lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que hayais tenido todos suerte en la rutita del sabado. Yo ultimamente ando de reparaciones y ayer cambiando el disco de freno,me toco arreglar el eje del buje delantero que se habia partido . Asi que se la lleve al amigo Pedro de Humanes, que me lo solvento y a la vez ,como para el domingo no habia plan, me invito a su salida dominical a la Fuente la Teja, esquivias, Illescas y vuelta. Aproximadamente 65 kms.
    He quedado con Antonio a las 9 h en el punto de salida que es la plaza del ayuntamiento de Humanes. Asi que el que quiera ya sabe donde.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vais a desgastar la fuente... mirar que ese marquesado lo tengo yo.... Si estubiese en madrid os diria la bajada esa tan chula que conozco... pero, otra vez será. Por cierto nico a ver si la semana que viene te doy una alegri y te doy las pastillas ya!! jeje.

Pamparius (no te digo Javi porque como hay tantos ya...) cuales son tus frenos?? que modelo son?

3. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Gracias , pero ya lo hemos hecho hoy a la mañana, me baje un track del wikilo y me ha servido. Hemos salido desde Pinto y en 45minutos estabamos ya en el afuente de la teja, hemos cogido el camino de la dcha el de los olivares y luego hemos subido por un arroyo y así hasta arriba hemos dado toda la vuelta al alto este y luego hemos enredado un poco por la zona , vamos en plan investigación, nos ha gustado el sitio y hay que conocerlo mejor porque hemos visto otros caminos. Ya te digo de todas maneras muchas gracias.

4. Tsien11

Tsien11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PadibolPa, ya me ha comentado Jablanjibike que estais hechos unas máquinas así que me imagino que conmigo irías casi de "niñera".

Espero que no te retrasara demasiado en llegar a casa.

No te he dado las gracias por enseñarme el camino a la CDC.
    Un saludo y nos vemos por los caminos.
    :globero:globero:globero

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Son los Hayes Stroker Carbon pero las pastillas son las mismas que las de los Trail.

Menuda pedazo de ruta la de ayer, al final nos salieron 98km y 2200m de desnivel positivo. Llegué que no podía ni con las pestañas pero me lo pasé en grande. Toda la ruta es un sube baja contínuo y tiene puntos con unas vistas espectaculares, ya veréis el reportaje de René que seguro que va a ser cosa fina.

Yo que nunca había hecho una distancia tan larga me desvirgué por todo lo alto (y nunca mejor dicho lo de por todo lo alto), estoy orgulloso de mi mismo aunque como digo llegué hecho trizas pero con un par.

La compañia estupenda, de lo mejor que hay en este negocio. El pueblecito de la Vereda es espectacular, hay que estar allí para verlo, la subida al collado de las Palomas no es tan dura como en un principio me la pintó René, aunque sufrí de lo lindo, vamos que la ruta es de las que se te quedan en la retina para toda la vida.

Bueno señores me voy a ver si como.

Hasta luego corazones.

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras ya esta puesto el reportaje,solo deciros que podeis estar orgullosos de los dos javi ,se portaron como dos campeones y sabia que os iba a gustar,
    javi a mi siempre me gusta exajerar un poco ,pero de verdad que esa subida hacerla a 180 pulsaciones hasta el final no se hace dura si no durisima,date cuenta que ya venimos muy cargao de km y en subida, pero supistes afrontarla con cabeza y por eso se te hizo mas amena,

fue un placer compartir esta peazo de ruta con vosotros y espero que el año que viene os animeis mas.
    saludos y a disfrutar del reportaje .

7. Elmele

Elmele Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Rene, para la próxima espero no me pille fuera:cursing. Del reportaje q decir un 10 como siempre.:aplauso2:aplauso2

Javis, Ya sabéis como se las gastan los Nevasport por la sierra, q peazo de ruta os habéis calzao:aplauso2:babas

Estoy loco por salir, q tenemos para este finde?

9. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nico:

He estado apunto de apuntarme con vosotros...pero entre que tenia las piernas muy cargadas, y viendo el color que tenia el cielo, he preferido volver a acostarme :risa.

Espero que tu y Antonio no os hayais mojado mucho en vuestra ruta por Humanes, y que os lo hayais pasado bien que es lo importante.

A ver si coincidimos...

Un saludo

10. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Si pues.... tu marquesado está en peligro, jajajaja, por que ayer Nico y yo nos hicimos una rutilla por la zona y nos quedamos con ganas de volver para recorrer más caminitos que tenian buena pinta...no se yo...creo que ya hay quien tiene esto más trillaooooo....

Jajajaja, osea que hecho trizas y desvirgao, jajajajaja, no me estraña...tarde o temprano tenía que pasar y más con el culotte tanga...., jajajajajaja.
    me parto...el culo...jajajajaja

René ya he visto el reportaje y como siempre extraordinario, veo que otra vez estas a pleno rendimiento después del parón, me alegro. Tendras que ponerte las pilas para El Soplao que ya queda poco.

Si, si, a ver que hacemos...que este próximo finde puedo pero los dos siguientes no me veis el pelo.

Luego no nos ha llovido nada (por fuera) en toda la ruta, ¿si te hubieras animado a venir?... siempre es mejor buscar compañia de lo contrario te desanimas mucho.

11. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Menuda ruta nos salio con los amigos de Nevasport unas vistas impresionantes, las subidas tambien, el dia se quedo con un sol radiante y ni una gota de lluvia, pero sin lugar a dudas lo mejor fue la compañia, menudo grupo guapo se junto al final, TODOS majisimos y de Rene que puedo decir un gran ciclista pero mejor persona. No me deja ver el enlace de la ruta, no se si a vosotros tambien os pasa que cuando pinchais en los enlaces os sale una foto....
    Por cierto Jose (y los que quieran tambien) salgo el miercoles desde la ofi a las 15:00 y el domingo donde querais que ya sabeis que soy facilon.
    Javi que tal el cuerpo? menudas jarritas te perdiste, que pena que fueses con prisa...

12. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi
    me alegro un monton de leer y saber que os gusto la ruta un monton,yo disfruto un monton viendo a mis amigos pasarselo bien,la verdad que viendo el reportaje todavia me sigo emocionando de lo bien que lo pasamos,

javi pulsa el boton de f5 y veras como lo podras ver, al final salio un buen reportaje .

un abrazo fiera.

13. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenos dias chicos, no conteis conmigo para el fin de semana no recordaba que es el puente de mayo y me piro para la playa, me han pasado unos chicos del foro el recorrido de la carrera del open de Valencia en Tabernes y voy a investigar....

Lo de mañana miercoles sigue en pie, salgo sobre las 15:00 de Fuenla si alguno se anima ya sabe sera bien recibido.

Un saludazo.

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasa compis, he puesto alguna foto mas de Villarejo en picasa, son de la pagina de Villarejo.
    Javi, el miercoles no puedo acompañarte por la tarde otro dia lo mismo si.

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡QUE BUENA!....y sin trucar.

Adjuntos:

16. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, que buen vuelo... y la llegada fue buena, porque no me cai... jejeje. Si luego a mi me encanta saltar... a ver si algun dia en los saltos de la marañosa me grabo y me saco alguna fotillo buena,jajajjaa. Que guapos salimos... y que bien se nos ve!!

Bueno, veo que estais planeando alguna ilegal de entre semana, pero para el fin de semana este, que es mas largo de la cuenta... que hacemos'?? salimos el viernes y domingo. sabado?? que?? todos los dias??? jajajja. Tenemos muchas rutas buenas en el tintero, y parece que dan buen tiempo,no???
    Asi a bote pronto tenemos pendiente. La pedriza "del reves", la del santuario (esta creo que por la distancia a la que esta, consume mucho bono bici), tenemos tambien quedadas en conjunto con los pitufos... puff muchas cosas mas, porque temas de investigacion... tanto zona de marañosa, como fuente de la teja, como sur de madrid....los tenemos algo dejados (bueno... unos mas que otros...jajaja).
    Un saludo.

PD: Nico tengo un regalito para ti, que se me ha olvidado decirtelo

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Muy buena, lastima no me pillara a mi tambien q pegue uno parecido.

Bueno como estamos ?,hay poco movimiento, si puedo lo mismo salgo el jueves tarde, alguien se apunta?

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Salimos el viernes? los que no nos vamos de puente.

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que bien queda el titulo del hilo, pasadlo muy bien estos dias y por favor no ir al "santuario" ni la de karacol. Un saludazo para todos pero muy especial para los enfermitos a ver si a la vuelta del puenta ya estan todos recuperados.

20. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Joe que envidia me dais, a ver si me voy recuperando la pierna, puedo volver a salir a montar.
    Muy guapas las fotos de este finde, tiene pinta de aver sido una ruta cojonuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página