lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    No puedo el viernes,de salir casi q el domingo, quien?

Este Javi tiene mas vacaciones q un maestro:cuñao, eso vete y descansa q no veas como te estas poniendo de fuerte "ca*ron"

Eso salir a montar es lo q queremos todos:cuñao, por cierto como estas?

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Veo que tenemos nuevo look, parace que el post está escrito en hebreo antiguo. Yo tengo que llevar la bici a urgencias proque el otro día al ir a limpiarla vi que un radio de la rueda de atrás ha desaparecido, se he esfumado, se ha volatilizado, y para mas inri también la cabecilla y tratándose de llantas tubeless no se que solución tendrá.

Ciao.

3. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré el viernes en modo exploracion seguramente... a ver que surge y demas...jajajja. Y el domingo pues tambien, claro. Donde vamos el domingo???

Decis de titulo... y no puedo ver la pagina 222... pufff como está el foro...jajaja.

Por cierto, si sabeis de alguien que quiera pastillas como las de Pamparius. Las tengo a 4,5 la parejita....vamos que el kit completo alante-atras solo 9eurillos de nada...jajaja

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tengais un buen puente. Yo intentare aprovechar los tres dias en la Adrada, a ver si voy preparando una buena rutita.
    Padibol, a ver si consigo ver la foto entera.

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, compañeros LORANKEDADOS.
    Llevaba mucho tiempo sin leeros y al ver vuestro nuevo look rumano-ruso-queseyoquecarajo me he decidido a deciros: sois unos horteras!!! jejejejejeje

por cierto: sé que hay aquí algún NEVASPORTIANO...hoy mismo tirocon TONI para GRANADA donde nos han preparado un par de rutas de las de agarrate y no te menees...creo...

SALUDOSSSSS!!!

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa lanchero, a ver cuando nos invitáis a montar por vuestros dominios (hace un mes estuvimos por allí sin licencia, je, je).

Bueno señores, parece ser que hasta la semana que viene no tengo rueda asi que dedicaré el puente a correr cual corcel en celo, al saber contemplativo y a perfeccionar mi técnica amatoria si se me permite.

Que sus lo paséis bien.

7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Padibol, al final, ¿mañana sales a explorar?, ¿que territorios inexplorados piensas explorar en tu exploración?.

Hola pinty, ¡¡¡¿¿¿horteras???¡¡¡......si normalmente no somos de los que vamos llamando la atención, somos muy discretitos, ademas, lo del titulo, dice Pamparius que es hebreo antiguo. Vahh!, por lo menos a servido para que un viejo amigo se asome a saludarnos, que ultimamente esto está de capacaida. Y vosotros ¿que tal?...bueno, ya veo que bien...preparando excursiones de las buenas, ya os veremos en los reportajes, procurad sonreir para las instantaneas.

Da recuerdos.
    Hasta pronto.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, me ha dicho Dani que si salgo por aqui por la zona que se apunta... asi que podemos quedar por aqui por parla (el dice que se viene en tren) para hacer una ruta por la zona de la fuente de la teja y... a ver que encuentro por aqui trasteando tracks y demas... Te apuntas?? seria para estar a una hora normalita en casa, no?? asi que quedando para salir sobre las nueve.... (asi no se madruga)

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pasadlo muy bien que el tiempo parece que va a ser bueno.

Jose si en la playa le meto mas caña que aqui....jeje

10. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea...estar pronto en casa. Ya te he mandado un privado confirmandotelo pero te lo digo tambien por aqui. A las 9 en la estacion de Parla.

Antonio apuntante y hacemos grupeta.

Un saludo

11. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Me sumo a las 9 en Parla estación.
    Voy en bici hasta allí.

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    En bici?? pero este no es el foro de quedadas en monociclo??? a ver donde encuentro yo a estas horas otra rueda para no ir dando la nota!! jajaja. Eso si... hoy voy de camuflaje, no voy de amarillo, el traje bueno lo reservo para los domingos, jajaja

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, una buena rutita nos hemos marcado hoy. Al principio la cosa era salir de Parla hacia la Fuente de la Teja y explorar un poco la zona, pero segun nos acercabamos y se levantaba el dia el aire era mas y mas fuerte... asi que nos dejamos llebar, nos dejamos llebar y !****! si hemos llegado a Arajuez... Entre tanto algo de exploracion, caminos nuevos, atajos, y algun que otro "salto" para amenizar el dia. El Cercanias nos quitaria todo el viento en contra y ademas nos subiria la media (sabeis que van a 120 clavamos???, jajajja). Buena ruta buscando siempre que el aire no nos castigase demasiado, que luego las patas pesan mucho!!.

Para este domingo que tenemos entre manos?? Jose tu salias no?? Antonio dice que lo mismo, si quereis podemos explorar algo por aqui para no llegar muy tarde a casa (pero esta vez, por aqui!). Y para la semana que viene ya se han planteado algunas rutas... que señoras rutas tenemos pendientes , si si!

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues si q quiero salir el domingo, pero tengo un trancazo porcino q me estoy curando:oops:, espero estar bien para dicho dia a las 9:30

15. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, muy buena ruta la de hoy, me ha gustado. Es de esos dias que sales de casa sin saber que va a surgir, y al final te lo pasas mejor que si lo hubieras planeado. Ha habido de todo en la ruta: pistas rodadoras, senderos divertidos, y hasta escalada vertical en pared :qmeparto. Vaya sorpresita me teniais guardada.

Gracias por la ruta de hoy y por vuestra compañia ;).

Un saludo

Última edición: 1 May 2009
  16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal andas Jose?? Yo si no veo que me has dicho nada por aqui , pues saldré a explorarme lo poco que me queda de la fuente de la teja, y algo de valdemoro, pinto y esta zona de aqui (a ver si esta vez no acabo en aranjuez...)

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    si salgo mañana, a las 9:30

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, acabo de llegar de salir un poquito por Illescas (no con la bici, ya me gustaria...jejeje) y antes de salir no habia leido tu mensaje. Ya es muy tarde asi que mañana no voy a salir por Loranka. Cuando me levante, si lo hago antes del medio dia, saldré si puedo por aqui. Un saludo y a ver si nos vemos

19. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Pense que era un fallo, pero veo que sigue. ¿Que le pasa al nombre?, va a tener razon Pinty.
    A mi me a cundido el puente, un dia para salir con el enano, nivel bajo. Otro para salir con mi hermano, nivel medio-bajo y un dia para mi nivel alto( que chulito soy), con host....ión a la vuelta, sin grandes consecuencias ni para el gato ni para mi, salvo mi amor propio y un morado de 10 cms en la pierna.

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno chicos que pasa con los lorankedadas, estais como el ejercito de pancho villa, cada uno por un lado, otro que sale a las 9,30, el otro que lee el mensaje a las tantas de la mañana y no sabe si va a levantarse hasta medio dia, vaya descontrol que teneis , ja,ja,ja,ja,ja , y para remate nico se dedica a correr a los gatos,ja ja ja ja ja ja.

me voy a buscar una vara y sus voy a crujir vivos, que me estais perreando muchooooooooooooooooooooooo.

tengo ya un mono de bici que no veas, ya voy casi pa dos meses, para cuando vuelva ya me estoy preparando unas cuerdas para ataros cortos. ja,ja,ja,ja,ja.

para la primera ruta que salga me conformo griñon/explanada/griñon, y voy sobrao:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    y ademas me estoy poniendo fondon ya llevo 2,5 kG mas de la cuenta.

un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página