lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm nieve... eso suena bien... Venga pues me apunto.
    1º- Tiñoso
    2º- Padibol

2. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    venga animaros para el domingo,que creo que vosotros estais virgenes todavia en ruta con nieves este otoño:grin:

no creo que hagamos muchos km ,y mas con la nieve que a caido,

tiñoso creo que si pusieran la tia de la foto en vuestras equipaciones ,estaria siempre chupando rueda a los lorankeros:meaman:meaman:meaman

un abrazo a todos.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    El lunes estuve trabajando en La Cabrera y comprobé que la sierra se a forrado de blanco. Está espectacular.
    Vamos a la nieveeeeee........
    1º- Tiñoso
    2º- Padibol
    3º- L´mazan

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    no contad conmigo me marcho a la playa aunque no creo que me bañe jeje pasarlo bien en la nieve, un saludo.

Por cierto la EQUIPACION es una PASADA

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola corazones, a mi lo de la nieve no me terrmina de convencer que bastante frio hace como para hacerte toda la ruta con los pies mojados, eso y lo del madrugón de estar a esa hora en Soto del Real. Si fuera a las 9.30 igual hasta me animaba.

Antonio el disco se llama Chinesse Democracy. Te adelanto que no suena a los Guns´s de toda la vida pero está muy bien.

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las rayas se ha quedado fuera Antonio que ya estan con el diseño, si nos ponemos cabezones nos lo hacen claro pero tardan mas, ahora que se han puesto... casi prefiero que tiren pa' lante, no??
    A que hora es lo del domingo?? Como quedamos nosotros, aqui o alli directamente?? Venga Pamparius apuntate, que alguien tiene que sufrir conmigo en la cola, jajajja.

Que jodios otros a la playa... pero que envidia nos dais, pero cuidado conlas medusas que en estas fechas pican, pican.... Ya se sabe en la montaña ojo con la Vibora ocicuda y en la playa con la medusa...

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Que te lo pases bien. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.

Javi, gracias por la información. Animate para el domingo que el lunes no se curra.

Vale, ya lo dejamos así, da lo mismo, está muy bien.

8. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien madruga dios le ayuda pamparius,que mas te da media horas menos de sueño,si vas a la sierra un domingo quedas a las 9h30 y sales a la 9h45, no esperes llegar antes de la 16h a tu casa eso dandose bien,

ademas el lunes como dice antonio puedes dormir 15 horas:qmeparto

nos vamos a pasar toda una eternidad durmiendo, hay que aprovechar la vida mientras estemos despiertos:vampire

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo siento, no os puedo acompañar.yo me marcho a La Adrada los 3 dias y espero poder salir algun dia para investigar rutas. Que lo disfruteis.
    Padibol,¿ como nos vemos para las pelas?

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Que se te de bien la investigación....si puedes, prepara algo para más adelante.
    Aquella zona debe estar muy interesante ahora, no olvides hacer fotos. :foto

:bye

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Como quieras Nico, Hoy por ejemplo voy a fuenla que es el cumple de mi hermana, y mañana que es viernes tambien suelo quedar con los amigos por la tarde-noche. Asi que si quieres quedar uno de esos dias, o sino te paso el numero de cuenta lo que qquieras.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien pues para el domingo no es que tenga muchas ganas de mojarme....peroooo....pone lluvia por la zona donde vamos. Espero que si vamos sea posible hacer ruta.
    Padibol ¿donde quedamos contigo?
    Si quieres puedo llevarte en mi furgo...podemos ir tres...Jesús, tu y yo.

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno chicos la cosa se pone negra, hay prevision de bastate agua en toda la comunidad, ya me direis que hacemos, so vamos o no, mas que por otra cosa por el madrugon y el viaje hasta soto, si quereis mojaros pues nos mojamos y si quereis cancelar, cancelamos como querais a mi me da igual.

Si hay que is se va, pero ir pa na. Ja, ja ,ja,ja,ja.

Un saludo, nos vemos.

15. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos hoy hemos estao por la casa de campo jose y yo y estaba llovindando
    ,a ver que pasa mañana,si esta nublao y no llueve vamos para ya ,y haber si tenemos suerte de por lo menos salir sin mojarnos ,aunque despues tengamos que ponernos los chubasqueros,

M800-Y11 para lo que quieras amigo.

hasta mañana si el tiempo nos deja.

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, es que la lluvia y el frio.... eso no se lleba bien... lluvia en veranito se agradece, pero ahora con este frio, upss. Yo veo la cosa fea
    Nose... yo por mi nos quedamos por aqui,ya pisaremos la nieve en otra ocasion....
    Yo creo que nos quedamos con un plan de por aqui, si sale bueno el dia nos vemos en la explanada (bueno, es que no llueva y no esté nublado amenazante...) si llueve, pos en casita a dormir. Aunque la cosa no pinta bien, cambia el viento esta noche (ahora viene del norte) para ponerse a soplar del sureste... En mi barrio dicen que cuando el aire viene de Toledo, llueve

17. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bueno y estos son los Lorankeros??? dos goticas y ya no salissssss???
    Tais mu mal :laserkill. Es broma Saluditos pa tos!!!
    Por cierto ya tenemos logo los pitufos, lo presento en sociedad jejejeje!!! :rolf:rolf:rolf

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves Papa Pitufo.... para lo que hemos quedao´ jajajajja.
    Por cierto, me hubiese gustado estar en la ruta esa en la que los lorankedados se unieron a la tropa pitufa, por lo visto un monton de gente, me alegro. A ver si otro dia nos vemos por ahi, estaré atento. Un saludo

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compis,
    Ya tengo makina!!, y tiene muy buena pinta vamos como si fuera nueva, la tengo q hacer unos km para ver si esta todo ajustado y dar caña otra vez.
    Mañana si no llueve salgo por aqui cerca, se apunta alguien??
    Y para la semana q viene en principio puedo salir el sabado 13.

20. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta bien berebere que no hay quien te vea el pelo,anda hechale un vistazo a esto haber si te pica el gusanillo a ti y los cagaillos que se an rajao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

bueno a pesar del mal tiempo que se anunciaba, quedamos unos pocos en soto para hacer la ruta de la karacol,pero como siempre la gente se mojan antes de que llueva y casi todos se quedaron en la cama :frown: hasta joseabiker se acojono :frown: :crying: :crying:

pero siempre puedo confiar en dos :biker::biker: que a pesar de perderlos hacerlos andar escalar y hacer que se mojen de los pies a la cabeza, no le importa salir de (aventuras rené) :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ,

señores y señoras os presento a mis dos socios de hoy, dos fenomenos luismi y angel (mochilero) :+: :+:

llegamos con una niebla espesa y parece que el dia no esta tan malo,
    salimos en direccion al puerto de la morcuera,paramos y nos quitamos los chubasqueros

en vista de como esta el dia decidimos no envestigar mucho y tiramos por los senderos de la maraton de la mamout

esta todo chorreando y las piedras son muy resbaladizas

llegamos a la zona de las lanchas y os aseguro que bajar por ahi era jugarsela,angel no desperdicia una buena foto y se la juega :diable:
    un poco mas alante nos encontramos a unos:biker: disfrutando como nosotros del buen dia :diable:

casi no se ve a mas de 30 mt y sin darme cuenta me paso el cruce :diable: y seguimos en direccion hacia la olla de san blas :hein?: ,veo una cancelilla y un sendero muy chulo y no tardamos mucho en tener que cojer la bici a cuesta
    :lol2: :lol2: :diable:

a pesar de estar perdidos y estar mojandonos, no desaprovechamos la oportunidad de hacernos una foto de familia por este sitio tan bonito

nos metemos por unos senderillos muy estrechos y empezamos a verlo negro pero que muy negro :diable:

[​IMG],estamos perdidos y con nieba,y saltamos una tapia y nos aventuramos a ir a campo a traves confiando en que no nos salgas un toro:sweat:

confiando en mis instinto llegamos al punto de partida de la entrada del sendero :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: y cojemos un camino pegao al arroyo,luimi y angel estan acojonao y yo diciendome como me he podio perder
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable:

por fin encontramos la pista que nos llevara a la morcuera:sweat::sweat:
    al final creo que merecio hacer una vez mas unos de mis atajos,:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: la pena es que no se veia casi na

parece que la niebla abre y creemos que podemos tener buen tiempo arriba

estamos a 1300 mt mas o menos y inceiblemente no hay nieve a pena :hein?: :frown:

tranquilitos vamos tomando altura y pronto aparecera los primeros neveros

angel tenia de baja su cannondale y el jefe le presto su flamante scott:chine: :+: ,menuda paliza le a dao :diable:

nos encontramos con los mismos :biker: de antes y adelantamos a otro grupo que iban a mismo sitio que nosotros

pasamos por un nevero importante y aprovecho para saldar cuentas pendientes:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: ;)

tanta nieve que a caido y estamos llegando a la carretera y nos hemos tenio ningun problema al cruzar los pocos neveros que hay :frown: :hein?:,por eso a mi no me gusta hacer mucho caso a estos del tiempo ,que suelen cagarla muy a menudo:-: y me gustar comprobar por mi mismo si llueve o no:diable:

subimos por la carretera hasta el puerto de la morcuera y vemos que se abre las nubes y quiere salir el sol, abajo la niebla sube poco a poco:za!ar:

son las 12h30 y llegamos a la morcuera, estamos a 1796 mt de altura y no hay mucha nieve :hein?: :grrr!:
    aqui los dos fieras llegando :+: :+:

le pedimos a un señor que nos haga una foto a los tres juntos y en un
    minuto la niebla cubre el puerto sin poder hacer foto de la cuerda larga :eek:h!: :eek:h!: :frown:

no hace frio pero no conviene quedarse mucho rato,la gente empieza a irse corriendo para los coches ,yo les tengo una sorpresa mas a mis dos socios de hoy y no volvemos por la carretera y lo hacemos por el sendero que sale desde los aparcamientos :diable: :diable:

a pesar de estar en la morcuera muchisimas veces ,nunca habia bajao por este sendero del que me habian hablao maravillas de el ,y hoy pudimos comprobar lo emocionante y bonito que es :+:

aqui si que habia nieve ,hasta la mitad de la rueda algunas veces :eek:h!: :diable:

mantenerse encima de la bici incluso en cuesta abajo nos cuesta mucho por la cantidad de piedras escondidas que habia debajo de la nieve
    :za!ar:

merece la pena hacer este atajo aunque hoy estaba un poco peligroso por la cantidad de nieve

llegamos a la parte mas tecnica de este tramo con unas piedras muy resbaladizas

el sendero se pone muy interesante y ciclable 100% a partir de esta foto

llegamos a la pista y empieza a llover y nos queda toda la bajada hasta soto

la bajada se hace muy pestosa por la lluvia ,pero hoy no es mi dia y a pesar de que el gps de luismi indica lo contrario me paso el cruce y salimos a la carretera de miraflores a soto,

las celsuis se llenan de agua a penas en dos km y al llegar al coche estamos como si nos hubieramos metidos en una piscina :AieAieAie!::AieAieAie!: :diable: pero a pesar de todo merecio la pena no quedarnos en la cama como otros perracos :diable:

gracias amigos y hasta la proxima :chine::chine: :diable: ;) :+: :+:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página