lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces tomare el tren desde La Serna sobre las 7h 30min. creo que sera suficiente. Antonio, si te parece tarde dimelo y paso antes, a ver si coincidimos con el tren.
    Padibol, comentale a tu padre, asi vamos juntos.
    Animate Merengues y vente con nosotros.
    Saludos a todos.

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me monto en el ultimo vagón del tren que sale de Humanes a las 7:25 h.

3. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga que si voy, por aclamación popular, cogeré el tren que pase por la estación Parque Polvoranca sobre las 7.30 h montaré en el ultimo vagon por si me encuentro con alguno , si no en atocha en la estación arriba a las 8.00 h . Padibol cojo tu telefono por si acaso, venga mañana nos vemos.

4. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroBuenas, que tal os a ido por villalva
    me hubiese gustado ir pero laverdad es que era un madrugon,
    espero rodar pronto con vosotros.
    Si alguno es de alcorcon podemos quedar algun dia y rodar por aqui
    un Saludo::biker

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por Villalba muy bien. Una ruta cojonuda y con la climatologia a nuestro favor. Dia despejado y aire ligeramente a favor... un lujo. Eso si, yo sigo buscando el desnivel acumulado favorable...jajajjaja. Pero si, todo bajada.
    Hemos tenido nuestros momentos de exploracion y es que las batallas contra las obras las tenemos perdidas de antemano... Hemos tenido que modificar tambien algo de la ruta por los cazadores, quienes no contentos siguen decidiendo disparar a menos de 50 de la gente....perfecto, luego hay accidentes.... Y bueno, incluso algun "susto" con un autobusero que consciente de lo que iba a hacer decidió pasarme por encima tocando el claxon....hay gente para todo menos mal que las bicis son agiles y pueden escapar de las garras de estos desaprensivos. Y es que en la carretera, y llamemos carretera a una calle de mostoles..., siempre tenemos las de perder, asi que atentos todos que nunca sabemos cuando vamos a topar con un indeseable que se piensan que las normas de circulacion no estan para ellos y las calles no estan para las bicicletas, desde aqui mando un corcial saludo a la madre de este individuo.
    Seguimos, por lo demas un dia cojonudo, unas bajadas que le hubiesen encantado a Jesus, mucha piedra, e incluso un tramo del Festi... buena bajada, si señor!
    Para el proximo domingo esta previsto algo para llegar pronto a casa, por la zona.
    Y aun asi me parece que no voy a poder quedar, ya me está cortando los güevos mi señora... veis, por llegar antes de la 3... os lo he dicho...jajajaja

6. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno Padibol, despues del madrugon de esta meñana que cuando he salido de casa montado en la bici todavia era de noche, ya veo que la gente se empieza a levantar de la siesta, ***** como dormis, que pasa que habeis llegado cansados?.
    Bueno la ruta ha estado fenomenal porque la gran parte no la conocía, la trialera esa de bajada del festi que chula y divertida, menos mal que llevabamos un buen guia porque con tantos kilometros y sin gps tiene meritos encontrar todos los caminos que coger sin perdernos.
    Bueno que me ha alegrado veros de nuevo y ya nos seguiremos viendo de vez en cuando.
    Un saludo para todos.

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Primero felicitar a todos los que ayer formaron el grupo por que cada día demuestran que son capaces de mejorar el anterior, y con esto quiero decir que ayer nos metimos una "peazo ruta pal cuerpo" y al mismo tiempo estabamos en casa prontito para tomar el vermú y celebrarlo, vamos todo un lujo.
    Yo ayer también me acordé de Tiñoso cuando bajabamos por aquella trialera cargada de piedras y por la mañana cuando todavía de noche hacía el tramo oscuro y solitario hasta Humanes para coger el tren.
    Bueno Padibol, menos mal que lo del autobus fue solo un susto y es que nosotros con nuestra vulnerabilidad siempre tenemos que estar muy alerta sobre todo cuando circulamos en poblaciones en las que hay tantos "cerebros" poco habituados al respeto por los ciclistas.
    Merengues, ya sabes.......esta es tu casa.
    Buena semana.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jo como lo pasais, que evidia sana, a ver si me pongo cachas y quedamos....

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que cabritos sois, así que os pilló el viento a favor. Yo el sábado me fuí por la Marañosa y parecia que estaba haciendo parapente, menuda ventolera.

Padibol la próxima vez que se te cruce así otro malnacido es para sacarle del autobus a ******, vaya panda de ******** que andan sueltos (y sin bozal).

El finde que viene tengo concierto de un ex-grupo mio así que el domingo tampoco saldré pero el sábado casi seguro que si. Tengo ganas de veros y os tengo siempre presentes en mis plegarias... que lo sepáis.

Ciao.

10. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno os dejo por aquí el track de la ruta de ayer, para el que lo quiera así no se pierde.

A VER ESAS FOTOS

Adjuntos:

Última edición: 24 Nov 2008
  11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
  12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya veo que no puedo faltar, aunque sea un lastre para el grupo al final me hechais de menos, :risa:risa:risa , YA HE VISTO ALGO SOBRE UNAS BAJADAS CON PIEDRAS :babas:babas:babas:taz, ESA HAY QUE REPETIR :-D:-D, BUENO AHORA TENGO UN PAR DE FINDE SEGUIDOS IR PREPARANDO ALGUNA, AUNQUE SEA DE ESAS QUE DICE ANTONIO 70 KM , ANTONIO TEN CUIDADO POR ESOS CAMINOS POR LA NOCHE TU SOLO QUE TE VAN A COMER LOS LOBOS:risa:risa:risa

UN SALUDO NOS VEMOS.

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo, yo llegue pronto y me encuentro la casa vacia, y el movil agotado para poderlos localizar. En cuanto al desnivel luego te pongo una grafica para que te enteres:wink:

Tienes toda la razon. El guia estupendo. Yo me habria perdido 20 veces. Y encantado de pedalear contigo.

Pues venga monstruo, vamos a por otra, que luego se nos estropea el tiempo.

Que jod...io luego a ver quien sale contigo.

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Je, je. ¿donde vamos a esquiar el domingo? :platano

Adjuntos:

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ***** como está el tiempo, pues yo el sábado por la mañana salvo que esté lloviendo cuando me levante tengo intención de salir. A ver si hay suerte y respeta.

Muchos besos para todos!!!!!

17. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo os dije que este fin de semana no iba a estar... mi señora me arrestó sin salir por llegar antes de las 15:00 hora Zulú... a partir de ahora no acepto rutas de menos de 3 digitos en los kilometros...fijaos me salieron 90 y llegué pronto a casa... vaya, vaya...

Cambiando radikalmente de tema.

LA EQUIPACION.
    Bien... he mandado el correo a la chica de Tactic para ver si... por un lado no se incrementa el presupuesto que tengo, puesto que se lo pedí en principio para 10 y ahora, tras las ultimas incorporaciones, somos 6!!. y por otro lado y mucho mas importante, la fecha de entrega. Le he "recordado" el incidinte que hizo que se retrasase la ropa de verano, a ver si esta la puede adelantar... ademas como solo son 6.... Bueno que espero respuesta.
    Mientras quiero adelantar por aqui todo lo posible. voy a crear una lista con los interesados ni que decir tiene que todo el que quiera esta invitado y solo tiene que añadirese a la lista o decirmelo, eso si, rapidito que ya nos ha cagado el palomo...

1º Padibol (promotor de la equipacion)
    2º Juan (mi padre)
    3º L'Mazan (Maestro Lorankedado)
    4º Buzonick (secretario, puesto que registra las rutas, almacena...)
    5º Paquito (Explorador del lado oscuro)
    6º Pamparius (Relaciones publicas, encargado de juergas)

Lo dicho, si se me olvida alguien, Decirmelo YA! y al resto solo me queda recordaros esto:

Culotte: 52€ +14(badana PRO) +3 (nombre)
    Chaqueta Windtex 100%: 94€
    TOTAL: 163€ con todo y con IVA

Hay otra chaqueta por unos 8€ menos que no es Windtex 100% sino que la parte de la espalda es de otro tejido, EXITEX o algo asi, que abriga pero no es para viento. Yo personalmente ya que me pongo... la Windtex del todo claro. Pero este punto tiene que ser a votacion puesto que hay que hacer una reposicion minima de 5 prendas... y somos 6... pues hay que pedir los 6 lo mismo (exepto la badana pro que es como un complemento, el que quiera la pone, el que no quiera no; y el nick).
    Vamos que tenemos que elegir si queremos chaqueta 100% windtex o al 50%. Por defecto la 100% si alguno tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre, jajaja.

PD: Veis el boton que hay que pulsar de "respuesta rápida", pues con esto pierde todo su sentido....

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    muy malo se tiene que poner el domingo cuando me levante para que no salga, como no este lloviendo este menda sale, que tengo un mono que no me tengo.

Venga animaros y a ver donde vamos.

Esto esta muy parado.

Un saludo.

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, a esquiar donde haga falta, yo me apunto, asi que ¿adonde vamos? Las estaciones más cercanas son La Pinilla, Valdeski. Ir eligiendo:loco

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por favor.....para mi un lote completo de esos de 163€ de la XL todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página