lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos los Lorankeros me gustaria felicitaro las fiestas y que el proximo año no halla mucho Carbón y sí muchas rutejas de las que disfrutar, un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD :aplauso3:aplauso3 Saludos del Papi.... Pamparius dejaté de fiestas Capullo que no te pierdes ni una, Ah!!! y felicidades al papa que acaba de tener un bebé y por supuesto tambien a la mamá, ya tenemos un futuro Pitufo:biker:biker:biker

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Merricrismas Manuel!!!!!

Adjuntos:

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Ummmm! vaya, vaya, bonito corazón Javi.
    Al tema, ayer nos salió un día esplendido en cuanto al tiempo se refiere, creo recordar que el mercurio subió en algunos casos hasta los 22ºC,¡increible! no parecia que estuvieramos en fechas navideñas.
    La ruta fantastica, muy divertida, me gustó mucho la zona, habrá que repetir.....
    Ya he añadido las fotos.
    Nos vemos....

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Carlos felicidades, pues yo precisamente solo espero que me traigan carbon-o jeje.

Que corazon mas bonitooo.

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    compis, mirad como esta la ruta de la tuberia hoy!!, cualquiera va en bici...bueno por lo menos no molestan las piedras je,je.

Adjuntos:

Última edición: 22 Dic 2008
  6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javi, Vaya culito:D, bueno q pasa q no sales? , eres un golferas.
    Que tal por hoyo?, hace unos 4 años q no voy por alli, la rompepiernas famosa no estuvo mal.
    bueno salimos algun dia o q?

7. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo ya he dicho que salgo el 24 y el 26, quien se apunta?

8. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el 24 lo tengo capao' asi que nada, para el 26 si que me apunto, ademas Paquito tambien queria salir el viernes. Asi que ya se va formando grupo.Podiamos darle pa´l pelo a la marañosa....jajajja.
    Mañana si me puedo escapar por la tarde lo mismo salgo, pero las posibilidades son pocas, entre reyes, y no reyes...
    Por cierto Pamparius, te voy a tomar prestado tu corazon para felicitar las navidades a mis amigos...jajajaja

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... y ahora que veo!! si no hemos dicho nada de la ruta.
    Bueno, pues habrá que poner remedio al tema...
    8:00 HORA ZULÚ--- Lugar: La Explanada
    Un grupo de valientes se junta en la Explanada a -2ºC con la experanza de realizar una ruta y no congelarse en el intento. Primer "contratiempo": La antena del GPS no aparece, y tras explicarle unas nociones basicas a Buzonick (el GPS es para encontrarse no para perderlo...)marchan rumbo a Hoyo de Manzanares.
    9:00 HORA ZULÚ--- Lugar: Polideportivo de Hoyo de Manzanares (un año mas joven que yo...jeje)
    El grupo empieza a prepararse para la ruta, montan las burras, se equipan y visten... Empieza la ruta con unos sorprendentes ya 6ºC.
    9:05 HORA ZULÚ--- Lugar: Nada mas salir, en Hoyo todavia...
    Primeros despistes con el GPS de toda la vida, rapidamente encontramos la "salida" del pueblo que debiamos cruzar con una placa de hielo de 2cm de grosor. Primeros "patinazos" y hombre al suelo. Padibol es el primero en probar la "dureza" de la ruta.
    9:10 en adelante... HORA ZULU--- Lugar: En algun lugar del parque natural de la cuenca alta del Manzanares.
    Se iba a dar una ruta divertida donde las haya, eso si, I+D al 120¨por ciento. Buscando, buscando no se como encontramos una buena subida. En la cual nos pasaron un par de tios... que maquinas como subian entre piedras los jodios, no se bajaban ni aunque les empujases...jajaja. Tras esa dura subida. Descansito, algo de comida y para abajo. Esto si que iba a ser bueno, bajada tecnica, tecnica. Las fotos dan fe, con tramos en los que los dos pedales daban en los lados del camino, agua, barro, piedras, hielo...que mas se le puede pedir a una bajada?
    Dariamos otras cuantas vueltas por los caminos de la zona mas baja y proxima al rio buscando unas lonchas o nose que...Yo solo veia senderitas tecnicas, y exigentes en muchos casos fisicamente tambien. Y es que por eso le llaman rompe-piernas. Aunque yo debo añadir: araña-horquillas, y es que, que te dude el pedal en soltarte el pie un segundo en este terreno es ****** segura, jajajaja. Podria decir que practicamente todos medimos la dureza del terreno...
    Tras los ultimos problemas con el GPS poniamos rumbo a "casa" pues como era prontito se prometian unas birritas y eso no puede esperar... Asi que llegada a los coches, desmontamos las burras(esta vez mas sucias que al salir...vaya, me toca limpiarla) y al bar. Un par de ronditas y para casita que el dia ha estado muy completido. Y es que la zona es muy intensa.
    15:00 HORA ZULU---Lugar: Parla
    Decepcion chicos... no me espera un arroz con Bogabante....A la ducha que esta vez no me tengo que descongelar primero.

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Vale me apunto para el viernes,con Paquito de guia.:joystick
    Padibol,mañana si sales me das un toque,yo casi seguro q salgo de 16:00a18:00
    Javi (M800), si sales mañana lo mismo te digo.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias!!!!!!!!! y FELICES FIESTAS !!!

EL VIERNES 26 SI NO PASA NADA, ME TIRARE UNA RUTITA POR LA MARAÑOSA PARA REBAJAREL TURRON Y EL CAVA; SI OS APETECE PODEMOS QUEDAR EN LA IGLESIA DE PERALES A LAS 9,30 Y ASI NO MADRUGAMOS MUCHO.

QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA Y HACEMOS GRUPITO!!!!!

SALUDAD DE MI PARTE Y DE MI MUJER A VUESTRAS RESPECTIVAS!!!!!

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me apunto el viernes por la Marañosa con vuestras mercedes. A las 9.30 en la Iglesia.

Paco, saludos recibidos. De parte de Aroa y un servidor os deseamos FELICES FIESTAS a vosotros y a vuestras familias con freixenet!!!

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que si voy el viernes.
    SALUD PARA TODA LA FAMILIA Y MUCHOS KM PARA EL 2009

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Javi (M800), si sales mañana lo mismo te digo.[/QUOTE]

Contra pronostico salgo hoy martes (mi mujer tiene cosas que hacer mañana)
    estare por polvoranca y bosque sur sobre las 16:15 si alguno se anima que me avise al movil 646903920.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no he podido hoy...la cosa pintaba mal desde el principio... unas chapucillas que tenia que hacer. Para el viernes si que me apunto que tengo que bajar la cena que me voy a meter en navidad....jajajaja.
    Entonces lo dicho en la iglesia de perales (asi nos confesamos de paso...) a eso de las 9:30. Perfecto!!

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Que bien os lo montais.
    Yo, procuraré salir el próximo finde para quemar unas cuantas calorías.
    Y lo mismo digo:
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Última edición: 23 Dic 2008
  17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Antonio no fies de estos que estan todos entrenando a tope para meterte caña....

MUCHA FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Quedamos pendientes de lo del viernes, yo voy a ir cogiendo fuerzas con una buena cena...saludos a todos

19. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felices fiestas a todos:chinchin

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo para el viernes me toca currar, asi que el domingo a ver que hacemos, que el mazapán empieza a hacer estragos.
    Por cierto, La antena del gps por fin apareció, dos dias despues y no digo donde que me da vergüenza.
    FELICES FIESTAS A TODOS, QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página