lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Berebere no tiene remedio.:loco
    Bueno chicos...ya para el otro domingo los compromisos me dan una tregua, y pienso aprovecharla para salir con vosotros, así que desde el lunes os estaré dando la lata por aquí para ver si organizamos una buena, a ser posible por la sierra, y ojalá, si puede ser con muchos asistentes.
    :bye

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creo que si el tiempo lo permite debiamos ir a la pedriza como estaba previsto el domingo pasado, asi que voy abriendo lista, que nos pilla el toro.
    RUTA. LA PEDRIZA INVERTIDA (no quiero decir que sea lesbi... sino que la haremos reves que otras veces.8h 15 min. en la explanada o las 9 en el parking de la Pedriza.
    1. Buzonick.(el burro delante......)
    2. Padibol.
    3. M-800
    4. Machadas y su nueva burra.
    5.Merengues¿?
    6. Padibolpa¿?

Última edición: 16 May 2009
  3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos, que ya estamos echando de menos al Gran Jefe, que nos organice una buena que se suba y se baajjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:eek:la:eek:la

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Compañeros :cuñao

Cuantisimo tiempo, que gratos recuerdos, el otro dia andube por el parque donde nos regalaron en aquella ruta , los tan agraciados powerade.

Y me dije, voy a pasarme por el foro, que los has abandonado, cacho perro.

Como andais todos? :chinchin

Espero que el tito jumulu :taz no os haya visitado demasiado.

Un saludo a todos

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, señales de vida (eso si... me parece que inteligente no..., jeje). Bueno, pues a mi Javi (M800) me llamó ayer para ver que haciamos y ya estabamos mirando hasta el salir por la zona el y yo... como no se veia nada claro... Pero veo con agrado que si, que nos vamos a la sierra!! Perfecto. Ahora yo tengo un problema para la pedriza al reves, y es que he estado probando mi bici y al dar pedales al reves no anda.... ¿Que puede ser? yo dudo entre la Junta de la Trocola y la Virola...

La lista de momento la dejo asi (mi padre esta de boda tambien en el pueblo y no viene)Pedriza.
    1. Buzonick.(el burro delante......)
    2. Padibol.
    3. M-800
    4. Machadas y su nueva burra.
    5.Merengues¿?

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a las 8:15 en la explanda yo creo que esta bien... Y ya llamo yo a Javi para que se venga.... Por cierto Javi (Pamparius) Vente hombre... que no te vamos ni a conocer cuando te veamos.... jajaja

Última edición: 16 May 2009
  7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... como se pone la imagen esa de Lorankedadas y todas esas cosas que poneis ahi abajo?? que una vez lo puse y ya ni me acuerdo de como....

PD: Conseguido!!

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Javi como te dije ayer muchas gracias por el ofrecimiento pero hoy ya no me da tiempo ni de montar el disco ni na de na. A ver si ya para la semana que viene está solucionado. Que os la paséis muy bien en la Pedriza que encima os va a hacer un tiempo cojonudo.

Ciao.

9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno chicos, si no pasa nada en principio voy a la Pedriza mañana a las 8.15 en la explanada, si por un casual no pudiese ir os llamaría a alguno por telefono.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues entonces, a las 12 y media de la noche se da por cerrado el cupo de inscripcion de ruta... ya no se puede modificar nada... jajajaja.

A las 8:15 de la mañana en la explanda.

Por cierto... lo prometido es deuda y aunque se que he bajado mi calidad.... aqui esta!!!

[ame]http://www.vimeo.com/4678168[/ame]

11. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FIERAS
    como estan los lesionao? espero que ya este bien, bueno aqui os dejo unas fotillos del viernes ,espero que os gusten

hola amigos

ayer el comando centro se junto para hacer una megavaina,era para ver si estabamos preparaos para el duro maraton del soplao,nos juntamos joseabiker,eugenio,david meridad,y rene68 o era el TIO LA VARA ?
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable:

a las 8h30 estabamos en soto el real menos joseabiker que se le habia pegao la sabana :diable: ,al final llego y pusimos rumbo a la morcuera,primer puerto del dia para calentar :diable:

como siempre cojemos los bonitos senderos hasta la pista

a un ritmo tranquilo subimos la morcuera ,mientras vamos debatiendo algunos temas de actualidad del comando centro que ya por desgracia son rutina:diable: ,eugenio se queda alucinao de como intento a mi manera levantar la moral a los que estan depresivos:diable:

sin que la sangre llegue al rio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: llegamos a la carretera del puerto,que en esos momentos pasa tres carreteros :diable:

enseguia david se pica y rapidamente coje a los ciclista y los pasas,nosotros desde atras contemplamos la caceria :diable:

en dos horas y muy poco nos colocamos arriba en el puerto 1784 mt,ahora nos toca un descenso hasta rascafria,jose otra vez a lo suyo y baja muy deprisa :grrr!: ,yo que todavia tengo el miedo en el cuerpo de la caida,bajo con respeto,al llegar a rascafria bronca pero no tengo que sacar la vara de momento,:lol2: :lol2: :diable:

esto es el paraiso,pero nosotros nos dirigimos a la gloria pero pasando antes por el infierno;)

llegamos a otoruelo del valle 1115 mt,
    aqui rené todavia, :diable: cruzando este arroyo

eugenio va bastante bien,pero esto no a hecho na mas que empezar,ahora transitamos por los senderillos hasta alameda del valle

el grupo sigue a muy buen ritmo ahora de camino hasta lozoya

el embalse de la pinilla a tope

llegamos a lozoya 1099 mt
    llevo medio bote de agua y paro a la fuente del comienzo del puerto,joseabiker se piensa al tirar a la derecha que me equivoco :diable: ,pero yo se que este puerto es duro y hace calor,y paro y lleno de agua bendita :diable:
    mientras joseabiker aprovecha para poner mas ritmo en la subida,este tio no cambia nunca y usa toda artimania trapera para poder machacarme :lol2: :lol2: :diable: :diable:

pero entonces aparece el TIO LA VARA saca su vara de acebuche muy flexible y hace la remontada dando dos o tres crujios,pasa al grupo y despues mantiene una distancia visible para que estos pajaros no se relajen :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

eugenio empieza a pasarlo mal :eek:h!: :eek:h!: parece que tiene una pajara,entonces EL TIO LA VARA desaparece y vuelve rené :diable:

este puerto hace bastante daño,eugenio tiene mucha hambre,esta muy tocaillo pero le animamos para que siga hasta el puerto de navafria ,jose endicandole donde cojer la majada del cojo en caso de darse la vuelta

valle del lozoya desde la horizontal :eek:h!: :eek:h!:

puerto de navafria 1827mt despues de una pequenia bajada y una rampa llegamos a este bonito mirador,aprovechamos para hacernos la foto de familia :)

como sabemos que hace frio abajo en el pino a pino donde comimos el año pasao y eugenio esta hambriento,decidimos comer aqui

eugenio decide darse la vuelta,esta bastante tocao,pero le quedaba bajar a lozoya llanear hasta alameda ,subir la majada del cojo :eek:h!: :eek:h!: llegar hasta la morcuera y bajar hasta soto:sweat::sweat:,una vuelta durisima para tener una media pajara
    pero con un buen bocata la cosa iba a ser diferente :+:

nos despedimos y tiramos para la zona recreativa del pino a pino ,con bastante fresco :eek:h!:
    jose hace un descenso con mas conocimiento y puedo seguirlo de cerca,an asfaltao la pista y las velocidades son de vertigo,el año que viene tendremos que hacerlo en subida,porque hacerlo de bajada es muy peligroso :diable: :diable: :diable: :diable:

david y jose en este espectacular arroyo 1300 mt

estamos bien comidos y ahora nos toca volver al puerto de navafria por otra pista,aunque los cuatro primeros km son durillos,por donde hemos bajado es muchisimo mas, david tiene una crisis y le cuesta seguir un ritmo alegre,jose va muy bien y yo desaparesco para darle paso al TIO LA VARA :diable: ,debo mantener a mis ovejas en fila y sin que se me descarrien :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ;)

jose coronando otra vez el puerto de navafria 1827 mt:+:

jose le hace una foto a rené y david que a sabido sufrir muy bien en este puerto,llegamos otra vez al puerto de navafria con mejor horario que el año pasao :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!: :+: :+:

bajamos por carretera hasta lozoya haciendo un buen descenso,cruzandonos con tres coches,alli nos tomamos un cafe :) llevamos 100 km mas o menos ,jose saca la lengua parece que a visto algo :diable: :diable:

vamos hacia alameda con las pilas cargas,vamos dandonos relevos aunque david no se fia mucho y despues de la crisis no colabora mucho :diable: ,no importa al niño hay que cuidarlo :diable: :diable:

alameda del valle 1082 mt,como vamos bien de tiempo y somos unos fantasmas :lol2: :lol2: :lol2: :diable: hacemos un calentamiento para llegar bien a la majada del cojo,bueno entre tanta tension no viene mal algo de humor;)

reponemos los botes de agua ,ahora nos toca la temible majada del cojo,despues de 110 km y tres puertos esta subida se afronta de otra manera

las fuerzas estan muy bien ,ante nosotros esta el infierno :diable: ,los tres lo miramos con mucho respeto,sabemos que al terminar este puerto si las piernas an salido ilesas sera todo un triunfo :diable: :diable: :diable:

mis dos compañeros nececitan motivarse :diable: entonces de repente aparece el cansino :diable: EL TIO LA VARA :lol2: :lol2: :lol2: ,este va mucho mejor que rené y no tiene tanta compasion :diable: :diable: ;)

EL TIO LA VARA no para de dar animos a estos dos valientes :+: :+: ,y deja verse a unos mts de distancia ,no tiene intencion de crujirlos vivos aunque ganas tiene :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ,pero el TIO LA VARA TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

de momento los latigazos de LA VARA hacen que jose y david suban a un buenisimo ritmo :diable: :diable: ,jose reza por que este no vaya al soplao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;) ,tramo bastante duro aunque no tecnico

aqui rené68 :sweat:ande andara EL TIO LA VARA :lol2: :lol2: :lol2:

jose llegando al mirador y tramo tecnico y duro:eek:h!: :eek:h!:

espectacular este puerto :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!:

el TIO LA VARA aparece y pega otro apreton bueno ,pero estos dos le temen a la vara y no se descuidan

[​IMG] :diable: :diable: :diable: ,

entre animos y algun latigazo que otro llegamos al refujio de la majada del cojo,donde rené coje agua :) ,todavia nos queda dos km de subida

por fin llegamos a la cancela 1750 que nos llevara en descenso hasta canencia pueblo casi,pero aqui hace fresco y nos abrigamos otra vez,

parece que voy cojiendo confianza y bajo bastante bien estas pistas donde se coje una velocidad de 70 km hora hasta llegar a este arroyo donde nos espera una rampa de 100 mt durisima llena de piedra y empezar el quinto puerto del dia

david se encuentra bastante bien ,jose le cuesta un poco mas pero va bien:+:

algo estan tramando estos dos ,y EL TIO LA VARA vuelve aparecer :lol2: :lol2: :diable: :diable:

dicen que no hay quinto malo ,pues aqui estamos en el puerto de canencia 1524 mt,con una buena palizas en nuestras piernas con 130 km :diable: y 5 puertos

lo facil hubiera sido bajar por carretera como el año pasao hasta llegar a soto
    pero en la vida hay que tener afan de superacion,tener nuevos retos :diable:y como todavia estamos bien ,jose se encapricha en subir otro puerto mas, seria el sexto :diable: :diable: david no dice na y como jose insiste mucho pues nada a subir otra vez :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

y al tran tran llegamos otra vez a la cancela 1750 mt,a sido una subida muy tendida pero con el kilometraje que llebamos y el ritmo de subida que hemos puesto ,las piernas ya estan calentitas

bajamos un poco y despues subimos esos 500 mt que hace mucha pupa :diable: :diable: ,jose intenta probar suerte,y provoca al TIO LA VARA :lol2: :lol2: :diable: ,david tiene sintomas de lo suyo y dice basta ,en la subida por carretera hasta morcuera el tio la vara desaparece y rené se queda mas tranquilo :) :diable: :diable:

son las siete y pico de la tarde llevamos 150 km en las piernas y con 4100 de desnivel,nos queda 17 km de bajada con un repecho de dos km de subida,y por fin yo por lo menos tengo la sensacion que voy a ir al soplao en una forma digna a pesar del poco kilometraje que llevo,pero intenso

el descenso hasta miraflores por carretera no lo puedo describir :eek:h!: :eek:h!: , tuvimos que adelantar a dos coches,cojimos una velocidad de 73 km dandonos relevos jose y yo :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!: fue algo increible ,lastima no haber podido grabar unas tomas en las curvas

llegamos enseguida a miraflores y tiramos para la fuente del cura,nos queda dos km de subida tendida y para abajo otra vez hasta soto,antes david y yo cojemos agua ya van siete botes :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!:

llegamos a las 20h al coche,ahi estaba eugenio esperandonos desde la 18h30 mt,al final el tio se fabrico 142 km con los tres puertos mas duros del dia :+: ,con un hierro de 14 kg :chine:
    ya sabes que tres dias antes de hacer una megaviana tienes que alimentarte muy bien ,las lechugas que se las coma tu mujer :diable: ;)

nosotros al final nos hicimos un buen entrenamiento para el soplao,167 km ,4100 de desnivel y 9h36 mt de pedaleo con 6 puertos:sweat: tres bastante duros,aunque no llevamos ritmo de maraton es un buen test :+:

al final pasamos un buen dia olvidandonos de los problemas que tienen la vida,este deporte es muy grande y cuando las cosas se ponen muy feas el siempre me da lo que nesecito,me monto en mi scott me pongo el escudo y solo me preocupo de pedalear y disfrutar de la sierra con mis amigos, espero que os guste el reportaje. saludos y suerte para los que vayan al soplao.

[size=x-large]amigos del comando sur y de madrid nos vemos en el soplao[/size]

12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    :eek:la:eek:la SALUDOS GRAN JEFE RENE, JA,JA,JA,JA, VALLA PALIZON QUE OS HABEIS METIDO, a este paso vais a tener que organizar los 10000 del soplao pero en madrid, mamamia que palizon.

las fotos como siempre de impresion y como esta la sierra de agua.
    yo sigo con la muñeca tocada, ya estoy bastante mejor y al menos ya puedo cerrar el puño pero sin poder hacer demasiada fuerza, se me caen la babas encima del teclado con las rutas que os marcais, creo que empezare a volver a montar a ultimos de mayo o primeros de junio.

un saludo campeon y suerte en el soplao

Última edición: 17 May 2009
  13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Rene...unas fotillos dices! si te has marcado otro reportaje cojonudo como de costumbre!! y menudo ruton... Cuantos kilometros os salieron a vosotros?? no quiero ni pensarlo... casi 12 horas en bici LOCOS!! jajajaja

Nuestra ruta de hoy por otro lado... muy buena, la compañia como de costumbre es cojonuda, hemos tirado desde el parking de abajo hasta la Nava, vuelta al comedero de buitres y seguimos en direccion al collado de los pastores, otro ratito de subida, donde Nico y yo nos encontrariamos una desagradable sorpresa. Justo detras nuestra unos chicos que bajaban ZAS! caida espectacular y... bueno esperemos que ese hombre este bien porque calló con la cara y se hizo un buen corte en la zeja, la nariz, pomulos hinchados, etc... y el hombro... tambien se quejaba del hombro... bueno, en fin. Despues de ayudar todo lo que pudimos seguimos nuestro camino hacia arriba, que ademas no habiamos podido avisar a Javi y Jose. La bajada iba a ser ya por el "camino" mas rapido, pues por unas cosas u otras ya se nos hacia tarde...Pero claro, la veredita que nos enseñaron nuestros maestros de NevaSport... no podiamos dejarla pasar, asi que nos tiramos por ella (alguno casi literalmente), al cruzarnos con la pista decidimos bajar ahora por esta en lugar de la otra vereda, un acierto porque seguimos bajando todo el rato (ahorrandonos la pequeña subida por asfalto) y aprovechando hasta los ultimos tramos de vereda... Y Fin. ... vuelta a casita, jeje

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! En cuanto vuelva............se van a enterar estos!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto

Que sepais que hacen trampa!!! Llevan un coche delante haciendo fotos y se montan en la bici para salir retratados!!!!!!! Os habeis fijado que ni van sudados!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto

Tiñosooooooooooooooooooooooo, nos vamos juntos a recuperarnos!!!!!!! Entrenamientos secretos.................y luego les damos con la vara!!!!!!!!!!!!

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ganas tengo ya de verte encima de la burra, lo de los entrenos en secreto me voy a tener que ir a tu casa con el rodillo y nos penemos a la par a darle caña a ver quien llega antes, ja,ja,ja,ja,ja,. hay que enderezar a estos gandules que estan muy perros hay que sacar la vara de avellano para penerlos al dia.

bueno y esas fotos de la salida de hoy donde estan, esa salida sin documentacion grafica no vale.
    pamparius que pasa con esa rueda, te la van a dejar tan fina que no va hacer falta ni que des pedales, ja,ja,ja,ja,ja,ja,.
    l´mazan vale ya de juergas y comilonas y dale ya un poco de caña a esta gente, por cierto tengo que renovar el contrato de la grua para mi retorno, ja,ja,ja,ja,ja,ja ( ya veras que explosion el primer dia ).

un saludo a todos.

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hay que ver como las gastan los nevaspores estos, menudas palizas que os marcais como si tal cosa, yo estoy con Paco, llevabais el coche oficial porque en la foto salis muy cepilladitos, ja, ja.

Bueno y yo sigo esperando los repuestos de mi rueda, a este paso no solo tu Jesús vas a tener que renovar el contrato con Gruas Almazan porque voy a reaparecer contigo y con Paco, pero en fin, petar en compañia es mas bonito.

Bueno golfos que paséis buena semana y a ver si el finde tengo ya la puñetera rueda.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Rene, Jose, David me alegro mucho de que podais ir a la cita del Soplao bien preparados, menuda ruta salio el viernes, pero seguro que el fin de semana no os quedasteis en casa jeje. Jose me interesa mucho que me cuentes como vas desde el pardo a Manzanares quiero hacer la ruta que te marcaste la semana pasada.

LORANKEROOOOOS que dia mas bueno de bici ayer, buenas vistas, buen dia y mejor compañia, a ver si se recuperan rapido los enfermitos y los ocupados se animan a venir.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Padibol, muy bueno el video de la casa de campo, pero seguro que este de la pedriza lo supera.
    René, desde luego con esos entrenos vais a reventar el soplao:aplauso2,y creo que este año ni siquiera va a llover;)
    La ruta de ayer estupenda, un dia esplendido y muy buena compañia, como siempre. El mal trago lo pasas cuando ves a alguien caer y te queda ya mal cuerpo.
    Jesusito, amos chacho, que el servicio de grua hay que ganarselo con kms.

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Primero felicitar a los 4 aventureros del viernes pasado por la megavaina que os marcasteis y que ya se ha convertido en un clásico pre-soplao, el año pasado me tocó a mi ser el tío la pájara, parece que la historia se repite.

Segundo dar ánimos, muchos ánimos, a los enfermitos, y a los que “esperan, esperan” y “no llega, no llega”. No os preocupéis que para vuestra vuelta he pensao que os voy a poner un tándem para que os podáis repartir los esfuerzos al 33,33%, por que con la crisis el negocio de las grúas va mu mal, ya no llega ni para cadenas, jajajaja, ¡vamos!, que os vamos a dar un recibimiento por todo lo alto, –bueno, el primer día no os llevaremos por todo lo alto-. pero el segundo….ya veremos…..jajajaja.

Y….tercero…..¡¡¡¡YA ESTOY LOCO POR QUE LLEGUE EL DOMINGO!!!!
    Abro lista….me da igual donde ir o ser el burro que va delante para que no se espante, pero yo me apunto yaaaaaaaaa!!!!!!!!!

1.- L´MAZAN

Última edición: 18 May 2009
  20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... bueno Antonio, me pones en un aprieto, pero vamos... que secundo la mocion y me apunto, vayas donde vayas...
    1.- L´MAZAN
    2.- Padibol

Ahora la responsabilidad queda en elegir una buena ruta... que en el tintero tenemos unas joyas que.... puff, y por cierto... la de Navalcarnero??? era este finde??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página