lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    berebere yo creo q habíamos quedao sobre esa hora, el caso es q me pongo a desayunar pa prepararme pa dar un rato de pedales y vi el percal!!! madre mia!!!

mañana me daré una vuelta a eso de las 11:30 q más pronto con el frio q hace se está muy bien en la cama, y a las 12 o así ya empieza a calentar el sol. voy yo sola, si se anima alguno.....

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    mañana me piro con nevasport a tres cantos, vamos hacer la del puente de la marmota, voy a que me estiren un poco el cuello.

que a pasado este finde todo el mundo se hace kakita o que, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

un saludo a todos.

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa chavales? os veo mas parados que el caballo de un fotografo!!!!! Voy a estar un par de findes sin salir, éste porque no tengo las ruedas aun y el proximo porque me piro de marcha con la parienta y no se a que hora apareceremos por casa.

De todas maneras en cuanto veis un poquito de nieve os haceis caquita,:meparto:meparto:meparto:meparto

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    esos LOOORAAANNNQUUUUEROOOSSSSS ya estamos de vueta unos dias de vacaciones pero otra vez currando.

Un saludazo para todos

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Una cosilla ¿que se sabe de las equipaciones?

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas M800-Y11, me alegra que me hagas esa pregunta, pues hasta hace poco me la hacia yo tambien.... el caso es que es una larga historia que os contare en alguna ruta (si no me apretais tanto que no puedo ni hablar, claro...) Lo bueno es que las acabo de recoger esta tarde. Y puesto que estaba al lado de casa de Nico se la he acercado, uno que ya la tiene, con los demas: Nos vemos Sabado o Domingo?? os pasais por aqui?? o quedamos por fuenla un dia?? lo que veais...
    Salvando el contratiempo del tiempo que han tardado en "aparecer", estan genial...a mi me han encantado, son como las de verano pero abrigan...jajajja. Y los acabados de Tactic si son buenos... , ahora me las pruebo y pongo unas fotillos (ya que tengo camara nueva...jejejeje)

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me he hecho alguna fotillo (la de espaldas no la pongo que he saldio muy gordo... demasiado turron...jajajja) para que la veais.

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ole que ropita mas chula!!!! Lo que mas me gusta son el nuevo modelo de zapatillas de mtb-cross que luce Padibol; el color no esta mal pero me gusta mas chillon.

Ah tio, no te pongas en ese perfil porque sales marcando.............paquete!!!!!! Te ayudo Diana a ponerte el pantalon y te pusiste contento de que te ayudara????:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    eso es un cuerpo y no el de la guardia civil.

A ver si quedamos y estreno equipacion, por cierto acaba de empezar a nevar bien agusto, Mas saliditas con nieve bieeeeeennn.

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Sexy, sexy, sexy!!!!

Pronto te veo en la Bike de modelo de ropa ciclista, ja, ja, ja!!!

A ver este finde si el tiempo nos permite marcarnos una ruta de las bestias, yo me apunto a un bombardeo.

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que panda de ******** estais hechos...
    Va a posar para otra vez quien yo os diga.... os jodeis y veis las equipaciones cuando os las de....********....jajajja.

Bueno, habrá que estrenarlas, no??? DONDE???

12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos compis, al final este finde pasado no se pudo hacer el puente de la marmota y tiramos desde parque sur a la casa de campo, estaba impresionante de nieve, muy chulas las equipaciones y esa camarita que te as pillao, he padibol.

yo este finde salgo con nevasport otra vez, esta vez si queremos hacer el puente de la marmota, si os quereis apuntar ya sabeis ir abriendo lista, la ruta esta muy chula, una buena ruta para el estreno de esas equipaciones, se sale desde tres cantos, hora a las 9
    si quereis empezar abriendo lista y ya quedamos para llevar el menor numero de coches.

un saludo

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si ahy una buena persona y me dice cual es el mejor y mas barato latex para las ruedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya las tengo y estoy terminando de montarlas!!!!!

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    El mas barato es el "latex casero" en la seccion de mecanica el amigo linuxx te explica paso a paso las mezclas. A mi me costo un triunfo montarlo, no por el latex sino por la valvula, si tu tienes valvulas desmontables seguro que te iria bien.

El mejor no lo se yo he utilizado 1HPR me funciono fenomenal pero creo que se seca demasiado rapido, ahora llevo notubes de momento creo que no he pinchado ninguna vez pero seguramente si habre pinchado y no me ha dado cuenta.

Padibol si este finde quedais me acercaria a por el culote si no te importa, no te enfades con nosotros, es envidia de esas curvas.......

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿Pero el latex no era para ponérselo en el pito?

Última edición: 14 Ene 2009
  16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pamaparius... tiene otras muchas utilidades, como consoladores (tanto para tias como para tios) tetas postitas, muñecas inchables, por lo que se ve es un material que le va muy bien la redondez...todo lo que te imagines dedondo... ahi está el latex!! jajajja.

Vale Javi, el domingo como quedaremos en la explanada para una cosa u otra pues te lo doy. Aunque aun no se rumorea hora ni nada...

Paquito ya estan esas ruedas?? vas a poder salir?? que tal de lo tuyo?? cuantas pregunas, no?? jajajja

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Oye que yo el domingo me apunto a eso del puente de la marmota pero si vamos mas de Lorankedadas que yo solo con los nevasport me hago caquita, y si os apetece otra cosa pues otra cosa pero hay que salir.

18. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito no le des mas vueltas "NOTUBES" va de cine.

A ver se este sabado me puedo escapar.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compis, supongo q el dia de la marmota sera el domingo?, pues yo sigo con los sabados si alguien se anima q me diga algo, prometo no hacer madrugar y solo mojarse por dentro con unas cervecitas.

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaa, Berebere, como nos conoces... asi seguro que captas a mas de un adepto. Jajaja.
    Bueno si quereis yo me apunto a eso de la marmota. A ver que dicen los demas lorankedados, digo yo que tendremos que hacer una ruta en condicones de estreno, ya que nos ha costado tanto esa ropita...jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página