lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos digas donde, pero has estado estreñido un par de dias??? jajajjaja. Al final Paquito tendria razon.

Bueno, mañana estaré en la iglesia de Perales a las 9:30. Nos vemos alli

2. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡feliz Navidad!

3. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO para todas las familias ...y para los que viven en pecado. Deseo poder quedar algún día con vosotros.

Salu2

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    **** Birras, pero donde te metes ladrón!! A ver si te vemos el pelo golfo, feliz Navidad para ti, tu familia y tus pecados!!

Paco, vaya paliza buena que nos has metido esta mañana, estamos hechos unos jabatos.

Buenos me voy de casa rural así que pasaroslo muy bien en la Pedriza, me quedo con las ganas de ir que ya sabéis que es de mis favoritas.

Ciao pescao.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si... yo si me he llebado una buena paliza...jajaja. Estrenando patucos, que no queria andar mucho y Zass!! 3 mini ******... una de culo y todo que parecia que me habia cagao' Jajaja, eso si, menudas risas...Por cierto... no era tanto, con un par de euros casi ha salido todo el barro de la bici... exagerados!!
    Fotitos hemos hecho solo una, y es que sin camara eso de sacar el movil... pero que foto!! podemos decir que hemos estado en la nieve. Que en blanco hemos pisado, porque saliendo a -2º que podemos esperar.
    Tambien hemos pisado chocolatito y mucho...(os remito a mi culetazo) pero muy divertido, siempre en subida que se han hecho mas duras de la cuenta... Y subir hemos subido todo como campeones todos. Bajar?? yo sigo haciendo cuentas que no hemos bajado todo lo que debieramos... ahora, la bajada de los 2 saltos, que divertida esaba esta vez...
    Aqui dejo la foto de la ruta que hemos bautizado como "La ruta de los tres platos"

Última edición: 26 Dic 2008
  6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor Paquito, vaya ruta ha salido, pa ser despues de las comidas de navidad no veas casi me salen las gambas de vuelta.
    La foto, los 4 en la cima, mas alto ya no podiamos subir el jodio..este Paquito y venga subir.
    Bueno ,pa la gente q asoma de vez en cuando por aqui, feliz navidad y a salir con la bici c.ño!!

7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien lo pasais, golfos. Espero veros el domingo, aunque pinta mal para la Pedriza. Tendríamos que preveer una alternativa.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Felices fiestas, sabes que las puertas siempre estan abiertas. Cuando quieras.

Última edición: 26 Dic 2008
  9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Felices fiestas. Querer es poder.

10. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A lo mejor una buena alternativa para el domingo sería la zona del Pantano de San Juan y alrededores, es zona bastante pistera por lo cual no hay peligro de nieves ni de hielo, eso creo.

Que digo que FELIZ NAVIDAD para todos y un FELIZ AÑO NUEVO

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues la rutita de hoy al final ha salido muy guapa!!!! despues de salir con -3º y llegar como mucha temp. a +7º, nos hemos echado unas buenas risas y nos hemos acordado del dia que Nico estreno su K2.
    Te acuerdas del barrizal que pillamos???? Pues hoy mas de lo mismo, segun se descongelaba el suelo se iba haciendo una pasta que nos ha hecho llegar de barro hasta las orejas, sobre todo Padibol:meparto:meparto:meparto:mepartoque ha terminado rebozado como gambas con gabardina:meparto:meparto:meparto.
    Ahora si que Pamparius no tiene escusa para entrenar despues de haber conocido algunos de los mejores rincones de La Marañosa.

A ver los del gps!!!! La Pedriza parece que estarara fastidiada y habria que tener otra alternativa!!!!Que ......lo del gps...............Nico, no va por ti!!!!:meparto:mepartoque ya sabemos que estas peleado con esa tecnologia:meparto:meparto

12. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, con el lio de las fiestas se me ha pasado. Que paseis Felices Fiestas, y un Feliz y Prospero año. Un abrazo. Mr.

13. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo muchas rutas con el GPS si quereis ir a alguna zona en concreto y tengo yo la ruta decirmelo y la hacemos para mañana o si veis alguna ruta por el foro o en alguna otra pagina decirmela la pillo y la hacemos.

14. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya hacia tiempo que no entraba en el foro entre unas cosas y otras.
    Que paseis felices fiestas y que el 2009 sea aun mejor que este.

15. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Tu crees...:shock::shock::shock:? hablas de conspiración....buah, no creo que sea para tanto. Tan solo han estado un día entrenandose por la Marañosa, je, je, en el fondo son buenos chicos, les gusta revolcarse por el barro y tal, pero son buena gente.
    Tenemos que romper una botella "de lo que sea" sobre tu cuadro nuevo, ¿a ver cuando?.

Vamoooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuentaloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente.............
    Hombre¡¡¡ Javi....¿Cuando te volvemos a ver?

Que poca vergüenza.....:burladia:

Ya, por fin conoces la Marañosa ¿no?....... ¿A que no tiene desperdicio?.

Pues lo mismo Mr., y a ver si pronto nos vemos. Ya sabes que algunos queremos volver otra vez por alli para repetir el parque. FELIZ AÑO 2009.

Bueno, creo que para mañana tenemos, si no recuerdo mal:
    1º) Invitación de Rene a La Pedriza y despedida del año con los Nevasport
    2º) Ruta a la carta de GPS con Merengues que se ofrece muy amablemente, lo cual es de agradecer.
    Cualquiera de las dos alternativas me parecen buenas. Lo que no me parece tan bueno son las amenazas de lluvia que dan por toda la provincia.

Me apunto a lo que más os apetezca.

No se, no se

16. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,me alegra ver que os acordais de mi,ese que va allí detrás.Nos veremos cuando esté un poco mas curtido que falta me hace.Felices fiestas y pedaladas.

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me encantaría ir con los nevasport, pero me da un poco de miedo la nieve. La idea de Merengues me parece bien, pero me adapto al tiempo y a lo que querais. En todo caso¿ en la explanada a las 8?

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo q suerte tenemos con el tiempo ultimamente, pone un 75% de lluvias en la pedriza y un 70% aqui... bueno pues si por la mañana se pone en el otro 25% voy pa la pedriza.

19. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo mañana voy a la pedriza, pero no pasare por la explanada, tengo que recojer a mi hermano en getafe y jose en leganes, si vais alli nos vemos.

y si no nos vemos que paseis buena salida y entrada de año.

un saludo.

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mismo digo, felices fiestas, que lo seran por el nuevo miembro de la familia y felices sueños, que el dormir estara un poco más jod...ido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página