lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Tranquilo, habra más ocasiones para juntarnos, te lo aseguro.
    Si vais el sabado a La Pedriza que lo disfruteis, que suerte esa zona debe estar muy bien, yo aún no la conozco, suerte.

2. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos L´MAZAN y que disfruteis con la del dia 18 que seguro será mu divertida, a mi me toca trabajar.

3. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

me gustaría acompañaros a la ruta de la Pedriza.. pero no sé si vosotros me queréis acompañar... o mejor dicho tirar de mi :?
    Eso si pagaría las birrassss, :cerveza

¿Que me decís?:p

Salu2

4. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos birrasmil, no te preocupes por lo de tirar de tí yo tambien tengo el culo gordo y tambien tiran de mi :laserkill, serás bien acogido...
    Sobre lo de las cervezas esas seguro que caen... y no hace falta que tu las pages. :eek:la2

1. pampirius ( el cronista ) te lo has ganado!!! jijijiji.
    2. papa pitufo ( el petao ) No se porque !!! jejeje
    3. birrasmil, ( el que paga las cervezas ) jejeje ...

5. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola a todos: hoy me ha tocado traumatologo, para ver lo de mi codo, no tengo fisura ni derrame, lo que hubiese acarreado unas semanas mas de escayola. Solo 7 dias de ejercicios y el brazo en cabestrillo, que por cierto, no parece mi brazo, a tomar fuerza en él. Asi que, ya pronto, calculo que en 2 ó 3 semanas podre probar a subir a rodar un poco, en plan suave. Ya estare atento cuando vea alguna kedada para unirme. Saludos

6. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldita sea!! como osas llamarme :culo gordo :cursing, que sepas que seré yo quien quede el último :nunchakus, con lo que me ha costado conseguirlo... recuerdo los duros años en el bar :chinchin
    :meparto

Por cierto, menos mal que somo poquitos y la petada puede quedar entre nosotros, je,je,
    no ya en serio, ojalá seamos más asi podré conocer al todo el grupo porque debeis de ser fantásticos :angel

Un saludo papa pitufo y gracias por la acogida!

7. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, en este foro donde te metas normalmente serás bien acojido y bueno lo de la grupeta poco a poco se irá haciendo, aunque hay más dias de rutas y si en esta somos pocos en otras seremos más por cierto si sigues el hilo el dia 18 de este més se está organizando una gran quedada.
    Yo te aconsejo que si quieres conocer gente apúntate :saltarin, será mú divertida tanto o más que esta saludos y a petar :rocker :eek:la2

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noticias, si señor, me alegro por ti, ya te queda menos para volver a las andadas.
    Mira pues, ahora me he acordado de Paspa, que es otro que tuvo un percance tambien y no ha vuelto a escribir por aqui.

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por aquí, por ahora, los que habéis mostrado interés por ir, si no recuerdo mal, sois:
    PAMPARIUS
    THRASHER
    PACO (que de momento no se asoma por Internet)
    ISRAPA
    MALE
    BUZONICK

Yo ya estoy apuntado y tengo que apuntar a Juanjo y creo que a Rafa tambien (no pirulan por Internet).
    Si queréis apuntaros ya podéis hacerlo.
    Si queréis que os apunte, me lo decís y yo os apunto.
    Si no queréis parecer huérfanos y queréis apuntaros con el grupo de LORANKEDADAS, podéis hacerlo y sino, pues como queráis

ES CONVENIENTE APUNTARSE CUANTO ANTES para facilitar un recuento de asistentes y así se pueda contar con un servicio adecuado en el bar donde se tomaran las:chinchin despues de la ruta.

Venga, pues… hay que ir confirmando.

Saludos

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Tu gozo en un pozo, birrasmil, esperamos cronica detallada de pamparius y a ser posible fotos. Me quedo con ganas de ir.Saludotes.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    L´Mazan, me gustaria ir con vosotros, pero aun no lo puedo confirmar.¿hay cupo de participación? apuntame en el grupo y si no lo hay esperamos a la semana que viene para estar seguros. Gracias y un saludo

12. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de tu recuperación, esperamos verte pronto dar pedales. Saluditos :eek:la2

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te he apuntado en el grupo.
    No hay cupo de participación.
    Por favor, confirmamelo cuanto antes.

14. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana voy a rodar un poco en polvoranca, estaré allí a las 09:30 con Iskkion, antiguo compañero de caminos quien quiera unirse por allí estaremos.
    Saluditos :eek:la .
    Ultimamente me aparece un pequeño dolor :cursing en la parte inferior izquierda de la rodilla derecha, a mi me dá que es tendiditis pero no sé... Mañana me provaré haber si a remitido. Me duele habitualmente cuando llevo 10 km aproximadamente, a ver si alguien de vosotros me puede sacar de dudas de que puede ser.. Saludos

15. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Leo este post todos los días, y estoy al corriente de todo, precisamente mañana voy al trauma a ver que me dice del codo, aunque yo ya quiero empezar a moverme con la bici. Por lo cual dependiendo lo que me diga no descarto la idea de quedar con vosotros para la pedriza el sábado. Aunque sea para esperaros abajo empezando yo primero con las birras,jeje, ya que hace dos meses que no monto.
    Bueno en cuanto sepa algo os lo diré por si os acompaño.

16. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, finalmente me voy a casa de mis padres a Hondarribia (Gipuzkoa) hasta finales de mes para ultimar la preparación de mi exámen, así que hasta diciembre para mí terminaron las Lorankedadas. De todas formas os leeré regularmente y andaré por ahí en bici para daros el palo cuando vuelva ;)

Manuelsunn, me alegro de que la lesión de tu brazo no haya ido a más, cuando vuelva nos veremos en quedadas!

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    El palo no, los palos te los vamos a dar nosotros como no apruebes el examen....
    Suerte.

18. Ranax

Ranax Glober troter

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Nai que bien te lo montas, osea que te vas a Euskal Herria y nada menos que a Hondarribia con lo bonito que es, que envidia tan gorda. Pues que empolles bien que seguro que apruebas ya nos contaras. Gero arte

19. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Nai, bueno que tengas mucha suerte con tu examen y lo hagas de cine :bond; porque si no es así no te molestes en venir!!!! jajajajajaja es broma.
    Por cierto lo de darnos el palo nada de nada, petarás como una bellaca :rocker !!! jejejeje. Pasalo bien por Euskadi.

20. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos que al final somos tres bike para la Pedriza, habrá fotos y porsupuesto la cronica, Saludos y mu buen fin de samana para todos :punky, yo mañana descanso del post :pc3 que menudo vicio eh cojido. bye :biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página