lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a las 8:15 en la explanada de Loranka (en la pagina 1 de este post tienes como llegar Carlitos, sino te aclaras pregunta que te decirmos mas señas).

Paquito luego miro otra vez esto a ver si te has decidido.

Saludos a todos los lesionados y que os sea leve

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales, mañana me recoge Nico en La Serna a las 8 de la mañana y estare con vosotros!!!
    Sus voy a crujir vivos!!!!:meparto:meparto:meparto

3. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estado viendo lo de las pastillas, yo quiero unas OBE-DF03SG (ahora me surge una duda, la plaquita metalica estará incluida en el par, no?? como luego viene tambien para comprarla a parte...) que valen 7,69 el Par.
    Al final que tal la ruta de hoy, ***** lo que me pesa no ir, que encima me he comido el marron de cambiar la ropa del armario....jajajja

4. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio me hice la misma pregunta, pero parece ser que si vienen incluidas. Aqui dice "Already included with each pack of disc brake pads" DiscoBrakes.Com :: Shop :: Disc Pads.

Un saludo

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias Jose, el caso es que lo estoy viendo y pone algo de Discobrakes en la página, yo creo que es la misma.

Bueno, entonces quien quiere pastillas que estoy hay que hacerlo rápido que si no nos eternizamos.

Por cierto, la paliza de hoy no ha estado nada mal, el dia precioso y 3 horas y 45 minutos sobre la bici, se acabaron las rutillas de invierno y empieza la juerga, ele!!

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que tal amigos?...vaya puente, ehhh!!! y que buen tiempo está haciendo.....
    ¿Como se os dió Picadas?
    Padibol muy buenos los videos del Pardo y la Marañosa.
    Con lo de las pastillas yo me hago un lio... mis frenos son Shimano XT... si alguno me sabéis decir cuales tengo que pedir...
    He hablado con Male y me ha contado que todavía no sabe lo que tiene, le van a hacer unas pruebas, pero parece que pinta un poco feo y esto le va a tener un tiempo apartado, al igual que Tiñoso, que debe estar ya que se sube por las paredes, luego le llamaré.
    Bueno...habrá que ir preparando algo para este finde.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que tal chavales? ya he visto que no habeis perdido el tiempo estos dias...

Jo*er male que mala suerte y encima la rodilla, a ver si con suerte te recuperas pronto y te vemos marcando un tiempazo en el Soplao, Jesus a ti te digo lo mismo, paciencia y a recuperarse bien.

Eso Antonio habra que preparar algo para el finde, me podiais enseñar una ruta de esas guapas guapas que conoce berebere por la sierra, pero vamos que me apunto a lo que sea, si vamos a la Marañosa tampoco me importa que no lo conozco, vamos en dos palabras que soy facilon...

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre tanto.....hoy he recibido una invitación de mis amigos manchegos de Bikesol. Me preguntan si queremos ir a hacer una ruta por la zona de las Lagunas de Ruidera el día 5 de abril, esto está en coche a casi tres horas de aquí. Me dicen que si estamos interesados, lo digamos a ser posible esta semana.

Última edición: 23 Mar 2009
  10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi se me hace muy lejos, no por la ida sino por la vuelta ya que llegaria muy tarde a casa, prefiero quedarme por la zona o subir a la sierra.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, vaya; estais mas parados que el caballo de un fotografo!!! no propone nadie algo para el domingo???
    Si seguis asi........hare meritos para mi ducado; ademas este domingo Papa-pitufo quiere ir para La Marañosa a hacer una pitufada y lo mismo........les enseño el pastel.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si lo pasamos bien el domingo, a ver si cuelgo las fotos qure hice. Aunque se me hizo un pelin largo, alrededor de 65 o 70 kms, con unas buenas subidillas, que nos obligaron a recortar el recorrido.
    En cuanto al pedido de pastillas mi codigo es DH01TGx4. Tenemos que ver quien hace el pedido y la forma de pago.

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se me olvidaba pedir tambien las siguientes referencias, adaptador para discos de 7 pulgadas BMP518 y disco de 7 pulgadas BR318.

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Lo cierto es que la ruta es tentadora, pero entre viaje y todo te pegas una jupa de cuidado. Habría que estudiarlo, a ver quien le convence, forma de transporte, incluso llevar familia para ver las lagunas y comer alli.

15. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver vamos a ir clarificando lo del pedido de las pastillas:

PAMPARIUS: 2 juegos de hayes stroker carbon/trail. Tienes dos modelos: Medium o Sintered.

PADIBOL: 2 o mas juegos de Formula Oro Medium Ref: OBE-DF03SG

EL JUSTICIERO: 2 juegos de Formula Oro Medium Ref: OBE-DF03SG (falta decidir definitivamente la cantidad y el modelo)

PAQUITO: 2 juegos de Magura Julie Sintered Ref: OBE-DM04TP

BUZONICK: 4 pares Hayes Sintered Ref: DH01TGx4
    - Adaptador para discos de 7 pulgadas Ref: BMP518
    - Disco de 7 pulgadas Ref: BR318

L´MAZAN: X juegos de Shimano XT. Tienes tres modelos: Medium, Ceramic, Ceramic 3x, Sintered.

PADIBOLPA: Falta por elegir.

Mañana si tengo tiempo lo pongo todo en un Excel y lo cuelgo.

A otra cosa. Este domingo no tengo nada planeado, asi que si teneis algo pensado y me volveis a "adoptar" me apunto con vosotros. Me da igual lo que sea... Paco si hay que ir a mantener tu ducado se va :risa.

Un saludo

16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga yo quiero 4 pares de las sinterizadas, el código es DH06SGx4. Aún no se si estaré disponible el sábado o el domingo pero como siempre estaré atento.

Besos corazones.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo este finde me apunto para el domingo, ya quedaremos sitio y hora.

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos, que pasa teneis esto muy parao, a ver si voy a tener que salir yo con una sola mano y poneros al orden, ja,ja,ja,ja,ja,.

bueno hoy me a tocado hacerme una placa de control y de momento tengo que estar con la escayola hasta el dia 2 que tengo que ir a consulta con el traumatologo, hasta este dia no sabre como anda el tema, si me la quita o continuo con la escayola o que se yo, me imagino que despues de la escayola me tocara rehabilitacion. ( resignacion ).

ya os contare, un saludo a todos.

ya estoy que ,e subo por la paredes.

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa Jesús, ya verás como eso lo tienes curado antes de lo que te crees, la que has liado solo para cojer la baja, ja, ja.

A ver si vuelves pronto que ya ves que esto sin ti se para, ya no hay ni equipo A, ni B ni na de na.

Que te mejores pronto compañero.

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Animo Jesus que ya queda menos, el proximo dia te llevo otra cervecita pero para el camel jeje.

bueno ¿quien se anima para el domingo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página