lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Si señor, esto es una marcha y lo demás tontería: gratis, buena organización, comida, bebida (cañita con aperitivo), regalos, despacio, deprisa, bajadas, subidas, sin barro, sin polvo, vamos de PTM. La pena las caídas del principio espero sea poco..que por cierto como siempre 3 metros delante de mi, frena bien esta bici.

Fotos: al final pocas, miraremos las de la organización y Antonio.
    Ah! y un video:http://video.google.es/videoplay?docid=-3439014009154809751

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2009
  2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno; pues una ruta mas a nuestras espaldas...
    La organizacion de 10, increible lo bien que estaba todo organizado y preparado sobre todo para no costar ni un duro (por cierto nico, te debo 2 euros .... asi como me vas a hacer nada...jajaja). Y el recorrido muy chulo y fisicamente algo exigente. El unico punto en contra, pero que no es achacable a nada ni a nadie era la superpoblacion.... Mucha gente para caminos tan estrechos...pero estas marchas populares son asi.

Empieza la ruta con tendencia a bajar durante unos 14 kilometros y a partir de aqui.... media vuelta (por otro camino) y a subir, con algunas bajadas intermedias. Un recorrido que como ya he dicho esta bien, sobre todo para hacerlo en condiciones "normales".
    Era el estreno de mi GPS asi que puedo daros algunos datos anectoticos que ... bueno ahí estan. El que mas me ha chocado y que no esperaba es el de pendiente maxima... hagan sus apuestas.... pues NO... es de 25,4% (y no he hecho caballitos, que un gps no los recoge...tiene que ser "medio" constante). Despues hay datos como que del punto mas bajo(km 14) al mas alto (meta) hay 230m de desnivel acumulado. Y que hemos subido 700 metros (el acumulado, este si cuenta caballitos...). La ruta tiene 35.8 kilometros (hasta meta) que hemos hecho en 2 horas, y 1 hora hemos estado parados. La velocidad minima es de 4 y la maxima de 45.... y la potencia media es el equivalente a 40W (bamos que soy una bombilla de bajo consumo....) y la media subiendo de 73W... jajaja.

3. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver... me he dado cuenta de que no tengo vuestros correos electronicos, solo el de DAni, y el de Pamparius del curro. Me podeis pasar por privado , por aqui o por donde os venga bien vuestros correos??? sobre todo tu NICO, para pasarte el track y todo...

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La rutita ha estado de ordago,sobre todo por el final, con las birritas y los panchitos. ¡VIVA VILLAREJO Y SUS LUGAREÑOS!:cerveza:cerveza¡ IPSSS!:cerveza.:chinchin Fuera bromas, la rutita rompepiernas, pero con tramos divertidos, alguna gran leche que a alguno le costo esquivar y sobre todo la gran compañia. Saludos a todos.

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que suerte de que el terreno estuviese seco, nosotros tuvimos que atravesar un arroyo unas 8 o 10 veces, unas poco profundas y otras casi hasta la rodilla menos mal que el dia estuvo espectacular.
    La cronoca de mi "carrera", me puse en primera linea justo debajo del arco de salida asi ya tengo a todos adelantados jeje, dan la salida y salimos todos escopetados, como recordaba la marcha de hace 2 años empiezo a tirar fuerte hasta el primer avituallamiento (20Km) cojo dos trozos de platano mientras me rellenas el botello y "pa lante" este siguiente tramo se hacia en el festibike de Tres Cantos y es una zona de asfalto descarnado se puede ir muy rapido asi que continuo apretando bielas, llegamos al rio y si te salvas de empaparte al cruzarlo la primera vez no te preocupes que para la septima ya vas bien calado, al abandonar el rio empiza lo que para mi es lo mas duro de la marcha, subidas y bajadas con bastante pendiente ratoneras y entre piedras, una bajada es tremenda por las piedras que tiene, se llega al segundo avituallamiento (Km42) y nos engrasan la cadena, menos mal si no seguro que bastantes la habriamos partido. Desde aqui hasta el tercer avituallamieto una zona de toboganes bueno mas bien montala rusa por que menudas subidas eso si por pistas, llegamos al terder avituallamiento (km 63) y desde aqui a meta SOLO 7 km pero que parecen 15 se va todo el rato entre vallas de piedra algunos tramos no son cioclables almenos para mi asi que toca empujabici, lugo una rampa de 1,5 o 2 km que acaba con todas las fuerzas que te quedan un tramito de carril bici y ya estas en Colmenar total me salieron 71,400km 3h58m puesto 153 de 700, para mi cuerpecillo fenomenal acabe agotado pero muy contento. El año que viene a ver si no coincide con la de Villerejo y puedo hacer las dos.
    Un saludo a todos, por certo he visto que varios teneis intencion de ir a la de Navalcarnero yo esta marcha me la reservo para ir con mis hijos asi que hare la de 15 km so alguno teneis chavales y quiere animarse a hacer la corta pues ya sabe....

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Berebere no tienes precio como reportero. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Si, si, yo también quiero decir que me ha gustado mucho la marcha de Villarejo de Salvanés. Mucha participación, bien organizada y a mi particularmente me ha dado la oportunidad para encontrarme con gente que llevaba muchos, muchos años sin ver… ¡¡***** que viejo soy ******!!
    M-800 ¡¡¡¡¿Y las fotos?!!!!....claro que… con tanto cruzar el rio se habrá estropeado la cámara.
    Saludos a fruitbiker5 (que tuvo el gesto de presentarse a conocernos, por la mañana, en la explanada) y al biker (que no recuerdo su nombre) que hablamos, nos presentamos, posterior se lo presenté a buzonick en una de las paradas para reagrupar, y que me comentó que es de Loranca, ya sabéis, esperamos poder compartir pronto rutas con vosotros.
    Pamparius, no hay de qué, anda de la que te libraste ayer, que suerte tuviste que los caminos estaban sin barro, eeehh!!!, je, je.
    Bueno, ya estuvimos hablando ayer y me consta que para el próximo domingo vamos a ser pocos los que podemos reunirnos, de momento solo Nico y yo, ¿alguien más?. ¡¡¡¡vamos que organizamos una buena, pero ya!!!!

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, veo que lo pasasteis bastante bien, y la organización estupenda pues nada así da gusto , ademas os juntasteis unos cuantos.

Os cuento la mía, pues salimos de marcheta Airamave y yo.La ruta muy guapa , nos ha gustado mucho. Paramos en Torrelaguna a desayunar y le preguntamos al camarero si había llovido por allí , nos dice que si, que ha estado lloviendo ayer todo el día, por lo cual deduzco nos vamos a poner de barro hasta las orejas. Empezamos en Valdepeñas de la sierra, ruta con buen solecito, el camino bueno en principio vemos que es un sube y baja hasta que llegamos a la carretera y nos metemos en el sendero ese de los moteros, está imposible por los surcos tan enormes que hay y por el barrizal que está organizado con las lluvias , al llegar abajo estan las ruedas y las zapatillas hasta las orejas de barro, ahí limpiamos las calas para poder continuar. Seguimos por el empedrado hasta llegar a un pueblo, hacemos una gran bajada entre olivos hasta llegar a la cerrada del Rio Jarama, muy bonita esta zona, luego cogimos un trozo de carretera hasta el puente de madera , habia que probarlo antes de pasar con las bicis no fueramos a caer. Seguimos por un paraje impresionante, ¡ solo faltaban los nomos por ese sendero¡ todo verde, verde, las piedras llenas de musgo hasta llegar al famoso santuario.
    ***** donde iban los curillas a hacer un santuario ahí tan escondido ¡ eso se llama irse de retiro ¡ lo demas son tonterias. Fotitos de rigos y continuamos la marcheta, llegamos al rio y
    ¡ahora que¡ lo cruzamos por la vigas de hierro o lo atravesamos en bici o a nado, decido investigar las vigas , pero es imposible, cruzamos a pata , descalzo y en la otra orilla me seco los pies porque me habia llevado una toalla porque sabía que la iba a necesitar. Ahora tocan 6 km de subida, empezamos con el primero y tela todo lleno de piedrecitas, digo como sean así los 6 km vamos a llegar arriba calentitos, menos mal solo fueron 1,5, luego carrertera y una pista en un estado buenísimo al llegar arriba ya toca bajar y ya hasta llegar todo sube y baja. Ya digo la ruta no la conocíamos y nos ha gustado mucho.

Gracias en particular a RENE68 y a JOSEBIKER

OS DEJO EL ENLACE CON LAS FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTEN:

Álbumes web de Picasa - MERENGUES - SANTUARIO

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Dioooss¡¡¡¡¡ Merengueeeees¡¡¡¡¡ me has puesto los dientes superlargos. Que bien, que bien. A que es muy buena. Reneeeeeeee ponte bueno yaaaaa¡¡¡¡¡¡ y vamos a hacerla....
    Que maravilla...

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Justiciro ¿que tal la marcha? al final nio nos vimos ni quedamos, a ver si un dia coincidimos y ya nos conocemos en persona.

Antonio en principio cuenta conmigo para el domingo ¿que teneis pensado?

10. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por vuestro fin de semana impresionantes las cronicas de las rutas, preciosos los parajes de la ruta de el santuario, lastima que no se pueda uno llevar un reportero grafico en la mochila para las salidas y tenga uno que vajarse de la bici y preparar la camara cada vez que este uno en un paraje de foto jejeje.
    Un saludo ,felicidades.

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, no hay nada pensado, pero eso es lo de menos, a ver quienes nos juntamos y hacemos una ruta como un traje...a medida.
    Si quieres plantear alguna ruta que te gustaría hacer.....
    Ya somos tres. :biker:biker:biker

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos del santuario... digo lo mismo que antonio.. . me habeis puesto los dientes largos... A ver si algun alma caritativa que tenga el track de esa ruta me lo puede pasar (mi correo es escorpion_1999@hotmail.com). Por si acaso, Antonio.... teneis prohibida esa ruta para este fin de semana....
    Bueno, a los que salgan por aqui... que os lo paseis mu bien... yo a ver si expando fronteras hacia careces, jejejeje.

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos a todos, en principio os dire que mañana es mi ultimo dia de escayola a las 14,15 tengo que estar en el hospital de parla para que me la quiten, hoy ya he estado limpiando y engrasando la burra que desde la caida no la habia tocado para nada, ir apretando el culo que sus voy a crujir vivosssssssss a tos, ja,ja,ja,ja,ja. Ya vereis que reventon voy a pegar el prmer dia.

Padibol el track del santuario le tengo yo, de una vez que la hice con rene y compañia, pero no le paso a nadie que yo no me lo quiero perder, ja,ja,ja,ja, ( si lo quieres te lo paso ).

Saludos javi m800 , que tal la subida al monduver, que dura es la jodia, como me acuerdo de esos rampones vas viendo las antenas y te cres que ya estas arriba y cuando doblas la curva te enchufan otra subida mas picada, ojo lo que hechas para subir y lo poquito que se tarda en bajar.

Antonio que pasa con la gente que este finde os veo muy solitos, se me estan amariconando o ke, jajajajajajaj, habra que poner un poquito de ritmo dices tu de mili para mi retorno, o no. Ja,ja,ja,ja,ja.

Mañana ya os dare novedades de las bajas.

Paquitoooooooooooooooooooooooooo mejorate campeon, y no te preocupes por la marañosa que ya ha salido mi hermano todo el finde por alli para cuidarte el marquesado.

Saludos a todos.

14. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Me alegro que ya estes en la ultima fase de recuperación, veo que no quieres perder el tiempo y ya pones la maquina a punto.
    El track del santuario se lo acabo de pasar a su email , para que se vaya excitando.

15. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras como estais los lesionaos?, tiñoso venga que le estas hechando mucho cuento :cuñao:cuñao:cuñao,ya te queda menos;)

bueno amigos el sabado vamos a la vereda ,una ruta de 85 km y 2000 mt de desnivel,es todo pista y la vereda es un pueblo abandonao de pizarra muy bonito y con unas vistas impresionantes,estaremos dando pedales hasta la 17h o 17h30 mas o menos y hay que llevarse un bocata para comer en la vereda,venga animaros , yo estoy con la reabilitacion y voy mejor pero voy a probar el sabado haber si ya la clavicula aguanta bien,aqui os dejo el reportaje del 2007

Foros de esqu, snow, nieve y montaa - Nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAA :: reportaje.la vereda 2007

antonio ahora no puedo meterme en veredas y trialeras ,y en el santuario hay bastantes,en otoño el santuario esta precioso tambien ,ya la haremos.

merengues me alegro de que te gustara la ruta,he visto las fotos y la parte del sendero que lleva al santuario esta que se sale ahora en primavera,
    enhorabuena porque tu y tu compañeros podeis decir que habeis hecho la ruta mas bonita de la sierra pobre de madrid;)

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa Jesús, ya estas poniendo a punto el carbunco, menudo mono que debes tener. Me alegro de que estés mejor.

René la ruta que os váis a hacer el sábado me pone muchísimo, la distancia y el desnivel acumulado no es moco de pavo pero si vais a ritmo que no sea el dices tu de mili igual hasta me apunto (que algún lastre tendréis que llevar digo yo).

¿Alguien de los Lorankedadas se atreve a hacer esta ruta el sábado con los Nevasport? Si echáis un vistazo al reportaje que os dice René se os van a poner los dientes largos, largos.

Venga que si se viene algún lechuga me da menos miedo, así tenéis el domingo libre para sacar a la parienta y a los niños por ahí y lo que gastáis de bonobici el sábado lo recuperáis el domingo con intereses.

Vamos que alguien se pronuncie que esta ruta tiene muy buena pinta.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    no puedo leeros.....

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Menuda ruta Rene me pones los dientes largos, pero a mi el bono bici no se si me da para llegar tan tarde a casa, hablare con la parienta.

19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Venga animarse to er mundo, que una vez a al año no hace daño el llegar un sábado a las 18.30 a casa, es mas, si a esas horas todavía es de día y encima no vais a llegar borrachos, que se os va a reprochar!!!

Pasadme al habla con vuestras respectivas que yo las convenzo de que os dejen salir con la bici el sábado, je, je.

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Negativo--------me :laserkill ---------mi keridisima.
    y menos este sabado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página