lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    :meparto :meparto :meparto Yo tambien me parto, oye Harpic, a Papa Pitufo y a Charcu cuidamelos bien, sobre todo a Charcu que el chico siempre pone toda la carne en el asador.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya estoy acostumbrado, la noche anterior suelo dormir poco, solo de pensar en un dia petante al principio del dia me entra un poco de caguitis :badair ir conmigo en el coche un dia de petada es una autentica put..a, va uno descompuesto y soltando unas prendas por el :culo :flores tremendas, pero bueno con un par, petaré pero seguro que me despatarrare de risa :meparto
    Saluditos capullos :banda

3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    entonces mañana en los molinos a las 9:30 ?? un saludo

4. Ranax

Ranax Glober troter

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mañama al fina ire con algun coleguita. Harpic, alomejor podrias llevarte la bomba esa magica que tienes para orquillas y meterle la presion adecuada a mi burra que va mas dura que un mendrugo, o si alguno tuviese alguna de esas bombas y no le cuesta demasiado llevarla se lo agradeceria. Mañana a las 9:30 en los molinos station. Nos vemos

5. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa y me han virlado el bonobici :crybaby :crybaby :crybaby mientras estaba currando, temas familiares me dejan sin ruta sin el estreno de la nueva vicha y casi sin dia libre:malaleche :malaleche , pasarlo bien.....

6. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, que la traeré. Mañana verás que diferencia al bajar :mrgreen:

7. Ranax

Ranax Glober troter

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo harpic que estas ahi al pie del cañon, pues que way que puedas llevarla,see you tomorrow in molinos station.:saltarin

8. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor como llego a la estacion de los molinos....

9. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios de nosotros vamos a ir en Cercanías :mrgreen:

¡Anímate!

10. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Acabo de llegar ahora mismo, vaya dia completito, este ritmo de vida no lo aguanta mas que alguien que este enfermo, ese soy yo. Desde las 6 en pie y dando guerra, habiendo acostado a las 2 anoche, y acabo de llegar del Calderon, vaya partizado, 4-3 al Sevilla.

No se que tal me levantare chicos, no sabeis como me apetece estar con vosotros por "mi zona", si alguien lee esto, mañana si voy le mando un SMS o llamo a Harpic que tengo su numero, os esperaria en Guadarrama o algo asi.

Voy a ver lo del caminito anti asfalto, y alguna cosilla mas.

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No ibas mal encaminado Harpic, esa es una de las diversas alternativas que tenia pensadas, ese caminito de momento no esta afectado por obras y se coge nada mas empezar a bajar la pista de asfalto. Pero tiene un inconveniente, y es que finaliza en la M600 a 2 kilometros de la pista de Alpedrete, y los caminos que iba desde ahi hasta la pista estan ANIQUILADOS por las obras. No obstante es una pista que se puede enlazar con otras 2, el camino del camping y la subida del muro del Valle, ambas ajenas a la que quereis hacer. En cualquier caso la investigare no sea que tenga algun desvio que pase por debajo de la A6 y ahora no recuerde.

Otro de los caminitos que barajaba empieza justo donde la cuesta de asfalto se cruza con la autopista ( el puente ) sale paralela a la que tu decias y esa si que te deja en la pista de Alpedrete. Tambien tengo que verla, porque tiene tramos muyyyy divertidos que antes eran carne de motocross. Inconveniente, creo que hay obras, asi que me la apunto como deberes.

Aun asi, hay mas opciones, algunas flipantes, tengo como obligacion encontrar algo que evite la cuesta de asfalto, que creeme, ahora esta mejor, pero en sus tiempos estaba como la pista de arriba del embalse, o sea, FATAL, y lo peor es que vas a 65 km/hora con coches de frente.

A ver que pasa mañana.

12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno la ruta muy bien sobre todo yo con tanto subir y bajar. un saludo

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Como? ¿Que la ruta muy bien? ¿y ya esta? que tio, tirate el rollo un poco y cuentanos algo más ¿no? Ademas::sinfotos Pepe te la ruta te la habras aprendido, supongo, ¿no?......

14. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, hombre, lo que pasa es que Thraser es una moto subiendo y bajando, y la ruta de hoy, que ha estado de lujo, ha sido como un paseito para él, je,je.

Yo pondría la crónica al detalle, pero esta vez le dejo el honor a Pamparius (ojo, que hay que poner los nombres de todos los sitios por los que hemos pasado, incluidos embalses, senderos, etc, y si no te los sabes, a buscar en el mapa, jo, jo, jo)

Yo sólo te adelanto que la hemos terminado todos sin petar demasiado, incluidos Papa Pitufo y Charcu, que por fin se han quitado el miedo a las rutas serranas :bravo

15. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he fijado en el caminito alternativo a la bajada por asfalto, y no me ha gustado un pelo. Tenía mal aspecto, estaba vallado, y encima empezaba cuesta arriba. Igual me he equivocado de camino, espero que sea eso :scratch

16. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo no me entero de nada cuando me monto en la bici jajaja ni nombres ni nada de nada no hay fotos creo jajaja. un saludo

17. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto, esta vez sólo he hecho un par de fotos, y encima han salido mal. Con los guantes largos es pesadísimo manejar el móvil :cursing

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, esperaremos la cronica de PAMPARIUS.

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ese es uno de los 2, ahora no recuerdo si el vallado es el de antes o despues del puente, pero la cuesta son 20 metros si mal no recuerdo.

No vuelvo a hablar del tema hasta que lo haya mirado bien.

Y discupad no haber asistido, me he quedado sobadisimo, y aunque eran las 9:15 no tenia nada preparado, otra vez será.

Espero que lo hayais pasado bien y hayais hecho fotos, Pamparius a ver esa peazo cronica

20. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo os comunico que para el domingo 4 hay intención de hacer la ruta de Cercedilla - Fuenfría - Collado Marichiva - Leones - Cercedilla. Nivel físico normal/medio y técnico bajo. Son unos 42 km (indice IBP: 70). Es probable que esta sea la última ruta que haga ya con vosotros, así que aprovechad la ocasión si queréis conocer la zona.

Por ahora estamos apuntados yo y Pamparius. Si alguien más se quiere venir que lo diga. Salida a las 9:30 en la estación de Cercedilla.

Enga Pamparius, esa crónica (te perdono lo de no saberte los nombres de los embalses y senderos, juas, juas)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página