lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q chulas las fotos de los pekes!!
    Juanjo,te vas superando con los videos muy bueno!!, para el momento pike la proxima vez pones el zoom jeje. ya se de donde me vienen los calambres tantos pikes a mi edad no puede ser.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El domingo fue un dia estupendo de bici, y salvo el arranque, que como dice antonio casi llegamos fuera de control, disfrute con los enanos como un enano más, y vi lo competitivos que pueden llegar a ser yendo en compañia de otros niños. Lo que los padres no conseguimos que hagan solos, aqui lo logran con creces. Y hasta les dieron su medallita los Chicos del Mtb Navalcarnero, que se lo curraron como todos los años.
    Muy buenas las fotos y el video de Padibol de la Cdc estupendo, se va superando por momentos.

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes que no fue nada. Me apunto a hacer los Lorakedadas babys.
    y que tengais suerte jose y tu en Pastrana.

Cuenta conmigo para el domingo, a ver si le damos un poco cañita, que estoy mu, mu light.

4. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo me apunto para chaleco y culotte.

Ya somos 2, nos faltan 3 más.

5. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estoo.. ya somos 3 para el chaleco

Chalecos 3
    Culottes 2

a ver si dejo de hacer publicidad de Placo...
    ni que trabajara allí
    salu2

6. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose al final no puedo salir hoy, y no se si podre mañana, espero estar apunto para el sabado.

Actualizo lista de culotte y chaleco:

Chaleco. Culotte
    Berebere Machadas
    L´Mazan M800
    Machadas
    M800

7. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** qie bien lo pasais con los peques, la verdad es que me dio un poco de rabia no poder ir, pero mi intencion en un primer momento era asistir a esta marcha, más que nada por encontrarme con viejos amigos del mtb, un saludo para todos vosotros y hasta pronto...

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que bueno Machadas va a ser un autentico lorankedado!!:-D:clap

Pero bueno que pasa con esos entrenos?, al final el sabado vamos de bici escoba:mrgreen:,mira yo las horas q son y acabo de comer, cuando repose la comida salgo.

Vamos!!, la peña q no tiene chaleco lorankero q se anime:saltarin

9. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyy, que bien lo habeis pasado en Navalcarnero, los grandes como niños y los niños como adultos, el año pasado ya dejo buena impresion, la pena es que estuve de boda y me la perdí.

Y para Pastrana me la pierdo tambien porque sino cambia la cosa recibo visita femenina el Finde y hare pierna pero de otro tipo.....
    Padibol dejame la camara para hacer unos videos caseros, jeje.

Buenos Chicos a darlo todo y dejar el pabellon alto.

10. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno si me aceptais claro esta. Tenia pensado comprarme uno nuevo asi que me viene de perlas. Javi avisame si sales mañana o pasado que tu sabes que yo me apunto a un bombardeo. Berebere a ver si te repones y puedes estar o tope para lo de pastrana que el domingo te vi un poquito jodiillo. Machadas fue un placer conocerte y a ver si nos vemos mas a menudo. Un saludo para todos . A por cierto a mi me tendtian que haber dado un premio fui el primero en caerse,jajajaja.:meparto

11. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, que cansado estoy que acabo de llegar de currar, pero lo primero es lo primero... mis chicos del foro, jajajja.

Bueno bueno, veo que se esta moviendo rapido la cosa, asi tiene que ser. Por chalecos entiendo que decis el malliot sin mangas, verdad (al estilo de Nico, y mio, y mi padre, por ejemplo...) Bien, pues si las cuentas me salen bien ya son 5 chalequitos y de momento 3 culotes... voy a ir pidiendo presupuesto de nuevo y entablando contacto con Tactic, ok? y ya os voy contando. Eso si, la lista sigue abierta por supuesto y ansionsa de que llegue mas gente, jajaja sobre todo para culotes que no se llega aun al minimo de 5 ,jeje.
    Alf, yo te la dejo pero recuerda que solo graba una hora... tiene que ser algo rapidito, jajajajjaja. Por los liquidos no te preocupes que es sumergible 3 metros... jajaja

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre señor fruitbiker, tienes razon pero no un poquito un huevo:llora,y tu como subes "cabroncete" aunque claro con ese turbo:badair:meparto:meparto
    subiendo asi te gustaran las de sierra espero verte en alguna.

Hoy he salido sin forzar y he tenido buenas sensaciones. Que horario tienes de salida?hasta q hora?, pq yo entre el curro y el calor salgo tarde.

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Dejate de tanta pierna y vente o mejor invita a mas y vamos nosotros:meparto:meparto

14. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, Calla, que lo mismo trabaja el sabado la chavala. Al final me veo en Pastrana quemando rueda y haciendome dos veces la marathon a ritmo infernal, peaso calenton que voy a llevar.

¡Que desastre!

Por cierto, si pudiera pedir un maillot corto, quizas tambien me animaba con el culotte y asi cerrabais pedido pero imagino que maillot no quereis ninguno. Bueno estamos en contacto por si se puede hacer, los precios, etc.

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Joses hoy salgo, en breve recibireis la llamada.

Reactualizo lista:

Chalecos:
    L´Mazan (el jefe el primero)
    Berebere
    Machadas
    Fruitbiker
    Alf Alf (yo te apunto de momento)
    M800

Culotte:
    Machadas
    Fruitbiker
    Alf Alf (tambien te apunto, ya diras tu)
    M800

16. Machadas

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy chulas las fotos de la salida de Navalcarnero, y las crónicas. Las páginas de este foro avanzan tan rápido que no da tiempo a leer, hay que echar varias páginas para atrás para enterarse.
    La ruta estuvo muy bien, lástima FruitBiker que no pudimos seguirte al final. Para la próxima a ver si lo conseguimos.

Yo este domingo no puedo salir, si organizáis algo para el sábado me apunto, y sino.. pues me iré a rodar por CDC que siempre es entretenido. Ayer fuimos Berebere y yo, a hacer algun entreno "ilegal".

Un saludo a todos

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A Jose le voy a dar yo palpelo con los entrenos ilegales, y a ti el proximo sia que nos veamos. Por cierto no se si sabes que salgo normalmente martes y jueves sobre las 15:00 si te animas ya sabes.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Mucho entreno ilegal y mucha leche pero ¿para que entrenáis? ¿os estáis preparando para alguna competición o qué?. Yo mañana me voy a la Pedriza pero no a entrenar sino a disfrutar del montanbique que es lo que hay que hacer, hombre ya!

Si alguno puede y se anima que me llame, je, je, como mola estar de vacaciones, ele.

Sus den a tos.

19. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre es verdad que de entrenamientos , me esta dando miedo volver a salir con vosotros!

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff como esta la peña... que si entreno por aqui, que si entreno por allá... madre mia como viene!!! Bueno, yo el dia que tengo libre y puedo montar el bici es el Domingo. Asi que ya podemos pensar algo, tenemos muchas rutas en la chistera (bueno, en el GPS). La del santuario la podemos dejar para hacerla junto con NevaSport si quereis, pero tenemos mas de sierra, como Abantos y sus Zetas... (mas la bajada alternativa que nos dijeron hasta el puerto de la Cruz verde) la que se postpuso de Cercedilla... decir, donde quereis ir???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página