lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola M-800.

Al final no la corri por eso no te dije de quedar. Me cai la semana anterior y me hice una distension de ligamentos en el hombro. Fui al medico por la federacion y me dieron de baja deportiva 10 dias, por lo que, aunque el domingo no me dolia, no pude correr (en caso de lesionarte al estar de baja no te lo cubre el seguro).

Se que no era una marcha dificil tecnicamente, pero corriendo con tanta gente, ya no solo dependes de ti, te pueden tirar, o mil cosas mas, asi que preferi no arriesgarme, y mas con el hombro renqueante.

No me incluyais en la lista de bajas porque ya estoy perfectamente. Pase una semana ****** pero ya he vuelto a coger al bici.

Para este domingo dan lluvia asi que prefiero no subir a la sierra. Me quedare por la zona. Si alguno le apetece dar una vuelta ire a cuidar el marquesado de Paco a la Marañosa ;).

Un saludo

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Antonio al final salvo que el tiempo empeore mucho el domingo tengo comida familiar y ya no se lo que podre hacer, lo del marquesado que propone Justi me tira por que la comida seria en Morata y podria llegar a una hora razonable.

¿Rene vosotros vais seguro el sabado? mi mujer me da dia libre, pero me echa para atras el tiempo que va a hacer. Javi tu que haces te vas con estos "locos".

Que lio con este tiempo tan bueno que tenemos hoy y la que va a caer el finde.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Javi yo si te vienes voy seguro, la ruta tiene que ser de lujo y el tiempo dicen que va a empeorar pero según parece cuando peor va a hacer será el domingo,el sábado creo que aunque habrá nubes estará mejor.

Lo dicho si tu vas yo también. René dinos algo de como y donde se queda para que nos vayamos haciendo a la idea.

Se va a liar parda...

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ADJUDICADO...que se preparen los nevasport que los javis lorankeros les vamos a dar con la vara ¿donde se queda?¿y a que hora?

Antonio perdona que al final no quede el domingo pero entre la comida familiar que me han colocado y el pedazo de ruta de Rene me he cambiado al sabado.

5. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras,bueno pues si se estropea el tiempo para el sabado pero no hay marcha atras,
    llevar el chubasquero por si lloviera algo,el sabado quedamos a las 8h30 en patones para salir todos juntos hacia alpedrete de la sierra en coche ,llevaros un bocata y algunas barritas y un par de geles de glucosa tambien por si hiciera falta,no preocuparos por el ritmo porque yo llevo sin cojer la bici desde el 28 de marzo y no podre sacar la vara :angelito:angelito

pero iremos controlando el tiempo ya que la ruta desde la vereda es bastante dura,pero tambien hay grandes descensos para descansar las piernas,
    os aseguro que la ruta os dejara una semana en una nube:angelito

yo saldre desde pinto a las 7h30 con eugenio tambien de pinto ,y recojere a david en villaverde,creo que desde torrejon de ardoz vienen unos pocos
    jimi el jefe y josemari seguros, preparare la camara que esta ruta es para hacer un buen reportaje,ya os contare lo que nos paso en el collado de las palomas en el 98 ;)

8h30 en patones
    saludos .

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno chicos, ya estoy sin escayola pero tengo la mano como una bota, y sin apenas fuerza, a parte de que no la puedo cerrar por completo, de momento me toca ir metiendo la mano en agua caliente con sal y hacer giros de muñeca y mover los dedos, crema antiinflamatoria y luego todo el dia apretando una pelota de goma, vamos un coñazo to el dia. Pero bueno tendra que ser asi. De momento hoy me han dado de baja hasta el dia 7 de mayo que tengo que volver, espero que para entonces ya este recuperado y pueda empezar a montar en bici, me tendre que poner unos ruedines porque a este paso se me va a olvidar, ja,ja,ja,ja,ja.

Rene ya veo que tu vas mejor que yo, ten cuidado el sabado y cuidame bien a los dos javis.

Un saludo a todos.

7. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jesus
    ahora vengo de la reabilitacion ya estoy mejor aunque me falta movilidad , tu ya sin escayola te queda poco tambien ,ahora no le hagas caso al medico y mete la mano en zonas calientes y donde ma te gusta,ya sabes,
    ;):cuñao:cuñao:cuñao:cuñao, bueno tambien tienes que hacer gimnasia con la pelotita y eso,venga que cuando volvamos todos los lesionao vamos a celebrarlo con unas:chinchin;)

animo amigo que ya te queda menos;)

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Jesús haz caso de lo que te dice René que donde esté el calor de pecho ajeno que se quite el agua caliente.

René, exactamente dónde quedamos en Patones, por cierto en que Patones, ¿de arriba o de abajo?. Y dame tu teléfono por si nos liamos, el mio es el 654433099 (aunque ya sabéis que éste es el de los findes, si a alguno le da por llamarme hoy y contarme su vida que lo haga al 687890277).

Ciao.

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo Javi, veo que seguis metiendo caña a los caminos, tiene que ser la leche rodár por Patones un saludo Lorankeros.

10. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Saludos Carlos, a ver cuando liamos una juntos canalla.

Cuidaté tio.

11. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tu quieras majeteeee!!! Pa el 01 de MAYO me subo al las Buitreras de la Pedriza, ya sabes a recordar viejos tiempos, por cierto el Birrasmil ande andara??? Saluditos pa tos:baile:baile

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jesus me alegro de que la recuperacion vaya bien, lo que te han dicho los compañeros como el calorcito ese no hay nada.

Paco ¿como andas?

Alberto te echamos de menos.

Rene vete preparando que la vara la llevamos nosotros:sableluz jeje

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo menos los que no podemos ir, veremos un buen reportaje fotográfico que con René está garantizado. Que lo paseis bien...ya nos contareis.
    Me alegro de que los lesionados, accidentados y demás, se vayan recuperando y reincorporando poco a poco.
    Para el domingo no se si tiene intención de salir buzonick por que en toda la semana no ha dicho nada. Esperare a ver si se pronuncia.

14. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Nico anda muy liado ultimamente... asi que hasta ultima hora no dira nada... digo yo....

Yo ya me proclame desde la semana pasada, no salgo porque me voy a mi pueblo a ponerme gocho a comer y bebel en la romeria.... eso si... el sabado intentare salir a darle uso al gepiese.
    Justiciero, a la marañosa tenemos que ir un dia... que tenemos algo pendiente de enseñaros...jejeje, pero todo llegará...

Bueno señores que se lo pasen bien.

Por cierto, Rene... que reportajes te marcas... madre mia que maquina!!! estas hecho todo un fotografo, jajaja

15. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale javi ya tengo tu movil ,el mio es 696024768,quedamos en la calle principal de patones de abajo al final del pueblo siguiendo la carretera hay un bar (manolo) ahi estaremos ,hoy me a llamao toni de entrevereda y me a dicho que viene una chica que esta mas fuerte que el vinagre y que nos dara parpelo a todos,viene de hacer un maraton por maruecos,bueno chavales si me tratais bien os hare algunas fotos que yo vengo de una lesion y cuando vuelvo lo hago con un vitorino.

solo os pido que seais puntuales por favor.
    saludos fieras

16. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Bueno, rene68 esperamos buena cronica y buenas fotos me gustaría que alguno cojais el track de la ruta, a ver si alguien lleva gps para pillarlo, así me lo pasais y algun día la pueda hacer , aunque hace falta hechar la tarde tambien para esta ruta y eso con la familia está algo dificial , pero vamos habrá que plantearlo un día, ¡ digo yo ¡

17. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver quería preguntar si alguno teneis algun track o me podeis indicar para ir a la fuente de la Teja como lo podría hacer y por donde está esste sitio. Solo podré montar este finde el sabado y tengo que estar de vuelta a la 1 entonces tengo que estar por aquí cerquita

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo..er Merengues, yo que tengo ganas al santuario y tu poniendome los dientes todavia mas largos;-)buen reportaje, asi da gusto.

Lastima que los sabados y encima una ruta con tarde incluida me esten vedados.

Vamos amigo, que estamos bajo minimos y te echamos de menos (hay que cursi me ha quedao) Saludos.

Yo tengo claro que el domingo salgo, ¿donde? pues vamos viendo Antonio, apañamos con lo que sea. Justiciero vente con nosotros y hacemos grupeta (es mucho decir. en todo caso trio.)

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, tengo malas noticias de Paco. Esta ingresado de nuevo desde el lunes, por una supuesta infección en las grapas, pero no esta del todo claro. El tema es que tiene muchísimos dolores, aún no le han dado resultados de los analisis pero calculan que seguirá en el hospital por lo menos diez días.

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola merengues,yo me he ido al pueblo y desde aqui no tengo nada para mandarte el track (se han quedao en madrid) ni programas para hacerte a mano aunque sea ni nada... pero no se si seré capaz de guiarte "a ciegas". Tienes que llegar a Torrejon de la calzada (a la altura de la rotondilla de desguaces la torre) y tiras todo recto por el camino que hay que va paralelo a la A42. Hasta llegar a unpuente, que la cruza. Sigues recto y el primer camino que sale a la derecha lo coges, vas por un camino que está como metido en una trinchera,ligera bajada que te deja en Torrejon de Velasco. Ahora vas hacia el castillo de torrejon (pregunta porque guiarte ya no voy a saber,aunque basicamente es ir todo recto) y la calle "principal" la bajas hacia la plaza del pueblo... la pasas y cuando estas casi saliendo del pueblo otra vez tiene que salir un camino,medio asfaltado hacia la derecha donde hay unos silos (son 4) de granos de trigo, cebada o lo que sea que cultiven por la zona. cuando veas los 4 silos tiras por ese camino (son inconfundibles) tambien en ligera bajada y con un arroyuelo a la derecha. Sigues todo recto, todo recto hasta llegar a la via del AVE. la cruzas por el puente y sigues recto (justo al bajar a la derecha sale una pista que NO es) Avanzas dejando a tu izquierda una pista de saltos de motos o algo asi...aqui empiezas a subir ligeramente(muy ligero todo que sabemos que esta zona es muy llana) y tienes que continuar por ese camino hasta llegar a la zona de la fuente de la teja. Que son unos arboles que hay por ahi... con una ermita y una fuente (de la que toda la vida se ha podido beber,aunque ahora vete tu a saber como estan las cosas....). Aqui ya puedes subir por cualquiera de los caminos. Te encuentras con 4 ademas del que has venido. El de la izquierda bordea el alto sin llegar a subir y vuelve hacia la pista paralela a la via del AVE. El de la derecha,se mete entre los olivares y va hacia Seseña. Los dos que suben el de mas hacia la izquieda es mas suave y te lleva hasta lo que ya es el extremo izquierdo del cerro,puesto que lo han partido en dos con las obras del AVE. el de la derecha sube con unas rampitas majas hasta el camino que luego nos deja en la vertiente de Valdemoro, Esquivias, etc... TAmbien puedes subir por este y antes de llegar arriba del todo sale un camino a la derecha que te da un paseo por la parte de arriba del cerro,esta bien, y te lleba a Seseña.

Bueno un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página