lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    jAVI, yo tengo q estar a las 13:00 en casa, dejate la sierra pa otro dia.
    Padibol,q dices de dos joses?, q yo sepa solo soy uno.
    Tiñoso, pq te crees q andan tanto, aqui el q no corre vuela.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes dos Joses, tu y yo.... yo soy Juan JOse, asi que cuento como un Juan y como un Jose....jajajaja. Que poco humor... Eso Pamaparius dejate de sierra y madrugar tanto que dias hay muchos y no nos van a quitar las montañas de ahi... y la nieve tiene que aguantar mucho aun.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno pues a las 9 en la explanada pues. ¿Ande me vais a llevar? anda vamos a Sevilla la Nueva, venga, porfa, anda, einn

4. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual mañana os acompaño un rato, mañana a las 9 en la esplanada, si no estoy no me espereis.

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno al final salgo el domingo, pero tiene que ser por esta zona, tengo que esperar a que venga mi mujer de currar suele llegar a casa sobre las 8.30 / 8.40 de la mañana por lo tanto llegare muy justito a las 9 a la explanada, si me esperais voy y si no pues saldre solo.

Quien sale el domingo ?.

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Tu por que tienes que poner las cosas tan dificiles?................:wall
    Si el domingo por aqui no iba salir nadie....ahora vas tu y dices que el domingo.
    Pues.......no se si te dará tiempo a estar a las 8:45 en Villanueva del Pardillo, llama a Joseabiker y se lo comentas.
    Hablamos.

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes, que es eso de Villanueva del Pardillo?? Aunque yo creo que el Domingo me lo voy a tomar de autoentreno, que tengo que hacer algo muy ligerito muy ligerito que el lunes empiezo a currar por fin!!
    Jesus eso de las 9:00 es el Sabado, osease mañana, que alli os espero.
    Nico como vas con el pie?? sigues con la pata chula??? madre mia que descontrol.... que descontrol...

8. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Padibol lo mio es para el domingo.

L´mazan, me es imposible llegar a esa hora, y sin saber a que hora fija puede estar mi mujer en casa, por lo tanto me quedo solo por esta zona.

Pasarlo bien que el tiempo acompaña.

Un saludo.

9. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola aki uno mas ke se apunta no conozco anadie y espero ke me trateis bien.
    la esplanada os referis al kiosko del lago .

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, lo siento pero me he vuelto a rajar. Al final ayer llegué tarde y tampoco queria dejar sola a mi señora que hizo los años ayer y lo celebra hoy. Que luego quien la aguanta.... Llebo una temporada que madre mia... fatal!! Por lo menos esta vez he avisado... eso si Berebere, no encontraba tu telefono, me lo puedes mandar por privado que lo ´he debido borrar por error..... jajjaja

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Madre mía que putillas que las he pasado hoy, y eso que los primeros 30km iba como un tiro pero de buenas a primeras me han dado unos calambres en los cuadriceps que no podía ni ponerme en pie, ojú pisha que sufrimiento.

La culpa es de Jose, que me ha picado en una cuestecilla y la hemos ******, no veas como he notado las casi tres semanas sin bici y el tanto correr.

De todas formas me lo he pasado estupendamente, el campo ya huele a jara y el día estaba precioso. Y encima nos hemos cruzado con uno que va y nos dice que tengamos cuidado que nos íbamos a topar con unos jabalíes, y eran cerdos ibéricos de bellota pata negra, aunque uno de ellos que se ocultaba en una sombra me ha pegado un susto que pa´que, ja, ja, ja.

Bueno mandangas a ver que hacéis.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Javi ¿que tal esos cuadriceps? esperoque ya recuperado.

Padibol el dia que te has perdido macho, menuda ruta guapa guapa que nos ha salido, el dia precioso, la ruta una pasada con subidas de aupa y bajadas entre coscojas guapisima y de la compañia que contar....

Pasadlo bien mañana.

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, si te han parecido las subidas de aupa las de Sevilla la Nueva ya veras las de Cotorredondo y alrededores :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

14. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La esplanada esta en Loranka justo enfrente de la parte antigua que se llama Nuevo Versalles. No se si mañana saldra alguien, al final, de la esplanada, estate atento a las quedadas por aqui y por supuesto que te trataremos bien jejeje.

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Alberto hemos ido a Batres y Cotorredondo es a la vuelta cuando ha tenido los problemas y nos ha "partido la media" el ya sabe, pero no veas como nos ha pasado al ver los "jabalies" jajaja

16. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Explaneitors, mañana he quedado a las 10 en el Metro Casa de Campo con dos amigos para dar vueltas por la Kelly Camp, si os viene bien por alli nos vemos.
    Chao.

Última edición: 14 Feb 2009
  17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Estos Javis como se pikan, me atacaban por oleadas, pero me he defendido como un gato panza arriba..al final peto Pamparius.
    Alberto, tenemos jabalis de pata negra y linces ibericos por cotorredondo, me parto.
    Nos hemos metido por todo lo bueno de la zona,a Javi se le caia la baba.

Joselega, aqui estamos cuando quieras te apuntas.

Alf Alf, q pasa?,cuando te apuntas a una?, mañana creo q no sale nadie por la cdc.

18. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos meses pendiente de vuestras salidas pero al final no me ha cuadrado y la verdad hay ganas, asi que con el buen tiempo habra tiempo para veros e irnos fuera de la zona.
    Mientras tanto me quedare por mi 2º casa (CDC) y es que soy un Batanero de Pro, adoptado por Alcorcón.
    Por cierto el Viernes sali por alli, había un amigo y un señor mayor en bici atacados porque habian visto 4 Alemanas en Bici que debian ser impresionantes.......Aaaaaaaaalemaaaaaaaaanas. (Tengo esperanza de que todavia esten rulando por allí para intercambiar impresiones, jejee).
    Saludos.

19. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "jabalis" ya hace tiempo que estan por alli, lo que no habia visto eran linces por alli jejeje, por cierto como esta el terreno de barro? el camino mas cercano al guadarrama sera el peor me imagino.

20. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡¡Esos alergicos a las sabanas!!!....jua, jua, jua.
    Que bien os lo montais y encima por territorio chanpions...¡que envidia!
    Pues he estado en un tris de salir con vosotros pero al final se me ha complicado. Pero mañana a sudar la camiseta a Villanueva del Pardillo, espero que funcionen bien los GPS para grabar la ruta, por que seguro que es muy buena. Ya os contaremos...

Vaya, creo que Joselega ha intentado apuntarse a una de las nuestras, y no ha habido suerte. Espero que sigas intentandolo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página