lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se... a ver que dice Jose, yo por mi... vamos a la marañosa, que hace mucho que no la visito...jajajja. Podemos ir por la zona de la warner, no?? que la tenemos menos machacada, jajaja

2. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani (justiciero) y/o Nico, no me hago con los mapas para el movil. He metido el programa para verlos, pero el jsigpac no consigo instalarlo, me dice que me falta el "java" que yo ya tenia y que me he vuelto a bajar por si acaso y a instalar, pero nada... que me falta el java y que el jsigpac no se instala, asi que no tengo mapas. Me podeis pasar por correo alguno?? y algun track para trastear un poco ... mi correo por si no lo teneis es escorpion_1999@hotmail.com Gracias chavales, jejeje. Por cierto Nico donde te has metido?? sales mañana??

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Al final como esta esto tan parado, me he apuntado con los cedenas que van por Navalcarnero,tengo un antiguo compi en ese club q lleva tiempo invitandome a salir con ellos,han quedado para salir a las 8:30 desde la c/las islas britanicas esquina av/ de Europa.Fuenlabrada
    Si os animais ya teneis hora y lugar.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues resulta que el miercoles en el unico rato que he tenido en la semana puse un mensaje que debia haber salido en la pag 405 y que esta missing.
    Bueno la cuestión es que mañana si salgo, asi que como quieras, aunque me gustaria acompañar al marques de la marañosa, que durante una temporaita no lo vamos a sufrir.

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Los mapas que tengo son bastante aparatosos( unos 15 megas) creo que un poco grandes para el correo. a ver si te los puedo dar por otro medio.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpa que no te haya respondido antes, pero he tenido una semanita de aupa.
    Te mando tres track que he recopilado para que utilices lo que mejor te venga. Un saludo.

Adjuntos:

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mira q me da rabia, toda la semana preguntando quien sale y nadie me lo confirma con seguridad ( solo Padibol andaba dudoso, Nico aparece ahora, a Paco le ingresaban, y Javi salia el sabado )y de repente cuando quedo con otros para no quedarme solo, organizais la salida.
    Esto tenemos q hacerlo como muy tarde el viernes sino es un desastre,os lo digo pq un dia me quede solo esperando en la explanada.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    eh, eh... que yo dudoso no... solo dudaba el jueves, pero la duda era pequeña. El viernes ya dije que salia el domingo seguro y que donde ibamos, de hecho cuando hable (aunque bueno esto no lo sabeis, logicamente...) con Pamparius el Miercoles, creo que fue, ya le dije que seguramente saliese el domingo, y el medijo que él salia el sabado y que si no estaba machacado y saliamos por aqui, el domingo lo mismo tambien.

Bueno, Nico, pues nos vamos a la Marañosa entonces. Como de costumbre quedamos en la iglesia de perales a las 9??? Rutita cañera por la zona y para casita pronto. Asi despedimos al Marques y que nos deje en herencia sus titulos...jeje.
    Quien se apunte que diga algo o calle para siempre...jajajja

Por cierto, mi padre tambien biene, asi que Jose... al final nos vamos a juntar unos cuantos....jejeje, bueno, no pico mas...

Nico... 15 megas... hombre, es un cacho si... aunque le mapa que tengo ocupa 50 o asi (uno que he buscado por internete) y no me coge ni en el movil...jajaja. Mañana si eso hablamos

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, chavales!!! a las 9 en el parking; no haremos mucho porque tengo que estar pronto en el hospital y no quiero llegar cansado, puede que luego acuse mas la intervencion.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpame Jose, Tenia intención de salir pero tengo mucho follón y no me puedo conectar tanto como antes, pero la verdad es que deberiamos esforzarnos en planificar con un poquito más de antelación, para que no pasen estas cosas, o como el domingo pasado, que cambiamos la hora y Antonio nos tuvo que esperar 1/2 horita. Si quereis que paso a buscaros por la explanada a las 8h 30 a ti y a Juan. A las 12 me conecto a ver que decís.

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos días, me acabo de levantar. Para evitar lios a la hora de quedar yo siempre he dicho que lo mejor es llamarse por teléfono.

He dicho.

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas tardes, como madrugamos :cuñao:cuñao

Bueno al final me he cascao 70km con los cedena a buen ritmo.

Lo dicho, mas seriedad al planificar las salidas, los viernes tenemos q tener ruta, dia, los q van a salir y hora. Os parece bien?

Paco, animo y que te recuperes pronto.
    Sin olvidarme de los demas lesionados, un saludo

Última edición: 5 Abr 2009
  13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale, Pues venga cuando aun tengo sudor en la frente (por el calor, porque el ritmo este de domingueros que me lleban...) voy a ir planteando cosas, que esta semana que nos entra ademas es atipica. A ver... Semana Santa, por lo que hay que rezarle a la virgen de las veredas. Que se propone?? al principio se rumoreaba algo de la Karacol si tenemos GPS... alguno con aparato puede venir??? el Jueves o Viernes Santo???? ademas de SAbado o Domingo claro... una cosa no quita la otra....

Cambiando de tema, me veo en la obligacion de hacer una cronica. Y es que el dia de hoy se lo merece, un dia atipico (es que he visto la palabra en el diccionario y me ha hecho gracia...jajaja).

Comienza la mañana soleada, una gran desorganizacion sacude al grupo. Cada uno ha tirado para un sitio, para que luego digan, los Lorankedadas llegan a todas partes y es mas... a todas a la vez... Con el jefe de filas de exploracion por el extranjero el grupo se nos revuelve... Berebere se nos va en hermandad con los Cecena, y cuatro mendrugueros quedan en la iglesia de perales (si, se que no la conoceis porque nunca hemos quedado ahí pero ya os la enseñaré algun dia...) para marcarse una ruta especial por la Marañosa.
    La cosa empieza tranquita, calentando ruedas en el carril bici, paseando por el camino de los conejos disfrutando (y casi esquivando) de la fauna que nos abruma; conejos, aguiluchos, cigüeñas, renacuajos a mansalva y bueno... de todo. Decidimos marcarnos algo de exploracion para cambiar un poquito de ruta y sacar nuevos ases de la manga (que los hay) subimos por un camino mientras el sol empieza a calentar cada vez mas, la ropa empiza a sobrar. Nuestras ruedas pisan nuevos caminos y .... Vaya por dios, tengo una laguna negra en la cabeza en este momento... Esta parte no la recuerdo.... Lo siguiente que recuerdo es...vaya, carretera. Avanzamos hacia la Warner para rodear los montes de la Marañosa, cruzandonos con gran cantidad de bicicleteros. Y es que hace un dia cojonudo, el sol calienta ya lo suyo y en manga corta se esta genial. Una ligera brisa nos mantiene frescos en la subida, por cierto... esto si que es un ritmo "dices tu de mili" y con un gemelo montado y todo...Paquito como siempre sacandonos 200 metros...
    Vuelta para la zona "0" para estar a una hora razonable en casa, pero claro... con mi gemelo montado y las horas que eran... no podiamos dejar de pasar por la farmacia. Pero antes de nada... hay que marcarse unos saltitos como es debido (lastima de no llebar la camara con pilas) menudos vuelos. Pasando como es debido el arenero del tiron, donde nos encontramos con un grupo donde un chaval estaba con un brazo en cabestrillo pues se habia caido, su grupo esperaba a un coche que se lo llebase (que ya llegaba). La vuelta por el carril bici... ni que decir tiene que como dice Male a menos de 30 nos dan calambres...
    Una ruta cojonuda, con un contenido en I+D muy muy jugoso y al que hay que sacarle partido (aunque no haya podido cumplir la ilusion de mi vida...). Ruta guiada por nuestro Papa Paquito alque ingresan en breves momentos y que espero tenga una operacion de **** madre y una pronta recuperacion. Como has dicho para recuperarte haz mucha bici (aunque no te pases a ver si vuelves mas fuerte de lo que te vas...) y como has dicho: "Me conformo con estar a un 30% de lo que estoy ahora" (osease, sacarnos solo 66.6 metros en la subida... jejeje) Animo.

14. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos días, me encanta el olor a napal por las mañanas!!!

El jueves o el viernes hay que marcarse un rutón y por montaña que nos estamos amariconando.

A mi me pone lo de irnos a la Pedriza y subir al Collado de los Pastores (y la Nava por supuesto), pero en lugar de subir por el lado que lo hacemos habitualmente hacerlo por donde bajamos, es decir hacer la ruta en sentido inverso.

He aquí mi propuesta, ustedes dirán.

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Última edición: 6 Abr 2009
  16. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Si señor, con un par!!

Jueves Santo de 2009, o lo que es lo mismo jueves 9 de abril de 2009.

NOS VAMOS A LA PEDRIZA.

Salida desde el parking de Cantocochinos a las 9 (madrugón que se que os gustan), subida por el lado inverso al que lo solemos hacer, llegamos a la buitreras, nos hacemos 4 fotos y nos comemos el bocata de chorizo para subir a la Nava y echar la papilla. Nos bajamos la Nava hasta la buitreras eguein, nos vamos al Collado de los Pastores, allí ya sacamos el tuperguare con las tortillas con pimientos y de ahí to pa´bajo hasta Cantocochinos.

Lista provisional:
    Pamparius (el burro delante)
    Berebere
    y todos los demas (venga a apuntarse ya que sus doy con la vara)

He dicho.

17. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿QUE HAY DE NUEVO VIEJOS?.........
    ¿Y porque el jueves no me lleváis a las otras zetas?, las de Abantos, que todavía no las conozco, ¿eh¡¡?, o la majada del cojo esa que parece que la tenemos miedo....¿si puede ser?...que sepáis que serlo....lo es....así que....vosotros veréis...que serlo....lo sois.
    Que sepáis que me han preguntado todos y cada uno de ellos, por todos y cada uno de vosotros.
    Preguntas como:
    ¿Y es que has venido tu solo?
    ¿Y es que no han querido venir?
    ¿Por que no han venido?
    Bueno, el caso es que Los Bikesoles (los manchegos), esperaban que acudierais algunos de los que ya les conocéis, a la ruta que nos habían preparado. Ruta que no es fácil repetir en circunstancias como las actuales, ya que Ruidera, este año goza de un espectáculo natural poco habitual, propiciado por la abundancia de agua y que puede que no se repita en muchos años.
    En fin, como dice Padibol, últimamente "estamos repartidos". jajaja....
    Quiero desearle a Paquito toda la suerte del mundo con lo suyo, a ver si es verdad que le hacen un buen apaño y le vemos pronto dando pedales.
    Os dejo unas fotillos de ayer. Todo un privilegio poder hacer esta ruta con lugareños que me llevaron por los mejores rincones de la zona.

Adjuntos:

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos muy chulas Antonio, el sitio es precioso y el agua... se ve super limpia, igualito que la que vemos nosotros por aqui....jajaja (me refiero a Jarama, Guadarrama, Manzanares y compañia...) Pero, que pinta esa foto chiquitita de unos pajaros??? son buitres?? jeje. Hay que mandarles recuerdos a los manchegos que la verdad es que como estan tan lejos somos muy perros para ir.

Cambiando de tercio, la ruta "ilegal" de semana santa. Pues a mi lo de la pedriza me suena bien, subir por la cara oscura... tirando directamente para la nava... y a la bajada se me ocurre atajar por donde nos enseñaron los NevaSport, la veredita aquella... Pero claro, las Zetas de Abantos, son las Zetas de Abantos.... que no estan nada mal y como Antonio quiero hacerlas. Y la Majada del Cojo...tambien es una proposion que tenemos pendiente... Quizá, y digo solo quiza.... llamarme loco... pero podriamos hacer un dia una y otro dia otra, y la que se quede... pues a la semana que viene. Jajajaja. Abantos, Canencia y Pedriza.... por orden alfabetico?? o por orden de altura?? la mas alta primero, la mas bajita primero??? ajjajajjaja.

Venga señores y sobre todos señoritas, apuntarse apuntarse

Lista provisional:
    Pamparius (el burro delante)
    Berebere
    Padibol (esta vez pongo a cargar las pilas... de la camara)
    Antonio ?

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo! como estan las lagunas hace muchos años q no voy por alli. Esas salidas hay q organizarlas con las parientas y eso es mas complicado para juntar a todos, bueno pa otra lo miramos con tiempo.

Q por mi vamos donde querais, os pongo mis gustos: 1ª-Majada,2ª-Abantos,3ª-Pedriza.
    Ir se va "ande" sea.

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me parecen bien las otras propuestas, la Majada del Cojo no la conozco así que por mi vamos allí el jueves.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página