lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    RENE JOSEABIKERNo os veo en el listado de inscritos a la marcha de Colmenar y si veo algun Elitebikes, estar al tanto si quereis ir quedan pocos dorsales, a Male no le ideintifico por el nombre pero lo mismo....

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    a los demas no os he dicho nada por que creo que nos os van estas movidas, pero si alguno se anima aqui mismo en el foro se puede apuntar. Un saludo.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Someone for Thursday?

Qué tal salidita por la Marañosa o de nuevo por Sevilla la Nueva. Vosotros diréis.

Juanjo no puedo ver el vídeo porque en el ordenador del curro no tengo flash player de ese moderno pero tu haz caso de mis recomendaciones que este Jose te pone versiones baratas de los Childrem of Bodom y yo te doy originales, nada de plagios, ja,ja,ja.

Long live Rock´n´Roll!! ...que decían los Rainbow.

Última edición: 17 Mar 2009
  4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pamparius, ¿y esas presentaciones musicales?... ¿te han salido así,... como quien ve llover?, ¿por que no haces radio, macho? ¡jo, que tío! como se enrolla, no sabe na el bicho.
    Cambiando de tema, yo me apunto a lo que sea para el domingo. ¿Alguien más?
    M-800, a mi si me gustan las pruebas estas que se organizan y la verdad, me apuntaría a todas, este año no se exactamente por cuales me decidiré, pero seguro que un par de ellas caen.
    Rene, estaré atento para la de Los Santuarios, espero no fallar esta vez.

¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL!
    ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL!¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL!¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL!¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL! ¡FELICIDADES PADIBOL!

¿Más o vale así?

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias Antonio, ya sabes que lo mio por el rock es pasión así que no me cuesta nada compartir mi gran e inútil sapiencia musical, ja, ja. Si que me molaría hacer un programa de radio, de hecho lo he pensado muchas veces y me lo ha dicho bastante gente. Lo llamaría "rebelión en las ondas" como una peli de un chaval que la lia parda con una emisora pirata que se monta en su casa. Bueno que ya estoy desvariando otra vez, ¿nadie se da una vueltecita el jueves? yo el domingo no se si podré pero si puedo podré, eso seguro.

He dicho.

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio todo lo que habeis escrito hoy... no os cansais no... como dieseis pedales igual...jajajja.
    Bueno Javi yo me apunto a salir el Jueves, eso si, no me hagas madrugar mucho. POdemos dar una vuelta por la Marañosa que estaba muy chula.
    Para el domingo... venga tambien salgo. y entre el viernes y el sabado... pues lo mismo salgo aun dia, si hay proposiciones....
    Y Rene estare atento a lo del santuario, avisa cuando llegue la fecha.
    Con lo de la musica... ya mañana me pongo a escucharla que hoy no tengo ni tiempo.... Y lo del video que si mas claro, es que no he tenido todo el tiempo que me gustaria para dedicarle a lo de editar...por eso muchas veces se me pasa. Pero en fin, para el proximo intentaré que quede mejor, jejeje. (que ya estoy liado con el...)

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo con el pamparius, tu si q sabes, eso si como sigamos poniendo nos llaman al orden.
    Las q puse no estan entre mis preferidas pero para aliñar un video pueden valer.

Entonces para el domingo salen todos? yo me apunto.
    Que tal si vamos a picadas? asi hacemos una ruta con algo de cuestas, podemos hacer una de 40 km +/- saliendo de aldea del fresno o una de 60 km desde Villa del prado,las dos estan bien.

Q tal estais los lesionados?

Última edición: 17 Mar 2009
  8. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Esa ruta si que tengo ganas de incarle el diente, espero que cuando la propongas no me surja ningun problema y pueda ir .

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si resulta que ahora vamos a tener sesiones de music-bike!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

Bueno, a lo que voy!!!! El jueves salgo a La Marañosa a recuperar mi marquesado, que digo marquesado!!!! DUCADO!!!!! Que no se atreva Kitesurf ni a tocarlo. :meparto:meparto

El domingo salio una ruta muy guapetona y a lo tonto......cargadita de kms; ademas hay quien no hizo bien los deberes y no fue capaz de superar la prueba del arenero. La zona esta preciosa y como no tengo el cuerpo para grandes aventuras.....

Que, Dani!!! Si me lees.....te hace la revancha?????????????:meparto:meparto:meparto

Entre cojetas, mancos y tullidos de la espalda..........vaya pandilla que estamos hechos!!!!

Quien se anima para el jueves???????????????

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que gustazo, que relajadito me quede el domingo. por fin pedaleando de nuevo y con la maravillosa compañia de siempre. Que conste que Juan y yo tambien pasamos el arenero, con algun apuro, pero lo pasamos.
    Me apunto para el jueves, y el domingo dios dira, aunque creo que tambien, a ver como sigue mi cuerpo.
    Deseando estoy de reencontrarme con Rene y los nevaspores, sobre todo en ese peaso ruta del santuario.
    En cuanto a marchas organizadas, M800 tu propón, que aunque no sea competitivo, a mi si me gusta hacer algunas.
    Me gustaria tambien dar animos a Jesus para que se recupere pronto y volvamos a rodar todos juntos.

11. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que me animo Paco. No tengo planes, asi que ya direis a que hora quedamos. Dos cosas tengo pendientes...pasar sin bajarme el pu*o arenero, y llegar antes que tu en alguna subida :risa.

Nos vemos!

Un saludo

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Un gran invento la camarita, Padibol, sigue dandole caña, que tengo ganas de ver mas, y ponle musiquilla de MECANO:baile:baile:baile:, que estos son muy cañeros:burladia::burladia:

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno chicos pues de verdad que siento haber personificado solo en algunos, pero creia que no os gustaban estos rollos masificados os dejo la direccion del club que lo organiza Club Ciclista Colmenar , yo me suelo apuntar a una marcha al mes asi que ya avisare con tiempo. La marcha de colmenar no es muy dura, tiene bastante llaneo..yo ya me he apuntado dorsal 103. Un saludo.

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos, aky estoi, con el brazo como napoleon, siempre guadando la cartera, disfrutar del tiempo que sigue bueno para salir y cuiadado con las caidas que ya veis como la mas tonta te la lia parda.
    para cuando retorne habra que hacer un equipo D, por que ya no podre tener el ritmo " dices tu de mili ", ja,ja ,ja,ja.

un saludo y pasarlo bien, gracias por los animos.

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero si a ti eso de los equipos te da igual, con el motorcillo ese no te hace falta, je,je. Recuperaté pronto compañero.

Y mañana a la Marañosa, ¿no?. ¿A las 9.30 en la iglesia de Perales?

16. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado por telefono con Javi, asi que el jueves, osease mañana, en la iglesia de perales a las 9:30 y de alli ya veremos que hacemos... pero vamos, que hay que pasar el arenero, enseñarle a Javi la bajada del "saltito", ensañarme a mi tambien la otra bajada desde arriba... tambien podemos enseñarle a Javi la bajada que da hacia la presa del rey... jajajja. En la explanada a las 9:30, ok??

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a las 9,30 h en el parking de Perales quedamos para salir y a la hora de llegar quedaremos en la farmacia que hay detras de la iglesia, no???????????. Los farmacos reconstituyentes:cerveza:cerveza que expende la manceba estan de p+++ madre!!:meparto:meparto:meparto.

Espero se anime mucha gente para mañana porque la zona esta preciosa!!!

Si alguno tiene el telefono fijo de Jesus que por favor me lo pase por privado, solo tengo su movil de los domingos y quiero hablar con el.

18. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mañana a las 9:30 nos vemos donde la otra vez.

Un saludo

P.D Paco no te digo de ir juntos porque a mi me gusta empezar despacito, y conociendote... :risa

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno chavales que tal esos reconstituyentes que nos han dado en la farmacia, a mi me han sentado divinamente oiga.

Bueno dos temas de interes general:

1) PEDIDO CONJUNTO DE PASTILLAS DE FRENO.Que cada uno ponga que modelo necesita y cuantas quiere, luego ya veremos como las pedimos.
    PAMPARIUS - 2 juegos de hayes stroker carbon / trail
    PADIBOL
    BUZONICK
    L´MAZAN
    PADIBOLPA
    EL JUSTICIERO

2) PUENTE DE MAYO (1,2 y 3 DE MAYO). CASAVIEJA MON´A MOUR.
    ¿Quién se apunta a un fin de semana de bici y parientas en el camping de Casavieja?

Ale, a debatir.

20. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi creo que las marchas para mi de momento estan aparcadas, tengo que ir el lunes al medico a que me vean mi rodilla operada del ligamento cruzado, ya que hace dos semanas me hice daño en ella y tiene muy mala pinta.

Jesus me uno contigo al equipo D, no se cuando, pero me unire, Cuidate maquina.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página