lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Cachis la mar, con las ganas que tengo de veros a todos. Bueno pues sufriremos Juanjo y yo.

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Nico, q te pasa?. Oye q dicen por aqui si vamos a Valdemorillo, si os apuntais vosotros lo mismo me animo, eso si con lo desentrenao q ando pa bici escoba:globero:-(

3. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Padibol pero con una cuenta que le he creado a mi padre, para que pueda disfrutar del foro tambien y hablar... Como no ha escrito nada él todavia se la estreno yo que estoy por aqui por Fuenla de visita, jeje.

Ok mañana a las 9:00 en la explanada, y si vamos a la casa de campo... que sea tranquilito, jajajja.

Contigo Pamparius, como quedamos para el domingo?? te vas a acercar a la explanda o quedamos directamente donde sea, por cierto, donde es?? que no tengo ni idea de donde hemos quedao. En Tres Cantos? donde? Jesus ayudanos!!!
    Estoooooo.... Jesus no Jesus el del niño, del pesebre, que esta en el cielo y... y... nooooooo, Jesus Tiñoso. jajajajja

4. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada mañana a las 9:00 h. en el campo base.

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues según dijo Jesús han quedado en Tres Cantos a las 9 pero no se donde, que algún Nevasport nos diga algo que esto es un jaleo. Juanjo tu tienes mi móvil(654433099) y yo creo que tengo el tuyo. Si te enteras de algo mándame un sms que mañana igual no puedo ver el foro.

Lo mas seguro es que yo no pase por Loranca y vaya allí directamente. Por cierto ¿te has parado a pensar en la lijada que nos van a pegar estos mamones? vamos a flipar.

Antonio donde estas??

Ciao.

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya estoy aqui...entre el trabajo y demas historias, solo me quedan ganas y tiempo para leer vuestros comentarios y poco más.
    Javi..... ¿como te atreves? encima desafiante, llamando mamones a tus compañeros de ruta del domingo, jajajajaja....te vas a enterar....jajajajaja
    Pues yo lo siento, por que esa ruta no la he hecho y me gustaría hacerla...
    a ver si para otra ocasión puedo.
    Mañana me apunto para salir desde la explanada, cambio el dia de salir este finde y gracias...
    Que se os de bien el domingo y cuidado con los aludes de nieve.

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    HOMBRE ANTONIOOOOOOOOOOOOO, DONDE TE METES DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN.

INSTRUCCIONES PARA LA PETADA DEL DOMINGO : JA,JA,JA,JA,

HORA DE KDD. a las 9, 00 horas
    LUGAR - tres cantos cyti

COMO LLEGAR - evidentemente carretera de colmenar, cojer la salida que indica tres cantos sur, soto de viñuelas, cambio de sentido, mantenerse en el margen izquierdo como si se fuese a hacer un cambio de sentido, nada mas pasar por debajo del puente se encuentra el desvio para hacer el cambio de sentido pero se debe continuar defrente a unos 50 o 100 metros hay un carril a mano izquierda el cual vuelve otra vez a la carretera de colmenar este carril corta un pinar se aparca entre lo pinos en ambos lados del carril de acceso a la carretera de colmenar ( atencion no salgais mas alla de los pinos por el carril que si no os vereis obligados a volveros a incorporar a la carretera )

otra referencia que podeis cojer es el desvio para el tanatorio y el cementerio que se encuentra una salida antes .

yo me voy directo que tendre que recojer a mi hermano en getafe ( si no se hace kakita)

nos vemos en tres cantos, si teneis algun problema estare en este tlf- 615 18 84 67

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos a ver...............que esto esta muy parado ultimamente!!!!!

Ya tengo las ruedas y si hago los ultimos ajustes el domingo salgo asi es que donde se va el domingo? quienes son los valientes?

Nos vamos con los nevasport a hacer una "ruta tranquilita"?

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si termino de poner a punto la bici estare en tres Cantos a las 9,00 H; de todas formas Jesus te mando un sms para que me espereis si no se llegar!!!

Juanjo si puedes, dime de que manera podemos quedar mañana y recojo la equipacion para estrenarla el domingo.

10. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os hace falta os paso el movil de Rene o de Jose para que os indique donde esta el punto de salida.

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno pues mañana a las 9 en Tres Cantos, Jesús me apunto tu móvil por si las moscas.

Paco vente, no me dejes solo!!!!

Antonio ya sabes que lo de mamones es cariñosamente, pero mañana no descarto llamárles cosas peores!!

Hasta mañana.

12. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo el punto de encuentro, es muy sencillo, tomais la m-607 carretera de colmenar, en el km 21 dejais la autovía, es la primera salida a tres Cantos, allí vereis una pinareja al lado de la carretera junto a una pasarela peatonal de color verde, allí quedamos

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como controlas la informatica ya Rene,con mapas y todo, vas a tener que dejar la llana por el PC jajajajaja.

14. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que mañana coincidamos de nuevo con la familia de Lorankedadas, la ruta es de las buenas.

Male, ese plano, me lo ha pirateado el cabr....... de René. ajajajajajajajaaj

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Uf, cuando dices que la ruta es de la buenas miedo me da, tened piedad de un globero como yo, ja,ja.

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo he tenio que copiar maquinaria;-):unmonton, hasta ahi llego hombre;-):unmonton

17. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, y señoritas debo decir... Entonces que?? a morir en el puente de la Marmota??? madre mia, me quereis matar!!!Todavia no se os ha quitado de la cabeza la idea de que nos machaquen, no?? Venga, pues con un par de huevos salimos...

No me dejes solo Pamparius, que Paco no estoy yo muy convencido de que venga... que esta jodidillo.

Cambiando de tema, me voy a poner con los videos de hoy... por cierto, deciros que los que he grabado con la camara en el casco... mal, mal... no es que mire al cielo, apunta bien pero el soporte debe moverse y se mueve mucho mas que cuando va en el manilla.... una putada porque prometian esos tramos muy rapidos y entre arboles....

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa tronkos, yo con lo de hoy ya he tenido bastante: un par de pikes y el LOBO cuando salia el sol, las piernas me han echao fuego.

Q lo paséis bien con los makinarias

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Quien ha dicho miedo!!!!! Se van a enterar estos de Nevasport mañana!!!!:meparto:meparto:meparto
    Jesus mañana si que va a resoplar,:defiesta

Pamparius, que alli nos vemos!!!!!

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el primer adelanto... uno que me ha gustado y esta talcual sale de la camara, eso si... el original se ve bien y se puede leer el nombre de Antonio y todo...jajajja (estos de google y sus compresiones de video... que le vamos a hacer, por lo que cuesta...)

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2767550886923403427&hl=es[/GVIDEO]

El prota prota es Antonio, y los actores secundarios, por orden si los hubiese adelantado (pero cualquiera...) Javi, Alberto y Jose.

Última edición: 17 Ene 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página