tiñoso a su estela y en tercer lugar Padibol y un servidor que nos defendemos como podemos.
    Yo ya estaba pensando en un nuevo diluvio estilo Festibike, pero la cosa no paso a mayores, durante parte de la mañana chispeo un poco a ratos, pero nada más, eso si con el terreno tan pegajoso que parecia que alguien se colgaba de la bici.
    Llegamos al primer avituallamiento, todavia en buenas condiciones, repostamos (que buen invento los higos) y continuamos. Padibol se esta quedando y me comenta que no se encuentra muy bien y posiblemente tome la corta.
    Continuamos sube que te sube, con más pena que gloria por un fantastico paisaje, con el cielo encapotado, que da gusto verlo.
    Descenso al 2º avituallamiento, donde nos espera Tiñoso para continuar, pero Padibol decide recortar para sufrir un poco menos. Sabia decisión pues nada más salir, ale, por medio del Cerro, jo...er con la subidita, primer tramo de empujabike. Despues coronamos y ya fue más llevadero hasta Buitrago.El susto nos lo llevamos en el momento que pasamos junto a un muchacho accidentado, al que estaban atendiendo; tapado con la manta termica y con el suero. Luego vimos la ambulancia y el helicoptero para recogerlo.
    El caso es que de Buitrago para arriba llegó el segundo calvario de la jornada, con tramo de empujabike justo en el momento de la foto. Tiñoso si consiguió la foto, y tambien un raspon al caer despues de hacerla.
    Sube y baja hasta Sieteiglesias con chachara incluida en el avituallamiento, con el amigo Lucho y las simpaticas chicas, que nos dieron, como no, higos y los resultados de la F-1.Alonso cuarto ¡cachis!.
    Tras unas veredas chulas comienza el ultimo suplicio del dia, con la subida a la Cabrera. Subes, ya es la ultima.¡¡¡¡ no!!!! se ve otra bajada y otra subida mas fuerte detras y seguimos ufff.
    Menos mal que el buitre que nos vigilaba y esas ultimas veredas con saltitos incluidos nos dieron alegria para llegar al final. Justo para escuchar el sorteo de premios , ver a los compis, ya limpios, tomarnos la comida y DOS CERVEZAS, una por este año y otra por el año pasado que se acabo antes de llegar.
    Por fin salió el sol. Hasta el año que viene Karacol.

Última edición: 20 Oct 2008
  4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pamparius, la que te perdiste....y si preguntas por algun petado, yo soy tu hombre ( o medio hombre....)jajjaja. Del primer al segundo avituallamiento me entro un dolor de barriga cojonudo, asi que me marque esos 30 kilometrillos sufriendo de lo lindo, en las subidas mal, a ritmo tractor como dice buzonick ylas bajadas...peor, sobre todo la de justo antes de la segunda parada... dios que frio pasé y que mal me encotraba.
    Asi que como iba sufriendo junto a los compañeros del Comando Henares decidí tirar con ellos por el camino corto (bueno... corto, corto...salieron 67 kms creo, tampoco ando seguro porque mi cuenta con el agua....marcó solo 20...). Mariconeando y con esos 15 kms de menos llegue 40 mins mas tarde que Male que hizo 4º SI SEÑOR....
    Y bueno... yo que contarte...es una carrerita dura y yo que no me he podido preparar nada y que estaba cansado del curro pues lo pagué caro y me visitó el señor del mazo... Estos ******** muy bien todos, acabaron todos y se vio que hay nivel... veremos a ver este fin de semana ... otro gallo cantará que me han mandado de vacaciones...

Alguien que salga entre semana??

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Así me gusta que me contéis cositas. Juanjo tu las pasarías putillas pero por lo menos allí estuviste, que envidia me da carajo.

Yo este sábado tengo intención de subirme a Cercedilla y hacer lo que la bici quiera, que ella elija el camino. Si alquien se apunta fenomenal.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buzonick, que buena crónica.
    Lo mio fue salir detrás de Alberto y Jose, y se me cruzaron unos cuantos y entre la lluvia de arriba y la que subía de abajo no veía un pimiento, buscando los lorankeros seguía adelantando sin verlos y de repente me quedo sin compis, después de varias subidas me pasa Paco y me comenta que Antonio esta delante y los demás atrás...bueno pues le sigo como puedo hasta el 1º avit. un poco de agua, aceite y de repente aparece Tiñoso...antes de quedarnos fríos seguimos los tres hasta que Tiñoso se queda saludando a uno...sigo viendo el culo del Paquito que se aleja...mas tarde conecto con el y se para a mear...sigo a mi ritmo...unas bajaditas y el 2º avit. nos juntamos de nuevo y a beber, me encuentro a Manu de entreveredas , jj y al caballito del comando Henares..espera estos 2 últimos les vi en el 1º q me lío, vale de charlas salimos del 2º y DIOS MIO!!! PREFIERO MUERTE una subida tela..yo con mis neumáticos de F1 te puede dar algo q calor maño...unos calambres...después la misma canción Paquito q se adelantaba y yo a duras penas le volvía a coger..seguimos juntos unos km y al final Paco entro un poco antes. Mi cuenta marcaba mal 5:30 h, 77km , 15 de media o algo asi, el de Paco será más de fiar.

Padibol, Antonio, m-800 y Male, vosotros q andáis entre semana si puedo salgo el miercoles y nos juntamos.

saludos

Última edición: 20 Oct 2008
  7. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi son los maratones se disfruta y se sufre tambien.

enhorabuena a todos .

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Buno chicos pues las buenas sensaciones que tenia se han plasmado en el puesto 199.

Rene cuenta algo de tu maraton macho ¿no te ibas por Cordoba?

Venga a ver si organizais algo para el finde que ya tengo mono....

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm que de tentaciones, la peña esta agusto despues de las maratones y no quiere parar... ********.... Eso del sabado me tienta... solo que ir hasta cercedilla, me tira un poco para atras, sobre todo si el domingo vamos a la pedriza... dos dias seguidos por esa zona. Ya veré, no lo descarto. Tambien me suena algo de un miercoles... o algo asin, no??? a eso si que me apunto, sobre todo si es por la tarde que me pilla mejor, pero por la mañana tambien se puede hablar...jajajajja. Y el jueves, pues habrá que petar de kilometros, ahora que estoy de vacaciones a ver si puedo coger algo de forma un poco en condiciones que luego me amaricono.

Por cierto, FOTOS: FOTOS, y mas FOTOS....jajajajja

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Le he mandado un privado a Padibol por que no habia visto tu mesaje berebere, habia intentado quedar congente del foro para mañana miercoles, en principio se ria quedar sobre las 17:00 en los alrededores de el Soto, Carreforur. Animaros o proponer alguna otra alternativa. Un saludo.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    En principio lo de las 17:00 en los campos de futbol iker casillas(entrada al parque del soto) estaria bien, mañana lo confirmo.

12. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto para lo de mañana. Luego os pongo una cronica de mi aventura Karacolera.

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues entonces sobre las 17:00 mañana por la zona de las BMX al lado del Carrefour, me parece bien y ya veremos lo que hacemos, jejeje. Como se apunta el personal... al final se va a juntar un buen grupeto...jejejeje

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya panda de mataos que estamos hecho, *****!!!! Antes de llegar a La Cabrera estabamos acojonados de la que estaba callendo; luego que si la lluvia, que si el barro, que si las ruedas gordas,m que si me paro a saludar, que si me caigo y que si.....****!!!! hasta mi abuela da mas pedales que nosotros!!!!!

Tomad nota de las maquinas de la cabeza; querian terminar pronto y no esperaron ni a la salida neutralizada (a ver quien les paraba, con la que caia y la velocidad que pillaron......).

Por lo demas a mi me encantó la ruta; lluvia la justa, barro más de la cuenta, la temperatura ideal, los paisajes una pasada y la gente .......una pasada!!!!A estas salidas es donde apetece correr; no hay esos patosos que se clavan en las subidas y te hacen echar pie al suelo (bueno, alguno y es que ibamos muy apurados en algunas zonas). Y los 10 ultimos kms............ay! que temblor me entra de solo pensarlo! cuando mas ****** vas, toma la propina!!!!!.

Bueno, que los que se retiraron al empezar se lo perdieron pero mas se perdio aquel que se quedo en la cama calentitooooooo!!!!!! Dias como estos son los que hacen aficion verdad? Como lo pasamos para ir y venir en la fregoneta y en La Cabrera!!!!El año pasado los que estuvimos nos quejamos de exceso de polvo en los caminos y éste año se han pasado con la manguera!:meparto:meparto:meparto.

Por cierto, habeis visto las fotos y la clasificacion? Tenemos otro máquina!!!! No os perdais de vista a Antonio; pedazo animaaaaaaalllllllll.

Un abrazo a todos los que fueron y sufrimos y por supuesto tambien a los que no pudieron terminarla o no pudieron empezarla.

15. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, ya estoy más animado, después de ver que en la clasificación me han puesto el 30 con un tiempo de 4:53, pero por lo menos soy el 31, por que por delante mío pasó Joseabiker y no aparece en la lista….Ahhhhh si siente.
    La Karacol me gustó a rabiar, y nunca mejor dicho.
    La suerte me dio de lado nada más empezar cuando estaba situado en el grupo de cabeza. Gran error por mi parte tomar la salida con las gafas puestas, que en pocos kilómetros me empezaron perjudicar la visión por la cantidad de ñorda que acumulaban y yendo a bastante velocidad no se donde metí la rueda delantera que me pegue la ***** más fea de mi record. Ahí dije adiós a Male, je, je.
    Enseguida me pasa Joseabiker que me llama por mi nombre, el cual estaba yo buscando (me refiero a mi nombre) que todavía estaba por el suelo y que poco después encontré unos metros más atrás junto a mi chubasquero.
    Enderezo el manillar y reinicio la marcha cuando empiezo a ver que tengo algunas raspaduras que sangran pero perecen superficiales (los dolores más internos me atacarían ya en frío por la tarde).
    Todavía me dura el susto, pero mis piernas me piden caña (para eso las había estado preparando) así que sabiendo que por lo menos me quedaban 75 km., empiezo a coger mi ritmo, pero me duraría muy poco….por que entrando en el siguiente pueblo, y siguiendo las indicaciones de una señorita muy amable de la organización…zasss, otra vez al suelo, esta vez más despacio pero en asfalto y sobre el lado derecho. Creo que en este caso el susto mayor se lo llevó la chica organizadora al verme caer justo delante de ella y al levantarme se tuvo que preguntar.- ¿si se ha caído del lado derecho por que sangraba su pierna contraria? :confused:.....me cargo de paciencia, vuelvo a enderezar el manillar y otra vez al lío…..pero a partir de aquí empezaba la autentica tortura del día por que en la segunda caída, la patilla del cambio se quedó mirando a no se donde y desde ahí hasta el final tuve que parar infinidad de veces tratando de corregir el incomodo problema que no me permitía utilizar los desarrollos adecuados en las subidas, las cuales, la mayoría, las tuve que hacer pateando en contra de mi volundad.
    Resumiendo….. me gusto mucho la ruta y lo bien que estuvo todo organizado.
    Espero tener mejor suerte en la próxima.

He encontrado estas fotillos por ahí.

Adjuntos:

16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos chicos, yo al igual que al resto me encanto la karacol, sobretodo porque era mi primera maraton y mi objetivo era terminarla y asi fue.

para la proxima sera llegar en mejor tiempo.

por lo de mas un 10 para la organizacion, la ruta y por supuesto la compañia y la fregoneta de paquito.

un saludo y hasta pronto ( el desertor de lonrankedadas y la oveja negra de nevasport ).

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jo*er Antonio como debias de ir para entral el 31 "real" y con dos caidas si no llegas a caerte entras el primero, espero que las caidas se quedaran en el susto y no tengas ninguna consecuencia grave.

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes chicos, yo con este tiempo, practicamente lloviendo de continuo, no voy a salir, solo me faltaba ponerme malo por gochonear entre semana.... lo dejare para mañana si hace mejor, un saludo chicos. nos vemos

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    OK padibol otro dia sera

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página