lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo este domingo me voy a Galapagar al rally del los embalses, a ver si dejo bien alto el nombre de los lorankeros, ya os contare, saludos a todos.

Jose muchas gracias por el detalle. Y a machacar ese desviador.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero que muerto está esto, es que no queréis dar pedales por la sierra de Guadarrama con lo bonita que es.

Venga coooooooñññoooo!!!!!!!!!!

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Javi (M800),**** eres un makina me lo has dejado como un reloj.
    Javi, como estas de tus calambres?, pa el sabado te empujo o puedes solo? jeje
    Y los demas, donde andan? estaran entrenando
    Hoy me hecho una mini ilegal con las lentejas en la boca..q mal se pasa ****.
    Alberto, no te he visto..bueno veia humo a lo lejos no se si serias tu? jeje

4. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vivo en Humanes, y quisiera saber si teneis colgada alguna ruta que ya habeis echo. Quisiera cojer forma y quien sabe en un futuro apuntarme con vosotros a esas pedazo de rutas que os meteis. QUE ENVIDIA!!

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3:30 h. de humo jejeje pa habernos matao.

6. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno Jose, ¿el sábado a las 9:30 en la Renfe de Cercedilla?.

Podemos subir Fuenfría, bajar el Gallo y subir a Cotos por el Paular y de Navacerrada bajamos por el Calvario. Y que se venga alguien mas puñetas, que si no este se me pica en la cuestas y luego me dan los latigazos leche!!

Venga ya hombre!!

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO CHICOS YA ESTOY DE VUELTA POR AKY, HE ESTADO ENTRETENIDO CON LAS REPARACIONES DEL MOTOR DE LA BICI ( ESE QUE DICE L´MAZAN QUE LLEVO ESCONDIDO ):meparto:meparto:meparto ESTA PANDA DE MARICONAZOS SE QUE LLEVAN MOTORES, ME LLEVARON TODO EL TIEMPO CON EL CUELLO ESTIRAO, LLEGO EL CARBONO A MI CASA CON SOBRECALENTAMIENTO POCO MAS Y SE ME DERRITE.

DICES TU DE MILI.

BUENO YA PODEMOS IR HABLANDO DELO QUE SE VA A HACER EL DOMINGO, A VER ESAS PROPOSICIONES. PAQUITO LA MARAÑOSA NOOOOOOOOOO , QUE NO QUEREMOS JORNADA DE DESCANSO:meparto:meparto:meparto

DEJAD YA DE HACER ILEGALES, MAMONAZOS.

UN SALUDO.

8. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    CORCOVAN, saludos compi, cuand quieras aky estamos, apuntate a una salida para probar y si te gusta ya sabes donde tienes grupo.

con respecto a las rutas mira en los mensajes de algunos de mis compañeros, hay tienes enlaces con fotos de algunas salidas realizadas, si tienes gps te puedo pasar algun track de alguna ruta, dime tu si las quieres de esta zona, zona de la sierra, y en que nivel de kilometros.
    te dejo un enlace de la ruta de este fin de semana pasado que hicimos con el grupo de nevasport.
    Foros de esqu, snow, nieve y montaa - Nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAA :: Reportaje Ruta Villanueva Pardillo - El Escorial

un saludo .

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya panda de mataossssssssssss!!!!! Pero que pasa!!!! No se mueve nadie el domingo????? A ver esas rutas que hay que hacer!!!! Antoniooooo, que ha pasado con el gps????

Yo quiero marcha, marcha, marcha!!!

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Menudo fin de semana que nos viene solecitooooooo.

Jose es que antes de cajero fui relojero jeje, ayer deje la bici en Mammoth por que le cambie cadena y casette y me sigue crugiendo, yo creo que no aprieto lo bastante las cazoletas, a ver si me lo dejan bien y vuelo por Galapagar.

Iros preparando que para Marzo os voy a petar a todos juajua....

11. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno visto que nadie se decide y paquito quiere marcha, esta es mi proposicion, que os parece si hacemos cercedilla - alto los leones- rio moros - collado marichiva- alto de la fuenfria- bajamos por trialera hasta camorritos y cercedilla.

puedo mandar un mail al resto de nevasport por si quieren acompañarnos ya que rene y jose este finde tienen la carrera de los embalses.

antonio ya conoce esta ruta la hizo una vez, y yo creo que con el buen tiempo que va a hacer va a ser uno de los dias que se puede ir a la sierra.

que os parece. darme opiniones para empezar a mandar correos.
    la hora de kdd. seria a las 9 en la fuente de cercedilla ( carretera del subida al hospital )
    kilometros creo recordar que salian 45 con una subida acumulada de +- 1000/1300.
    un saludo

12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues tiene buena pinta esta que propones Jesús, la pena es que para el domingo y no para el sábado pero si podéis veniros el sábado estaría muy bien.

13. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el domingo a esa. O a la que sea que ya hace un monton que no quedamos... jo. Que perro estoy....

Donde quedariamos, en la explanada primero?? hora aproximada... jajajja
    saludos chavales

14. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TIÑOSO, gracias por tu respuesta. Si tengo GPS en la bici, pero no es muy bueno ya que solo le puedo meter coordenadas. Como dije, hace mucho que no cojo la bici, asi que una ruta corta para ir cojiendo gustillo a este tema. Espero tu track con ganas. GRACIAS. Respecto de unirme a vosotros.... con ganas me quedo, pero es demasiado para mi (por el momento), en un futuro (espero que cercano) por supuesto que sí. He visto la página que me pusiste con las fotos, una pasada como cruzais el rio. Sois unos fenomenos.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo quiero marcha, marcha, marcha!!!! Yo quiero marcha, marcha, marcha!!! Yo quiero...................marcha!!!!:rambo:rambo:rambo

Jesus!!!!:alabando:alabando wena, wena, wena!!!:aplauso2

Solo falta que algunos que estan muy perretes se vayan apuntando!!! el jueves me ve ya el cirujano asi es que antes de que me pongan a dieta.....habra que hacer alguna guapa, no??????

A ver a ese Pamparius que le gusta tanto la sierra si se viene el domingo!!!

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Jesús, ¿tu estas seguro que podemos aventurarnos a hacer esa ruta?, en la cara norte de la sierra tiene que haber mucha nieve todavía y por lo tanto riesgo de aludes ¿no?.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose (berebere) tienen en bicimarket las pastillas XTR XT LX a 9,6 € no se si es buen precio pero no me han parecido caras.

Queria cometaros a todos que compre un pulsometro en Mammoth que al final no me he quedado, no me devuelven el dinero y me han dado un vale, si alguno teneis que comprar algo en esta tienda avisadme por que son 230 € y me va a costar gastarlo yo solo. Gracias.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Paco a mi la sierra me pierde, ya lo sabes tu, pero me voy mañana con Jose (si es que da señales de vida) y el domingo me lo pasaré durmiendo que también es muy bueno para la salud.

19. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria de buena gana el sabado, pero tengo una cosa muy importante... ya os contaré un dia de estos.... aunque luega tenga que mataros...

El domingo si que voy. De momento por lo que veo somos:

Tiñoso
    Paquito
    L´Mazan
    Padibol
    Y vete tu a saber si algun otro loco mas...

Corcovan, animate hombre. Si no, algun sabado de esos "tranquilos" que se pena menos...jajajjaa. ********...

Javi (M800) oyes y no venden en la tienda esa motores tambien?? porque como no le ponga uno a la bici, me parece que el domingo voy a echar espuma por la boca....ajajajajja

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno decidido nos vamos para cercedilla.

Hora de kdd. A las 8 en la explanada y quien se valla directo a las 8.45 en la fuente de cercedilla ( carretera de subida al hospital.

Antonio en esa zona posiblemente algo de nieve quedara, aludes no creo, pero por si acaso hecharos una pala. Te recojo o me recojes. Ya me diras como tu quieras.
    Padibol tu tranqui que ya somos dos los que vamos a petar. Por cierto prepara esa camara que en esta ruta te vas a hinchar. Mucho sendero de bajada.

Pamparius deja la cama descansar y apuntate para el domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página