lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces habeis quedado a las 8.30 en el aparcamiento de bomberos de villalba, por donde cae eso?
    Alguien sale desde la explanda de loranca?

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo voy a hacer lo imposible por poder ir pero hasta ultimisima hora no lo sabré si podré ir, me pasa lo que a Taga no se donde estan los bomberos de Villalba lo unico que conozco es la estación dar mas datos por si puedo ir, de momento me apunto pero si veis que no estoy a la hora no me espereis.

1.- tiñoso ( me pongo el primero que ya llegare el ultimo )
    2.- L´MAZAN
    3.- PAMPARIUS.
    4.- Buzonick
    5.- Berebere
    6.- Merengues?

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Los bomberos si no me equivoco están según te incorporas de la A6 en dirección al puerto de Navacerrada y en la primera o segunda rotonda a mano derecha está el parque de bomberos.

Vamos que mañana vamos a ir fresquitos otra vez.

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras , veo que estais indecisos taga y merengues,el parque de bomberos esta muy cerca de la carretera que va hacia navacerrada,cuando llegues a villalba os desviais hacia navacerrada ,enseguida hay una glorieta y tirais a la derecha, y ya vereis el parque muy cerca

Collado Villalba. Plano Callejero, cines, autobuses, hoteles, restaurantes.

venga animaros que con los nuevos tendre piedad,a vosotros os dare con la VARA de olivo que es mas flexible :meparto:meparto:meparto:meparto
    :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

5. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Quien sale de la explanada?¿a que hora quedamos?

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola chavales, quedamos a las 7:45 en la explanada, si llevo el coche puede venir uno conmigo.
    Quien sale de la explanada?

El infierno del Mortirolo nos espera MARICONETIS!!

Última edición: 20 Jun 2009
  7. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy esperando a que Jeús me diga a que hora me recoge, me imagino que será en torno a las 7:20 y luego pasaremos por la explanada a las 7:35, para salir como maximo con destino a Villalba a las 7:45, y estar allí 8:20, para empezar a las 8:30 aproximadamente + o -. Espero que ahora no me cambie los planes Jesús, je, je y je.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición: 20 Jun 2009
  8. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga, creo que si podré ir , pero mantengo lo dicho en mi mensaje anterior.
    Si consigo poder ir estaré en la explanada un poco antes de las 7:45

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Alli estare y nos organizamos.

10. TAGA

TAGA Curro Globero de Torres

Me Gusta recibidos:
    7
    madre mia que horas de que quedar mas intespestivas.........!

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pedazo de ruta!!, aunque ya la conocia alucino cada vez q la repito, ruta made in Josechu, tiene de todo pero lo q mas impresiona sin duda es el collado Malaespino con esos porcentajes inhumanos. Ya tengo las fotos de nuestros compis de ruta los del clubTorrejon.
    Álbumes web de Picasa - Lorankedadas

Hoy nos hemos juntado gente guapa de Nevasport, Aranjuez, Torrejon y como no, los Lorankeros.

Mención especial a Jesus, Jose y Nico q casi sin entreno han aguantado el tiron.:aplauso4

Ah! Tambien destacar LA MONITORA!!

Adjuntos:

Última edición: 21 Jun 2009
  12. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pedazo de rutón el de ayer, en la vida he subido nada parecido al Collado Malaespino o los Montones o como se llame, eran auténticas paredes. Además la ruta tenía de todo, mucha subida, mucha bajada, mucho sendero, mucho Sol, muchas vistas del valle de Navacerrada, muchos compañeros de fatigas, estupendo todo.

Y para el siguiente domingo qué, ¿la premium lager?. Venga decid que si, no seais así.

Ciao.

13. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Valla pedazo de ruta que se buscó al tio de la vara, tres subidones de narices sobre todo la de los montones, la del telegrafo tenía ganas de incarle el diente desde hace tiempo y la barranca la había subido por el otro lado, completisíma la ruta y durísima, muy bonita con subidas, bajadas trialeras, sederos.
    Fuímos un buen grupo y conocí mucha gente nueva unos maquinas todos , me lo pasé muy bien aunque no sabía si iba apoder acabar la ruta despues de tanto tiempo sin montar, pero la pude acabar, acabé molido.
    Un saludito a todos

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos, ya veo que empezamos a respirar, valla ruton que nos marcamos ayer, como bien dicen subidas que mas que subidas eran paredes, vamos a cambiar el nombre de la segunda subida en vez de mataelpino se va a llamar revienta bikers :meparto:meparto:meparto.

el domingo me apunto para lo que sea despues de esto yo creo que pocas cosas me van a sorprender :fumao:fumao

estos son los datos de mi gps.

55 km con 1417 metros de ascension acumulada :fumao:aplauso4:aplauso4:punky os dejo tambien el grafico de tal barbaridad :meparto:meparto

nos vemos y dejar de hacer ilegales que estais como el vinagre.:punky:punky

15. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65

Hola JESUS ,compañero de cuestas de ayer, mira a ver si puedes poner el track de la ruta de ayer, me quedé sin pilas a media ruta y no tenia fuerzas ni para cambiarlas, quiero guardar el track para un dia que no tenga nada que hacer......:meparto:meparto:meparto:meparto
    Si el track lo tiene cualquier otro y lo quiere poner pues eso agradecido.
    Ponme la pagina de Nevaspor , que la quiero hechar un vistazo.
    GRACIAS.

16. ftpdesa

ftpdesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pedazo de rutón que os marcásteis. Me alegro que lo pasárais pm. Nosotros al final tuvimos barbacoa y la panceta le ganó a las dos ruedas.
    Por favor, como dice MERENGUES , si alguien tiene el track ... El primer puerto si me suena pero los otros dos no tengo ni idea.
    ¿Ya tenéis pensado algo para este weekend?
    Salu2.
    Emilio.

17. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    que envidia sana me dais jodios lo tuvisteis que pasar de **** madre pero ya queda menos si dios quiere para poder acompañaros en otra salida pues como dice antonio y tiene razon crean adiccion y tengo un mono que no veas, pero me quedan por lo menos 2 semanas de quedarme de amo de casa, pero ya tengo medio convencida a la mujer para hacer alguna rutilla de vez en cuando. Por cierto padi ya he podido hacer el ingreso de lo de los trajes,siento haber tardado tanto pero con lo de la operacion de mi mujer no he podido hacerlo antes. U N SALUDO PARA TODOS:aplauso4:aplauso4:aplauso4:meparto:meparto:meparto:meparto:pc3:pc3:pc3

18. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    BUENO A PETICION POPULAR OS DEJO EL TRACK.

EL QUE LO QUIERA REPETIR LE RECOMIENDO QUE EN LA PRIMERA Y SEGUNDA SUBIDA DOSIFIQUE SI NO LA TERCERA LE COSTARA UN RIÑON :meparto:meparto:meparto A LA A DISFRUTARLA :lool:lool QUE A MI ME FALTO POCO PARA :dragon

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno en la segunda van a dosificar poco:meparto:meparto:meparto por que como lo hagan van pa tras:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

20. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    joe que ruta mas guapa.. que envidia, no haber podido ir.

Para la próxima me apunto, ya sea la premium o la no premium.

Un saludo.

P.D. Jose, si quieres una ilegal en la CDC, tiene que ser mañana miercoles que el jueves no se si podré.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página