lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos si os vais para la sierra que disfruteis un huevo y parte del otro javi y yo (de momento) nos quedamos por la fuente de la teja y alrededores. Me piro a dormir. Un saludo a todos.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno a la sierra parece que solo voy yo, sois unos gueis. No se, a lo mejor me voy con vosotros a la Fuente de la Teja pero no se si el madrugón merece la pena para esa ruta, por la compañía desde luego que si, ya veremos, de todas formas si no estoy a las 8 no me esperéis.

Ciao pescaos.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡¡¡¡¡¡¡Que injusticia lo del camino Smith!!!!!!! me lo imagino (por que nunca lo he visto) como el Ortiz o vete tu a saber, incluso más salvaje y natural, si ahora lo convierten en una "autopista", perderá todo su encanto.
    Bueno chicos, hagais lo que hagais mañana, que lo paseis muy bien, yo estaré currando, ni corpus ni leches.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno muchachos, me alegro que disfrutarais la ruta de cercedilla, no os podeis imaginar lo que me jod..io no poder salir. El sabado estuve en la Fuenfria midiendo a un cliente y estaba todo precioso, pero el cuerpo es el que manda y tengo un medio catarro, medio alergia, que me tiene muy flojo y con problemas respiratorios, asi que habria sufrido como un cabr...... ademas el sabado por la noche tenia fiebre, asi que mas vale prevenir.
    En cuanto el domingo, tambien sigo de baja, me voy de puente a Murcia, con intención de bucear. ya veremos si no la cago y ni buceo ni salgo el domingo con vosotros. no sé pero espero no arrepentirme. Pasadlo bien y ya me contareis.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda... Male tambien estaba en Pastrana??? Que es de ti?? que no sabemos nada desde hace mucho!!! Que dejado nos tienes, jejeje.
    Yo hoy he machacado a un amigo mio que tenia ganas de ir a la casa de campo, le he enseñado algun senderillo que otro y le he metido entre pecho y espalda 65 kms, jajaja, ese no vuelve...jajaja.
    Para el domingo, se sabe hora y demas??? por cierto, estoy liado con el video del domingo de cercedilla, a ver que sale, aunque yo no... que mi padre apuntaba con la camara al cielo cuando me grabó... jodio...

6. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    recogi esta mañana a javi en el apeadero de las retamas y nos fuimos a torrejon de velasco aparcamos la furgo y emprendimos la marcha en direccion a la fuente la teja eran las 8.30. Hicimos una rutilla bastante guapa y a muy buen ritmo llegamos hasta seseña y nos dimos la vuelta. Hacia un dia fabuloso para disfrutar de la bici pero decidimos volvernos prontito y a las 10.50 estabamos cogiendo la furgo para regresar a casa nos habiamos metido 46km en 2 h 15 m. Nosotros contentos y las mujeres contentas por llegar tan prontito. Un saludo a todos y nos vemos el domingo si dios quiere.:aplauso4:pc:aplauso4:flores

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Tú a las 7:50 en la explanada.

8. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Vamos que ya es viernes ¿que hacemos el domingo? vamos que se nos echa la hora encima ¿al final nos vamos para Villanueva?

Padi esa foto es del año pasado, la tenian colgada en la pag de la organizacion y la puse para recordar a los dos makinotes, a ver si Alberto se recuprera rapido (parece que va mejor por lo que yo se) y disfrutamos de su presencia.

9. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Javi vi tu llamada por la noche que es cuando encendí ese teléfono, de todas formas a las 8 estaba durmiendo, me levanté algo tarde y me fuí por la casa de campo, me dí un buen atracón de senderos que hacía mucho tiempo que no lo hacía.

El domingo parece que vamos a pasar calor de lo lindo chavales.

Nos vemos el domingo.

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    toc toc hay alguien por aqui.

Nos imaginamos que no vendrias, pero por si acaso te llame.

Bueno pues mañana os llamare a alguno para ver a que hora y donde hemos quedado. me piro para casa.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q no os librais de mi!!aqui ando recien llegado a los dos foros Madrid y mtb, q pasa al final por lo q leo nos vamos a sendear por el embalse y alrededores, no?
    La hora 7:50 para estar en ruta a las 8:30 supongo?, Antonio confirma hora y sitio de kedada para decirselo a Pedro q ira directo.

saludos

12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO CHICOS PARA EL DOMINGO CREO QUE VAMOS A PASAR UN POCO DE CALOR, UNOS MAS QUE OTROS :meparto:meparto YO ME INCLUYO EN LOS QUE MAS :meparto:meparto:meparto

COMO DICE ANTONIO LOS QUE SALGAN DESDE LA EXPLANADA A LAS 7,50 ZULU, A LOS QUE QUIERAN IR DIRECTOS A VILLANUEVA DEL PARDILLO A LAS 8,30 ZULU.

PARA LOS QUE VALLAN DIRECTOS SALIDA DESDE LA M50 A VILLANUEVA, CONTINUA TODO RECTO LLEGANDO A LA ZONA DE LAS URBANIZACIONES NADA MAS PASAR EL PUENTE DEL RIO CONTAR TRES ROTONDAS Y EN LA TERCERA ES LA PRIMERA SALIDA TODA LA CALLE RECTA HASTA EL FINAL, LA TERCERA ROTONDA TIENE UN MONOLITO CON UNA ESPIRAL ( PARA QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA ).

NO VEMOS EL DOMINGO

13. fruitbiker5

Me Gusta recibidos:
    6
    no padsa nada como dice el refran "sarna con gusto no pica" yo estoy acostumbrado a pasar calor currando entonces no me importa pasar calor disfrutando. Yo lo mas seguro que me vaya directo villanueva.:vampire:lool:compress

SI COMO UNA MOTO QUIERES CORRER BUENA FRUTA HAS DE COMER.

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana estaré todo el día sin internet, hasta ultima hora, si acaso alguno quiere ir directo a Villanueva del Pardillo que siga las indicaciones que a dejado Tiñoso, aunque lo mejor es que los que vayan directos para allá, estén en la gloriera del monolito (espiral) a las 8:20 pero sin bajar las bicis, allí nos juntaremos todos al lado de una caseta como de "piso piloto" y cuando ya estemos todos nos vamos hasta al punto de salida.

Si hace tanto calor como hoy llevaros mucha agua.

15. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo voy directo allí, quedamos en la rotonda del monolito.

Lleváos algo de abrigo por si refresca que nunca se sabe, ja,ja.

Hasta mañana.

16. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    nos vemos mañana..menudo madrugón me voy a dar..

salu2

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q bien nos han regado un poco pa quitar el polvo.

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tambien voy directo a villanueva.

19. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues dos mas que se unen, Emilio y Yo tambien salimos desde de la explanada de Loranca a las 7.50. Nos vemos.

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que al final vamos a ser unos pocos.... madre mia"!!
    Voy a preparar el bocadillo y... agua??? mejor cerveza que con este calorcito entra mejor...jajaja. Hay fuentes en alguna parte del recorrido o en la llegada???, por llebar otra botella congelada para cuando lleguemos

A``por cierto, ya lo comentaré mejor mañana puesto que vamos muchos, el tema del pedido, me ha dicho la chica de Tactic que si lo queremos tener para el verano (JULIO) hay que pedirselo ya mismo, que tardan 5 semanas en hacerlo. Que en Agosto cierran y ya seria para.... pufff septiembre que se luce menos.... jajaja. Os lo digo porque ya mañana nos tenemos que apresurar en ultimar detalles

Última edición: 13 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página