lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que con la que está cayendo, se agradece un poco de música y humor.

Jablan, el sábado se dio el caso y hubo que ayudarte para no llegar "fuera de control". Ten por seguro que no ha sido la primera, ni será la última vez que lo hemos tenido que hacer, lo importante es que te atreviste a venir y ya nos conoces. Da recuerdos a Carlos (Papa pitufo), prepárate un poco y vuelve cuando quieras, ya te estamos esperando.

Berebere, ¡¡ te falta vendimia!!…je, je. Tengo que esperar al viernes para saber si puedo el sábado y también a ver como está el tiempo.

Padibol ¿cómo va ese pedazo de video?, estoy deseando verlo.

2. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0

3. MARCOS1974

MARCOS1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss, me podéis dar información de a ke hora quedáis los sábados y donde?. Vivo en Loranca, llevo tiempo montando y me defiendo dando
    pedales. He leido algo de que hay 2 grupos? es en función del nivel?
    Saludos.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que te refieres a esta pag DiscoBrakes.Com :: Shop :: Disc Pads

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A las buenas de dios hermanos!!!!!!! Veo que hay gente nueva que se va animando y eso esta pero que muy bien, habra que ir desanimandolos:meparto:meparto:meparto.

Veo.............que haceis planes para los sabados!!!!! Pues si cambiamos el dia de salida.............me temo que no me veis el pelo; es un dia que me es del todo imposible si quiero mantener el bonobici, domingos............lo que sea, sabados.............malo.

Me parece..............que me toca fundir La Marañosa, :meparto:meparto:meparto

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos1974 , bueno, eso de los dos grupos... todos somos uno.... el resto es cachondeo. Solo que hay quien no puede quedar los sabados o los domingos y por eso unos salen un dia y otros otros, y otros los dos, jajajja. Pero no va en funcion de nivel ni nada... como dice el refrán "piiiiiiiiiiiiiiiiii hay en todas partes" jajajja.

Bueno señores, para el sabado dan que se empieza a aclarar, menos mal, porque en el curro estamos haciendo una piscina olimplica... y para el domingo mejor aun... que??

7. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo ya me decanto al domingo el grupo B se me ha quedado pequeño no tiene nivel para mi cuerpazo jajaja, a ver quien mas se anima.

Male te mande un correo para lo del pulsometro a ve si puedes contestarme.

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien, para el domingo, por ahora, nos juntamos cuatro seguros, ¿alguien más?...sin miedo ¡eh!, que los del equipo A somos gente muy pacifica.
    1.- elpaquito
    2.- Tiñoso
    3.- M800-Y11
    4.- ¿Pamparius?
    5.- L´MAZAN

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿hora de quedada para el domingo?¿en la explanada? que me piro a las 15:00....

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues yo me piro, me pasare el domingo a las 9:30 por loranca a ver a quien veo. un saludo.

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Berebere, sales el sabado??? jo... yo no se que hace... no se que dia salir... donde se va el domingo?? venga... venderme la moto!! y la hora?? que al final se ha ido Javi sin saber la hora...jajaja

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, ese guitarra muy bueno, se te da mejor q la bici jejejeje

Pero q dices si te tuve q empujar y encima nos rompiste la media jejeje

Pues este sabado a las 9:30 en la explanada ,saliendo de loranka por la carretera q va al hospital antes de la nueva glorieta de la ctra de griñon, si te animas di algo.
    Lo de los grupos es de coña, es que son unos cachondos estos lorankeros ,menos yo q soy el mas serio:whistle

Pues claro, sales? dile a tu padre q si viene.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mañana 9:30 en la explanada posible ruta ir a cdc o similar.

Última edición: 6 Mar 2009
  14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    El domingo a las 9:00 en la explanada que nos vamos al Pardo y volver
    Ahora hay que llamar a Javi (M-800) y yo no tengo su móvil. Con él podemos quedar en la estación de Las Retamas a las 9:30, ¿alguien tiene su número?.

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    antonio ya me quieres enchufar otra kilometradaaaaaaaaaaaaaaa, yo me apunto pero el ritmo que no sea " dices tu de mili ", ja,ja,ja,ja,ja,ja,. haber que pasa con el equipo B, tendra que dejar de salir los sabados para venir con el equipo A, ja,ja,ja,ja, que como dice antonio estan a falta de vendimia. ja,aja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.

padibol, te quiero ver el domingo en la explanada dejate de mariconadas con el equipo B.

pamparius lo mismo te digo deja la cama y el equipo B.

un saludo a todos, ( pues lo voy apañando con lo de los equipos), ja,ja,ja,ja,ja.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa nadie para mañana sabado?, Mañana sabado 9:30 en la explanada posible ruta ir a cdc o similar.
    Jesus y dale con los equipos, luego la gente se lia...dices tu de mili..jeje

Para los nuevos se sale el sabado 9:30 y el domingo 9:00
    no se lien...dices tu

Última edición: 6 Mar 2009
  17. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La he liado!!, amigos, me compré unas zapatillas y unos pedales shimano. Puse las calas en las zapatillas y los pedales en la bici, hasta aquí todo perfecto. El problema es que en una de las zapatillas no aprete bien la cala y ahora no la puedo sacar. Para poder subir a casa, he tenido que quitar el pedal de la bici. Sabe alguno como puedo quitar la zapatilla??? Soy un desastre!!! GRACIAS

18. MARCOS1974

MARCOS1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información BEREBERE, no voy a salir este finde, estoy pendiente de
    recibir mi nueva máquina a mediados de la semana que viene, casi seguro la estreno
    con vosotros el finde que viene. Saludos.

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia que de gente escribiendo... cuanto movimiento!!!
    Berebere mañana no salgo, que tengo que cambiarle las ruedas al coche y comprar unas cosillas asi que voy a tener la mañana ocupada.
    Pero el domingo si que salgo. Yo tengo el telefono de Javi (Y11, que me gusta mas que la M800) asi que yo le llamo y quedo con él. Ya sea en las retamas o en la explanada, ya veo yo con el donde quiere quedar.

Corcovan, no me ha pasado nunca nada de eso, pero yo creo qque desde abajo , ya que tienes quitado el pedal y la zapatilla (supongo, jeje) será mas facil podrias apalancar con un destornillador el cierre (al estilo de quitar las plataformas esas de platico que se le ponen a los automaticos para usar zapatillas normales). Con un destornillador deberias poder "simular" el giro de pie y abrir el cierre.
    Mañana me lo curro (igual que el video) y te pongo una foto a ver si me explico mejor

20. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia sigo intentando quitar esto, vaya putada. Imposible...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página