lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Rene, ¿muy mal por mi parte?, perdoname, no te avisé por que no tengo tu telefono, ademas, me quedé en la cama sin avisar a nadie por varias razones, primera, a parte de a ti ¿a quien debía avisar?, el día anterior me ofrecí a llevar a los que me avisaran de que iban a ir y nadie me avisó, segundo, no es la primera vez que si el día comienza con mal tiempo, como en este caso que estaba lloviendo y casi seguro que en la sierra nevando, los planes dan un giro y se cancela la salida.
    Sobran las evidencias.
    Me alegra ver que os marcasteis la ruta aún con la que estaba cayendo y que no tuvisteis ningún percance, sois unos fieras.

Última edición: 2 Feb 2009
  2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Mis respetos a estas bestias pardas, lo que ayer hicisteis llega a la categoría de gesta, los tenéis cuadrados!!!

Aunque no me quiero ni imaginar el frío que tuvísteis que pasar pero viendo el reportaje seguro que mereció la pena.

A ver cuando me enseñais la ruta que tiene una pinta tremenda.

Saludos fieras!!

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que envidiaaaaaa, yo me voy a Valdemorillo la cancelan y encima me quedo atrapado mas de 1 hora en la crretera hasta que llego una escavadora y pudo quitar la nieve.

con este espiritu que teneis los 10000 del soplao se os queda pequeño.

Paquito eres un maquinote.

Me arepiento de no haber ido con vosotros....

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

antonio espero que no te enfasdes,pero so huevos yo no te digo que me avises a mi,porque claro que no tienes mi tf,pero si el de paquito no?
    porque si venis los dos es lo mas normal,yo a las 7 estaba ya en contacto con los que ibamos ,porque esas son nuestras reglas,en caso de que llueva mucho.
    algunos decidieron no venir pero los que fuimos lo sabiamos,

pero ya esta,yo sabia que tu tenia mucho interes en venir a esta ruta y me choco que no viniera,en marzo voy a convocar otra salida para hacer la ruta del santuario en seco:cuñao:cuñao,esta vez subiremos a donde por la nieve no pudimos hacerlo,asi paquito podra hacerla bien,espero que vengais que la ruta merece mucho la pena y si no preguntale a paquito

aqui pongo el primer video que hice cuando estabamos sin saber donde ibamos a parar todavia

ruta del santuario

venga ser buenos que si no OS VOY A CRUJIR VIVOS:biker

5. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Rene, tranquilo que yo no me he enfadao ni contigo ni con nadie, te explico yo a las 7.00
    no sabía que Paco iba y ademas de habermelo dicho el, no me hubiera importado pasarme por Villaverde a buscarle, pero como no me dijo nada, no lo tuve en cuenta, lo que no puedo hacer es ir llamando uno por uno para preguntar si se vienen conmigo o no. Si que me fastidiia no haber tenido tu telefono para llamarte a ti, que después de todo es a quien debería haber avisado. Pero en fin.
    A ver si para la próxima puede ser.

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vale ya lo entiendo ahora, no pasa na fiera ya veo que lo que a pasao .conmigo no tienes que disculparte . ya sabes en marzo tendras tu oportunidad de disfrutar esta bonita ruta .

aqui os dejo
    el video de la llegada a valdepeñas de la sierra
    tarda un poco pero lo podreis ver con mejor calidad

[www.megaupload.com]

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa aqui?, q halla paz en el convento ****!, q sino llamo al tio la vara y os da un varazo a cada uno jejejeje.

REne, a mi me da error el video, mas bien la pagina

Lo del tiempo ya empieza a aburrir, me cago en to! estoy corriendo mas q en to mi vida, al final me apunto a un maraton.

Última edición: 2 Feb 2009
  8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver Antonio y Rene que os estais liando en una tontada; Antonio si no te llame para que me recogieses era simplemente porque yendo con mi coche iba y venia mas rapido ya que mi mujer trabajaba y se quedaban las crias solas y si no sabias que iba a ir seria porque no leiste un hilo en el que le decia a Jesus que me dijese donde era la ruta porque yo si que iba. Lo demas, pues una tontada y ya esta, nos extraño que no acudieses porque estabas muy interesado en hacerla y lo comentamos, nada mas.

Los que por una u otra razon no vinisteis, pues os perdisteis un capitulo de "Al filo de lo imposible" que es como he bautizado la ruta.

Rene, he descargado en google un plano de la zona y la vuelta que dimos para no cruzar el rio es de aupa; lo saben nuestros cuerpos pero viendo la pista en un plano.....es exagerado!!!! Que monton de km por no meternos al agua.

Si hacemos esta ruta con tiempo seco os aseguro que sera de locura; mas de uno flipara con los rincones que hay aunque eso si, aviso a navegantes la cosa tiene mucha miga; es dura...........de co........

Hoy estoy como apaleado, que cansera llevo encima ****!!!!

9. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un par Paquito, eso es escharle un par, salir con un dia como el que hizo y con Rene de guia. Ira por alli con 60 años y Alejandro, su hijo, le dira: Papa yo creo que nos hemos perdido jajajajajajajajaja, que pedrada tienes.

10. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos amigos que no pasa na solo estamos hablando las cosas y todo esta ya aclarao ya, paquito se que ayer pasastes un rato malo pero a que hoy te sientes de **** madre contigo? aunque es normal que estes cansao ******* si te COJIO EL TIO LA VARA :cunaoo:cunaoo:cunaoo paquito a ti que te quiten lo bailao ,en marzo el TIO LA VARA organiza al filo de lo imposible 2:cunaoo:cunaoo:cunaoo que vayan entrenando los que quieran disfrutar de tal espectaculo

MALE cuanto me hubiera gustao verte ayer tiritando con nosotros:cunaoo:cunaoo:cunaoo,bueno me voy a la cama,ya no se si era a la izquierda o a la derecha la habitacion:cunaoo:cunaoo:cunaoo

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda Rene, que si no hubiese sido por la pista que tuvimos que repetir................esos tres km y el rato que paramos para secarnos un poco........ahi fue donde me dio el frio en el cuerpo.

A la proxima os espero..................Jajajajaja

12. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras. Voy a cambiar de tema.¿teneis pensado ir a Aranjuez el 22?Si es asi me gustaría ir con vosotros.Irté con un par de colegas,pero no os preocupeis que ellos son 2 bikers de verdad ,les gusta sacarme a pasear y sentir que han hecho la buena obra del dia(¿os suena no?)Me gustaría volver a veros.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Que hay Javi !!
    0k, eso es para el 22 de febrero ¿no? ya comentó algo Padibol, podemos apuntarlo y cuando se acerque el día proponerlo de nuevo, a ver si cuaja.

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito si subimos el puerto que teniamos que subir igual hoy no estamos escribiendo aqui:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:
    yo tambien te espero :meaman :biker:biker:biker

15. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, que llebo un monton de tiempo sin dar señales de vida. Y madre mia que jaleo veo por el foro...
    Bueno Javi, yo si que me apuntaria a eso de Aranjuez, me parece una iniciativa interesante en la que me gustaria formar parte, añadir mi pequeño granito de arena...jeje. Asi que si quieres podemos ir organizandolo, ver como volveriamos luego a casa, que camino podemos coger para ir, etc... ademas creo que uno se puede "apuntar" en alguna lista para dejar constancia de que va; que no es obligatorio ni nada de eso... pero por hacer bulto digamos, jeje.

Y a mas corto plazo, si el tiempo nos lo permite (que lo llebamos chungo), que podemos preparar para este fin de semana??

Saludos señores

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Y a mas corto plazo, si el tiempo nos lo permite (que lo llebamos chungo), que podemos preparar para este fin de semana??

Saludos señores[/QUOTE]

Yo propongo que salgamos por la zona lorankera para el sabado que parece que no llueve, el domingo dan nevadas jejeje

-estoy al loro a ver que decidis un saludo

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya panda de vaguetes que estais hechos!!!! ***** que gente!!!! Como tenga que poner yo la ruta.....................alguno se va a cagar!!!!!!

Que pasa con los del GPS????? estan sin pilas, no??????????????

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    [/QUOTE]

Yo propongo que salgamos por la zona lorankera para el sabado que parece que no llueve, el domingo dan nevadas jejeje

-estoy al loro a ver que decidis un saludo[/QUOTE]

Por mi el sabado me parece bien y segun anda el tiempo mejor por la zona de cotorredondo que seguro hay menos barro

Vamos Paco, despues de lo del otro dia todo te parecera una mindundada,pero tranki q ya tendremos salidas de las q te gustan cuando dejen de entrar los put.s frentes por la peninsula.

Última edición: 5 Feb 2009
  19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo el sábado me voy de boda, y si el domingo dan nevadas me parece que me iré a correr porque estoy de barro hasta los mismísimos, aunque tengo mucho mono.

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga yo me apunto el sabado, que entre pitos y flautas y el agua que cae, ya hace demasiado que no cojo la bici, jeje.
    En principio me apunto para el sabado y pendiente estoy de lo que se proponga para el domingo... ya sabeis que le puedo hacer a los dos dias, aunque acabe muerto, jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página