lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Y pensar que tengo que esperar no solo una semana sino dos.......me va a dar algo.
    Que se os de bien chicos.

2. PadibolPa

PadibolPa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, yo también me apunto el domingo a La Pedriza.
    Un saludo especial a Paco, me alegro muco de su mejoría, epero verte pronto con nosotros.

3. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda mi padre!!!! y nunca mejor dicho..jejeje. Bueno, pues en la explanada a las 8:15 para salir para allá. Voy a ver si llamo a Javi para decirselo

4. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues en principio voy con vosotros el domingo salvo que esté lloviendo, de todas maneras confirmaré mañana.
    Padibol si voy a la pedriza llevame las pastillas (no las de la cabeza)

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Como os permitis dudar de mi presencia?:byePues a las 8h 15 en la explanada.
    Justiciero, disfruta de los trankilos y ya nos contaras.

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, esto va tomando color (amarillo chillon por cierto...). Se tendrá que pasar el doctor con el recetario que a mas de uno le tengo que dar su medicina....jajaja.
    Por cierto Nico, dices tu de la antena que si dura la bateria... llebo 3 rutas con ella y aun no me ha pedido carga (que no obstante la voy a cargar no sea que se acabe en la pedriza que esa si que la quiero, jeje) pero vamos... que eso de 12 horas... ya te digo yo que lleva mas, la verdad es que estoy contento con ella.

Lista:
    1. Pedro, con makina nueva
    2. Jose
    3. Juanjo
    4. Javi
    5. Merengues
    6. Nico
    7. Juan

Tonta:
    1. Javi ,sin rueda
    2. Antonio, arrestado

Última edición: 9 May 2009
  7. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    yo si alguien se apunta saldre un par de horas por la zona de la fuente la teja saldremos de la esplanada sobre las 7.30 de momento mi colega manolillo y yo.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    7:30 en la explanada?? pero si a esa hora no estan puestos ni los caminos!!! y luego os quejais porque quedamos pronto.... con un par!! jajajaja. No se si se queda alguien en tierra, pero me parece que no, que todo el que no está lesionado o sin rueda o arrestado, viene mañana a la pedriza (que ya empieza a ser un clasico entre los Lorankedadas), jajajja

9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues eso, que mañana a las 8.15 estaré en la explanada si no pasa nada , ni caen chuzos de punta, ni nada por el estilo.

10. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno pues viendo como estaba el tiempo (lloviendo) cualquiera se va pa la sierra, decidimos ir pa la cdc para encontrar el menos barro posible,y acertamos nos ha salido una ruta maja de senderos por la cdc con un terreno perfecto y como esta la cdc señores IMPRESIONANTE, que mezcla de colores donde el verde se impone, la pena que mas de uno se lo ha perdido aunque segun pasaba la mañana nos encontramos con mas foreros.

Última edición: 10 May 2009
  11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas foreros?? y que le digan a Nico si no somos todos del foro, verdad? jajaja. Un primer encuentro con los de Chozas que formaban hoy un par de grupitos para dar vueltas por la casa campo y luego de vuelta ya para el territorio base encontramos a Alfredo (AlfAlf). Se nos uniria por los ultimos kilometros de la casa de campo y bueno...hasta fuenlabrada. Pero aqui no quedan las coincidencias, nos esperaba tambien en Polvoranca uno de los retirados de hoy, Merengues. Que compartiria algun kilometrillo con nosotros para charlar un rato.
    La verdad es que hoy ha salido una ruta muy chula, por un monton de senderitos de la casa de campo y por los clasicos caminos de ida y vuelta hasta esta (aunque al ir añadimos un poquito de I+D). Y como dice Jose, ¡Como esta la Casa de Campo! ¡Que colores! que bonito... a ver que saco de los videos...

12. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final salisteis, para otro dia ya se que aunque llueva tendre que ir a la hora prevista, por que a las 7:30 en Alcorcon llovia bien agusto, me alegro de que los pasarais bien, yo sali por la zona de los Miradores por la tarde que menudo viento hacia.
    Un saludo

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Así que estuvísteis por la CDC, yo me levanté temprano para no perder las buenas costumbres y me fuí a correr por allí sobre las 13.30 hora zulú, y me cayó una nube que parecía que en vez de corriendo iba nadando, solo duró 10 minutos pero me caló enterito.

Bueno pues a ver si esta semana tengo la rueda, que no se yo porque el viernes me dijeron que el kit de reparación tardaría una semana y entre que el viernes es fiesta y demás no las tengo todas conmigo.

A ver si ponéis unas fotos o unos vídeos o algo. Venga que si no lo pongo yo, ahí va: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU]YouTube - Chuck Norris, Muchachada Nui (Celebrities)[/ame]

Ciao.

14. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Se me saltan las lagrimas con Chuck.....lo que me he podido reir

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues si Chuck te ha gustado Bud Spencer es todavía mejor:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHk]YouTube - Celebrities Bud Spencer Muchachada Nui 3x11 2 de 7[/ame]

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Jajajaja.....¡¡¡¡que risa, Javi!!!!.....con las guascas a martillo pilón y a rodabrazo, que jodío el Bud Spencer, jajajaja....vaya....con las "*******" me he vuelto a acordar que para el domingo tengo otra comunión, aaaahhh que mal rollooooo!!!
    Asi que ayer, bien ¿no?.
    PD. sigo arrestao.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues yo no voy a poder acompañaros porque el día de antes me voy a ver a los AC/DC al Calderón, pero tiene muy buena pinta, si, si.

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... como se difunde por aqui muchachada nui... y es que heroes hay muchos pero chuck Norris solo hay uno.... jajajaja. A mi me pasa lo que a Chuck, que me gusta dar ****** como panes, y las jamelgas.... jajaja.
    ... "pronto volvereis a casa muchachos".... SIEMPRE ALERTA!

Y recuerdas esa que dice... Vivo con tu madre, en un Castillo... A veces lo llevo gordo, a veces lo llevo fino... jajajaja

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes... a lo que iba que se me va el santo al cielo.... Se aproxima un puente... que tenemos entre manos (bueno... ahora el teclado...jeje)? Yo por no trabajar, no trabajo ni el Jueves... ahi lo dejo caer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página