lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas a todos perdonar mi intromision en vuestro hilo aguno de vosotros me podeis informar de la marcha de villarejo.un saludo

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, otro Nevasport por aqui ya somos unos cuantos.
    La ruta del Escorial se nos dio bien pero no veas el frio, ah! unos biker de la zona nos enseñaron nuevos senderos para bajar a la cruz verde.
    Parece q vamos unos cuantos pa Villarejo.

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    muchas gracias berebere por tu informacion un saludo.

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos a todos, ya veo que no parais cacho de mamones, dejar de ir a la sierra y entrenar por la zona sur y la marañosa que al final le quitan el marquesado al paquito y os va a dar con la vara. Ja,ja,ja,ja.

Saludos melero, tambien te apuntas por estos lares.

Ojito con l´mazan que el domingo salio a entrenar en solitario, ( que le vi) y encima el jodio se va con la antigua burra para ponerse mas fuerte, se lo esta poniendo el jodio to amasao,ja,ja,ja,ja,ja,.

Un saludo a todos

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Que cachondo el Tiñoso.....¡claro que salí a entrenar!..... fuí con mi mujer y mis hijos a verle a el, a su casa, y luego a comprar el pan, pssss...total unos 3 kms......cachissss, se me olvido la cámara para hacer unas fotos, bueno por lo menos os dejo la crónica.
    Ayer me apunté para Villarejo, no se si lo hice bien por que aún no aparezco en los inscritos.

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Una cosa para la marcha de Villarejo: dado que va a haber mas gente que en la guerra agradecería que nadie se me cayera en la rueda delantera (ni en la trasera ni en ningún lado).

Gracias por colaborar en mantener la integridad de mi bici intacta.

Ciao.

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Interesante hablare con paco haber lo q dice . un saludo

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veo que habeis aprovechado bien la Semana Santa jod.....ios. yo me lleve la burra, y el sitio lo merece desde luego, pero solo la caté pa comprar el pan en el super del camping.
    Ya estoy apuntado tambien para lo de villarejo, pero pone que el listado de inscritos solo esta actualizado al 6.04.09

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos chavalote, ya te dije que cuando quieras quedamos. Yo ya me inscrito tambien, asi que tu mismo.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q PASA ENTRENANDO ilegalmente,claro asi andas tanto:cuñao:cuñao

Tranquilo me pongo de guardaespaldas,eso si no te garantizo q no se te manche de barro:cuñao:cuñao

Otro entrenando en las vavaciones no puede ser, al final puntuamos por equipos en Villarejo:cuñao:cuñao

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos chavalote, ya te dije que cuando quieras quedamos. Yo ya me inscrito tambien, asi que tu mismo.

Vaya con jesusito, ya veo que el humor no lo has perdido. Te vas a enterar cuando te hagamos apretar los dientes jodio.

Por cierto, al Paquito ya le han dado el alta, pero hable anoche con el y estaba muy dolorido, con muchas molestias, y tiene que llevar de momento un corsé para dejarle todo en su sitio.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Como estas? espero te quede poco para volver.
    la proxima vez q entrene Antonio por tu casa le pones unos choricitos y panceta bien cargados de grasas saturadas y asi nos lo devuelves mas trankilo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, cuanto movimiento... eso si, dar pedales.... poco veo yo...jajajja. Me alegro que el parte medico avance favorablemente, dentro de poco podremos hacer una buena ruta todos juntitos otra vez (sin mariconadas esta vez Javi, hay que abrigarse bien desde casa...jajaja).
    Bueno, pues hay que organizarse para ir a Villarejo, no?? preparar unos aperitivos, unas cervecitas... ya sabeis... lo tipico, jajaja.

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿que tal chavales? ya veo que no habeis dejado de dar pedales. ¿lo de Villarejo es este fin de seemana verdad? que pena me coincide con la marcha de Colmenar.
    ¿Los enfermitos como estan?
    Paco espero que la operacion saliera fenomenal.
    Jesus esa muñeca ya estara para empezar a darle caña.
    Alberto seguro que ya te falta menos.
    Rene animo y a quemar el rodillo que el Soplao ya esta encima.

Un saludazo para todos.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy por aqui........aunque inutil total!!!!!!! Ayer susto mortal, tuve que ingresar de urgencias porque perdi dos veces el conocimiento del dolor que tenia; un dia mas en el hospital y de vuelta a casa en ambulancia. Encima me pasearon!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!seguiremos en contacto; tumbado se escribe muy mal!!!!!!!!!!

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    jo*er Paco vaya susto, espero que te encuentres mejor.....

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo Paco!, tomatelo con tranquilidad q el reposo es la mejor medicina q tiene el cuerpo.

Hombre Javi M, ya de vuelta, estaras con las pilas cargadas. Espero se te de bien la de Colmenar.

Oye a vosotros os va la pagina de la zona centro? pq a mi no. entro aqui por los mensajes del correo sino nada.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Tengo unas cubiertas SPECIALIZED CAPTAIN 2.0, q como sabeis sali con ellas en pocas rutas, vamos q la delantera esta nueva y la trasera algo desgastada, como me compre este invierno las Sauserwind q son 1.8 y me van muy bien,voy a seguir con ellas y quiero vender las captain, si estais interesado alguno os las dejo por 10 € las dos,vamos pa unas cañas.

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Paco tu a descansar como dice Jose que una vez que reposes y todo se asiente el dolor se pasará.

Me alegro de leerte por aquí, eso es que no estaras tan malo como dices, será quejica el tio, je, je. No en serio, me alegro de leerte y de que a pesar de todo te metas en el foro.

No tengo tu teléfono pero si alguien me lo pasa te llamo a ver como estás. Y si alguien ha pillado la indirecta que me de su teléfono por privado.

Jose yo te pillaría las ruedas pero me paso al tubelese, las Captain es la mejor cubierta que he llevado en la delantera. LLévatelas el domingo a la marcha de Villarejo que las colocamos allí seguro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página