lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si es que el sábado por la noche hemos quedado para cenar con un amiguete y entre el vino y las horas que me van a dar no voy a estar capacitado.

Jose donde andas, a que hora quedamos mañana???

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno chicos q lo paseis bien el domingo por cercedilla, mañana Javi y yo pasaremos el quitanieves para q no tengais problemas.
    saludos

Última edición: 20 Feb 2009
  3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos me a dicho rene a traves de mi hermano que la cara norte de la sierra tiene que tener bastante nieve, y que en vez de montanbike nos tocara hace empujabike. ja,ja,j,ja,ja,ja,

vosotros vereis que hacemos si vamos o nos quedamos por aky.

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus dices tu de mili,creo que despues de la ultima nevada lo vais a tener muy crudo,pero si estais dispuestos a andar desde el comienzo de la subida del collado marichiva hasta llegar a la fuenfria pues nada :scratch

pero adelante mis muchachos que sois pocos pero muy valientes:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

eso si no olvidaros de hacer fotos :fotopara los que no podamos ir
    un saludo a todos los lorankeros

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien dijo miedo jajajajajaja

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vamos andando no me sacais tanta ventaja...jajajja.
    Las pilas a cargar, la memoria limpita, y otra mas por si acaso.... y la camara a la mochila... como dices me tengo que hinchar que hace mucho grabo nada

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡ATENCIÓN CAMBIOS DE ULTIMA HORA!
    Acabo de ver a Tiñoso y me ha comentado que tiene ganas de hacer muchos kms. y lo de Cercedilla como no está muy claro, lo vamos a dejar para otro día.
    Asique, mañana kedamos a las 8:45 en la explanada para ir y volver a Aranjuez ¿que os parece?.
    Y como para la foto-proyecto no vamos a estar, haremos fotos a la gente que nos encontremos por el camino, je, je.
    ¿Quien se viene mañana?.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buena decisión Antonio y Jesus, pues tela como esta la fuenfria, nos hemos visto negros para pasar 1 km del mirador, como veréis en las fotos hay mucha nieve, hielo y pisadas profundas congeladas es imposible subir mas, vamos q la peña alucinaba con nosotros mirando y preguntando si teníamos clavos en las ruedas, eso si nos hemos topado con uno mas enfermo q nosotros el tio con pantalones cortos sin casco y tirandose por las trialeras y tan feliz.

Privado, como se subian las fotos a pikasa? q se me ha olvidado

Adjuntos:

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Pamparius... pero ni bajar?? jo, si que estaba mal....

Bueno Antonio, yo me apunto para mañana petar en Aranjuez.... a las 8:45 en la explanada estaré preparadito.... jejeje. Y la camara, bueno, la cargo pero no va a ser lo mismo... jajajjaja

10. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos , mañana me gustaria quedar con vosotros pero me gustaria salir de casa con la bici, por donde vaias a bajar a arnjuez por getafe o por parla , es que si bajais por la marañosa podriamos quedar en algun punto e ir juntos a aanjuez , no tengo ningun telefono vuestro pasarme alguno , el mio es 629239007 juanjo, a ver si nos vemos cobardes , sus voy a crujir vivos je,je,ej.

11. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos j j , creo que si que bajaremos por la marañosa hasta aranjuez. salimos desde la explanada en loranka, parla, la marañosa, aranjuez, creo que este sera el recorrido.
    mi tlf.- 615188467.

un saludo

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    la marañosa?? creo que los dos os estais confundiendo con la fuente de la teja y el repechito que tiene enfrente. Paquito mira lo que dicen de la marañosa... que te la estan comparando con una cuestecilla de nada (que mañana se me atragantará claro... jaja). Lo que dije yo hace mucho de ir por la Marañosa, era si ibamos a hacer solo ida, para sacar mas kilometros y dar la vuelta por alli. Estudiaos bien el mapa los dos que ni San Martin nos pilla de paso a Aranjuez, lo mas cerca... cuando volvamos, ciempozuelos. Jajajjaa

Mi telf. es 605267824 por si acaso.

13. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno chicos os dejo por aquí un track para ir hasta aranjuez, si os vale para algo pues me alegro, yo voy mañana con mi cuñado hago leganes, pinto, la marañosa pero ya abajo del todo en la glorieta de la warner luego hasta la carretera que va desde San Martin dela Vega a Morata de Tajuña ahí se da la vuelta al rio y ya se va por detras del río, se sube el cerro de pingarron y en lo alto giras a la derecha y hasta tutulcia y despues aranjuez.
    Nos vemos en Aranjuez.

Adjuntos:

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Jesús, mañana salimos a las 8:15 de donde siempre.
    Pilla todos los tracks que puedas y mañana decidimos.
    ¿Se sabe algo de Paco?

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Aqui tenéis a dos enfermos trastornaos por la helada.
    lorankedadas - Google Vídeo

No se podia casi ni bajar del hielo q hay, vamos q era peor bajar q subir.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Señores, estoy aqui leyendoos; me estais dejando alucinados, por La Marañosa? Si decidis esta ruta, casi quedo con vosotros y no muevo el coche

A ver, sorprenderme

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no os hagis pajas mentales, si salimos de la explanada a Aranjuez ( y volvemos) en direccion a Parla (que veo que eso si esta confirmado) lo mas logico es ir por el alto de la fuente de la teja, no por la marañosa, que habria que cojer la cañada real Galiana durante.... 20 kms para llegar a la marañosa.....
    LOcos
    Me voy pa la explanada que llego tarde...jejje

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ay que me descojono con el vídeo Jose, ja,ja,ja,ja, es que me parto. Al final ayer fueron 2 horas y 45 minutos para hacer la friolera de... (redoble de tambores) 23 KILÓMETROS!!!!!!

Dices tu Padibol que ni bajar, subir se subía, eso sí, solo si ibas como un tiro porque si no te atascabas, pero bajar era mas complicado, yo acabé con los brazos mas cansados que las piernas pero me la pasé como un niño chico.

Bueno rajaos, que sois unos rajaos que véis que hay un pelín de nieve y cambiais la ruta, ja,ja,ja. A ver que tal os ha ido con la kilometrada.

Ciao corazones.

19. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana salí despues de mucho tiempo y he ido hasta Loranca (desde Humanes), jaajaja. Solo pensar las rutas que haceis me entran escalofríos. Con el tiempo espero apuntarme a alguna. Una pregunta os quiero hacer a profesionales como vosotros, estoy pensando en comprar una bici nueva, y dudo si con doble suspension o solo delantera. Que opinais?? Sabeis de algun sitio donde vendan zapatilla de montar económicas?? GRACIAS

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos, la ruta de hoy al final salio curiosa, buena kilometrada al final a mi y l´mazan nos salieron 114,00 Km, esto para calentar, ja,ja,ja,ja,ja,.
    padibol acerto y desde aranjuez se volvio en tren. ( no sabes de la que te librastes ).

paquito al final termino muy tocado con las molestias en la espalda ( recuperate y haber que te dice el medico.)

j.j. al final casi del recorrido se bajo de la bici de mala manera ( espero que sea nada) , nos vemos en otra.

L´Mazan, bueno que os voy a decir de el ( el tio va como una moto ).

UN SALUDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página