lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEHH!! ehhh!! no las coloques por ahi tan rapido... venga yo me las quedo, que con la delantera estoy muy descontento, asi la cambio de una santa vez.

Claro Paquito, seguro que te montaste en la bici para ir a defencer tu ducado en la Marañosa... y claro, al bajar un escalon: ZASH!!! si es que no se puede primo... si es que no...
    Espero que no sea nada y te recuperes prontito.
    De Alberto, pues se que ya anda recuperandose por ahi... callado el jodio, pero ganando forma, asi que de REne y Jesus, me espero tambien cualquier cosa...jajajja
    Yo no es por ser pesao, pero como quedamos para lo de Villarejo???

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas terdes amigo. pues seguro que nos veremos por villarejo..tienes un cafe pagado .un saludo tio

3. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito venga animo *******,que el dolor se ira poco a poco , ahora tienes que soportarlo y no quedarte dormio para evitarlo pa eso eres un loranquero;)
    ya veras como pronto estamos haciendo la ruta del santuario otra vez
    :cuñao:cuñao:cuñao;)
    me imagino lo que te dolera pero tu ahora esfuerzate en tu recuperacion y
    hasta pronto fiera.

pabidol yo estoy mejor y ya estoy haciendo rodillo;),he empezao con la reabilitacion ,y menuda paliza me dio ayer la fisio,
    DICES TU DE DOLOR :cuñao:cuñao:cuñao, pero sin dolor no hay recuperacion buena, asi que ya sabeis:twisted::boxing

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga Paco, no pasa nada hay que intentar no asustarse demasiado y tampoco tener prisa por empezar. Hay que recuperarse bien lo antes posible por supuesto , pero tampoco con prisas, lo principal es recuperarse bien y luego lo demas vendrá solo y rodado (nunca mejor dicho)

Que te mejores tio.

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, nos tenemos que organizar.Por el momento pongo una lista de los que creo que vamos, apuntaos los que falten y Jose que es el experto que nos diga la hora que nos interesa salir para quedar en la explanada.

MARCHA DE VILLAREJO.

1. Buzonick. (El burro delante pa que no se espante)
    2. Berebere.
    3. L`Mazan.
    4. Padibol.
    5. ¿PadibolPa?
    6. ¿Pamparius?

Suerte Javi en Colmenar. Hay que dejar el pabellon bien alto.

Última edición: 15 Abr 2009
  6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo voy a Villarejo, aunque miedo me da eso de que haya tanta gente.

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno eso de experto:cuñao, los dorsales los dan a partir de las 9:00 y se tarda unos 40',pues con salir a las 8:15-8:30 vale.

Pero q te pasa con la técnica q tienes no hay problema:cuñao,me referia a coger la jarra de cerveza:cuñao:cuñao:cuñao

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Je, je, la técnica de barra de bar la tengo muy depurada, ya lo sabes tu. Lo que me da mas miedo en este caso es la técnica de los demás que me acuerdo de cuando Birrasmil se me cayo encima y me echo a temblar.

Por ciero Birrasmil, ¡manifiéstate!.

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mi padre tiene que currar asi que no puede venir; uno que se cae de la lista.

Merengues te vienes?? que tengo tus pastillas, a ver cuando quedamos para dartelas compañero.

La hora me parece bien a eso de las 8:15 en la explanada, que entre 5 min de cortesia, organizarnos y pim, pam, pim pum.... que opinais??

La lista queda de la siguiente forma: MARCHA DE VILLAREJO.

1. Buzonick. (El burro delante pa que no se espante)
    2. Berebere.
    3. L`Mazan.
    4. Padibol.
    5. Pamparius

Suerte a los lorankedados representantes en Colmenar; Javi y Dani

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    falta Pedro el machadas, q no a puesto club.

MARCHA DE VILLAREJO DE SALVANES

1. Buzonick.
    2. Berebere.
    3. L`Mazan.
    4. Padibol.
    5. Pamparius
    6. Machadas

8:15 SALIDA 8:30 EXPLANADA

Última edición: 16 Abr 2009
  11. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores:

Pasarlo bien en la Marcah de Villarejo. Yo por lo que parece me voy a mojar en Colmenar junto con Javi :risa.

Paco, por dios no nos des esos sustos. La proxima experiencia de esas te la guardas y nos la cuentas tomando una cerveza en la farmacia, pero no por el foro ;). Me alegro que la operacion haya salido bien. Ahora a recuperarte poco a poco, que las prisas no son buenas en estos casos. Cuidate. Un saludo campeon.

Padibol, ya se que tienes "secuestradas" mis pastillas. Ya te dije que no tengo prisa, mientras frenen las mias... :risa Ya me las daras cuando coincidamos.

Venga...

Un saludo

12. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Es que las pruebas de tanta gente no me molan mucho, he hecho alguna y no se........ creo que iré el domingo con mi cuñado a hacer la del santuario que tiene ganas de hacerla y yo tambien.

Por lo de las pastillas no te preocupes, ya me las darás en una proxima ruta que coincidamos, espero que no me duela la cabeza y las heche en falta. :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    No podía ser de otra forma…..
    Paco, primero felicitarte por el resultado de tu paso por el quirófano, y segundo, es todo un logro que ya te plantees dedicarnos unas líneas tan reciente de la operación. Piensa que ahora lo mejor es que guardes mucho reposo y la recuperación será más efectiva. No te preocupes que ya tendremos tiempo de compartir la otra enfermedad.
    Venga mucho animo compañero!!!

14. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Lorankeros, no podia dejar de daros un abrazo y en especial a Paco que espero se recupere pronto y vernos por los caminos. Chao

15. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien!!!....parece que para el domingo va a mejorar un poco el tiempo.
    Los que van a Colmenar que no se olviden de disfrutar a tope de la ruta y ya nos contarán.
    Merengues si vas a hacer la de los Santuarios lo mismo te digo….el lunes crónica y fotos con detalles por cada tres pedaladas.
    Hay que pensar en los que ahora no pueden venir por distintos motivos y el lunes estarán expectantes. :comor
    Yo en Villarejo prometo hacer fotos exclusivas de la bici de Pamparius completamente rebozada en barro del pegajoso. :dragon

16. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas tardes a todos amigos en especial al que conozco en persona que es antonio almazan soy jose fruitbiker5 ¿donde teneis pensado salir el domingo?

17. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola fruitbiker5, el domingo vamos a una marcha en Villarejo de Salvanés, creo que hemos quedado en la explanada a las 8.15 (lo que debo recordar que es poco menos que un sacrilegio). Si te quieres apuntar una páginas mas atras Berebere puso el enlace aunque podrás ir sin dorsal seguramente.

Anímate y vente.

Antonio como vais a disfrutar salpicándome por todos los charcos que nos crucemos, con lo que me gusta a mi llevar la bici limpita canallas!!

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacrilegio... ala... como exageramos... a las 6 de la mañana me levanto todos los dias y encima no puedo dar pedales... eso si que es sacrilegio....jajajaja.
    Por cierto... a ver si salgo mañana a poner la bici a punto del todo (me queda retocar un poco el cambio que a Antonio no le gusta como cambia...jajaja) y la limpio bien, que llegue impoluta al primer charco para salpicarte bien Javi.... jajajaja

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta mañana chavales, espero que no nos mojemos mucho. Aunque reservaré el primer charco que encuentre p´al Pamparius.
    Justiciero y M-800,Guardar bien esa ruta de Colmenar por si merece la pena repetirla.

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Ja,jaaaaa!!! Ni gota de barro en toda la ruta, me he traido la bici mas limpia de lo que la llevaba. Os habéis quedado con las ganas de salpicar en los charcos, je,je.

Hay que ver que bien nos han tratado en Villarejo de Salvanés, Jose se ve que en tu pueblo son todos como tu, gente muy maja si señor.

Bueno ya veremos las fotos y los videos, lo bueno es que con nuestro traje se nos distingue de lejos.

Antonio gracias otra vez por el compresor.

Ciao pescao.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página