lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, mucho animo Jesus, espero que te recuperes pronto y volvamos a vernos sobre la bike, aunque mi caida a sido aparatosa y tengo medio cuerpo "lijado" espero poder compartir algun kilometro mas que hoy, por que la verdad estreno no ha podido ser peor. La verdad es que hay dias que es mejor quedarse en casita, pero bueno esto asi.
    Estaremos al tanto para las proximas salidas que hagais y mas sabiendo que a final a habido jarreo del bueno.
    Un saludo

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya noticias que me dais joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Tenemos un grupo de mataos!!! a mi me van a operar de la columna y los demas se caen y se rompen, joderrrrrrrr!!!!

Padibol, mañana si no quieres madrugar mucho quedamos a las 9,30 en el parking de la iglesia de Perales; como no haremos muchos km, un entreno y para casa, te parece? Si alguno mas se anima a hacer unas cuestecitas........................

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Mar 2009
  4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si justiciero, en el punto A o el B el que mas te guste...jajajja, por cierto... hay una piscina ahi??
    Nos vemos en la iglesia de Perales a las 9:30 hora Zulú.
    Supongo que será una ruta a ritmo "dices tu de mili" y buscando las maximas subidas posibles... por lo que tambien habrá buenas bajadas para grabar con la camarita...jejeje.

Por cierto... ya casi tengo el video de hace dos semanas.... tampoco voy con tanto retraso....jajajja

5. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    la salida de ayer, Sábado fue un poco accidentada. Os doy el parte de guerra:
    Yo me quedé con Taga y nos fuimos dirección a Loranca, la verdad que aunque con dolores, consiguió llegar bastante bien a casa. Por la tarde habíamos quedado para tomar unos chismes en casa de unos amigos y se empezó a encontrar bastante mal, con lo que bajamos de urgencias. Le hicieron unas radiografías y por fortuna no tenía nada roto, pero tenía un fuerte derrame interno en el muslo derecho, a si que se ha quedado toda la noche en el hospital.
    Y tu qué tal Jesus, tampoco te has librado? Espero que lo de la muñeca se te cure pronto y pronto estás otra vez compartiendo KM's

Por lo demás ya he visto que al final d ela ruta os habéis hidratado como dios manda, :)
    Nos vemos en la próxima, segun me vaya enterando del estado de Taga os lo iré poniendo, aunque espero que os lo ponga el de primera mano.
    Salu2.
    Emilio.

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Que desastre...seguimos con no muy buenas noticias...por favor no dejeis de informarnos.
    ¡¡Vaya día ayer….!! aunque me consta que algunos a ultima hora se lo pasaron muy bien.
    ***** que mala suerte Jesús, una caída prácticamente en parado y sin embargo con tan malas consecuencias.
    La madrugadora caída que sufrió Taga a todos nos dió un buen susto, primero por lo aparatosa, y acto seguido por presenciar las múltiples raspaduras que la caída acababa de propinarle, parecía que se había metido en medio de una pelea felina.
    Animo, espero que ambos os recuperéis pronto y lo mejor posible para compartir días perfectos sobre la bici, que también los hay.
    Lo de las caídas y bajas por distintos motivos se está cebando con nosotros…¿nos habrá mirao un tuerto?
    Bueno, y como de costumbre, yo ayer también me caí, y es que parece que me he abonado a darme un revolcón por salida y cuando aún no se me han borrado las marcas y dolores de la anterior, ya tengo otras nuevas, por suerte sin consecuencias....en fin, mientras que me vayan torturando muy lentamente, pienso aguantar.

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    *****, chicos vaya malas noticias que nos estais dando, la verdad que salvo la primera caida la de Toga que fué muy aparatosa y la que mas podia entender que le hubiera pasado algo las otras dos fueron de lo mas tonto, en subida y sin velocidad pero suele pasar cuanto más tonta es la caida muchas veces puede tener peores consecuencias.
    Venga chicos, mucho animo que no decaiga y que de esta se sale y en cuanto se pueda pues nada aqui estamos para volver a rular con vosotros.

Aquí os dejo la prueba de lo mejor que tubo el dia de ayer ¡ el final ¡ mirar la cara de berebere , se puso morao el tío.:taz

Adjuntos:

8. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juajua, muy buena la foto.
    Lástima no poder haber compartio Km's y birras con vosotros.
    He estado hablando con la novia de Taga y le acaban de dar el alta ahora mismo. Por lo menos tiene para una semanita de reposo.
    ¿Qué tal va esa muñeca Jesús?
    Bueno y qué tal fue la marcha del Sábado alguna mini-crónica. ¿Al final llegásteis a Majadahonda?
    Salu2.
    Emilio.

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues un tuerto no se... pero mi padre lleba un malliot de la ONCE en la foto... que esperabais??? jajajja. Bueno esperemos que esas lesiones no vayan a mas...

El equipo A por su parte ha salido hoy por la Marañosa (defendiendo el titulo de Paquito de Marques) y bueno.. una ruta cortita de 46,5 kms pero intensos. Al principio Dani, Paco, mi padre y yo salimos desde la iglesia de Perales (aunque solo yo salia desde ahi.. paco y dani ya venian de Villaverde y mi padre desde Fuenla...) y nos proponemos una ruta con buenas subiditas y mejores bajadas... con un arenero que tubimos que pasar 4 o 5 veces para conseguir pasarlo montado pero en fin...Mas tarde se nos unia Nico. SI buzonick vuelve a dar pedales...agarraos fuerte al manillar que vienen baches...alguna subida mas, algo de llaneo hasta casa Eulogio y para arriba otra vez, para enseñarle a Dani la bajada junto al cortado, que no se habia atrevido hasta ahora a hacerla por ir solo... normal!!. Bajada como siempre muy rica y es que me encanta esa zona... y bueno... aqui os habla el campeon que se ha subido el repecho del 25 que hay en la bajada...jejejje, para una vez que lo consigo...jajajja. Y de vuelta a la iglesia por el camino de los conejos. Donde aun nos quedaba toparnos con unos Quads, uno de ellos metido hasta la mitad en barro y otros dos en medio del camino. Tras pedir amablemente y por favor que quitasen los dos Quads que estorban del medio del camino, los tios se ponen a protestar y ha decir que si no podemos bajarnos y pasar... por la ******?? eso pretendian...y es que simpaticos ********** hay por todos lados... en fin. el ultimo tramo un poquito de tiron a relevos Paquito, Nico y yo a falta de encontrar algun carretero que se picase, jeje.

Despediamos la ruta con unas birras en el bar ese de la camarera tan... simpatica. Y bueno... con un par de birras (sin alcohol y con limon) ya no se conduce igual... asi que en memoria de los caidos ayer decido hacer un caballito bajando un escalon y PLAHS!!!!
    Menos mal que tengo el culo gordo y siempre caigo con él... lo mas herido, mi orgullo!! jajajja. ahora que las risas que nos hechamos...jajajjaja

PD: me voy a poner con los videos atrasados y no descarto que para mañana ya tenga subido uno...

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    PD2: no sabeis de alguien que venda un monitor de pc de 19 pulgadas o mas... CRT

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues ale a reposar y volver cuanto antes.
    De la salida, pues hicimos todos los senderos que se puede hacer en la zona del bosque, y luego tiramos para mostoles recortando por lo de Jesus..no estaba el dia para hacer mas despues de tanto susto.

Nico, me alegro q estes ya dando pedales, mira como estamos de lesiones, a ver cuando nos juntarnos todos.

Padibol, al final tu padre doblete..jo como esta el tio.

Última edición: 15 Mar 2009
  12. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff por fin saco algo de tiempo.

Lo primero agradeceros el haberme enseñado esos senderos que no conocia. Estoy encantado de haber rodado con vosotros y creo que no será la ultima vez que lo haga.

Al final a mi me han salido 62 km...a Paco alguno mas, vamos que he petado...jeje pero me he divertido muchisimo que es lo importante. Ademas he encontrado una nueva zona para entrenar a parte del Cerro...las cuestas de la Marañosa :risa.

Por cierto Padibol felicidades y gracias por esas cervezas :chinchin

Un saludo

P.D. Yo no he sido capaz de pasar el arenero :angry ;)

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ***** como está el patio, vaya con las caidas y eso que un principio no parecían nada grave. Taga vaya susto eso del derrame en el muslo, pero bueno se ve que no es nada, en menos que canta un gallo a dar pedales otra vez, pero con cuidadín.

Jesús macho lo tuyo si que me ha dejado loco pero te digo lo mismo, en nada otra vez estas con el carbunco por el monte, además tu tienes la enfermera en casa con lo que la recuperación se acelera.

Padibol FELICIDADES!!!!! que tu padre nos chivó que el viernes fué tu cumple jodío.

Nico ya estás sobre la burra, eso si son buenas noticias.

Bueno alguien sale el jueves, sábado o domingo??

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    !!!!!Menudo fin de senana¡¡¡¡¡ a ver si los heridos se recuperan rapido y vuelven a pedalear con el grupo.

Yo este puente me marcho para Palencia, pero a la vuelta me teneis que enseñar esa zona de la Marañosa que no lo conozco y parece que tiene buena pinta....

SAludos a todos

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo, yo salgo, venga que dias?? me da lo mismo uno que otro, dos que tres, o incluso si os apuntais a una nocturna el miercoles... 4...jajaja.

Bueno, como lo prometido es deuda:

Untitled on Vimeo

Antes de pinchar ir a por unas palomitas que me ha quedado muy largo... y a ver si entre hoy y mañana puedo hacer el de la semana siguiente... y antes de que acabe la semana: el de la Marañosa. Con las imagenes ineditas de la vuelta de nico, nico y dani saltando (bueno... no es que se vea mucho porque os pillo de lejos y con movimiento... pero se ve que vais soltando polvo, hay un momento en el que no hay polvo y despues mal polvo... jajaja, eso es un salto)

Por cierto Berebere, recomiendame musica, decirme titulos de canciones que ya me las buscaré yo...

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras
    que pasa aqui os habeis puesto de acuerdo en estar lesionao, jesus macho espero que te recuperes pronto ,ahora que estabas como un toro vas y te caes,y paquito veo que esta mejor porque a estao por la marañosa, poneros buenos que pronto vamos hacer la ruta del santuario.

saludos.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    JUanjo, no se puede quitar algo de sombra y dar mas luz?, es q hay veces q se ve muy oscuro.
    Lo de la musica es como los colores, lo q me gusta a mi lo mismo a otros no.

Mira estas lo mismo pa videos valen:
    YouTube - Nightwish - Wishmaster (Lowlands 2005)
    YouTube - Nightwish - Over the hills and far away
    uno de tias:cuñao:
    YouTube - Nightwish - Bye Bye Beautiful

Si os gusta la Britney Spears:YouTube - children of bodom - oops i did it again (cover)
    :cuñao

Un poco de Ramones:YouTube - Children of Bodom- Somebody Put Something in My Drink

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A la del Santuario yo me apunto que las fotos eran buenisimas...¿que tal van los enfermitos?

19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    IMPORTANTE, LEED, VED Y ESCUCHAD DETENIDAMENTE

Yo de lo que has puesto me quedo con los Ramones, el resto de material no lo trabajo pero ahí van mas sugerencias:

Delicatessen sonora a cargo de mi colega el Zacarias, mas conocido como Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne y miembro fundador de la sociedad de la etiqueta negra, canela fina: YouTube - Black Label Society - Stillborn

Otra perla, esta vez a cargo de Paul Gilbert, (ex-guitarrista de Mr. Big) con su banda de zumbados Racer X, temazo de clara influencia de los Judas Priest del Painkiller: YouTube - Racer X - Superheroes

Otra personalidad infravalorada en el panorama rockero de los noventa, Dave Windorf con sus Monster Magnet, este fué el tema que les debería haber lanzado a la dominación mundial, pero el gafe que Metallica contagia a sus teloneros desde tiempo inmemorial hizo que todo quedara en un vano intento. Rock sencillo, chulesco y con olor a canuto, pero de calidad eso si: YouTube - Monster Magnet - Space Lord

¿Quién dijo que el rock está muerto? Viva Escandinavia!!! Hay va un poco de rock garajero, setentero a la par que actual y por supuesto elegante, los Hellacopters, por la gracia de Dios: YouTube - the hellacopters - by the grace of god

Y si citamos los paises nórdicos no podemos dejar pasar a Turbonegro con una de las canciones mas puteras y sexys de la última década: YouTube - Turbonegro - Sell Your Body (to the night) Por cierto, estos señores son acreedores de mi nick.

Y para rematar las recomendaciones de hoy que mejor que todo un clásico, señores guarden silencio, ponganse de pie y presentes sus respetos a los padres de la criatura, BLACK SABBATH, si no se te ponen de punta los pelos de las pelotas con el comienzo de esta canción será mejor que dejes el mountain bike, que dejes de levantarte cada mañana y que dejes hasta de respirar porque no mereces vivir. Vídeo de la última reunión de la formación original, tardan un poco hasta que empiezan a tocar pero eso le da mas morbo: YouTube - Black Sabbath - Iron Man (Ozzfest).

Bueno no me déis la gracias ya sabéis que disfruto con esto.:taz

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    rene joseabiker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página