lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si hay barro por la zona....solo hay que mirar los caminos....Madre mia!!!

Bueno, entonces entiendo que ya es oficial... el sabado ruta Lorankera, no??? y el domingo mas...jajajja. Paquito, Nico... cuanto tiempo... me van a crecer las barbas cuando me volvais a ver...jejeje

PD: Nico, dime que por las piedras esas que salen en un par de fotos o tres habia que subir y/o bajar....

Última edición: 11 Dic 2008
  2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos chicos, por fin aparecio todo el mundo.
    nico las fotos muyyyyyyyyyy buenas, me encanta esa bajaditas con esas chinitas tan majas, si hay que ir se va. ja,ja,ja,

para los que salen el sabado, chungo de momento dan lluvia en toda la comunidad.

yo el domingo me apunto con nevasport, salida desde soto del real 45km. llueva o no en griñon me voy pa soto, que estoy con un mono que mas que mono es ya un gorila.

abro lista para el domingo ¿ quien se apunta ?.

1º.- tiñoso ( y sin falta ).

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como en los chistes, una noticia buena y una mala. Rutas seguro que mas de una y El gps se paro justo en la zona que no conocia, aunque no creo que tenga muchas dificultades en recordarla.

Yo las hice de subida, pero en concreto esas con ciertas dificultades, pero de bajada tiene que ser la ost...ia, la que te metas si no saltas bien.

Seguro que te gustarian esos pedrolos, asi que animate en otra ocasión.
    Para el domingo lo voy a tener complicado, puesto que tengo un trancazo de cuidado. Segun me encuentre el sabado asi haré.Saludos.

4. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto va fatal no me deja de pasar la pagina.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que pasa?,
    No se por donde empezar ni q decir de la salida de ayer, bueno pongo lo primero q se me ocurra:
    Terrible, frío, agua, aire, guías, cachondeo, caza sin rifle, subidas, barrito, cafe caliente, musculos como témpanos, dedos montañeros, mas cachondeo, gps, donde esta usted?, elegí un mal dia para estrenar makina!!, elegí un mal dia para dejar de buscar senderos!!, elegí un mal dia ..etc....

Gracias por la compañía.:clap

Aqui los 6 enfermos y nunca mejor dicho:

Adjuntos:

6. 777 Trek

777 Trek Ex-globero troton

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa
    Si señores llegué a casa con barro y agua hasta los c..., en fin que son de esos dias que aunque haga el tiempo y penurias, al final te alegras de salir, son dias que marcan, en fin que no decaiga la fiesta, un saludo señores.

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Pues sí la verdad tubimos de todo menos calor, nos pusimos como sopas , los pinrreles no sabia si eran mios o prestados porque no los sentía. El cafelito en el bareto sentó de maravilla para recuperar el conocimiento. Y además nos dimos de bruces con la manada de javalies ¿que más se puede pedir? si nos descuidamos un poco nos montamos encima de ellos.
    Que aunque me haya calado y ahora estoy convaleciente de un costipado (ya lo tenía antes de ir a la ruta) me alegro de haber salido con vosotros porque ademas nos hemos hechado unas risas.
    Ahora eso sí , Berebere como GUIA no tiene precio.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os quejais.... si estubo genial.... yo me lo pase de P......... madre, lo unico un poquito de frio en los pies (que los tube que meter a descongelar en el microhondas al llegar a casa...jajaja) pero por lo demas... Que es un poquito de agua?? H2O; si quitamos la H porque es muda nos quedan dos O. Un Oh!! es algo bonito, pues 2... es muy bonito...jajajja. Por cierto, hoy no ha caido ni una gota...somos unos desgraciaos o realmente el tiempo nos ajustó las cuentas...
    Hoy que se veia la sierra...dios que preciosidad, yo quiero!!

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Puñetas que no he podido entrar en el foro en todo el fín de semana. Cuando el sábado me metí en el coche a eso de las 14:30 marcaba 2,5º, yo creo que tenía principio de hipotermia, los dedos de los pies no los recuperé hasta que pasó una hora. Ahora eso si, el cachondeo que nos pasamos no nos lo quita nadie, y ese colacao calentito hay que repetirlo.

Saludos compañeros de fatigas (y nunca mejor dicho).

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Por cierto alguien sabe por qué no se puede ver la página 322 del post???

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que cachondo nuestro post parece el día de la marmota, Jose haz la musiquilla!!

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Jodó que despendole, ahora no se ve la 323, es como vivir siempre en el pasado, vamos un paso por detrás del resto, ¿será un mensaje subliminal?.

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento!

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pero bueno, ¿donde fuisteis? que no me he enterado, ya veo que lo pasasteis bien aunque algo mojado. Yo sigo en recuperación, parezco una fabrica de mocos. ¿El domingo salio alguien?

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre Javi pasaste a la 322!!, lailola lailola laio laiolaaaa laio.....ja,ja. cosas nuestras y tal,esto de la mtb invernal te deja mas trastornao si cabe.
    Elegí un mal dia para vivir el dia de la marmota.:p
    En la foto el de la tv esta peor q yo:cuñao

Rene, una pasada!! pero de montar poco eso si lo pasasteis como enanos.

Nico,al bosque de jabalis de la zona sur, madre mia casi salimos en las noticias.

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    menudo reportaje eso son bikers y no los pro.

un saludo chicos

18. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    YA TE DIGO NICO, LOS KILOMETROS DANDO PEDALES FUERON POCOS, PERO LO PASE GENIAL, UNA VEZ QUE ESTAS METIDO EN TODO EL FREGAO YA DA LO MISMO, Y AHORA DESPUES DE VER LAS FOTOS SI NO LLEGO A IR ME ESTARIA TIRANDO DE LOS PELOS, LA VERDAD ES QUE HABIA UNAS VISTAS QUE TODO LO QUE VEAS EN LAS FOTOS SE QUEDA PEQUEÑO.

NEVASPORT HACE LA ULTIMA SALIDA DEL AÑO EL DIA 28 Y COMO TODOS LOS AÑOS LA ULTIMA ES LA PEDRIZA CON SUBIDA HASTA LA NAVA DESDE LA BUITRERA, SI LA NIEVE NOS DEJA. ME COMENTO RENE QUE NOS PODIAMOS JUNTAR LORANKEROS Y NEVASPORT Y HACERLA JUNTOS. IR PENSANDOLO Y SI EL TIEMPO NOS DEJA Y QUEREIS LA PODEMOS HACER.

UN SALUDO A TODOS DEL DESERTOR DE LORANKEDADAS Y LA OVEJA NEGRA DE NEVASPORT :risa:risa:risa:risa

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm una ruta Cream de la Cream, aunque la nieve no creo que nos permita ni llegar al collado de los pastores... pero aun asi debe estar preciosa la pedriza... dios es una de mis rutas 10... no se puede tocar esa fibra y menos despues de las fotos de vuestra ultima salida....********...jajajja

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mira q tenéis ganas de pasar frío. Bueno yo después del otro dia he decidido:
    A D.OS PONGO POR TESTIGO Q NUNCA VOLVERE A PASAR FRIO!!, me he pillao unos patucos y ropa q no falte.
    Después de ese reportaje tenemos q pisar nieve como sea, ****!
    Ande anda el jefe de filas?, se quedo congelao en fuenla?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página