lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que dan de si los hierros, y nosotros con una bici "buena" cada 2 por 3 con pijoterias....feliz fin de semana a todos, intendad salir que aunque llueva no cubre.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno como esta el patio, el 80% del grupo sin salir.

padibol, la del castañar no esta del todo confirmado, creo recordar que la vez que la hice se llego a los coches entre la 1,30 y las 2,00 + una hora de camino aproximadamente, pero ya sabes que sabes cuando sales pero no cuando vuelves por el tema de averias y demas. de todas formas ya pondre algo cuando me lo confirmen.
    un saludo.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Padibol el que se deja engañar soy yo, propónme tu algo. ¿Salimos desde donde quedamos la otra vez? La sierra está congelada y no se yo aunque con nieve tiene su cosa.

Pero lo mas importante es si va a llover o no. Si llueve podemos quedar todos en un bar de viejos, nos desayunamos unas porras y nos pasamos la mañana jugando al mus. No está mal el plan eh?

4. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    comfirmado domingo a las 9 en el tiemblo [/size][/size]si hay algun cambio lo comunicare

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Hola Tiñoso , yo lo estoy pensando, a ver que tal día hace. ¿conoceis la ruta?
    y en el Tiemblo se queda, pero en que parte exactamente.

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya empieza a despertar el personal... Pues Tiñoso no se si iré al Tiemblo, lo veo dificil, porque queria estar prontito en casa, aunque se que con los Nevasport el ritmo es ligerito...jajjjaja. Y Pamparius, tu crees que mañana no lloverá??? lo veo cada vez mas dificil pero si no llueve nos podemos dar una vuelta por la zona, los caminos que van a valdemoro y ciempozuelos no se ponen tan mal y se puede transitar por ellos... sino tirando de carril bici,no?

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con la que esta callendo quereis ir a El Tiemblo? A remar no?????:meparto:meparto:meparto:meparto

8. bienve

bienve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bienve

bienve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay que ver las fotos que ha echado y mas de la mitad son de piedras...:meparto

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Padibol, no se si lloverá pero me he levantado con un trancazo de cuñols así que mejor lo dejamos para el finde que viene que está el tiempo muy chungo.

Bye

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... este fin de semana por lo que se ve es jornada de recesion... Bueno, yo estoy preparando a mis amigos que quieren ir un dia a la sierra (locos, no lo hicieron con buen tiempo y quieren ahora con malo...jajajja) asi que lo mismo me busco a alguno y le doy una paliza para que se deje de tonterias....jajajajja.
    Por cierto y aunque no viene a cuento ni a tema... alguien tiene internet con Tele2, que lo mismo me lo pongo, para ver que tal le va.... jajajja

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ay que malito estoy, y eso que ayer por la tarde noche estaba corriendo como un loco.

Bueno al final este finde no hay bici pero ¿qué pasa con lo de las porras y el mus?. Me conozco una churrería en Pinto que las hace de maravilla y luego unos anises y a echar vacas toda la mañana.

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos merengues, si conocemos la ruta es corta pero durilla ya que nada mas empezar se hace subiendo durante 16Km con un desnivel acumulado de unos 1000 metros, la ruta son unos 45Km en total. la zona donde quedamos es al empezar la subida al castañar, segun entras en el pueblo hay un hotel/hostal/restaurante el cual en las puertas tiene los toros de guisando a 200 metros de este punto tienes que girar a la izquierda por una calle empiezas a subir y cuando veas los primeros chalets deberias de vernos. de todas formas a cualquiera que preguntes en la entrada del pueblo por el castañar te indicara sin ningun problema, no tiene perdida. animate si nos acompaña el tiempo es una ruta muy bonita.

14. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Paquito, no me digas que te vas a hacer kakita por cuatro gotas, me estas engañando no tenia yo este concepto de ti :risa:risa:risa:risa:risa
    UN SALUDO.

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, eso, machacalos bien para que esten maduritos:-D.
    Yo acabo de poner internet en casa pero con Ono y de momento funciona. hechale un vistazo a ya.com que te regala router wifi y telefono inalambrico.
    Y Juan con esa nueva burra no va a haber quien le tosa. que la disfrute.

Como te han dicho todos, toma buena nota, que es de las que hay que hacer.
    y que tengas un buen dia. Saluda a los nevasport.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola señores, por problemas familiares voy a estar unas semanas sin coger la bici, espero sigáis dándole y la vuelta me espabiláis.

saludos
    Jose

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno berebere, espero que no sea nada y se arregle todo hombre, tu tranqui que mantendremos los caminos cuidados por ti...jejeje.
    Bueno, ya habeis descansado todos?? ya se puede reanudar las kedadas??? todo el mundo dispuesto a hacer kilometros y kilometros....
    La prevision es que para finales de semana se vaya arreglando el tiempo... que no llueve

18. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno Jose, a ver si esos problemas se solucionan y te vemos pronto dandole a la enfermedad. Animo.

19. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno chicos ya estoy de vuelta, ya esta colgado en nevasport el reportaje del castañar del tiemblo, al final ni una gota de agua casi nada de barro menos en puntos muy concretos y muy cortos, pero eso si en la zona alta un frio que pela.

Para el finde del dia 9 tambien puedo salir ir pensando donde, a mi me da igual, para petar me da lo mismo, ja,ja,ja,ja.
    Si quereis a mi no me importa repetir el castañar, ir pensando lo que quereis hacer.

Un saludo a todos.

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno ¿que pasa tropa?
    Pparece que estámos un poco bajos de animos.
    Yo para contestar a Jesús diría que por mi no hay problema, si hay que ir al Tiemblo, se va, ¿quien se anima? y si hay que quedarse por la zona, me quedo ¿quien se queda?.
    Eso si, quiero salir el domingo que ya tengo mono.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página