lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    JAvi, al final no pude salir, otra dia sera.

Otro Javi, el sabado esta complicado tengo comida familiar pronto.

Quien sale este domingo? y a donde?

Un poco de musica q esto esta muy aburrido
    YouTube - Cinderella - Gypsy Road: Stereo Version

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales!!! El domingo salgo a zurrar a la bici pero.............mi mujer curra y no puedo dejar a las crias mucho tiempo solas por lo que...........me quedo en la zona de La Marañosa e investigare un par de caminos (como no, de subida). Tengo que estar pronto en casa y no puedo irme lejos.

El que quiera venirse pues ya sabe, que lo diga y quedamos.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    M800 de la semana que dices tengo libres el Lunes 13 y el Jueves 16, si te animas, cuenta conmigo y vamos a inspeccionar la zona.

Justiciero tambien es mala suerte, justo esos dias no puedo, el lunes tienen fiesta los niños y me tocan y los jueves es el unico dia que trabajo por la tarde, por lo menos a ver si nos vemos el dia de la marcha.

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigos........se me han chafado todos los planes!!!!! Mañana a las 9 de la mañana ingreso por urgencias en el 12 de octubre con lo que...........ni este finde ni se bien cuantos........podre gozar de vuestra compañia!!!!

Espero estar muy pronto con vosotros y daros caña de verdad, que falta os hace!!!!
    Un abrazo a todos que sois gente maravillosa!!!

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿**** Paco pero que te pasa, te van a operar ya? Dime lo que sea que me has dejado preocupado.

Espero que no sea nada y si es que te van a operar de fimosis ya sabes, te haces una funda para el sillín, je, je.

6. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco no me jodas que te operan ya....!! Bueno cuanto antes te operen antes volvemos a vernos. Miedo me da...cuando ya no te duela nada no me quiero imaginar la caña que nos vas a dar.

Espero que te cuiden bien las enfermeras :risa

Mucha suerte con la operacion.

Un abrazo

7. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno chicos, tengo buenas y malas noticias.
    La buena.- que el hueso va soldando y esta en su sitio
    la mala .- que no me quitan la escayola hasta el dia 22. Y de hay en adenlante seguro que tendre rehabilitacion.

Paquito espero que se te de bien tu operacion, y si como dice pamparius si es de fimosis, con lo que sobre yo quiero dos cazadoras y un llavero, ja,ja,ja,ja,ja.

Antonio, vete preparando el contrato de renovacion de gruas l´mazan, que cuando regrese me vais de dejar que no vay a valer ni pa chopep, ja,ja,ja,ja.

Un saludo a todos.

8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por Dios! Que hombre mas ocupado. Bueno, pues entonces a ver si nos vemos en la Marcha. :chinchin

Al resto deciros que este fin de semana me voy fuera, pero que en Semana Santa estare por aqui. Estare atento a lo que organiceis.

Un saludo

Edito:

Vaya hombre, al final no te han quitado la escayola hoy. Bueno Tiñoso 20 dias pasan rapido, lo importante es que este todo en su sitio, y que quede como antes.. Que te sea leve. ;)

Última edición: 2 Abr 2009
  9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Paco mucha suerte en la operación, espero que la recuperación sea tan rapida como me comentaste y en un par de semanas estes con la vara dando a diestro y siniestro.

Jesus paciencia que ese hueso es para toda la vida....

Male ¿como vas? hace dias que no te conectas, espero que sean buenas noticias.

10. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como está el parte medico...

Animo Paco, sabes que nosotros te seguiremos cuidando los caminos, prometo hacerme alguna exploracion por la Marañosa para deslumbrarte en tu vuelta.

Jesus, pues ya te lo han dicho, el tiempo va pasando rapido, a mi en su dia con la pata me paso algo parecido, me decia el medico, venga, aguantamos 15 dias mas, venga otros 15... no si ... lo importante es que cure bien, que despues queda mucho mucho tiempo para recuperar los kilometros perdidos...jejeje

Male, como andas?? que preguntan por ti y no sabemos nada

Un saludo

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo con las lesiones,
    Paco animo y al toro q tu puedes con todo, mantennos informados.
    Jesus, pues espero suelde bien y verte pronto en ruta.

Parece q no sale nadie este domingo,no?. Me podeis decir algo para poder hacer planes.

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Parece q no sale nadie este domingo,no?. Me podeis decir algo para poder hacer planes.[/QUOTE]

Yo si tengo plan Xeraco-Tavernes-Mortduver-Gandia-Xeraco-Tavernes playa-Cullera-Xeraco jeje pero pilla un poco lejos, seguro que se anima a salir mas cerca.

Que lo paseis fenomenal la Semana Santa y cuidadito con las lesiones que no quiero a nadie mas convaleciente.

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo mañana salgo, en principio salgo solo pero si se apunta alguien que lo diga y quedamos. Si me voy solo igual me subo a la sierra aunque no se como andará de nieve, y si se viene alguien se consensua la salida, bien desde Loranca, la Marañosa, la CDC, lo que sea.

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo mismo salgo hoy, por eso de salir cada dia uno...asi cumplimos todos los dias del fin de semana, jajajja. No hombres no...saldré el domingo que el sabado lo quiero tener despejado. Berebere donde vamos?? dos mendrugueros como nosotros!! Nico no te apuntas?? o alguien mas que se apunte y vemos donde vamos, sino, en principio salir de la explanada y ya veremos hacia donde...por la zona...

Lo de las pastillas ya lo pedi y pagué, y pone que esta "In Warehouse, order being packed" que si mi inglis pitinglis no me falla es algo asi como " En almacen, con orden de embalaje" (mas literal: orden siendo embalada). Asi que ya os aviso cuando me llamen a la puerta con el paquetito...jejeje

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi (Pamparius) que me dijiste que habia este fin de semana?? ibas a ir al pantano de San Juan o algo asi, no?? Es que estoy buscando algo que hacer para salir un poco de casa que sino me tiro medio finde en casa (menos mal que el otro medio es con la bici,jeje). He visto que tambien en el Planetario estan haciendo cosas del 2 al 5 de abril (vamos este fin de semana)... lo mismo esta bien para ir. voy a ver si me entero.

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Última edición: 3 Abr 2009
  17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Este finde lo que voy es a una sala cutre de teatro, a un rollo que se llama "Noche de miedo", te cuentas historias de terror y cuando ya estás que te vas por la pata abajo creo que dan sustos al público en plan pasaje del terror, 8 leuros la entrada en atrapalo.com. Métete en esa web y hay un huevo de cosas de ocio en plan baratito (que la crisis es muy ****).

Oye de todas formas si quedáis el domingo poned por aquí a que hora que si no me acuesto tarde me animo.

Ciao.

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavales que estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!! que no me operan hasta el lunes a las 08,00 am y el domigo salgoooooooooooooooooooooo!!!!.

Me dan dado un pernocta y tengo que estar el domingo a las 09,00 pm, me ponen un enema........y hasta la mañana.

Saldre por La Marañosa a darme un rulo y quitarme un poco el mono para unos dias; si alguno quiere venir...........o me dejais recado o me pegais un toque al movil!!!

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien paco, me alegro. Te han dado cuartelillo un poco mas, a disfrutar , anda... a disfrutar, jeje.

Berebere, que hacemos?? salimos?? vamos a la Marañosa con Paco?? contestame jodio

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si vais para la Marañosa ponedlo aquí que a lo mejor me apunto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página