lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuanta gente... Buena Willy, tranqui que no pasa nada por no pararse, ademas justo venia un coche y con esos no se juega... no era el mejor sitio para pararse a hablar. Dicho queda, un dia hacemos un conjunta y entonces hablamos todo lo que podamos, jeje.
    Bueno Justiciero, eso de caminos publicos cortados, con vallas, etc... está al orden del dia... que le vamos a hacer mas que lo que hemos hecho...jeje
    Javier Martin, tranqui, que quedaba una oreja que estaba de muerte...jeje. Un gusto encontrarse con ustedes, aunque en lugar de en los caminos en... la farmacia, que raro!!
    Tezu que tal??? estabas con los pitufos?? no te hemos visto. Y con lo del pedido, apuntate si quieres. Yo he cogido unas Formula oro 18K tambien (logico... mis frenos son esos...) y he cogido las medium que son duras , asi que duran mucho, aunque sean ruidosas y frenen algo menos, y son muy baratas. Las ceramicas son mas blanditas, con lo que duran menos, eso si, tiene que frenar de la ***** =(digo yo...)y cuestan un poquito mas. en la pagina vienen mas especificaciones (pincha en el enlace de mi pedido por ejemplo para verlas).

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dani..........muy bueno esa investigacion!!!!!!!!! el proximo dia me llevo un poco de goma-2 o XP y vereis como no saltamos ninguna valla!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hay que ver como se lo montan algunos, yo al final me acosté a las 4 hora oficial, cuaquiera se leventaba para ir con la bici, ahora si lo llego a saber me voy a la farmacia y os espero allí, eso se avisa.

Bueno el finde que viene será, además he desmontado media bici y la he engrasado enterita, habrá que darle un buen tute para ver si ha desaparecido el ruidillo ese o qué.

Juanjo si quieres te doy la pasta de las pastillas algún día entre semana, cuando salgas de currar me paso un momento por Parla y te lo doy, si no el finde que viene seguro que te lo pago para que me quites de la lista de morosos, je, je.

Que tengáis buena semana compadres.

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que pena no salir el domingo con vosotros, al final vi el mensaje de Antonio el domingo a media mañana, pero ya no me pasa mas me he grabado tu telefono y sere yo quien me ponga en contacto con vosotros, por cierto Juan y Javi a ver si me podeis pasar vuestro numero por MP, solo tenia el de Berebere y como este finde estaba fuera.....

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Y sin privado oiga, 654433099 los fines de semana y 687890277 entre semana.

6. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola máquinas!.***** Padibol,con las crónicas que haces no se como te da tiempo para montar en bici.Bueno chicos,seguiré entrenando.

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno chicos , pues la ruta estupenda , con buena gente la zona la conocia la mitad ,no bía ido nunca a la zona de rivas y está entretenida de coj..... da mucho juego . La pena fué no poder ir con vosotros a la farmacia, como no llevavamos receta. Pues se nos hechó la hora encima la hora prevista de acabar y tuvimos que salir a toda pastilla, nada sin par r ni nada en toda la ruta y eso que alguno estaba con un triste café desde las 6 de la mañana verdad Antonio y esperando al personal desde las 9, que gente mas informal. je,je,je.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Javi, hoy he llegado un poco tarde de currar, a ver si mañana llego antes y me paso por donde sea (dejo a mis tios en fuenla y luego voy a Parla, pero si tengo que pasar por PInto por ejemplo... me da igual que me pilla medio de paso). Y a ver si salimos menos y nos apuntamos mas a dar pedales...jejeje, que esas pastillas no se van a gastar solas.
    Tezu, al final quieres pastillas?? dimelo que cuando me paguen estos pido, que las mias estan frenando ya con el hierro, jajaja.
    Javi (M800) no tienes mi telefono??? bueno es el 605267824, tanto entre semana como fines de semana. jajaja.
    Chavales, donde va a ser la proxima??? Organizacion!!!

Por cierto, aqui tengo otra pequeña joya... jeje. Se que se ve oscuro pero los contrastes sol y sombra no de deben gustar a la camara...jeje.

La Marañosa 19 de Marzo de 2009 on Vimeo

9. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre a sido un placer encontrarme con los Lorakeros y espero rodar en alguna ruteja con vosotros, tendreis que aguantar mi ritmito pitufo jejejeje!!! Pero risas no van a faltar esas estan garantizadas... Saludo pa tos, un abrazo y a rodar!!! :eek:la

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho anteriormente un placer ver a los Lorankeros... :chinchin

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Javi Juan gracias por los telefonos.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
  13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    ****, muchas gracias tio, me he visto la mayoría de los vídeos de "el mas grande después de Induráin" pero fíjate que he descubierto uno que aparece en el link que no lo conocía, el de John Tomac in Australia, menuda pasada!!

Por cierto pásame tu teléfono también, si quieres por privado o como sea.

Ciao.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    venga 646903920 para que lo tengais todos

15. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    AVISO IMPORTANTE: Je, je, ahora los sábados los seguidores de este foro tenemos que mirar a horas intempestivas la hora de las kedadas para no llegar a estas ni pronto ni tarde, pero si sin dormir, para no perder el hilo. Como sigamos así, vamos a obligar a cambiar de escusa a Pamparius, al estar todos en igualdad de condiciones....:meparto:meparto:meparto
    Merengues ¿"dices tu que informales"?.....
    ****, ya echaba yo de menos una buena crónica como esta ultima de Padibol.
    Interesante también, la información que Dani se ha preocupado de buscar, relacionada con el camino cortado del domingo, ¿lo sabrán los de la zona?....que son los más afectados.
    Chicos, siento no haber podido quedarme el domingo a la ingesta de calmantes, analgésicos y medicina ocular..., otro día ración doble.
    Os veo en Semana Santa....podiamos, con tiempo, ir preparando algo....

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa compis, he vuelto y estoy q me subo por las paredes, sin coger la makina una semana no hay quien lo aguante.

Padibol, buen video y cronica.
    Cuanta gente nueva, a ver cuando salimos todos q no conozco a la mitad.
    Lo mismo salgo mañana miercoles por la tarde,eso si a ritmo "estoy sin entrenar", quien se apunta?

Q hacemos este finde ? q estoy despistado, teneis algo pensado?

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aun no hay nada pensado para este fin de semana, pero ya se empiezan a barajar dos posibilidades... sabado y/o domingo... Lo digo, por los incondicionales domingueros, y por algun que otro que saldrá el sabado por no poder el domingo... Que se propongan rutillas,no??

Cambiando de tema, Voy a pedir la pasta ya, y a pagar pues mañana mismo. Y como se supone que tardan 24H. en mandarlo (que me parece muy poco) pues... facil que para el finde esté.

Antonio bandido, que nos vas a dejar solos un fin de semana...jajajja, nos vamos a despendolar. Lo de preparar algo para semana santa... os referis a la Karacol?? para el viernes santo??

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me acabo de ver el vídeo de la Marañosa, Juanjo macho progresas como director a cada salida, está genial. Lo mejor es mi clase de técnica magistral, igualico que John Tomac!!

Bueno quien se apunta el sábado a hacer kilómetros, el domingo creo que lo voy a tener chungo. Para Semana Santa nos podríamos hacer la de la Karacol si alguien con gps nos guia, si no yo os meto una buena desde Cercedilla que eso me lo tengo mas controlado.

Bueno lo dicho, que alguien se anime el sábado.

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Conmigo no conteis ni este fin de semana ni los dos siguentes, ya os comente que salia fuera y despues tenia la marcha de Colmenar, si decidis hacer la Karacol a ver si luego la podemos repetir(porfa porfa) que tengo muchas ganas de conocerla.

Jose yo salgo hoy desde la oficina a las 15:00 y tenia pensado hacer la ruta hasta Batres, ruinas romanas y volver (la que tu me enseñaste), pero tengo que ir a toda leche, tengo que recoger a los niños en Alcorcon a las 18:30, si te atreves jeje, si no hacemos otra cosa pero con la hora limite 18:30.

Justiciero a ver si nos conocemos antes de la marcha....podiamos quedar si te viene bien algun dia entre semana del 13 al 17 justo antes de la marcha.

Un saludazo para todos, pero muy especial para los lesionados, a ver si os recuperais y nos machacais pronto, aprender de Armstrong que ya esta dando pedales.

20. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

En semana santa yo estare por aqui, asi que a ver si organizais algo. La Karacol me parece bien...algo dura pero el recorrido es bien chulo.

M800 de la semana que dices tengo libres el Lunes 13 y el Jueves 16, si te animas, cuenta conmigo y vamos a inspeccionar la zona.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página