lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Última edición: 1 Feb 2009
  2. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Me temo, por razones familares, que no va a ser el fin de semana más propicio para salir con vosotros. Seguros que colgais un reportaje magnífico. disfrutad y no os mojéis mucho.

3. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena nacho porque la ruta de mañana es espectacular
    bueno ya teneis el reportaje de hoy,y creo que me a salio de lo mas curl
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

ala moveros un poco para buscarlo que hay unas fotos espectaculares:foto:biker mañana a las 8h50 en patones para los que venis al santuario:biker:biker:biker:biker:biker:biker

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como en el chiste, tengo dos noticias, una buena y una mala. LA BUENA es que me encuentro bastante bien de mi gripe y demás molestias intestinales y la MALA es que el viernes por la tarde tuve un tropezón en el curro, y cuando he ido al medico esta mañana me han dejado asi el pie.

Adjuntos:

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi que, muy a mi pesar y gracias a un puñ...et...ero esguince me pierdo la ruta del Santuario y seguramente la de la semana que viene. Anotar bien el track que tendré que ir con Merengues a repetirla.
    Pasadlo bien y hacer un reportaje de esos tan coj..onud.... que por lo menos disfruten mis ojos. Saluditos.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo Nico,q mala pata y nunca mejor dicho,sales de una y te metes en otra.
    REcuperate pronto q nos quedan muchas salidas guapas, con lo q esta cayendo esta todo el campo impresionante,la primavera va a ser la caña.

7. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domde has metio el pie Niko??? vas de Malaga a Malagon, recuperate pronto.

8. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    ¿Habéis hecho la ruta, campeones? No me extrañaría nada, a pesar del tiempo que hemos tenido en Madrid esta mañana...

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Nico a eso que te han puesto le pones una cala y a montar hombre!! Nada, que te mejores hombre.

Bueno entonces hoy ha habido valientes o qué?? En la cama hasta la una no se estaba mal no os creais.

10. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya con Nico y su mala pata.....espero que sea cosa de poco y te recuperes pronto.

Bueno yo al final tampoco he ido a hacer la ruta de hoy. Me he asomado por la ventana, he visto que llovía bastante y otro rato a la piltra. Luego a las 9:00 me ha llamado Paco, que estaba con Rene y no se si más enfermos terminales que me estaban esperando allí y que estaba nevando. Je, je, por mi casa tambien nevaba.
    En fin....ya nos contaran cuando lleguen... que lo mismo todavía no han llegado.
    Creo que para la próxima vez que se haga la ruta de los santuarios, vamos a ser muchos, je,je,je.

11. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me ha dicho Rene, Antonio, vamos a ir todos me nos Paco jajajajajajaja.

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    :?::?::?::?::?: Explicate Alberto, me teneis en ascuas.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Terrible, increible, enfermizo a mas no poder,
    el tio la vara a salido hoy!!,sus a crujiiiiiiiiio a tos. Jejejejejeje

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El grado de enfermedad nos está llegando a límites insospechados... y bendita enfermedad!!!

Así que los dos locos de turno se han ido a hacer la ruta con la que estaba cayendo, porque el finde pasado nos cogió por sorpresa pero hoy os habéis levantado, habéis visto que neveba y habéis tirado pa´lante. Os tira mas la nieve que al Yeti, venga contadnos que estamos expectantes.

15. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno creo que con esa pinta que tiene ese pie no vas a poder dar pedales en un tiempecito, pero poco ¡eh¡ así lo cogeras con mas ganas.
    Yo ya tengo el track pillado del que dejaron colgado por ahí a si es que los Santuarios hay que hacerla en cuato se pueda y tú estes en condiciones claro, porque no es plan de que vayas así.
    Recuperate pronto.

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A LLEGAO EL TIO DE LA VARA , SUS VOY A CRUJIR VIVOS A TO.
    TONTOS DEL MUNDO Y DE LA NIEVE HAYA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

algunas veces hay dias que uno mejor se tenia que quedar en la cama ,mas bien por lo de estar calentito y seguro :diable:
    pero son las 6 de la mañana y no puedo dormir,me levanto y miro por la ventana y veo que esta lloviendo :grrr!: ,mando un mensaje a mochilero para ver que pasa,y el me responde que mas bien suspendemos la salida de la ruta del santuario :grrr!:

entonces le mando un mensaje a luismi diciendole que se suspende,lo cual me responde que no se donde el a visto que las nubes van a descargar solo hasta las nueve y al final me dice que somos unos cagones:za!ar:

no tenia el tf de antonio l, amazan y de paquito y me daba no se que hacerlos ir hasta patones y nosotros quedarnos aqui y sin avisar :frown: . y encima que me digan cagon no puedo consentirlo :lol2: :lol2: :diable: SUS VOY A CRUJIR VIVOS A TO
    :lol2: :lol2:

total que me planto en villaverde y luismi me recoje y salimos pitando a patones,al llegar al altura de san agustin las maquinas de quita nieves ya estan trabajando:za!ar::za!ar::za!ar:,llegamos con cuidao hasta patones y alli esta don paquito :eek:h!: :chine: :+: con dos ******* y solo :frown: antonio se quedo en la cama y sin avisar:-: muy mal por su parte

total llegamos a valdepeñas de la sierra nevando pero decididos hacer la ruta o por lo menos intentarlo:eek:ups!:

tenemos 0 grados y esta nevando pero estos dos tienen ganas de ver el santuario y yo soy el guia :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

llegamos a la vereda y tanteo el terreno y les digo que vamos a bajar por ella parece que no hay tanto barro como la ultima vez

la vereda esta muy resbaladiza y mas honda por culpa de las motos :grrr!: ,pero la bajada se hace entretenia

la vereda es de pata negra y con todo nevao es aun mas espectacular
    paquito y luismi luchan por ir montados y no caerse

pronto llegamos al cañon que hay que remontar hasta tortuero,uno de los rincones mas bonitos de la ruta,pero hoy todo un peligro las piedras eran como el hielo y habia que tener muchisimo cuidao,lastima porque aqui he aprendio a lo largo de los años en esta subida tecnica en seco todo un reto subirla y por suerte mas de una vez lo he conseguio

el arroyo concha baja con mucha agua ,las vistas son preciosas

paquito anda jodio con su espalda pero van disfrutando un monton de la ruta

con que iba dejar de llover a las nueve so ****** :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ,no tenemos arreglo :diable:

luismi tiene un resbalon

paquito subiendo la ultima rampa

estamos en el bonito puente de tortuero y nevando cada vez mas
    pero retroceder nunca y rendirse jamas :diable:

nos metemos en unos caminos con bastante barro ,pero la capa de nieve virgen hace que podamos seguir bastante bien

llegamos al segundo rincon espectacular de la ruta,por un bosque de robles y un sendero magico

nos metemos de lleno por otro cañon con el rio jarama abajo,luismi debajo de la pared de roca que poco a poco se va desprendiendo,anda quitate de ahi que te voy a crujir vivo :lol2: :lol2:

paquito no se la juega y desmonta ,hay un buen jardalazo desde ahi :eek:h!:

paquito tiene una averia sin importancia,el guardabarro se descuelga y paramos para ponerlo

entramos en la parte mas bonita de la ruta,el sendero que nos va a llevar al santuario,aqui parece que todavia estamos en el año 1709,un rincon de una belleza increible apartao de la civilizacion,rodar por el sendero es todo un previlejio :eek:h!: :eek:h!:

vamos haciendonos relevos para hacernos fotos ,una foto aqui vale por 50 de cualquier sitio :)

paquito es el tio mas feliz,se queda alucinao de este tramo :) ;)

casi sin respiracion llegamos al santuario,los años van pasando factura a esta super obra de antaño:chine::chine:,pero entramos para que paquito lo vea y haga unas pocas fotos :)

vaya fin de semana que a tenio la pobre:chine: :+: ayer estuvimos por el collado marichiva con otros dos enfermos male y berebere y hoy con estos dos:AieAieAie!::AieAieAie!:,y sin ninguna averia:chine::chine::chine:

comimos hicimos fotos pero como nos estabamos quedando frio salimos pitando hacia el rio jarama:za!ar::eek:h!:,como no lo temiamos el rio estaba mas ancho de lo normal,
    teniamos cuatro opciones,

1ºcruzarlo con el dia que hacia con lo que nos quedaba,y arriesgarnos a que nos amputaran los pies :diable: ,esa no nos convencio a ninguno de los tres :lol2: :lol2: :lol2:

2 quitarnos las zapatillas y calcetines y cruzarlo,que fue la que yo elegi

3 cruzar por unas vigas de hierro de 15 cm llena de nieve,otra buena opcion ,pero estos no son albañiles y me digieron TUSOOOOOOOOOO :lol2: :lol2: :lol2:

4 seguir el camino hasta la carretera del pantano del vado y hacer 12 km mas con la que nos estaba cayendo:ID2:,y al final eso fue lo que hicimos y empezo nuestra pesadilla :frown: :crying: :crying:

salimos del santuario en direccion hasta la carretera y empezamos a remontar carretera arriba hasta llegar a la presa del vado,ya con bastante frio en las manos y pies ,por la cantida de agua que nos sapicaba :za!ar: :frown:

luismi intenta animarnos diciendo que el sol esta a punto de salir:za!ar:,pero yo por mas que miro no me convence el panorama :lol2: :lol2: :lol2:
    no se ve a pena esta nevando cada vez mas ,y tenemos los pies y manos congelao y encima estamos a mitad de ruta:sweat::sweat::sweat:

bajamos subimos bajamos y subimos y no veo una señal que me oriente un poco:za!ar:,todo esta blanco y esto me confunde mas,encima el pobre paquito empieza a tener sintomas de cansancio y esta sufriendo lo suyo,cada uno busca su ritmo mas adecuao para entrar en calor pero cada vez estamos mas congelao ,no paro de dar animos a luismi y paquito para dar un poco de tranquilidad aunque estoy un poco precupao por la situacion en las que estamos
    aprovecho y me quito los guantes que estan chorreando y me pongo otros que tenia:grrr!:

le pregunto a paquito como vas y me dice que va al limite :frown: ,le doy animo y el tio hecha huevos y tira de coraje,no nos queda otra estamos en mitad de la nada y nevando de lo lindo:sweat:

llegamos a un cruce y luismi tira pa abajo ,pero veo un collado que me suena bastante por donde pasa una carretera y hay una caseta de hidrografica volvemos y cuando llegamos la carretera esta corta :grrr!: ,
    pero desde arriba vemos que el camino que llevabamos era el correcto,estamos exhaustos y no sentimos los pies del frio que tenemos:crazy: hacemos una pequeña parada para escurir los calzetines y secarnos los pies un poco,
    despues bajamos todo lo que habiamos subio y nos quedamos aun mas tiesos aunque los pies danban señales de vidas

paquito estaba tocao pero poco a poco subia

cruzamos el jarama creo y empezamos la ultima subida hasta el collado donde creo estariamos salvao,no hubo manera de subir con el mediano por la cantidad de nieve,luismi llegando al collado de la felicidad :) :+:

paquito esta muy tocao y hecha el pie al suelo en el tramo mas duro,pero no paramos de darle animos ,de repente entro en calor al saber que ya se donde estoy,me queda una tranquilidad enorme de saber que ya no estamos perdio y que nuestro calvario esta a punto de terminar, nos queda tres km todavia aun que paquito ya no nos cree hasta llegar a los coches

por fin a las 15h30 mt llegamos casi con iportermia pero sanos y salvos,con 53 km durisimos por las condiciones meteorologicas tan adversa:sweat:,quizas se nos fuera de las manos un poco esta vaina,quizas no tuvimos ni que salir hoy ,pero las historias pasan algunas veces asi sin pensar mucho en las consecuencias ,asi pasamos dos del comando centro y un fenomeno de lorankedada el dia 1 de febrero
    la ruta hoy no la olvidaremos nunca ,por lo bonita que estaba ,pero a la vez muy peligrosa por lo resvaladizo del terreno, la nieve y el tremendo frio que pasamos, esta vez frio pero frio de verdad:sweat:

mañana pondre tres videos de la ruta ,y podreis haceros una idea de lo bien que lo pasamos :diable: :lol2: :lol2: ;)
    y con este reportaje me despido hasta mediao de marzo o abril ,me espera mucho trabajo ,ademas no quiero hacer mas rutas con nieve hasta el año que viene:diable: ,no me llameis porque no me vais a convencer:diable: ,nececito un descanso ;)

el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
    BUDA ,SIDHARTHA GAUTAMA :diable: :diable:

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!!! hasta a los que se han hecho caquita al ver el tiempo!!!!!!

Pues si tios, el grado de locura o pasion ha llegado a un punto extremo!!!! La ruta de hoy, I-NE-NA-RRA-BLE!!!!

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Un :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para Elpaquito, si señor, al final te han liao estos enfermos extremos, compi ya conoces a el tio la vara.:p

Sin palabras del reportaje:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Habeis visto las fotos de Rene??? Podeis haceros una idea de la locura tan maravillosa que hemos hecho hoy; despues de una de éstas te das cuenta hasta donde puede llegar el cuerpo y la mente a aguantar. He tenido momentos muy malos pero no se de donde saque fuerzas y despues de terminar............ahi queda eso!!!! Tres pares de ******* y un monton de dudas de si ibamos por buen camino.
    Voy a colgar mis fotos para que entre unas y otras os hagais idea de lo bestial de la salida de hoy; bueno, lo de hacerse una idea............es un decir, hay que vivirlo para saber lo que ha sido.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui teneis unas pocos fotos mas aparte de las de Rene.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página