lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    No te preocuopes que......¿si salimos?......te caen más de 90 seguro......ya me encargo yo.....para que no se te vaya la costumbre......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición: 28 Nov 2008
  2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Jodó, 163 lereles, que ahora llegan la Navidad, los bocatas de calamares en la Plaza Mayor, las cenas con los colegas (y ahí os incluyo por supuesto), el manillar plano Ritchey WCS blanco que le he puesto a la Kona (eso de los dos alturas no es para nostálgicos como yo), Papá Noel (ni mamá tampoco), los Reyes Magos (por lo menos hasta que los de Esquerra Republicana los asesinen), y otros tantos dispendios que merman la cuenta corriente de cualquier hipotecado como yo.

A mi pedidme sólo la chaquetilla en talla L.

Quien sale mañana???

3. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Jajajajajajajajajaja............vas a tener que vender la guitarra :banda jajajajaja

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No jodas Antonio, que la cosa está malita pero no tanto, las guitarras no se tocan. Por cierto, tras 15 años de espera el nuevo disco de Guns n´Roses es la repolla, aunque de los Guns solo queda Axl. Os lo recomiendo a todos que no solo de biciclismo vive el biciclista.

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    1º Padibol (promotor de la equipacion)
    2º Juan (mi padre)
    3º L'Mazan (Maestro Lorankedado)
    4º Buzonick (secretario, puesto que registra las rutas, almacena...)
    5º Paquito (Explorador del lado oscuro)
    6º Pamparius (Relaciones publicas, encargado de juergas)
    7º M800-Y11 (Javi)

Culotte: 52€ +14(badana PRO) +3 (nombre)

Pideme el culotte ese del numero erotico.

Vamos que hoy ya se han equivocado con el tiempo no ha caido ni gota en Fuenla mañana y pasado seguro que tambien fallan, pasadlo bien golfos yo sigo a lo mio......

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo muy buenas noticias de Tactic. Me ha dicho que nos conservan el precio aunque seamos 6, y que al ser pocos nos hace un hueco y a ver si lo puede tener para las navidades (si se lo confirmo antes del lunes) y sino, seguro para reyes. Bueno, yo creo que bien, es lo que queriamos. Ahora solo queda confirmar chicos. Confirmarme que lo quereis y la talla (aunque segun me ha dicho, la misma que la de verano).
    Y el tema de la pasta tambien hay que moverlo rapido. Como la otra vez, si quereis me dais la mitad (que es lo que hay que pagar de señal hasta que nos las traigan) y si quereis todo (en este caso, que buenos reyes voy a tener...jajajja). Y si quereis quedamos algun dia para darmelo en mano u os digo mi cuenta y me lo meteis ahi...como querais.
    Pero lo dicho. RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (Antonio y Pamparius ya os doy por confirmados, me quedais Paquito y Buzonick)

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    M800 Y 11, no habia visto tu mensaje, como hemos escrito ala vez casi...Que talla quieres??? Es la marca TACTIC por si conoces el tallaje
    Y por cierto, como el culotte es el que lleba el nombre, que nombre quieres ponerle?? M800-Y11 ?? Javi?? JAVI??

Última edición: 28 Nov 2008
  8. angel.v.r

angel.v.r The rider solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me presento Soy Angel vivo en loranca y hasta ahora salgo solo y con algun amiguete que no monta nada en bici, vamos que me aburro como una Ostra, "si no fuera porque me encanta la bici".

Os intentare hacer un seguimeinto y la proxima vez que quedeis, haber si me animo y puedo sacar un ratillo para irme con vosotros.

un saludo
    encantado de conoceros

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno chicos, si esta tarde vuestras ganas o ímpetu os empujan a poner hora para mañana, adelante, yo como buen solidario os apoyaré con mi presencia a la hora que marquéis. Solo lo impedirá una gran avalancha de nieve o lluvia que según los pronósticos amenazan para mañana como lo hacían para hoy, equivocándose los responsables en lo que va de día y posiblemente también para mañana. Tan solo, creo, habría que esperar para fijar un recorrido acto para un tiempo tan desapacible.

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ;-):clap

puede que salgamos mañana.....

ya sabes donde estamos.....

encantado y hasta pronto.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compis,
    Que dia mas bueno pa salir:mrgreen:, veo q se os congelan las propuestas solo de pensarlo, no me estraña solo con sacar al perro me he quedao tieso.
    Yo sigo sin makina,espero pa la semana que viene me digan algo y poder salir, q tengo en gorila q te cagas.:saltarin

saludos

12. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales!!!!! despues de una semana complicada esta es casi la primeravez que entro y me he empapado no se cuantas paginas de leer, jajaja. Vamos por partes:

*Equipacion: confirmado por mi parte!!!! Si las tallas corresponden con la ropa de verano el maillot es L y el cullotte XL; por supuesto badana PROF.

*Salida mañana: tengo un buen resfriado y mi mujer curra de mañana; si el tiempo y mi resfriado me lo permiten tenia pensado salir a entrenar a La Marañosa. Lo tengo cerca y en caso de que se ponga chungo en el monte hay cobijo y la civilizacion esta cerca. Si quereis venir, el domingo pasado le dije a Antonio de un circuito que hago para machacar; pocos kms pero duros, con lo que estariais pronto en casa. A Padibol habria que dejarle haciendo deberes para no llegar antes de las 3 a casa:meparto:meparto:meparto:mepartoy podriamos hasta echarnos una cervecita en Perales.

Estare en casita todo el dia, a ver que decidis!!!!

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel, encantado, estate atento y vente algun dia con nosotros, que seguro que te lo pasas en grande....jeje.
    Bueno, oido Paquito, y Buzonick puesto que eras de los primeros en decirme que si cuando no llegabamos al minimo y siempre has estado ahí...jejeje. Pues te tomo como que SI seguro tambien, le voy a pasar el pedido a los de Tactic y os digo cuando tenemos que hacer el ingreso (seguramente lo haga el martes, esperando la respuesta de esta mujer).
    MUY IMPORTANTE M800 (JAVI) QUE TALLA DE PANTALON TIENES (POR APROXIMACION Y ESO, YO DIRÍA QUE UNA XL, COMO PACO Y MI PADRE Y ANTONIO POR EJEMPLO) Y QUE NOMBRE TE PONEMOS, SI QUIERES NOMBRE CLARO...

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Por mi parte yo salgo, estoy a la espera de hora y lugar de kdd. Si por aky no se anima nadie me estoy pensando en ir a cercedilla aunque valla solo, a pisar un poco de nieve.
    Estare pendiente de lo que se decida y si no pa la sierra me piro.

Un saludo

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    :comor:comor:comor:comor:comor

con estas cosas......se da uno cuenta de hasta cuanto perturba esta enfermedad a las personas fisicas :rasta..... GLUB, GLUB......¿A LA SIERRA?.....pero, vamos a ver..... ¿que se taperdio a ti allí? piensalo bieeeeeen:loco siesque, debe ser por culpa de llevar dos semanas sin salir, lo mejor es que te calmes...todo pasará...tu tranquilo :angelito

:sofa

Última edición: 29 Nov 2008
  16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sabes que sin problema, chaqueta windtex y culote prof con nombre. Las tallas las mismas de la otra vez.

Claro que salimos, salvo que caigan chuzos de punta.
    Pero muchacho, suscribo por completo el mensaje de Antonio, CERCEDILLA. Tu estas fumao:rasta. sobre todo por las previsiones de tiempo. Pero para proximas salidas, quedando nieve pero sin tanto viento seria cojo....nudo.
    Asi que yo creo que sobre las 9 o 9,30 h. para salir estaria bien y una de dos, o explanada y por la zona o marañosa con el paquito. Iros pronunciando.

17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    NICO LA DECISION QUEDA DE TU MANO ME ACABA DE LLAMAR ANTONIO Y ME DICE QUE LO QUE DECIDAMOS DONDE VAMOS, ENTRARA ESTA NOCHE EN EL FORO PARA VER DONDE QUEDAMOS Y VAMOS, LO DEJO EN TUS MANOS ESCRIBE DONDE Y A QUE HORA Y MAÑANA NOS VEMOS.

ESTOY :rocker:rasta:rasta:loco:loco:loco:wall Y ENFERMO PERDIO.

ESTARE ATENTO UNA SALUDO.

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy importante m800 (javi) que talla de pantalon tienes (por aproximacion y eso, yo diría que una xl, como paco y mi padre y antonio por ejemplo) y que nombre te ponemos, si quieres nombre claro...[/quote]

he mirado todos los culottes que tengo y tando de verano como de invierno son talla l pidemelo el pro con nombre pidelo con el nombre javi y me dides la cuenta para ingresarte los € o como te doy la pasta.

Yo mañana sobre las 09:00 saldre a dar una vuelta por polvoranca pasadlo bien machotes

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nos vemos en la esplanada a las 9 h. He hablado con Elpaquito y no esta en buenas condiciones para mañana. Abrigaos bien.

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    vale nico, a las nueve si no llueve alli estare.

Antonio quedo contigo donde siempre a las 8,30, en el caso de que llueva cancelamos. Ok.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página