lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues que mala suerte para los que se vayan por que se lo van perder...
    No...es que hablé primero con Jesús (Tiñoso) y me dijo que no tiene todos los domingos libres, ya sabes, y como él es que guarda la ruta en su GPS.
    Bueno, espero que tu seas uno de los que si pueda venir el domingo.
    ¿Que te pasó ayer?

Te lo dije Javi....sabía que te iba a gustar. Yo ya llevo dos años sin poder ir a Pastrana...espero ir el año que viene...ya queda menos.

Me imagino que ya habeis visto que la ruta para el proximo domingo empieza y acaba en Villanueva del Pardillo.
    He calculado que debemos salir de la explanada con los coches, a las 8:00 h., o si a alguien le viene mejor quedar allí, pues allí a las 8:30 h.
    Insisto, es una ruta espectacular.
    Ya estoy deseando saber quien se viene, así que voy abriendo lista:

1.- TIÑOSO
    2.- L´MAZAN

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Me apunto:

1.- TIÑOSO
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien, bien....me olvidaba que Pedro ya dijo que venía.

1.- TIÑOSO
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS
    4.- MACHADAS

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Y os olvidais de mi, que tambien lo he dicho.... jajajaja

1.- TIÑOSO
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS
    4.- MACHADAS
    5.- Padibol

La ruta de ayer... dios Nico como pudiste perdertela??? lo que te hubiera gustado!! Espero que estes mejor... Subimos el puerto de la fuenfria por el camino que nos enseñaron los NevaSport en su dia, to pa'rriba to pa'rriba, en lazamos con la pista de la carretera de la republica y seguimos subiendo a un ritmillo muy majo (en menos de hora y media estabamos arriba, con fotos y todo, jeje) Una vez arriba nos sacamos el capote, que habia un rebaño de vacas montando un escandalo.... que si MUUU por aqui , que si MUUUUUUU! por alli, daban hasta miedo...ajjajaja. Pensamos que hacer, bajar hasta el aserradero por el Gallo para luego hacer la subida del Paular hasta cotos y Navacerrada, o ir directamente a Navacerrada por el camino Smicth. Tras una dura votacion y sopesando que no sabiamos cual era el GAllo y cual la gallina... tiramos por el Smicth, puesto que ninguno lo habiamos hecho en bici. ****... camino tecnico donde los haya con varios puntos de poner pie a tierra si o si ( nos encontramos uno que dijo NO y jodio el plato contra una piedra....) Con un tramo no muy largo pero si tecnico como he dicho y de continuo sube y baja nos presentamos en Navacerrada. Ahora quedaba alargar la ruta un poquito, ibamos muy bien de tiempo. Salio la palabra "tuberia" en la conversacion y nos pusimos en marcha.... subida a la mitad mas o menos de la bola del mundo (el GPS marcaba 2012m. de altitud) y a bajar!!! Me lo estoy pasando en grande... que bajada, si no fuese por la tuberia que se cruza de vez en cuando en diagonal y que no se puede "jugar" con ella... me encanta...jajaja. Cansados ya de machacar piedra llegamos al mirador el alto de la Barranca. De hora ibamos aun bien, pero bajar el Ortiz implicaba luego subir la barranca que podia ser lo que nos "sacase" de hora, asi que decirimos poner pies en polvorosa y seguir bajando buscando el camino del calvario. La bajada por la pista nos recuerda pronto que la otra vez buscamos un camino "alternativo" para bajar, por el cual bajariamos ahora tambien... Y ya queda poco; bajar el calvario, o lo que nos queda de él y llegada a Cercedilla. Una ruta come-piedras y ramas 100%. Muy guapa y con una climatologia que era de envidiar... nublado incluso llegando a tocar las nubes (niebla) en el punto mas alto. Daba un toque de... misterio a la sierra verde como está ahora.
    Nos salieron poquillos kilometros, no se si llegariamos a 40, pero muy intensos, y tecnicos.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... el tema de la ropa, que como he estado algo liado, lo tenia dejado, sorry!!

Tengo la siguiente "lista".

Machadas: Chaleco M Culote L
    Nico: Chaleco (manga corta si se apunta alguien, que no se yo a este paso...jeje)
    Berebere: Chaleco (para Belen de chica, que lo tengo que preguntar) S
    L'Mazan: Chaleco XL ??
    Fruit Biker: Chaleco ?? Culote ??
    Alf Alf: Tio... no se lo que quieres...jajajja
    M800: Chaleco ?? Culote ??

Culotes de momento a espera de lo que me digal Alf veo 3, no se yo chavales si colará... todo es intentarlo y meter presion, decir que si el pedido es asi, vale sino pues nada... jeje. Los ?? significan que no se la talla, o en el caso de Antonio que no estoy seguro de que quiera esa. Espero noticias vuestras para ir completando la lista. Y apuntarse mas gente... vamosssssssssssssssss que lleguemos al minimo sin problemas.. .jajajja

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso, eso, que se apunte gente para el domingo, ya vereis que reventon voy a pegar :meparto:meparto:meparto

NICO ANIMATE PARA EL DOMINGO Y HECHA EL TRAJE DE BUZO QUE HAY QUE CRUZAR UN RIO Y PROFUNDO.:fumao:fumao Y DESPUES DEL RIO PARA SECARNOS SUBINDON PA REVENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lool:lool

7. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    de todas maneras ya os lo comunicare a final de semana. Javi yo mañana no puedo salir pero el jueves no curro por el corpus si quieres quedamos y hacemos una rutilla por la fuente de la teja eso si la jefa me ha dicho que tiene que ser por la mañana como muy tarde hasta las 11.30. Un saludo a todos y si alguien mas se apunta encantado:rally:meparto

8. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    ¿Quién sale el jueves? ¿A dónde vamos?

Fruitbiker5 (ojo con tu nick, ja, ja), yo me apunto pero veo que tienes intención de darte un madrugón escandaloso y en el día del corpus eso es poco menos que sacrilegio.

Yo propongo quedar a las 9 o 9.30 en la explanada e irnos a los senderos del bosque de Sevilla la Nueva, llegar prontito de vuelta y tomarnos un piscolabis (esto es lo mas importante).

Vuestras mercedes dirán.

Ciao gandules.

9. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta es la lista que teniamos.

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    por cierto yo me apunto para jueves y domingo ¿donde vamos el Jueves?

11. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Otra proposición para el jueves, a ver si os pone o qué, que ultimamente con tanta marcha y tanto maratón estáis perdiendo la esencia de lo que es esto, herejes!!!

Salida del parking de la renfe de Cercedilla a las 9 hora zulú, subimos el Calvario hasta el puerto de Navacerrada, bajamos el Smicht hasta la Fuenfría, nos zampamos el plátano ( y no penséis cosas raras que estais enfermos) y nos vamos al Collado Marichiva, bajamos hasta la pista que lleva al puerto de los Leones pasando por el embalse ese escondido que no se como se llama y nos volvemos para Cercedilla.

Qué os parece??

Venga leñe que la sierra está imponente, a ver si hacemos honor al nombre de este deporte: bici-montaña!!!!

Ciao.

12. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    :culo:culopero si alguien se anima a salir por aqui que me pegue un toque y quedamos prefiero no cabrear a la parienta y poder salir el domingo.:pc:drive

EL FRUTERO CON MAS SALERO

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto va que arde :aplauso4:aplauso4 ACTUALIZO LISTA:

1.- TIÑOSO
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS
    4.- MACHADAS
    5.- Padibol
    6.- M800
    7.- FRUITBIKER5 ( EL TIO CON MAS PLATANO ):meparto:meparto:meparto AL QUE LE FALTE QUE SE LO PIDA :meparto:meparto:meparto

A VER QUE QUIERO VER A MAS GENTE APUNTADA

14. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras
    he leido que el jueves vais por el camino smich
    hoy he recibido este correo de mi amigo pablo de en ruta (cuenca) creo que es una putada lo que an hecho,
    ir un dia de fiesta por el camino smicht es un coñazo por la cantidad de gente que hay andando, pasarlo bien.

El camino Smith convertido en "autopista" por una apisonadora

El destrozo al que ha sido sometido el camino Smith es irrecuperable. Aunque aquellos que habéis conocido este mítico camino de la Sierra de Madrid no lo creáis, el de la foto es nuestro querido y tradicional camino Smith. Varias máquinas - que a nosotros nos ponen nerviosos - lo han moldeado a gusto del Gobierno de esta Comunidad: se han destrozado rocas de granito a base de martillo neumático, se han hecho desmontes que en algunos puntos llegan a los 50 cm., cortando todas las raíces de los árboles que se han encontrado a su paso. ¿Y para qué? Para dotar al camino de una discutible "accesibilidad".

Aunque una mejor accesibilidad a los parajes naturales pueda ser bienvenida por personas mayores o con minusvalías, no podemos dejar de darle vueltas al hecho de que la Administración pretende prohibir al colectivo ciclista el disfrute de esta zona natural, alegando que provocamos erosión y efectos nocivos sobre el medio, mientras que no duda en poner en marcha un ejercito de máquinas para convertir lo que fue un bonito camino, que ya era bastante practicable, en una especie de autopista de la "naturaleza". La conclusión es muy triste: la Comunidad no quiere a personas deportistas y amantes de la naturaleza en su Sierra; la Comunidad prefiere al tipo de usuarios que lo quieren todo fácil y sin esfuerzo, y que precísamente por esa ausencia de esfuerzo, no tienen ningún reparo en abandonar sus desperdicios y su inmundicia en medio de un paraje natural (en estos días en el Collado Ventoso hemos encontrado restos de cubiertos de plástico y comida).Y la Comunidad legisla tratando de desplazar a los primeros para dejarle espacio a éstos últimos.

Ninguna erosión que pueda provocar la bicicleta de montaña, siquiera bajo las condiciones más desfavorables, es ni medianamente comparable a la que ha tenido lugar al meter las máquinas en este sendero. El daño que se ha producido no se pueden enmendar, añoraremos el viejo camino cada vez que pasemos por él (los Bikers también paseamos con nuestras familias): esperemos que no se repita esto en otros caminos, porque de seguir esta tendencia nos tememos que pronto tendremos Metro y centro comercial en Fuenfría.

que dios nos coja confesao:comor:comor:comor

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Esas máquinas las vimos el domingo, la verdad es que es de vergüenza.

16. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, alli estaban las Caterpillar dando caña. uffffffffff

Sobre las equipaciones:

Mi talla es la M, ya veo que es dificil conseguir un maillot manga corta solo, y lo que buscaba era tener la equipación completa, maillot y culotte, tengo en el armario cosas variadas pero ninguna completa, así que no entro en el pedido para no marearos.

Saludos.

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me pasa lo mismo, si nadie se anima a quedarse por aqui luego te llamo.

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Jose (fruit) y yo hemos quedado mañana para ir a la fuente la teja a las 08:00, si alguno mas se anima que nos avise.

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Otra fotito de Pastrana "el makina"

Adjuntos:

20. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Menuda canallada.

Estado del tema: