lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buena la ruta, paquito mejorate, habra que ir a dar una vuelta por la marañosa para que no te quedes solo.
    os pongo el perfil y la kilometrada que me salio a mi y a antonio.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, no he desaparecido, sigo por aqui, pero con tal mala leche por no salir, que el ultimo mes no he querido ni entrar en el foro. Son ya dos meses largos sin salir y voy a tener que crear un equipo C debido a mi estado fisico. Hoy me he pegado un empacho de foro, tenia al menos 12 pag sin ver y espero estar pronto dando guerra. Jod.........er, aún no he estrenado mi equipación de invierno. Saluditos a tósssssssss.

3. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    no tiene que ver esto con vosotros pero como se que sois de la zona os lo cuento.
    El domingo me robaron una epic es la que veis en la foto si la avisarme gracias
    fue robada en alcorcon

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos que esto ya funciona, yo esta semana me apunto al grupo B el domingo no puedo. si alguno mas se anima que se apunte en la lista.

- M800-Y11

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Mañana hemos quedado Berebere y yo a las 9.30 hora zulú en la explanada, ruta por definir.

Nico me alegro de leerte, no te preocupes que ya te queda menos para subirte a la burra, además date cuenta de que te has quitado del frio, la lluvia y la nieve que nos ha caido este invierno y ahora cuando vuelvas lo haces son Sol,hay que ver el lado positivo.

Ciao.

6. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    vamos a la 9:30
    Pamparius
    Berebere
    M800.....

7. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Iria con vosotros, pero pa que me deis palpelo....prefiero esperar un poco.
    Muchos saludos.
    p.d:Está colgado el video de padibol del sábado que salí con vosotros? me gustaría verme arrastrándome por esas tierras de Sevilla la Nueva.....jajajaja (seré masoca?)

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿las gafas se sortean?

9. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    OK, a mi me pasa lo mismo que a m800, me apunto para el sabado con el equipo B.
    nos vemos en la explanada.
    Pamparius
    Berebere
    M800.....
    tiñoso

10. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de hablar con Berebere y me ha dicho que habia quedado con alguno para mañana a si es que me apunto para el sabado con el equipo B.
    nos vemos en la explanada.
    Pamparius
    Berebere
    M800.....
    tiñoso
    Merengues
    ...... más ..... más

11. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    no suelo participar mucho en este foro pero si leerlo. Esta vez escribo para apuntarme con vosotros , si os parece bien, junto con un amigo que en un futuro vivirá en Loranca (Taga), a la salida que tenéis prevista para las 9.30
    Si no hay contraorden, mañana seremos dos más para la kdd.

Pamparius
    Berebere
    M800.....
    tiñoso
    Merengues
    Taga.
    Emilio.

Un saludo.
    Emilio.

12. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    POR FIN YA SE PUEDE ENTRAR, VALLA ROLLO ESTO SE QUEDA ENGANCHADO CADA 2 X 3,
    HE HABLADO CON ANTONIO Y TAMBIEN SE APUNTA.
    LA COSA DE MOMENTO QUEDA ASI.
    Pamparius
    Berebere
    M800.....
    tiñoso
    Merengues
    L´MAZAN
    Taga.
    Emilio.

Última edición: 13 Mar 2009
  13. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tiñoso,
    sabéis más o menos por donde será la ruta de mañana?
    Un saludo.
    Emilio.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenassssssssssssssssssss!!!! Pues chavales..............el domingo me piro a La Marañosa..............e intentare entrenar cuestas, aver si puedo con mis dolores o los dolores pueden conmigo.

Si alguien se anima que me lo diga, hare pocos km pero eso si MUY BUENOS!!!!!!!!!!!

15. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paquito, yo me no he salido hoy asi que toca mañana. Me apunto contigo a la Marañosa, para que me des pal' pelo...jejeje. Me acerco a la iglesia de Perales del rio con el coche, que desde Parla me salen 20 kms.... Sobre que hora quedamos?? Venga algun valiente se apunta???

Vaya mariquitas... con el equipo B todos... Ko, ko, ko ,ko ,ko ,ko.... (*****... que dificil es hacer la gallina escribiendo en un foro....)

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo, vaya dia a pasao de to, los nuevos se han estrenado de q manera..2 km ostión y pa casa, Taga espero te recuperes y vuelvas pronto, oye lo de ir de amarillo no es q de gafe es para q se nos vea mas, en este grupo como somos tan solidarios no podíamos dejar solo a los nuevos por el suelo...Jesus otro hombre al agua y muñeca peta,lo mismo te digo q sea poco, bueno como dice Merengues-nos quedamos cada vez con menos unidades, como no podia faltar los pikes :pistolas( q pena la falta de unidades ) pues Antonio me pasa y se pone nervioso:cuñao al ver q me acercaba:cuñao y zas al suelo, parece q a sido poco ya nos dirás.

Bueno, para q se nos pasara tanto susto decidimos tomarla:chinchin, jo con el Merengues y compañia estan hechos unos cierra bares:angelito, y venga cervezas y venga aperitivos, bueno cuando cerro el bar nos fuimos pa leganes no sin antes parar a saludar a una dulce señorita q no se pq estaba en medio de una glorieta:cuñao.

Bueno lo dicho a recuperarse,nos vemos en otra.

17. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues sí, como dice berebere hoy hemos tenido un poco de todo, unas caiditas, buena ruta y mejor compañia, ***** lo que nos hemos reido, berebere cada vez que miraba para atras decía " si cada vez que giramos en una curva vamos quedando menos", claro hasta que se ha quedado solo el jodio.
    Luego al final la opcional ha estado muy bien ***** con berebere que " ansias " de beber y de comer parecía que tenia la solitaria. El dueño del bar ya le tiene fichado y ha dicho que cuando le vea aparecer para otra cierra la puerta para que no entre.
    Ahora, berebere has tenido que llegar cargadito ha casa porque no se te ve ni el avatar del foro de lo borroso que lo ves.
    Al final berebere que bien han dejado la glorieta esa de la carretera, con ese monumento que habian puesto en medio ¡ eh ¡

Bueno espero que todos los que habeis tenido hoy caidas no sea nada importante, os recupereis pronto y enseguida esteis dandole caña a todo el personal.

Última edición: 14 Mar 2009
  18. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... que dia mas accidentado,no??? espero que no sea nada lo de las caidas. aunque una retirada, una muñeca petada (que ha sido??) y de antonio que no decis nada... Aunque Antonio ya es experto en caidas...jeje, esta curtido.

Bueno Paquito, que hacemos?? quedamos en la iglesia de Perales?? sino voy a salir yo por aqui a explorar la zona de la fuente de la teja que tengo pendientes unas bajadas desde hace mucho...jajaja

19. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos ya estoy por aky, y con malas noticias ya que al final tengo dos fisuras en el estiloides radial, con el riesgo de que si se llegan a unir, la cosa se complica ya que me a dicho el traumatologo que si su unen las dos fisuras ese hueso se queda suelto, y la unica solucion pasa por el quirofano y colocarlo con unos tornillos, de monmento lo tengo escayolado y tengo que volver a ir a que me repitan las radiografias el dia 24 de marzo ( espero que para entonces el trozo de hueso siga en su sitio ).
    con lo cual tengo para un mes de baja en el curro y en la bici. pasarlo bien y tener cuydadin que con la caida mas tonta mira la que te monta.
    gracias a todo el grupo y en especial a m800, por traerme a casa y encima me trae una cerveza para el camino, muuuuuuuuuuuchas gracias.

un saludos a todos.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    **** Jesus q putada, la mas tonta siempre es la peor, venga animo q te quiero ver dando guerra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página