lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

yo creia que la majada del cojo solo subian machotes
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

pamparuis solo te falta los tacones
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

antonio la verdad que en las subidas no me dolia mucho ,pero en las bajada cuando botaba la rueda delantera era como si me clavaran una aguja en el hueso:(,espero poder cojer la bici dentro de dos semanas

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿A qué estoy guapo eh?, ja,ja, y eso que no llevaba el culotte tanga que tanto le gusta a Jesús que si no...

¿Bueno mañana sale alguien?, que conste que yo aún no se si saldré pero si veo que esto se anima haré lo posible.

3. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    YO si salgo!!!
    *****... que va a ser verdad que se borran los mensajes... que yo habia puesto un huevo de cosas y ya no estan....
    que putada!!
    Donde vamos?? creo, muy a mi pesar porque me encantaria hacer las Zetas ya sean de abantos o de la pedriza..., pero creo que no deberiamos ir a la sierra por dos motivos, el tiempo (climatologia) y que es operacion retorno y puede que nos coja el toro...
    Que hacemos??

4. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Padibol, vamos a Abantos he quedado a las 9:30 en El Escorial con Javi.
    Si quieres quedamos en la explanada a las 8:30.

Si alguien se apunta:
    la ruta es las Zetas de abantos-la silla se felipe II. 40 km +/-

Última edición: 11 Abr 2009
  5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues para la próxima te pierdo un poco por (la otra) la subida buena y dura del Cojo.:cuñao:cuñao:cuñao

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos amigos,como esta la sierra, me muero de envidia :babas:babas:babas,habeis conocido la parte facil de la majada del cojo,cuando me recupere os enseñare la autentica majada del cojo y comprendereis el porque se llama asi
    :cuñao:cuñao:cuñao,berebere eres un artista comentando los momentos apasionantes de los ataques;)

gracias por compartir la ruta y esas fotos:aplauso2,para los que estamos lesionao nos ayuda a soportar esa dura espera y de tener aun mas ganas de cojer la bici,la majada del cojo por el otro camino es im-pre-sio-nan-te y muchisimo mas duro,para mi es mi preferido,lo tiene todo
    dureza con tramos con bastante desnivel, con
    algunos tramos tecnicos
    se mete en un bosque de robles,
    despues se sale y se pedalea con unas vista del peñalara im-pre-sio-nan-te
    y si esta nevao como ahora pues mas:alloreto

ala a disfrutar mañana :eek:la

7. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues a las 8:30 en la explanada.

Antonio te apuntas??? vamos hombre... saca bonobici!!

Por cierto... no he dicho nada pero soy Padibol, jejeje, es que mi padre tambien se viene, que hemos estado arreglando la rueda, jajaja

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Rene, el Jueves no estábamos para la otra a Padibol le peto la rueda e iba frenao y yo de guía tengo mucho peligro:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Padibol y quien se anime:
    Mañana ir abrigados q la maxima no pasa de 12º y encima con viento.
    :bye

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... he estado arreglando la rueda y no veais como ha salido la pista del eje...puff un lado mal y el otro...menuda rebaba... Ya esta apañado aunque tengo que pensar en compras a medio plazo, pero en fin... Ahora con pastillas nuevas, la bici limpia y la rueda trasera sin frenar.... buenooooooooooo!

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutita nos hemos pegado hoy tambien... Antonio, no se como te la has perdido... Que zetas!! que subidas, que bajadas, que frio!!!!
    Empezamos la ruta subiendo un tramo asfaltado para ir ganando altura por encima de El Escorial, y salir por sus ultimas calles a una pista que nos llebaria hasta las Zetas... Y que Zetas!! hay que subirlas con cierta tecnica, pero hay estan y se suben bien, entre curva y curva se va ganando altura a buen ritmo. Nos encontramos en este punto con dos chavales de El Escorial que iban a hacer una ruta muy parecida a la nuestra, un Ex-Fuenlabreño uno de ellos. Seguiamos subiendo ahora por carretera hasta llegar al alto del Malagon. Donde hacia un frio que pelaba, hasta los charcos estaban helados. Un poco mas de subida mucho mas tendida ahora hasta llegar a.... vete tu a saber donde... Una bajada nos esperaba, pistera, rapida y con unas curvas muy peligrosas (sino que se lo digan a alguno que se ha marcado un recto...) Llegamos de nuevo a carretera a un pueblo que... bueno, tampoco se cual es; se que no soy muy detallista pero en fin...Aqui nos habiamos encontrado con otro grupo de 3 que tiraban por una trialera a la izquierda de la carretera, carretera por la que bajariamos nosotros, a buena marcha (al estilo de Canencia Antonio).
    Por fin llegamos a la cruz verde. Con sintomas de congelacion, tanto que decidimos hacer como los lagartos y pararnos al sol un rato hasta calentarnos. Y sorpresa!! aparecen nuestros amigos de El escorial. Les saludamos y les preguntamos que por donde han bajado (bien, ya tenemos bajada alternativa a la carretera).
    Nos queda lanzarnos por una buena bajadita, tecnica y divertida donde al final encontrariamos de nuevo a los chicos de El Escorial con una rueda pinchada, les ayudamos (berebere le da una camara) y proseguimos con ellos hacia Zarzalejo. Nos quedaria la subida a la silla de Felipe II... y como no, la bajada tambien por una de sus trialeras.... genial!! que bien me lo he pasado en esta ruta. Hemos cruzado el escorial pasando por delante de su monasterio, de obligada visita... y llegada a los coches ne nuevo. Una buena rutita con 43 kms muy muy completitos, y con nuevos amigos, jejeje.

Ya se ha comentado el repetir la ruta dentro de poquito, como un mes, para todos los que no han podido venir... que os parece??

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2009
  12. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Hay que ver que guapos que salimos siempre en las fotos, ja, ja. Dices tu de frio, cuando hemos bajado el Abantos nos hemos tenido que parar al Sol como los lagartos, tenia congelado hasta el píloro.

Las fotos están muy bien Jose, y los vídeos seguro que van a estar mejor, ese derroche de técnica con el que bajo es impresionante, ja,ja,ja.

La Semana Santa ha sido productiva y nos hemos echado dos peazo de rutas pa la buchaca.

Buena semana tengan ustedes.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas chavales de lorank. os perdimos las pista en la via donde nos quedamos a comer la barrita jejejejejejejeje que dia mas guapo hoy alla arriba ¡¡eh¡¡ ya nos veremos en otra. por cierto era unos de los tres que atajaron el camino.
    lo dicho un saludo nos veremos.

Última edición: 12 Abr 2009
  14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Otra vez me he quedado sin conocer las zetas de abantos :cursing:cursing
    Que suerte tenéis…. y que fotogénicos….:D:D
    Ya estoy pensando en el domingo que viene, no se si ir a Villarejo, ¿quién se anima?.

15. emilio_

emilio_ Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos es la primera vez q entro, soy de fuenlabrada, estuve en una ruta de cedena con uno de vosotros y no me acuerdo del nombre. Era para salir un dia con vosotros.
    Saludos

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola Emilio, pues era yo (Jose) uno de los fotogénicos.
    Como te dije apuntate cuando quieras aqui. El domingo 19 alguno vamos a Villarejo, una marcha gratuita y trankila q esta bien:
    ASOCIACION CICLISTA MTB "LAS PEÑAS GORDAS" - Inicio

17. Elmele

Elmele Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Jose, soy Melero (de los de Nevasport) es probable que nos veamos este año por Villarejo nuevamente. Ya he visto que se os dio bien la ruta de El Escorial.

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Juakin, pues si... muy buen tiempo, como decirmos por aqui: Cero Grados, ni frio ni calor... Yo tambien me apunto a Villarejo, voy a ver si me registro en la pagina esa que has puesto. Ya podemos ir quedando para tener las cosas preparadas.
    Antonio, nico y Justiciero... ya tengo medio dominado lo del programa ese de GPS, está guapete por lo que he visto... ahora solo me falta una antena blutus, he visto una en el "saturn" por 33 eurillos... pude que caiga...jajaja.
    Para ir a Villarejo vamos a quedar primero en la explanada para el domingo???

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aqui dejo tres imagenes de la ruta de Abantos, para poner los dientes largos a quien no vino... La primera es mi padre, despues de la bajada esa tan chula que le hubiese gustado a mas de dos... Y las dos siguientes son una imagen del "track" sobre el mapa, trazado a mano pero lo mas fiel posible a la realidad; y una imagen del perfil, donde se ve la subida al pequeño monte abantos y al final la bajadita de la silla de Felipe II tambien muy divertida (el pequeño sube y baja final es de las calles de "El escorial", lo que es subir al monasterio y bajar a los coches...jeje)

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ya me he apuntado a la marcha de Villarejo... que lo sepasssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página