lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    como se llega al Alpedrete?? un saludo

2. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy deseando... estoy convencido de que voy... solo me falta el... BONOBICI :(..creo que no tendre problemas..

3. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues abro lista:

1) Harpic
    2) Pamparius
    3) Papa Pitufo
    4) Garbu (?)
    5) Thrasher (?)
    6) Charcu

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya mala semana llevo, y me queda lo peor.

En cualquier caso hare lo que pueda por estar el Jueves con vosotros, me alegro que hayais decidido hacer la Jarosa, que pena no haber podido preparar las escapatorias a la pista de asfalto, lo mismo con 2 huevos madrugo el Jueves y lo hago mientras llegais jeje

5. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1) Harpic
    2) Pamparius
    3) Papa Pitufo
    4) Garbu (?)
    5) Thrasher (?)
    6) Charcu
    7) Onlyou (con bicha nueva, je, je)

6. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaremos pisar poco asfalto. La bajada por asfalto es corta, revirada y divertida, y al final enlaza con el famoso sendero que me recomendaste en la ruta a Cueva Valiente. Después hay un tramo por pista que no he visto nunca, que enlaza con la zona del río.

También se puede coger una variante en descenso totalmente por pista y desconocida por mí, que termina en la carretera que enlaza con la zona del río. Como ves, hay muchas opciones, todas ellas de similar dificultad y kilometraje. Por supuesto, hay que coger la que menos asfalto tenga, que si no se hace monótono, y las bajadas por carretera duran un plisplas :mrgreen:

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    *****, que envidia.... que grupeto mas majo se está formando y que pinta tiene la ruta...

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
  9. Ranax

Ranax Glober troter

Me Gusta recibidos:
    0
    Holala
    no se si currare el jueves, en caso de que no seguramente me presente en los molinos a eso de las 9:30 horas.
    Harpic, no tendras el perfil de la ruta? o el indice de dureza.
    Saludos

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola Trasher, yo voy en coche por la A6 hasta Villalba y allí cojo el desvío para el puerto de Navacerrada; en una de las primeras rotondas que te encuentras te señaliza el desvío para Alpedrete hacia la izquierda, no está muy lejos de Villalba, a unos 4 o 5 km. La estación no se donde está pero lo miraré en internet, de todas formas es un pueblo pequeño y no será complicado.

Saludos.

11. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es bastante más fácil que la del otro día, no te preocupes por eso :punky

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Salida 39 ( creo ) Villalba, se convierte en 2, se coge la de la derecha direccion puerto navacerrada. Se pasa una rotonda grande defrente, se llega a otra 1 kilometros despues tambien grande donde se gira a la izquierda, otros 800 metros rotondilla y de frente, semaforo, rotonda grande de frente, baches, mas baches, rotonda grande a la izquierda, y estais en la estacion.

Perdonad el telegrama, ando algo liado, ahora miro lo de Harpic a ver que leches dice de que las bajadas por asfalto estan bien jeje, la de arriba si, pero la del puente de la autopista no lo creo que sea tanto.

Lo dicho, si tengo tiempo preparo cosas

Adjuntos:

• a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,9 KB
      Visitas:
      63
  13. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada del puente de la autopista (supongo que refieres al cuestorro ese que te deja en la entrada al embalse) no tiene nada de especial, pero dime entonces por dónde bajas si no quieres subir mas cuestas, jejejj

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Esa cuesta es mortal, siempre que paso por ahi me vienen recuerdos de accidentes de amigos, uno se dejo los dientes y otro estuvo sin mover el brazo cierto tiempo, entre mas cosas.

Se puede evitar por un caminillo, que te deja donde la gasolinera, asi que no solo te quitas la cuesta sino todo el transito por Guadarrama.

Pero tengo que mirarlo, paso de meter a nadie por ahi y luego que haya que dar la vuelta porque esten en obras o similares. Lo mismo me da tiempo a hacerlo esta tarde, pero ire muy muy muy apurado.

15. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, meterse una leche ahí, no quiero ni pensarlo. Y eso que es un tramo en buen estado, sin curvas cerradas ni nada parecido que te pueda ocasionar un accidente.

Lo del caminito suena estupendo, pero como sabiamente dices, habría que investigarlo previamente. Creo que te refieres a este camino que sale por la derecha, justo cuando bajas unos metros el cuestorro de asfalto:

Mapa.JPG

Tiene buena pinta, luego enlaza con la carretera, llano y en línea recta hasta llegar a la pista final que conduce a Alpedrete :aplauso3

16. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos alguien a caido en la fecha??? suele ser un dia de mucho trafico, lo digo por los retrasos de la gente, yo seguramente iré por Alpedrete, pero ya digo es un dia de mucho trafico, yo aconsejo salir un poco antes de casa, saluditos y a rodar... Yo llevo una semanita de vaguitis aguda, pero nos veremos, saludos

17. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno he tenido que volver a registrarme de nuevo con otro nick pues no se activó mi cuenta anterior.
    Vaya este mi primer mensaje para saludar y dar las gracias a los Harpic, Ranax y Papa Pitufo, compis de lujo en mi primera salida forera. La ruta estuvo de 10 y hasta tuvimos un tren esperándonos en la estación a que volviéramos para llevar nuestros huesos de vuelta a casa,... je, je. Bueno, comentaros que este jueves muy a mi pesar lo tengo comprometido. Voy a mirar alguna rutilla para el domingo a ver... Que lo paséis bien y hasta muy pronto.

18. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh estado mirando lo del 18 y creo que curro, pero parece interesante... Saludos L´MAZAN a ver si coincidimos en alguna petada :badair .

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, ya nos veremos en otra seguro, estoy teniendo mala suerte con las serranas, no me cuadra ninguna, a ver si tengo pronto la oportunidad de hacer alguna de las que ha propuesto Harpic (siempre y cuando el se preste de guía). Tu ya veo que si te estas apuntando, suerte mañana. Ya me contaras....

20. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te va a dar petatis profunda :meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página