lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, a mi donde me lleveis... me da igual, se que voy a petar de todas formas...jajajaja.

Aqui dejo el video del Puente de la Marmota (tras las complicaciones que he tenido....)

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4422488171866714595&hl=es[/GVIDEO]

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo si me encuentro un poco mejor me apuntaré para el domingo, pero no es seguro, que no quiero recaer otra vez. De todas maneras, en cuanto os dejo solos unos dias y ale, equipación nueva, camara nueva, gps nuevo, hasta un nuevo lorakedadas;-), un tal PadibolPa. :melopien:Aunque a mi me gusta más Papádibol:wink:Estoy deseando veros, saludos a todos.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que bueno el vídeo Juanjo, ni los reportajes del Dakar tenemos que envidiar.

Bueno he oido por ahí que mañana carril bici o algo así, el tiempo da Sol para mañana así que yo prefiero gastar los tacos por la arena.

Vosotros diréis.

4. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos en la explanada donde vamos... los caminos de aqui estan imposibles... por ahi por Fuenla y eso estan algo mejor, pero vamos... que hay que buscar pistas principales que los caminos mas pequeños... tela con ellos... (he tenido hasta que limpiar la bici...jajajja).

Entonces a que hora nos vemos en la explanada mañana?? a las 9 o 9:30??o por ahi...

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A las 9.30 mejor que es sábado y para los judíos es sagrado... un respeto.

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que se me olvidaba... nos hará un viento de mil demonios asi que nada de avanicos que os conozco...jejejjeje.

Cambiando de tema. He visto que el proyecto Red MTB (aquella macroruta que cada uno salia de su casa o sitio favorito y se juntaba todo el mundo en un punto en comun, Aranjuez, a una hora aproximada comun, las 14:30) pues tiene la fecha del dia 22 de Febrero. Mirando mi calendario... no tengo nada programada para ese dia... asi que ¿Que os parece la idea de hacer esa ruta? Tendriamos que organizarnos para mas que nada la vuelta... porque una llegada a las 14:30 a Aranjuez... supone el tener que volver a casa en coche, o la hora se nos va completamente... Saliendo de la Explanada se me ocurre una ruta...Partir rumbo a Perales del rio, Rivas, Arganda y de aqui hacia Chinchon y hacia Aranjuez...(por meter mas kilometros...) Yo por ejemplo puedo llebar el coche el dia antes y dejarlo alli , me vuelvo en tren que no me cuesta un duro y ya tenemos 4 plazas con sus 4 bicis...

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos este fin de semana me descuelgo, mañana voy a Morata y aprovechare para rodar por la via verde o acercarme a Chinchon...y el domingo directamente me rajo, ando un poco tocado y no quiero caer enfermo que parece que va a nevar por la sierra.
    Pasado bien

8. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno el video amigo padibol, nos has pillao subiendo al roca, algunos incluso se cayeron jajajajaja

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Son mis primeros pinitos con eso de los video reportajes... asi que espero que segun vaya haciendo mas la cosa mejore... Aun sigo pensando donde poner la camara para que salga bien...jajajja

Bueno, entonces mañana en la explanada a las 9:30 hora Zulú... y ya veremos donde vamos, o por donde nos permite el tiempo ir... que tambien es.

10. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos que habeis pensado para el domingo.

yo me arriesgo y me piro para la sierra con nevasport, ya que los caminos de por aky estan imposibles de barro, y hay previsiones de lluvia para toda la comunidad el domingo menos en la sierra que por encima de los 900m sera nieve, se sale desde soto del real el cual creo recordar se encuentra sobre los 900 metros, con lo cual prefiero que me nieve a que me llueva. ( QUIEN SE APUNTA ), ir tomando decisiones para organizar los coches yo puedo con 3 bikers y sus burras.

me quedo a la espera. un saludo.

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo entre el barro y la ventolera que hace se me están quitando las ganas de salir mañana, estoy pensando en irme a correr que es mas limpito.

12. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comentaba lo del carrilbici por si el terreno estaba muy mal y entre no salir y el asfalto prefiero asfalto, pero bueno donde decidamos ya esta. Las 9:30h es buena hora.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Vamos q ya estoy vuelta, pero q pasa un poco de aire y ya estamos llorando,pues nada salimos con una vela y sin dar pedales, q problema hay?

Mañana a las 9:30 en el campo base como un clavo y mariconismos lo justo.

M ariconismo
    T odos al
    B arro

Última edición: 23 Ene 2009
  14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno pues va, sin mariconismo, a las 9.30.

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Otra vez me ha entrado el mariconismo, mirad el parte de mañana:Avisos Meteorológicos - Mañana 24 - Agencia Estatal de Meteorología

A mi dar pedales con esta ventisca me pone de muy mala leche así que al final me voy a correr. El finde que viene será. Arriad el trinquete y el palo mayor y todo a estribor mañana que yo voy a dormir hasta las 12 y luego a correr.

Ciao.

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yo... un poquito de aire y ya nos estamos haciendo caquita... rachas de 90 Km/h de maxima... eso que es?? en algun Alto esa brisita.... nos quejamos por todo, asi se secan antes los caminos...jajajaja.
    Nos vemos mañana a las nueve y media en la explanada chavales. Con los del domingo ya hablamos mañana, a mi me da igual donde vayamos, pero por curiosidad Jesus, cuantos kilometros son la ruta esa??

17. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    padibol esta muy bien el video ya iras haciendolo mejor poco a poco,tienes que conseguir una imagen mas clara ,toni de entreveredas es un maestro haciendolos ,haber si nos enseña y asi poder grabar con mejor nitidez

mañana si no esta lloviendo a las 9h me piro para san martin de la vega ,despues cojere el carril bici hasta que se acabe y despues vuelta atras,me salen 67 km ,espero poder hacerlo entero

para el domingo ya sabeis a las 9h en las pista de soto,tenemos que terminar una ruta que empezamos en el mes de diciembre y por culpa de un nevazo no pudimos hacerla,
    el domingo quizas nos nieve quizas no,pero si luismi que tiene el track de la ruta viene y la nieve no lo permite ,intentaremos hacerla:biker::biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

18. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de mariconismo, un par de horqillas para el flequillo y palante. Un LORANKEDADO no se achanta asi como asi jajajajajajajajajajajajajajaja.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Madre mia!! mañana va a ser un espectaculo, Alberto tu delante q eres mas grande je,je
    Vamos a parecer locomia con tanto abanico:eek:la:eek:la:eek:la

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno que, mucho viento hoy?? Mañana al final si salgo así que que alguien me diga como se llega las pistas de Soto del Real.

Ale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página