lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. a las 9 me bajare si es que habeis quedado en la esplanada a ver que plan teneis, intentare conectarme sobre las 8 al foro L`MAZAN:wink: .

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya, ese calculo IBP cada dia me parece menos fiable, no entiendo como la ruta por la Jarosa puede tener mas IBP que la clasica Cercedilla-Cercedilla por Fuenfria y Leones...

En cualquier caso, todas rutas guapiiiiiiiiiisimas, el miercoles noche tengo el Atleti-Sevilla, a ver que tal acabamos porque quiero salir el Jueves

3. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que el IBP es un índice aproximado, donde se puede estar más o menos de acuerdo con sus resultados. No he estudiado en concreto su formulación matemática (aunque sería interesante hacerlo y poner un post), pero sí tengo claro que es un índice que le da mucha importancia a la pendiente de las subidas. Una ruta corta con pendientes fuertes (como La Jarosa, Calvario, etc.) puede tener el mismo IBP que una larga con pendientes un poco más suaves (Fuenfría, Leones, etc.)

Como ya he dicho, se puede estar más o menos de acuerdo con sus resultados, o forma de valorar la dureza de una ruta. A fin de cuentas no es más que una fórmula que unos individuos idearon a su antojo, y todo esto es muy subjetivo.

Esos índices deben tomarse con cierta precaución, pero nunca dejan de ser útiles, al menos a mí nunca me han defraudado demasiado :D

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo para el jueves 1 no puedo y tengo que hablar con Tiñoso, por que nos tenía una preparada para el domingo 4 por Cercedilla y no se si es alguna de estas. Si me pongo de acuerdo con Tiñoso, hablamos para el domingo....

Si en la explanada a las 9:00, parece que hace buen día.

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ahora nos vemos.

6. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    :loco Saluditos chicos, veo que para el dia 1 hay algo preparado estaré atento. Veo que mi propuesta de la cdc se a quedao absoleta, para mí despues de mi experiencia serrana creo que tambien me pica el gusanillo de volver a repetirlo y terminarlo... Lo dicho estaré atento :saltador ...

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me apunto a cualquiera de las tres que propones, si bien me llama mas la atención la de la Jarosa aunque no se por que. Estoy atento

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me refiero a las rutas que propone Harpic para el día 1.

9. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Mi pie perfecto (bueno algo amarillo queda pero ná) y el catarro mucho mejor, no ha ido a más, así que pensando en hacer algo...

Este puente no sé si andaré por aquí o me iré de visita al norte.... según las ganas del último momento, así que de primeras no me apunto a nada (si voy pal norte y salgo con mtb os hago unas fotos de una rutilla que hago de unos 25 km salida y llegada en mi casa, y éso sí que es bonito... aunq lo difícil suele ser que el tiempo acompañe).

Hasta pronto

10. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Nai me alegro por lo de tu catarro y lo de tu pié, si vas al norte manda esas fotos y pasatelo bien, hasta pronto.

Por cierto la ruta de la jarosa parece que llama más la atención, pero que decida el grupo :ymca, yo espero terminarla y no dejarla a medias si es que al final puedo ir, el bonobici esta que arde :machineg: mi consorte me dice esto :flipa. jijijiji habrá que rogar :alabando Saludos :platano

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    El Jueves casi seguro que puedo salir, y si es asi hare la Jarosa con vosotros, aunque no vaya a Alpedrete, si acaso me quedo por ahi investigando por mi cuenta.

Asi pues, si os decidis alli nos veremos

12. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ir... será muy dura??

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno parece que la salida por la Jarosa va tomando forma. Entonces quedamos el la renfe de los Molinos el jueves 1 de noviembre a las 9.30h, ¿no?
    Charcu anímate que vamos a ir de tranquis a disfrutar los paisajes, yo entre pitos y flautas no cojo la bici desde la petada del dia 14 así que no estoy para tirar cohetes, además el ir dando caña va contra mi filosofía del mountain bike.

14. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Charcu yo que tú me animaba, no te vas a arrepentir...:eek:la2

:saltarin

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos pampirius, bueno espero que el coche esta vez cumpla y no te dege tirado :burladia: creo que como la anterior me imagino que estara dotada de grandes paisajes, pero mi pregunta es la siguiente:

Como llego a los Molinos :comor3, a ver si tú me puedes ayudar... saludetes :eek:la2 :confused:

16. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me he liquidado la ruta de la Jarosa, empezando en Los Molinos y terminando en Alpedrete, 37 km en 2 horas y 20 minutos, jeje. Esta ruta desde luego es para terminarla en Alpedrete, porque se disfruta mucho más del descenso y no se hace tan pesada. Si queréis terminar de vuelta en Los Molinos la ruta se hace bastante más dura, porque hay que subir algunos cuestorros de vuelta. Yo aconsejo de veras terminar en Alpedrete si no queréis petar de lo lindo, además de que Alpedrete es la escapatoria más fácil y sencilla en caso de problemas (horario, averías, petadas, etc.)

Para hacer esta ruta yo os aconsejo que:

1) Vengáis en tren hasta Los Molinos, y después regreséis en tren desde Alpedrete (lo que yo hago)

2) Si queréis venir en coche, lo mejor es dejar el coche en la estación de Alpedrete. Cogéis el tren y en 10 minutos os venís a Los Molinos (las estaciones son casi contiguas). Una vez de vuelta en Alpedrete cogéis el coche y a casa.

El horario de salida está bien a las 9:30. Estimo unas 3 horas y media para terminarla en grupo, así que a las 12:30/13:00 podemos estar en Alpedrete. Nos daría tiempo a unas buenas cañas, y luego a casa, ya sea en tren o en coche.

Horarios de trenes:

Hasta Los Molinos, a las 9:15 llega el tren que viene desde Atocha. Por Alpedrete pasa a las 9:05, y tarda 10 minutos en llegar a Los Molinos :mrgreen:

Desde Alpedrete a Atocha: 12:50/13:50, pasa uno cada hora con ese horario. Tarda una hora en llegar a Atocha.

La ruta es pistera 100%. La subida es dura y la bajada muy rápida, entre pinos. Por supuesto, no nos embalaremos para minimizar riesgos (que hoy me he llevado un buen susto al frenar en una curva empinada, con los frenos casi capados por el frío y humedad).

Comentadme que os parece la propuesta, :saltador

Pd: Papa Pitufo, no es que la CDC sea mala opción, pero es que donde se ponga una buena ruta serrana.... esta seguro que la terminas :mrgreen:

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga pues a las 9.30 en la renfe de los Molinos, yo dejaré el coche en Alpedrete y de ahí me pillo el tren a los Molinos y listo. Y al finalizar cañitas, como Dios manda.

Harpic, que temperatura hace por allí??? Hay que ir abrigadito me imagino.

18. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 Saluditos Harpic, no te preocupes, prefiero la serrana :saltarin y creo que esta vez la termino :rocker !!! Ya tengo yo ganas que llegue el dia 1 será divertida... :saltarin, buena huella y a rodar :rocker .
    Pd. la cervezita esta vez no la perdono :vino !!!

19. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace frío. Yo aconsejo pantalón largo y chaqueta. Basta con llevarse puesta sólo la chaqueta, nada de maillots para no ir tan agobiado con la ropa. Guantes largos y calcetines gruesos, con eso basta para no pasar frío siquiera en las bajadas. No llenéis el Camelback a tope, que con este frío os sobra la mitad del agua. Lo peor es el viento, hoy era horrible, espero que la brisa respete el jueves.

Os dejo el perfil y mapa de lo que os espera (je, je, je, je... :vampire ):

Perfil.JPG

Mapa.JPG

20. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Digamos que la dureza es media. Yo desde luego me animaría, pero te anticipo que la subida hay que tomársela con mucha calma :biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página